miércoles, 28 de agosto de 2013

Fin de la Violencia y Paz Eterna en Venezuela

Fin de la Violencia y Paz Eterna en Venezuela
Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real todas las religiones son un invento del hombre, para que allá paz, el hombre debe  vivir la realidad,, los jóvenes del presente son engañados por los viejos gobernantes y religiosos , quienes al igual que ayer crean nuevas religiones que los benefician. En el siglo XXI se deben acabar los regímenes totalitarios y las religiones , para que el mundo viva en el mundo real y supere al hombre del siglo XX y de épocas pasadas.

 En el mundo real , yo he alcanzado el máximo nivel de conocimiento; he podido entender que las religiones son creación humana, la historia dirá que tres hombre alcanzaron el máximo nivel de conocimiento, Socrates, Jesucristo y Yo, los tres hemos cuestionado las religiones de nuestro tiempo de vida; cada uno de ellos estaba influenciado por la religión de su tiempo, yo en principio estaba influido por la religión cristiana,  hoy puedo entender que Jesucristo fue un filósofo que lo que dicto fue una clase de ética a una civilización salvaje.

 Ahora bien, en el siglo XXI, la humanidad esta en constante involución influida por los que tienen el poder real: gobernantes socialistas y religiosos.

 En resumen la humanidad debe superar las religiones y vivir en paz, siguiendo una ética y con la experiencia de no dejarse engañar por mesías: los niños no deben ser sometido a religión alguna , ya que las mismas han sido las fuentes de conflicto en el pasado. el hombre simplemente vive y muere; por ello a partir del siglo XXI la humanidad debe existir sin tutela comunista o socialista y sin tutela religiosas; todas las prohibiciones religiosas son mentiras.
 Reflexiones del siglo XXI

En el mundo real de los hechos, tres hombres han visto la realidad humana, Socrates, Jesucristo y Yo; no voy a formar una nueva religion , sino eliminar las existentes en el presente, para que el hombre de esta forma el hombre viva un mundo real y viva en Paz y no tema ni por su vida ni por sus bienes..

 Los seres humanos del futuro deben vivir un mundo libre de religiones y no crear nuevos ídolos a las generaciones posteriores, ya que este mecanismo  retrocedería  a la humanidad al siglo XXI el cual es un caos.

Creo que en el siglo XXI, ningún ser humano se dejara engañar por la clase política y la clase religiosa

Espero que la especie humana haya comprendido el codigo de la vida explicado por mi y sea trasmitido a las generaciones futuras  , para que la especie humana no retorne al siglo XXI,donde religiosos y politicos engañan a 7000 millones de personas y disfrutan de todos los privilegios que gozan los seres humanos que viven en el siglo XXI, estas verdades la desconocían los seres humanos que murieron el el siglo XX, así pues, que la humanidad comience a avanzar sin frenos religiosos o políticos.

En el pasado siglo XX, los religiosos se unieron a los gobernantes para engañar a la masa, conociendo en el siglo XXI que las religiones son un invento del hombre, los gobernantes pierden el poder que han mantenido sobre la masa ignorante desde que e mundo es mundo;los jóvenes de hoy deben cambiar la visión que ha tenido el hombre en lo 4500 millones de años de existencia; todos los muertos estaban equivocados y no entendían la realidad desde Socrates, Jesucristo y Mahoma; as{i pues, el hombre debe vivir en una nueva realidad no influenciada por religiosos

sábado, 24 de agosto de 2013

Evolución Filosófica y Espiritual del Hombre

 Evolución Filosófica y Espiritual del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI debe superar  las crencias religiosas del presente; las mismas han sido utilizadas tanto en el pasado como en el presente por los gobernantes para dominar  a las masas.
 En el siglo XXI a mi me ha tocado deducir  que Jesucristo fue un filósofo que estableció que los dioses de su época no eran tales dioses y eran utilizados por los gobernantes de su época ; Cristo por ir contra de las religiones y los gobernantes de su tiempo fue crucificado,y según la historia Universal lo mismo sucedió con Socrates en la antigua Grecia

Ahora bien, estamos en el siglo XXI y la humanidad no ha avanzado en nada , por ello,  algunos gobernantes se esconden detrás de las religiones y otros detrás de las ideologías, es por ello necesario que la humanidad supere las religiones actuales y no cree otras; ya que estas estas son parte de la fantasía que ha perseguido al ser humano durante toda su existencia.

Ahora bien, los dioses del presente  tienen el  mismo efecto sobre  la masa como tuvieron las religiones y los dioses en el pasado.

