viernes, 28 de diciembre de 2012

Inseguridad Personal , Inseguridad Jurídica y abuso de Poder de los miembros que ocupan actualmente los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial en Venezuela y en … su País

. Ing. Guillermo Leal Ceballos 

                   Hoy día , estoy consciente que son muy pocos los seres humanos que han alcanzado mi conocimiento; sin embargo, Yo soy el único que lo ha expuesto al dominio público; soy un ser humano que se encuentra en la obligación de informar a todos los habitantes de Venezuela y el mundo el nivel de conocimiento que he alcanzado.

                 Para alcanzar el nivel de conocimiento que poseo han tenido que pasar 56 años y comprender a los distintos filósofos cuyos trabajos se encuentran expuestos a lo largo de mi blog. Ahora bien los habitantes de Venezuela y los del mundo actual deben superar los conocimientos filosóficos e históricos para entender la literatura divina; filósofos como Emmanuel Kant (1724 – 1804) escribieron algo de literatura divina ,pero no llego a comprender concretamente los conceptos de Dios, Alma, Libertad y sustancia corpórea.

                Sin embargo hoy día, todos esos conceptos los he entendido y los expongo para su entendimiento; la situación de inseguridad o peligro a mi vida y a mis seres queridos ... y a los suyos en comparación con los privilegio que disfrutan los gobernantes es abismal; por ejemplo los gobernantes principalmente los de izquierda o islamicos como los que gobiernan actualmente: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador Argentina, Siria, Iran, Rusia China etc.,estos gobernantes han fomentado el odio entre los distintos seres humanos que habitan actualmente esos paises, estos gobernantes han incentivado la desunión no solo entre particulares, sino entre familia.

               Ahora bien, siempre he dicho que soy un ser humano, esto con el fin de que cuando muera no me conviertan en santo de devoción, simplemente soy un ser humano que le teme a la muerte, la cual , en estos tiempos de violencia puede ser por la ley natural o por el hombre. Así pues, he comprendido que la humanidad o el venezolano posee un conocimiento sensible , es decir aquel que posee el pueblo no instruido o el de todo ser humano, este conocimiento se adquiere a través de los sentidos; además de ese conocimiento yo tengo el conocimiento intelectual por ello soy capaz de crear objetos y teorías. Hoy día; he alcanzado el máximo conocimiento sensible e intelectual que puede alcanzar un ser humano ; Ya que tengo el argumento para transitar en el mundo real y no en el ficticio , el cual es el creado por las teorías científicas , brujos, dioses vivientes y religiosos de todas las religiones. Ahora bien , el ser humano mayormente se guía por su conocimiento sensible , es decir, el que le proporciona sus sentidos es por ello que los gobernantes de izquierda permanecen tanto tiempo en el poder como en los piases árabes, Irán China , Rusia , Cuba, Venezuela, Ecuador ; Bolivia , Nicaragua etc.

            Para finalizar Yo le he preguntado a las personas cual es la religión o el dios de los niños, unos me han contestado que los niños no tienen dioses, otros , los cristianos, dicen que Jesucristo, sin embargo los niños en el mundo real son atacados tanto en los países religiosos como los ateos . ¿Usted es atacado hoy dia por la delincuencia organizada que ha tomado el poder político en todo el mundo, tanto en los países socialistas, religiosos y de derecha; en el presente se presenta la situación planteada por el filosofo Montesquieu(1689 - 1755), el ser humano no cree en un ser superior y piensa que no sera castigado, sin embargo, creo o teorizo que la justicia divina actúa sobre el espiritud, el espiritud que reencarna. Les recuerdo a gobernantes, gobernados, victimas y delincuentes que tanto Montesquieu como Kant son filósofos del pasado y ustedes están con vida en el año 2012; mis escritos van dirigidos a seres humanos con vida en el presente y a las generaciones venideras.

              Yo en el año 2012 practico la religión que considero se acerca a mi manera de pensar, reconociendo sus errores pasados , ya que ellos son humanos;como los niños no tienen religión ni conocimiento científico, considero que el mundo esta en las mismas condiciones que cuando el espíritu de Jesucristo estuvo entre los seres humanos.

 YO NO PUEDO AVANZAR,SINO SOBRE LO QUE TENGO PRUEBA TANGIBLE: LO ESCRITO Y CRISTO , SEGÚN LA BIBLIA, DIJO: YO SOY EL DIOS DE LOS VIVOS vida

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi Mundo, su Mundo, nuestro Mundo

 Ing. Guillermo Leal Ceballos


                   En mis últimos artículos he insistido en que los seres humanos respetemos los 10 mandamientos, por ello, muchos de ustedes , estarían pensando que he perdido la razón, sin embargo yo conservo la misma, pero la diferencia entre ustedes y la mía es que Yo he logrado entender el lenguaje filosófico, el cual, es el lenguaje de Dios, ya que , lenguaje entendido por pocos seres humanos; el lenguaje fantástico corresponde a la ciencia, a algunos religiosos y políticos; los cuales han transitado en el mundo teórico.

