domingo, 30 de junio de 2013

Evolucion Filosofica del Hombre


Evolucion Filosofica del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La evolución filosófica del hombre se puede medir fácilmente; el hombre evoluciona cada vez que cambia de Dios; la humanidad de hoy se encuentra en una etapa de transición algunos dioses han desaparecido y otros están en decadencia, sin embargo considero que Jesucristo tiene características divinas; si la humanidad dejara de guiarse por las enseñanzas de Jesucristo, la humanidad retrocedería a tiempos prehistóricos , esta situación se está viviendo hoy en Venezuela.

El tiempo prehistórico es un tiempo con acontecimientos no referenciados, es decir es un tiempo muerto; el tiempo presente es un tiempo con acontecimientos referenciados, es decir , es un tiempo histórico; ahora bien, la especie humana vive de lo que produce , si la humanidad se estanca por pensamientos arcaicos de su dirigencia política, la especie humana desaparecerá.

Por otro lado, el hombre de hoy está sometido por la clase política, la cual tiene secuestrada a la sociedad humana; bien por la  fuerza o a través de la fantasía religiosa; digo fantasía porque los dioses han cambiado de época en época, hoy día, la sociedad humana de muchos países está sometida a la fuerza por los gobernantes políticos- religiosos; los cuales han creado un mundo de fantasía.

Hoy día, he comprendido lo que represento en el universo, simplemente soy una pieza más de la sociedad humana que se encuentra sometido a los caprichos de la clase política gobernante del presente; las diferentes manifestaciones públicas que ocurren en el mundo entero me demuestran que yo no soy el único que hoy día, se siente sometido por la clase gobernante-religiosa del país, sino que esta es una situación generalizada en el mundo.

El hombre pensador del siglo XXI, debe proponerle al mundo,  vivir en un mundo real, es decir, en un mundo que no se encuentre dominado por ideologías y religiosos; donde los muertos descansen en paz y los vivos disfruten la vida en cada rincón de la Tierra; los "civilizados" deben enseñarle al hombre de costumbres prehistórica, que se puede vivir en un mundo  con una realidad diferente a la del presente.

Por otro lado, los arqueólogos deben dejar descansar en paz a los muertos del pasado en sus tumbas, para que el hombre del siglo XXIII no moleste las tumbas de los vivos en el presente; las tumbas no enseñan nada nuevo.

El hombre del presente vive sin temerle a ningún dios, en ello se basan los gobernantes para violar los derechos conquistados por el hombre en los últimos 2500 años; la humanidad debe comenzar una nueva realidad no dominada por religiosos y gobernantes corruptos, sino por hombres de bien; de esta forma los niños del presente ; a quienes no se ha ideologizado podrán vivir en un mundo diferente al presente o al que ha vivido la humanidad en los últimos 2013 años.

Creo que ha llegado el final de las revoluciones en el mundo civilizado y el comienzo de una nueva forma de vida en los lugares donde el hombre vive en forma prehistórica, ya que el hombre civilizado debe enseñarle otra forma de vida.

Reflexiones del Siglo XXI

En el mundo real de los hechos; la vida del hombre del futuro no debe estar regidas por los religiosos o por la izquierda radical o la derecha radical, sino por el sentido común, el hombre del siglo XXI debe aprender de la historia y comenzar a interpretar a los filósofos; los filósofos del pasado eran filósofos y científicos; ellos han dejado muchos testimonios que la juventud actual o el hombre contemporáneo no sabe o no ha logrado interpretar.

En el mundo real de los hechos, la competencia entre los hombres por vivir se ha acentuado en el siglo XXI, esta competencia la están ganando las diferentes clases políticas y los que viven del Estado; el resto de la población, es decir, alrededor de 5000 millones de personas compiten por un empleo formal en la empresa privada y en el Estado ¿ Esta usted subempleado en la economía informal? ¿Tiene un empleo en el Estado? ¿No tiene empleo? ¿Es un joven sin futuro en cualquier país del mundo? Evalué la realidad y comience a construir una realidad que beneficie a toda la humanidad a partir del dia de hoy; mañana es tarde para un ser con vida hoy.