  En la época presente el ser humano debe analizar la historia y la filosofía para cambiar las actuales estructuras religiosas, políticas y sociales, las mismas  han regido a la sociedad desde sus inicios; la humanidad debe comenzar un mundo libre de prohibiciones religiosas, pero si tomando en cuenta que el ser humano vive en una sola época y por ello, a partir del siglo XXI, debemos poner en practica la inteligencia de la cual fuimos dotados y vivir en un mundo real libre de las fantasías religiosas o ideológica que han acompañado a la humanidad en 4500 millones de años; es de destacar que las demás especies no crean dioses o religiones.

 Ahora bien, conociendo al hombre, es necesario que  mis deducciones del siglo XXI, sean explicadas a las generaciones futuras, sino se hace tal procedimiento, la humanidad retornara al dominio de las religiones, ya que las mismas son una creación natural de la especie humana, en definitiva todas las prohibiciones religiosas son creación humana no divinas ,..

En la Venezuela del presente o en el mundo las religiones como los gobernantes utilizan la fantasía para engañar a las masas; los seres humanos a partir del siglo XXI, deben de vivir en el mundo real libre de religiosos y religiones y esperar que cualquier cambio divino o espiritual sera informado a cada uno en forma individual , sin intermediario religioso o gobernante de turno.

En resumen como pueden constatar yo tengo un pensamiento de la vida muy distinto a todos los seres humanos que habitan hoy la Tierra.Es necesario que los seres humanos entiendan la vida y a partir del siglo XXI vivan en un mundo en Paz, recordando siempre que primero son terrícolas y su patria es la Tierra, por ello los seres humanos podran vivir en cualquier lugar de la Tierra.

En el mundo real los principales embusteros en el siglo XXI son todos los religiosos y los gobernantes socialistas o comunistas ... La humanidad decide como vivir en los próximos siglos; retornar al pasado fantástico o comenzar a vivir en el mundo real.

Para finalizar el guardar para mi lo que acabo de deducir no beneficiaria ni a mi ni a la humanidad; los seres humanos en los próximos siglos vivirán felices, ya que no estarán sometidos por religiosos o gobernantes comunistas o socialista; en verdad a la humanidad le tardo siglos en llegar a la Luna y millones de años para alcanzar mis conclusiones..!NO RETORNEN AL PASADO RELIGIOSO Y ABANDONEN EL CAMINO IMPRODUCTIVO SOCIALISTA; LA SOCIEDAD HUMANA DEBE IDEAR UN NUEVO SISTEMA DONDE LAS NECESIDADES DE TODO SER HUMANO SEAN SATISFECHA , MIENTRAS VIVA.

 Reflexiones del Siglo XXI

Ya he establecido que las religiones son producto de la imaginación del hombre, por eso han cambiado de época en época y de region en región, es por ello que la especie humana del siglo XXI debe superar las religiones y los dioses, en el siglo XXI, se presenta el fenomeno que la clase política socialista pretende sustituir a las religiones por sus ideas y de hecho lo han hecho yen el siglo XXI se unen a los religiosos islamitas para este fin.

Ahora bien, es necesario que la sociedad del siglo XXI comprenda la realidad humana; el hombre tiene más de 4500 años de existencia y jamas se ha hecho un estudio serio de su comportamiento, es necesario que el hombre del siglo XXI, supere las fantasías que el hombre del siglo XX no logo superar.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Evolución Filosófica y espiritual del hombre en el Siglo XXI

Evolución Filosófica y espiritual del hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos


En el siglo XXI la humanidad no debe continuar con el error de formar religiones; los filósofos Socrates, Jesucristo y Mahoma cometieron el error de formar nuevas religiones, religiones que sustituyeron a las anteriores, y en el siglo XXI estas religiones están siendo usadas por algunos gobernantes y religiosos para engañar al hombre del siglo XXI; por ello es necesario que el hombre del siglo XXI transite por un mundo real, no el fantástico creado por las religiones. Los seres humanos de épocas pasadas murieron engañados por las religiones y los políticos o gobernantes de turno, por ello es necesario que la civilización que comienza en el siglo XXI, transite por un mundo real . libre de religiones y de políticos socialista;por otro lado, la nacionalidad no es algo vital para vivir, así pues, el hombre es solo terrícola, libre de nacionalidad y libre de patriotismo y libre de religiones.

 Ahora bien, a partir del siglo XXI, la humanidad será más feliz, ya que se ha librado de la influencia religiosa y tambien queda demostrado en el siglo XXI que todos los religiosos y brujos son mentiroso tanto en épocas pasadas como en el presente.