                   Ahora bien; el entender el lenguaje real o filosófico me ha permitido entender el lenguaje divino, el lenguaje que procede de nuestro creador. En este contexto no necesito trasladarme a la época de Adán y Eva, época que según la biblia dio comienzo a nuestro mundo, sino, trasladarme a una maternidad y observar que ningún feto o niño entre 0 y 3 años posee Dios alguno o religión precisa, sin embargo a medida que avanza en edad ADQUIERE la religión de sus padres, la cual, puede cambiar más adelante cuando toma conciencia de sí mismo.

                     Hoy día; basado en mi conocimiento filosófico puedo comprender el lenguaje divino y señalar que somos de origen divino, no somos producto de la evolución teorizada por Charles Darwin(1809 – 1882) lo que equivale a decir en esta época que ni nosotros ni nuestra descendencia tiene su origen en los primates, ya que en esta época los monos siguen siendo monos y nuestros descendientes son humanos, es decir, los primates y los humanos, somos dos especie perfectamente diferenciadas: Hoy día, tanto el científico como su familiar primate están muertos mientras, usted se encuentra con vida y con la incertidumbre que camino tomara su Alma a diferencia de los humanos de épocas anteriores como los indígenas o los primeros habitantes de la Tierra.

                    Ahora bien, desde el punto de vista religioso como niño adopte la religión de mis padres y hoy cuando estoy en plenitud de conocimiento filosófico y razón, seré católico hasta el final de mis días; cuyo final en el presente puede ser debido a una acción humana, ya que mi creador doto al ser humano con semejante cualidad. Así pues; en estos tiempos finales del libre albedrio del hombre he comprendido cual es mi misión, la cual es establecer cuál es el único y verdadero Dios, el cual solo estuvo en cuerpo y espíritu en el año cero de nuestra Era, es decir, nuestro único dios es Cristo. Ahora bien, por mi conocimiento filosófico he logrado establecer que dios es un espíritu libre a diferencia de nosotros los seres humanos, los cuales debemos obedecer a partir de hoy los diez mandamientos para retornar al paraíso, en lo cual se convertirá la Tierra; una vez, que la humanidad elimine las fronteras ficticias y entierre a sus héroes patrios, los cuales solo han sido utilizados a lo largo de la historia por las distintas elites políticas de : Izquierda ,derecha, centro.

                  Hoy día, nuestras vidas están amenazadas por terroristas: religiosos, políticos y delincuencia organizada; pero ese mundo debe cambiar, ya que todo ser humano debe salvar su Alma o espíritu o reencarnara en un mundo parecido al actual; donde políticos, religiones falsas, falsos profetas, científicos ateos; dominan el mundo como cuando Cristo estuvo en la Tierra. Por otro lado, en el presente todos somos anticristo, ya que no consideramos seguir las ideas de Jesucristo, sin embargo, existen anticristos con poder político y poder económico , los cuales imponen su voluntad al resto de la población , ya sea en Venezuela, Corea del Norte, Japón , China, Francia, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Irán , Libia, Egipto, Israel, Gaza, El Líbano etc. Ahora bien, la humanidad no superara la presente crisis política, económica y social, si antes no supera la crisis de espiritualidad; ya que no hemos comprendido que la semejanza con Dios se debe a que todos somos espíritu, solo que los seres humanos, seremos a partir del presente espíritus guiados por Cristo y Cristo nuestro creador; por ello cuando un terrorista mata o un medico mata; atenta contra su Alma; ya que, las víctimas son inmortales porque son espíritus y tanto el terrorista como el médico o el delincuente , violan un mandamiento: no mataras

                 Para finalizar he comprendido que los científicos de cada época deben continuar desarrollando la ciencia en beneficio del hombre, los políticos deben eliminar las fronteras de tal modo que el hombre en vida, viva en el paraíso y deben basar sus políticas en beneficio de la humanidad y no en beneficio propio. He comprendido que no es necesario que los políticos renuncien a sus cargos públicos en el presente ,sino que cada uno cumpla con su cometido: Crear leyes o políticas que beneficien a la humanidad. Asimismo, he comprendido que la iglesia católica ha cometido errores históricos, pero a tratado de enmendarlos en cambio las distintas religiones cristianas dividen a lo que consideran la sagrada familia, por este motivo no creo que tengan el poder divino para unir a la familia terrenal. Así pues, todos los héroes patrios – incluyendo a Simón Bolívar, George Washington etc.- se le debe dar cristiana sepultura en una fosa común, ya que los mismos en el presente solo son usados por las distintas clases políticas para beneficio personal. Nota: Espero que los distintos gobernantes no censuren el presente artículo, así como deseo que los dueños de GOOGLE no lo distorsionen para que pueda ser traducido a otros idiomas.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Como Encontré a Dios



 Filosofo: Guillermo Leal Ceballos 

Estimados lectores de Venezuela y del mundo; con el fin de salvar mi Alma me es imprescindible indicarles el camino seguido por mi para encontrar a Dios; ahora bien, dicho camino fue indicado por él, no en forma física , sino, a traves de la lectura de algunos textos filosoficos , vivencias  y la aplicacion de mi inteligencia para comprenderer a los diferentes filosofos que han existido antes que nosotros; el camino a seguir es el camino de los amantes de la sabiduría , es decir,el camino de los filósofos; a ellos, a lo largo de la historia dios les indico el camino y cada uno de ellos contribuyo a organizar a la sociedad de su tiempo.