 La juventud debe comenzar a llenar el tiempo presente con acontecimientos positivos que logren superar la historia pasada de la humanidad, su tiempo es ahora; si logran sobrevivir y no superar esta época; serán unos viejos que perdieron su juventud engañados por una clase política improductiva y repetitiva; la juventud de hoy debe disfrutar de la ciencia, la cual ha alcanzado niveles históricos, es decir, la juventud de los países "civilizados" debe superar la prehistoria y la historia e interpretar la filosofía.

miércoles, 26 de junio de 2013

Evolucion Filosofica del Hombre

Evolucion Filosofica del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La evolucion filosofica del hombre se puede medir facilmente; el hombre evoluciona cada vez que cambia de Dios; la humanidad de hoy se encuentra en una etapa de transicion algunos dioses han desaparecido y otros estan en decadencia, sin embargo considero que Jesucristo tiene caracteristicas divinas; si la humanidad dejara de guiarse por las enseñanzas de Jesucristo, la humanidad retrocederia a tiempos prehistoricos , esta situacion se esta viviendo hoy en Venezuela.

El tiempo prehistorico es un tiempo con acontecimientos no referenciados, es decir es un tiempo muerto; el tiempo presente es un tiempo con acontecimientos referenciados, es decir , es un tiempo historico; ahora bien, la especie humana vive de lo que produce , si la humanidad se estanca por pensamientos arcaicos de su dirigencia politica, la especie humana desaparecerá.

Por otro lado, el hombre de hoy esta sometido por la clase politica, la cual tiene secuestrada a la sociedad humana; bien por la  fuerza o a traves de la fantasia religiosa; digo fantasia porque los dioses han cambiado de epoca en epoca, hoy dia, la sociedad humana de muchos paises esta sometida a la fuerza por los gobernantes politicos- religiosos; los cuales han creado un mundo de fantasia.

Hoy dia, he comprendido lo que represento en el universo, simplemente soy una pieza mas de la sociedad humana que se encuentra sometido a los caprichos de la clase politica gobernante del presente; las diferentes manifestaciones publicas que ocurren en el mundo entero me demuestran que yo no soy el unico que hoy dia, se siente sometido por la clase gobernante-religiosa del pais, sino que esta es una situacion generalizada en el mundo.

El hombre pensador del siglo XXI, debe proponerle al mundo,  vivir en un mundo real, es decir, en un mundo que no se encuentre dominado por ideologias y religiosos; donde los muertos descancen en paz y los vivos disfruten la vida en cada rincon de la Tierra; los "civilizados" deben enseñarle al hombre de costumbres prehistorica, que se puede vivir en un mundo  con una realidad diferente a la del presente.

Por otro lado,los arqueologos deben dejar descanzar en paz a los muertos del pasado en sus tumbas, para que el hombre del siglo XXIII no moleste las tumbas de los vivos en el presente; las tumbas no enseñan nada nuevo.

El hombre del presente vive sin temerle a ningun dios, en ello se basan los gobernantes para violar los derechos conquistados por el hombre en los ultimos 2500 años;la humanidad debe comenzar una nueva realidad no dominada por religiosos y gobernantes corruptos, sino por hombres de bien; de esta forma los niños del presente ; a quienes no se ha ideologisado podran vivir en un mundo diferente al presente o al que ha vivido la humanidad en los ultimos 2013 años.

Creo que ha llegado el final de las revoluciones en el mundo civilizado y el comienzo de una nueva forma de vida en los lugares donde el hombre vive en forma prehistorica, ya que el hombre civilizado debe enseñarle otra forma de vida.

Reflexiones del Siglo XXI

En el mundo real de los hechos; la vida del hombre del futuro no debe estar regidas por los religiosos o por la izquierda radical o la derecha radical, sino por el sentido comun, el hombre del siglo XXI debe aprender de la historia y comenzar a interpretar a los filosofos; los filosofos del pasado eran filosofos y cientificos; ellos han dejado muchos testimonios que la juventud actual o el hombre contemporaneo no sabe o no ha logrado interpretar.