Ahora bien, a la humanidad del siglo XXI le corresponde descubrir la leyes que rigen la naturaleza, y apiadarse de los seres humanos que vivieron en épocas pasadas engañados por religiosos y gobernantes; la naturaleza continuara cumpliendo con la leyes que la regulan y el hombre también, el hombre ya libre de la influencia religiosa que a sido la principal promotora de infelicidad en los humanos, ya que ha sido utilizada para engañar a los más jóvenes, con este descubrimiento la próxima generación de humanos vivirá en un mundo real y feliz y libre de religiones.

sábado, 17 de agosto de 2013

Evolución Filosófica de la Humanidad en el Siglo XXI

Evolución Filosófica de la Humanidad en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La Filosofía comenzó en la antigua Grecia en el siglo VI antes de Cristo y terminará su estudio en el siglo XXI en Venezuela; los antiguos filósofos pusieron en duda a los dioses de su época , en el siglo XXI las personas con vida deben poner en duda a los dioses de esta poca, ya que al igual que en la antigua Grecia los mismos son falsos y son utilizados por la clase gobernante para dominar a la población; el hombre es un ser de inteligencia limitada e ignorante que solo se guía por sus sentidos y l experiencias, lo cual queda demostrado al no existir un premio novel para los filósofos, sino solo para los científicos.

 Ahora bien , queda a la humanidad seguir viviendo como han vivido hasta ahora o comenzar una nueva realidad ,la cual,no este afectada por los religiosos y los políticos;así pues, todos los templos actuales deben ser vistos como se observan las Pirámides; ellos solo tienen en realidad un valor artístico y deben de quedar de pie solo para recordar a las generaciones venideras los engaños que produjeron las religiones en el pasado y en el presente.

 En resumen la especie humana con vida en el siglo XXI, debe explicarle a las generaciones venideras lo valioso de la filosofía y lo dañino de las religiones, los seres humanos cumplimos con las mismas leyes que cumplen los demás seres vivos, es decir, no tenemos ningún privilegio divino y no lo hemos tenido en 4000 millones de años de existencia.Así pues, los privilegios de la clase política comunista en el presente son obtenidas mediante engaño y pretenden sustituir a las viejas religiones. Las religiones son una fantasía llena de teorías y la filosofía se basa en hechos reales.

 Los seres humanos deben basar sus vidas en realidades no en teorías como lo han hecho hasta el siglo XXI; el ser humano no debe perder su vida en estupideces políticas o religiosas como lo ha hecho hasta ahora.

Ahora bien, en el siglo XXI, yo he alcanzado el máximo conocimiento que puede llegar el hombre en el campo filosófico, lo cual es conocer al hombre, ya he alcanzado el máximo de madures que puede alcanzar el ser humano, por ello es necesario que los seres humanos con vida acompañen mi conocimiento.

 En épocas pasadas el hombre vivió engañado por las religiones, hoy día, esa etapa debe ser superada y abandonar las religiones y vivir el mundo real ; para superar el actual caos, las generaciones venideras deben superar el pensamiento de Cristo y de Mahoma, ellos fueron simples seres humanos que vieron una realidad distinta a la que se presenta actualmente; las generaciones del presente deben superar  el pensamiento religiosos de los antiguos Griegos y el pensamiento religioso del presente, yo soy un hombre que he superado el pensamiento religioso y el pensamiento político de la época actual; pero es necesario que la humanidad entera lo supere, ya que la vida de cada ser humano esta afectada por la forma de pensar de la sociedad; así pues, superemos la forma arcaica de pensar la humanidad en los últimos 100 años y comencemos un nuevo mundo con otra forma de pensar acerca del origen de la vida; de este modo todo ser humano morirá de forma natural y sin conocer su destino final como a sucedido en 4500 millones de existencia humana; la diferencia del hombre del presente con el hombre primitivo sera que el hombre del presente esta en pleno conocimiento que las religiones y las ideas políticas son invento del hombre; formemos un nuevo mundo basado en la realidad  donde los terroristas y los mentirosos no tengan cabida.
En el mundo real es fácil observar que el actual caos lo generan los comunistas o socialistas terroristas y los religiosos mentirosos, ya que ningún ser humano tiene poderes extraordinarios o es superior a otro; simplemente los religiosos han engañado a la masa , tanto en el pasado como en el presente.
La humanidad del presente esta en la obligación de abandonar el actual caos y preparar un mundo libre de religiosos y políticos mentirosos a las generaciones venideras.
Ahora bien, si a las generaciones venideras no se le enseña que la civilidad del hombre es una conducta aprendida retornara al caos en que vivimos actualmente, así pues, es necesario enseñar a las próximas generaciones las conducta que ha asumido el hombre en 4500 millones de existencia de esta forma las próximas generaciones vivirán en un mundo real y en paz, sin el caos actual fomentado por religiosos y políticos,el cual no es del siglo XXi, sino de siempre como lo recoge la historia y la filosofía.