            Ahora bien, a diferencia de filósofos como, Sócrates, Platón, Pitágoras , etc. Quienes, están muertos, Yo estoy vivo, al igual que ustedes. En el presente la sociedad humana, es decir, los ciudadanos de Venezuela y del mundo no creen que existe un ser superior que controla todos nuestros pasos; por ello, es necesario que ese ser superior se haga tangible o comprender el ser humano que su permanencia en esta dimension en cuerpo y alma es efimera, y  que ademas su vida depende de dios pero su muerte fisica depende de dios y del hombre;aunque fisicamente no puedo demostrarlo teorizo que  ese dios desconocido fue el quien creó el Universo, como lo hizo, desde el punto de vista cientifico no lo sé, ya que yo simplemente soy un ser   humano.

               Por otro lado la ciencia se ha empeñado en afirmar que no tenemos origen divino, pero para mi o para usted es demostrable que la ciencia la origino la filosofía. En un artículo anterior les dije que había concluido que dios era un espíritu, hoy puedo afirmarles que nosotros, también somos espíritu; pero no libres como dios, sino, que debemos someternos a sus reglas ; al ser espiritu, ningún ser vivo puede matarnos.nuestro cuerpo puede ser vertido en un rio o en el mar despues de muerto  para contribuir con los seres vivos que habitan en el.

               Ahora bien, dios nos hizo semejantes a él, ya que somos también espíritu; aunque físicamente seamos diferentes.

Por otro lado, nosotros los seres humanos creemos mucho en la brujería y hemos abandonado A Dios ( Cristo para mi ; su ser superior puede ser diferente al mio) ; hoy puedo afirmar que tenemos 2012 años incumpliendo sus mandamientos; desde el de no matar , no mentir, hasta el adulterio, todo ello ha contribuido a la aparición de enfermedades  incurables para la ciencia y lo que es peor ,los seres humanos se matan unos a otros en Venezuela y en el mundo.

                 En un artículo anterior les dije que mi Dios es el Dios de los fetos, por lo tanto es un dios no creado por brujos o religiosos; a los fetos o a los niños  los mandan a matar o los matan en la epoca contemporanea; los fetos no están contaminados ni por los religiosos, ni por los ateos, ni por los comunistas de ayer o los socialistas de hoy,ni por los cientificos  le pregunto:¿Tienen Dios o no tienen Dios los fetos? 


               Por otro lado, les informo que Dios se hizo carne en el año 0 de nuestra época y estamos en el año 2012 ; yo en esta epoca simplemente soy el mensajero; pensaba que era un Ángel , ya que me dolían las muertes de todo el mundo; sin embargo, creo que mi espíritu es el de Adam, ya que me duele la muerte de todos ustedes. Así pues, les informo , que Dios no creo el mundo para que los anticristos violentos como Hugo Chávez, los terroristas , los asesinos, ladrones, pranes o los distintos gobernantes , Vivan , sino para que ciudadanos del pueblo como usted y como Yo podamos convivir en PAZ.


               Para finalizar, les recomiendo a los anticristos de la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS a convocar a elecciones y que estas sigan la ley de dios , justas y transparentes. y eliminen el articulo que  beneficia solo a los miembros gobernantes de la ONU, ya que no permite el ingreso de fuerzas armadas de otros paises con el fin de hacerles respetar los derechos humanos de la sociedad civil( Venezuela, Cuba, Siria, China, Rusia, Iran Egipto y todo el mundo) por otro lado, los  utilizan las fuerzas armadas y la delincuencia organizada para mantenerse en el poder, asi como la ignorancia del pueblo; por ello los diferentes gobernantes restringen la prensa o la libertad de expresion , principalmente en los paises comunistas y islamicos, afirmacion que usted, - si tiene vida- puede constatar en los diferentes paises en el año 2013. Asi pues, “ Queda demostrado que los humanos somos de procedencia divina y que ademas debemos vivir en forma pacífica en la Tierra , asimismo, la ciencia o los cientificos tienen el deber de prolongar  la vida del hombre , si nuestro padre celestial lo permite. No tengo ninguna prohibición o restricción, sino las que impuso Dios hace mas de 2000 años, es decir, los 10 mandamientos ; si todo lo creado lo ha originado dios, esto quiere decir  que el hombre debe disfrutar su tiempo de vida; Amando la vida del projimo como la suya.Este es mi artículo final de tipo religioso, ya que considero que ha quedado muy claro cuál es el origen del hombre.

Pensamientos:

El mundo esta desquiziado ! vaya faena¡ haber nacido Yo para tener que arreglarlo.
William Shakespeare(1564 - 1616)