En el mundo real de los hechos, la competencia entre los hombres por vivir se ha acentuado en el siglo XXI, esta competencia la estan ganando las diferentes clases politicas y los que viven del Estado; el resto de la poblacion, es decir, alrededor de 5000 millones de personas compiten por un empleo formal en la empresa privada y en el Estado ¿ Esta usted subempleado en la economia informal? ¿ Tiene un empleo en el Estado? ¿No tiene empleo? ¿Es un joven sin futuro en cualquier pais del mundo? Evalue la realidad y comience a construir una realidad que beneficie a toda la humanidad a partir del dia de hoy; mañana es tarde para un ser con vida hoy.

 La juventud debe comenzar a llenar el tiempo presente con acontecimientos positivos que logren superar la historia pasada de la humanidad, su tiempo es ahora; si logran sobrevivir y no superar esta epoca; seran unos viejos que perdieron su juventud engañados por una clase politica improductiva y repetitiva; la juventud de hoy debe disfrutar de la ciencia, la cual ha alcanzado niveles historicos, es decir, la juventud de los paises "civilizados" debe superar la prehistoria y la historia e interpretar la filosofia.






miércoles, 19 de junio de 2013

EL Hombre un Animal Domesticable

El hombre un  Animal domesticable

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre en su estado original es un animal que ha demostrado que tiene capacidad de aprender, comprender y transmitir conocimiento; el hombre ha avanzado en el campo científico, grandemente , pero se ha quedado en el campo filosófico, en los tiempos de Socrates, es por ello,  necesario que el hombre contemporáneo se libere de la fantasía creada por la humanidad y comience a vivir en un mundo real , un mundo donde la vida realmente solo esta amenazada por el hombre mismo.

Ahora bien, en la Venezuela del presente la vida del hombre solo esta amenazada por los delincuentes y el grupo gobernante, es decir no hay otra amenaza a la vida, sino la que produce la delincuencia organizada en el gobierno y la delincuencia común.


Al leer la historia y compararla con el presente constatamos que la vida del hombre ha seguido el mismo patrón durante los últimos 100 años; la diferencia es que usted esta vivo en el siglo XXI y por ello sufre las  vicisitudes de un gobierno corrupto del presente y las diferentes crisis, muchas creadas artificialmente por los gobernantes y los banqueros , quienes le han dado un valor variable a  los intereses de la deuda de empresarios ,comerciantes y publico en general, estas acciones han acorralado al empresariado y a los comerciantes y los efectos se pueden constatar en todo el mundo contemporáneo.

Reflexiones del siglo XXI

El hombre del presente debería transitar libremente por el mundo con una cédula de identidad única que lo identifique en todo el mundo; hoy día, en el mundo real, la sociedad humana es esclava  de los dirigentes socialistas en los países de cultura occidental y en los países árabes es esclava de los gobernantes,religiosos y de los terroristas.

Al observar la conducta de los gobernantes socialistas venezolanos, quienes han creado una nueva religión que adora a Hugo Chavez y a otros personajes  demuestra científicamente como han sido creadas las religiones en el pasado;por ello, considero que tanto usted como Yo debemos
comenzar a vivir en un mundo libre de gobernantes y religiosos corruptos y embustero; la vida científicamente es única, por lo cual la sociedad occidental no debe vivir según la historia.

La sociedad humana del presente ha alcanzado el máximo nivel filosófico que puede alcanzar: conocer al hombre y la ciencia no ha llegado a alcanzar el nivel máximo , ya que no ha logrado definir o interpretar las leyes naturales que rigen al hombre y a la naturaleza.

En el mundo real de los hechos, usted amigo lector es mi compañero de época; si usted es un gobernante venezolano sus decisiones me afectan, si usted es un ciudadano común; usted no tiene poder político-económico, así pues estoy seguro que sus decisiones no me afectan, como afectan  una mala decision política.

El poder político de las naciones pobres lo acaparan las izquierdas en el siglo XXI, ademas dominan la ONU; por ello,es que la economía de la Tierra esta estancada, ya que los gobernantes socialistas acaparan los medios de producción y de comunicación, es decir, en el mundo de hoy, el hombre vive en un mundo cargado de ilusiones y fantasía y muy alejado de la realidad.La Venezuela de hoy se asemeja a la Francia, inmediatamente, luego de la revolución francesa; si usted no ha leído la revolución francesa y sus orígenes, usted es un ser humano en desventaja frente a la clase política presente,la cual es dominante y mentirosa.

Por otro lado,el hombre es un animal que se considera inmortal y es incapaz de sacar conclusiones de la historia de otros; la inmortal hasta ahora ha sido la especie, no los individuos; así pues, cada individuo debe defender su vida en el siglo XXI y no dejarse engañar por religiosos o gobernantes inescrupulosos, corruptos e injustos.Los cuales en el mundo real utilizan el discurso político para dividir a la especie humana

Asimismo,cada vida es individual y única en el mundo real, el hombre que me ha precedido no ha llegado a tal conclusión, ya que desconocía de filosofía e Historia Universal de los ultimos 2500 años; soy un sobreviviente de Jesucristo y de todos los filósofos antes que yo; estoy consciente de que puedo vivir largo tiempo en forma natural, pero también estoy consciente que puedo perder la vida ; pero la filosofía debe continuar  avanzando y Yo no soy quien para frenarla; los jóvenes deben crear un mundo sin violencia, ya que  ellos son las principales victimas , ademas son ellos las principales victimas de los ilusionistas gobernantes de izquierda, quienes los manipulan por su ignorancia natural.

En el mundo de hoy, en Venezuela hay un nuevo escudo y una nueva bandera, esto le demuestra a la juventud que los símbolos pueden ser cambiados , según el criterio del gobernante, por ello, deben crear un nuevo escudo y una nueva bandera que represente a la juventud, la juventud actual es de origen diverso y mestizo; las viejas banderas y escudo se le deben entregar a los antepasados y los actuales símbolos  a los nuevos dueños del escudo , la bandera nacional y el himno nacional.

En el  mundo real jamas la juventud había sido sometido a tal violencia como hoy dia, si observamos detenidamente los acontecimientos se puede observar que los generadores de violencia son los socialistas en el mundo occidental, ya que ellos son los únicos terroristas que se escudan con el nacionalismo y como supuestos defensores de la naturaleza y no defienden al animal humano y atacan a la iglesia catolica, ademas  promocionan y financian  otras religiones afectas a su gobierno.

Recomendaciones a los filósofos y a los científicos

Los filósofos deben buscar la esencia de la vida en los distintos textos filosóficos, entenderlo y explicárselos al hombre nuevo.

Los científicos les recuerdo que el hombre solo puede conocer las leyes naturales que gobiernan la naturaleza y ese es el  limite de la ciencia ¿Conocen las leyes que rigen la conducta del hombre?

Jamas pensé que la inteligencia del hombre fuera tan limitada, ya que no sabe, en forma natural, diferenciar lo real de lo fantástico


Pensamientos

Nos han dominado mas por nuestra  ignorancia que por la fuerza

Simón Bolívar(1783 - 1830)

¿Conquistados por los gobernantes cubanos, chinos y rusos en el siglo XXI?

El ser humano debe ser gobernado por ciudadanos instruidos en el siglo XXI,  ya que la vida es una sola; un gobernante con poco conocimiento histórico y filosófico conduce a un país   al desastre; por otro lado el pueblo debe conocer la historia universal para que no repita los mismos errores que cometieron civilizaciones desaparecidas

Guillermo Leal Ceballos.

En la linea del tiempo a Jesús le toco vivir en el siglo 0 y murió crucificado, estamos en el siglo XXI y los seres humanos mueren por atracos y no son felices por temor a perder su vida y sus bienes;¿ lograran comprender los filósofos del siglo XXI  la naturaleza  del hombre? ¿comenzara el hombre  a vivir feliz sin temer a una muerte violenta y a unos gobernantes sin escrúpulos?.

Guillermo Leal Ceballos
 El hombre en el siglo XXI debe corregirlos los errores de otras civilizaciones, errores que estan descritos en los diferentes textos antiguos y en el presente. Por otro lado,la clase politica socialista debe dejar el terrorismo y dejar de perseguir a la prensa donde son gobierno; los gobernantes socialistas deben abandonar el miedo y comenzar a debatir sus ideas frente a la sociedad humana y de esta forma abandonar su mundo abstracto y comenzar a construir un mundo concreto; para disfrute de los niños del presente y las generaciones venideras.

Guillermo Leal Ceballos

No solo de pan vive el hombre, el hombre necesita libertad de pensamiento y libertad de movimiento; en la  Venezuela de hoy, los unicos que tienen libertad de pensamiento , movimiento y el pan de cada dia son el ejercito bolivariano y los lideres socialistas.

Todos mis pensamientos tienen apoyo en pensamientos antiguos y contemporaneos, estos pensamientos serviran de apoyo a  las generaciones venideras en su empeño en construir una nueva realidad , la cual, se alcanzarà una vez que la sociedad humana saque a la clase politica gobernante de Venezuela y  mundial de su estado de confot o confiabilidad.

Ing. Guillermo Leal Ceballos

siempre he mantenido que soy un ser humano igual a usted, simplemente es demostrable que tengo una mejor comprension filisofica e historica del mundo que vivimos, unido  este conocimiento a las experiencias vividas en Venezuela, me hacen convertirconvierto en un ser excepcional en el año 2013


 La humanidad debe vivir en un mundo distinto al de ayer donde solo los gobernantes tienen derecho al agua, derechos humanos, derechos politicos, derecho al trabajo y el resto de los seres humanos no tenemos
Derechos humanos, de expresion, de libertad de movimiento, economicos, politicos etc.

 En otras palabras yo soy un ser humano que ha contribuido con nuevas ideas para que el mundo tenga una relidad  distinta a la del  pasado y a la del presente.

En el mundo real de los hechos, los que hacen la guerra son los gobernantes y no los pueblos; en el pasado las guerras las hacian los reyes, en el presente la hacen los presidentes o grupo gobernante, en las guerras del pasado los reyes se ayudaban, en el presente, los presidentes socialistas se ayudan, por ejemplo el presidente ruso Putin ayuda a su amigo arabe presidente de Siria Assad en su guerra interna
 Llegara el momento eque el pueblo ruso, chino y el de Corea del Norte se daran cuenta del engaño a que han estado sometido por años y buscaran su libertad total y viviran sus vidas segun el mundo real y no el ficticio donde han sido criados





sábado, 8 de junio de 2013

Caminos para Conocer al Hombre

Caminos para Conocer al Hombre

 En el mundo real existen dos caminos para conocer al hombre, uno por un camino fantástico como han sido las religiones y otro el camino real y tangible , es decir,aquel que han recorrido los filosofo; mi experiencia de vida en Venezuela me ha permitido transitar por el camino real , es decir, aquel construido por los filósofos y no por los religiosos; el mayor de todos los filosofos fue Jesucristo hace mas de 2000 años otro de los grandes filósofos fue Inmanuel Kant, quien propuso que los humanos deberíamos crear leyes o políticas que rigieran la vida del hombre.

Estimados jóvenes son ustedes los que vivirán los próximos años sobre la Tierra, en el mundo real ,ustedes deben decidir si continúan con las políticas conocidas de izquierda o derechas o crean un sistema que mejore lo conocido; el hombre en la vida real solo tiene un enemigo por el cual, no vive como en el paraíso: el hombre ; debemos leer a los filósofos como seres humanos que vivieron y no comprendieron su realidad,
 En nuestra realidad no existen ninguno de los filósofos como Jesucristo  (0 - 33), Kant 1724 - 1804)o Socrates(460 antes de Cristo - 399 antes de Cristo) , pero sus pensamientos permiten conocer al hombre como lo hice Yo.

En el mundo real los gobernantes de izquierda del mundo censuran a la prensa para que nuestros descendiente no se informen del avance del pensamiento y permanezcan en la mas oscura tiniebla de la ignorancia.; por ello, ningún gobierno del presente debe imponer una censura a la prensa, ya que esa censura no proviene de Dios, sino de un ser humano al cual  le afecta que la sociedad humana se entere de la realidad y  se de cuenta del engaño que por siglos han impuesto algunos  gobernantes

En el mundo de hoy, todas las sociedades donde gobiernan o tienen presencia el pensamiento de izquierda están divididas; la humanidad debe buscar un sistema productivo y justo para todos ,de esta forma todos morirán de muerte natural, ya que no existiran terroristas  ni comunista ni islamicos.

 Ahora bien, yo soy un ser humano con conocimiento del comportamiento  humano ,por el cual no necesita  ni ser guiado por un religioso o un político de izquierda o derecha del presente.

Ahora bien, explicar mi conocimiento me resulta   muy complejo, solo les puedo decir , que los seres humanos de Venezuela y del mundo  tienen la alternativa de guiarse, en el mundo real, por los pensamientos de Hugo Chavez o los de Jesucristo, ya que ambos espíritus  explicaron su folosofia;  Jesus planteo amaros unos a otro y  y el pensamiento de Hugo Chavez plantea una lucha de clase; en otras palabras, los humanos con vida, tienen la libertad o libre albedrio  de escoger el camino en el año 2013, situacion que no estaba planteada  antes de Cristo.

En el mundo real de los hechos ningun ejercito puede defender nuestra vida, pero si puede esclavizar a los habitantes de un pais como sucede en Venezuela ; en el mundo real mi conducta frente al gobernante es sumisa porque no tengo las armas como defenderme  , esta es una conducta que ha seguido la mujer por siglos, y no ha alcanzado su libertad plena; esto me demuestra que jamas los civiles de Venezuela alcanzaremos a gobernar y vivir en paz, si continuamos con la misma actitud,ya que el gobernante venezolano sigue el pensamiento de Hugo Chavez y no el de Jesucristo.

En conclusion en el mundo real de los hechos en el año 2013 la humanidad debe vivir en el mundo real y conocido, es decir aquel que les propuso el filoosofo Jesucristo (0- 33)y no el que propone Hugo ChaveZ(1954 - 2013) y sus amigos con vida en el presente.



Ahora bien, segun lo escrito por mi , usted amigo lector puede observar que soy un individuo que ha avanzado en un mundo intangible como es el filosofico y en el mundo tangible, al comprender que la ciencia solo descubre las leyes que gobiernan la naturaleza y no las leyes naturales que rigen al ser humano.

martes, 4 de junio de 2013

Mi Mundo real en el año 2013 en Venezuela

Mi Mundo real en el año 2013 en Venezuela

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En 2013 años Yo soy el primer ser humano; después de Cristo que conoce al hombre; hoy me siento perseguido por los gobernantes socialistas, quienes manipulan a las masas como las manipulo Lenin stalin, Mao, Hugo Chavez o Nestor Kisler, hoy la manipulan Correa, Cristina, Evo Morales , Diosdado cabello y sus militares , Nicolas Maduro etc  y otros lideres comunistas; en la vida real en el año 2013 los socialistas tratan de sustituir  a la religion católica y a su Dios Jesucristo; por hechiceros y adivinos humanos.

Hoy dia; el hombre con vida debe observar la cantidad de revoluciones que hubieron el el pasado con el fin de que los seres humanos vivieran en condiciones humanas, sin embargo, hoy en el siglo XXI, en muchas regiones del mundo los humanos viven en condiciones infrahumana;por otro lado la revolución bolivariana, es evidentemente una nueva revolución en el año 2013, la cual,  solo a beneficiado a la élite gobernante, quienes  se han alternado en el poder.

Ahora bien, en la vida real las causas de muerte del hombre son dos, una por causas naturales y por otra por causas humanas; las muertes por causa natural no pueden ser eliminadas, pero las muertes ocasionadas por el hombre , pueden ser eliminadas a partir del año 2013; Asimismo se puede observar que el mundo no tiene frontera, por ello el hombre del año 2013 debe tener libertad de movimiento, mientras viva.. En el mundo real, los únicos que tienen libertad de movimiento, empleo y seguridad alimentaria y personal son los miembros del gobierno y los militares y policías tanto  de derecha como los de izquierda.

Hoy día; el mundo debe cambiar y dominar un nuevo pensamiento y nuevas políticas que tomen en cuenta la naturaleza finita de la vida humana; hoy día los únicos que tienen libertad económica, liberad individual y libre desplazamiento por la Tierra son los miembros del gobierno y su grupo armado(militares); por otro lado en el mundo real, los militares no pueden combatir a   la delincuencia organizada, ya que no son dioses y en el mundo real solo persiguen a los demócratas y no a la guerrilla comunista o a los terroristas; ya que poseen el mismo pensamiento politico.

Por otro lado; he logrado a comprender que mi libertad y mi vida están comprometida porque yo pertenezco a una sociedad humana que por naturaleza se matan unos a otros.

Yo no le voy ha dejar al mundo algo tangible como lo ha dejado algún famoso científico como Alfredo Novel; pero si le voy a dejar un nuevo pensamiento o una nueva forma de ver la vida; donde se acaben las revoluciones; Yo por mi parte continuare siendo católico; ya que Dios me permitió conocer al hombre; le pido al papa Francisco no oponerse a las leyes naturales; los científicos deben desarrollar la ciencia en favor del hombre y la homosexualidad es un producto humano, hecho por Dios no por el hombre.

Reflexiones del Siglo XXI

En el mundo real de los hechos el destino de los habitantes del mundo y de las próximas generaciones esta atado al destino de los habitantes de Venezuela en el año 2013; el hombre no se ha detenido a autoevaluarse, es decir, el hombre no se conoce, sin embargo , muchos seres humanos han dejado material por escrito donde se refleja la conducta del hombre de epocas anteriores; estudiando esa conducta concluyo que la mitad de la población venezolana esta siendo perseguida como fueron perseguidos los cristianos por los romanos, los negros y los Judios; sin embargo esta persecución no solo ocurre en Venezuela, sino en todos los países comunistas y arabes, como libia, Egipto Turquia, Rusia y China es decir es una conducta que ha acompañado a la humanidad en todas sus épocas;esta conducta solo la pueden cambiar los seres humanos a partir del año 2013, ningún ser humano necesita ni de la religión ni de los fundadores de la república para vivir, pero si de algo real y tangible como un empleo

Ahora bien, no voy a emplazar a mis lectores a que crean  en Jesús, pero mis conocimientos filosóficos y científicos me conducen a creer en las ideas de jesucristo y no en las ideas de algun lider o gobernante de Izquierda , bien sea vivo como, Putin Assad Fidel Catro , Rubalcaba, Evo Morales, Cristina Kinsler o muerto como el "Che Guevara, Hitler, Nestor Kinsler, Gaddafi. todos los lideres con vida tienen a su dispocision los militares y policías para enfrentar a una sociedad desprovistas de arma , ya que son civiles trabajadores, empresarios, comerciantes, obreros ,artesanos que desean una existencia feliz en el mundo real.

En el año 2013 la humanidad debe comenzar un nuevo ciclo, ya que todas las guerras son internas como la de Siria, Egipto yTurquia, no se ha dado en Rusia y en China porque los ciudadanos permanecen desinformados y aislados del mundo real; donde sus enemigos son las democracias occidentales.