lunes, 12 de agosto de 2013

Primer estudio de la influencia de la religión y la política en el Comportamiento Primitivo o Violento del Hombre;Siglo XXI

.Primer estudio de la influencia de la religión y la política en el Comportamiento Primitivo o Violento del Hombre;
Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI es necesario que los científicos estudien la influencia de la religión y la política en el comportamiento salvaje del hombre;ya que en el siglo XXI en muchas regiones del planeta los seres humanos viven como en la época primitiva debido a la influencia negativa de la clase política y la clase religiosa; es por ello , que en el siglo XXI la humanidad debe superar la influencia negativa de las religiones existentes o que dominan la época contemporanea, así como  también, la influencia negativa de la clase política de la izquierda radical y terrorista mundial; de no hacerlo nuestra descendencia o la humanidad retornara a su conducta básica o primitiva, ya que la civilidad es una conducta aprendida en los últimos 2500 años.¿Retornara la humanidad a su conducta básica primitiva en el siglo XXI o aprenderá de la Historia de generaciones anteriores a la nuestra?

 En el siglo XXI la clase política de izquierda utiliza el engaño político y religioso para conquistar a la clase campesina y la fuerza de sus beneficiarios políticos: civiles y militares  para dominar a la clase instruida y civilizada de las grandes ciudades.

En el mundo real de los hechos; la clase política y la clase religiosa en el siglo XXI ejercen gran influencia en la población y al igual que en épocas pasadas, atrasan a la humanidad y les hace perder el rumbo hacia un mundo perfecto; libre de esclavos y esclavistas o gobernantes y gobernados, un mundo libre de la violencia de la época presente y del pasado.

 El hombre vive en una sola época; tratemos que esta época  y las próximas épocas no sean violentas y que sean libres de ideas  religiosas y comunistas socialistas; ya que , el universo obedece a leyes fijas y nosotros somos parte de ese universo y por lo tanto, siempre hemos cumplido esas leyes .Por otro lado, en el mundo real en el presente los religioso y los comunistas   nos obligan a obedecer leyes creadas por el hombre que solo benefician a estos grupos. !Superemos el presente y el pasado y vivamos nuestra época!

Ahora bien , en el mundo real de los hechos, ningún ser humano con vida ha llegado a mis conclusiones, ya que no ha vivido mis experiencias vividas en la Venezuela de hoy; la experiencia me ha permitido establecer que es lo que soy y que represento para el universo : yo soy simplemente una especie más; un ser vivo más

En conclusión no puedo cambiar el mundo, pero si creo que tengo la capacidad para hacer cambiar la forma de pensar del ser humano del presente, para que no continué con los errores de las generaciones anteriores

 Reflexiones del Siglo XXI.

Al ser humano del siglo XXI se le abre la posibilidad de cambiar la realidad religiosa y política como ha vivido la especie humana, realidad que refleja la historia: De continuar igual los únicos beneficiarios seran los religiosos y los dirigentes comunistas que son los que dominan el mundo real; el resto de la población del presente  esta sometida a sus caprichos como se puede constatar en todo el mundo: Las generaciones futuras viviran en un mundo más organizado y mejor no sometido al capricho de gobernantes y religiosos:: La religión y el comunismo debe gobernar a los muertos no a los vivos como lo ha hecho hasta hoy.

lunes, 5 de agosto de 2013

Como Superar la Actual Crisis: Política, Económica, Social y Religiosa en Venezuela y ... el Mundo


Como superar la actual Crisis: política, económica, Social y Religiosa en Venezuela  y ... el Mundo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dentro de 50 años la historia Universal dirá que en el mundo han existido cuatro grandes filósofos que han comprendido al hombre ; yo en el año 2013, Mahoma(570 -232-) ; Jesucristo (0 -33) y Socrates(469 a.C - 399 a.C); yo no voy a formar una nueva religión con un nuevo dios, como lohicieron los anteriores filósofos ;simplemente yo he sido un filosofo que ha conocido al hombre en cuerpo y alma como lo llegaron a conocer  los antiguos filósofos nombrados anteriormente; en la realidad de las cosas,  yo simplemente estoy  con vida en el siglo XXI y expongo mis ideas para que la humanidad las analice y llegue a conclusiones lógica utilizando la razón;conclusiones jamas alcanzadas por la humanidad, y que las mismas  no  estén influenciadas por los gobernantes o religiosos de la época contemporánea.

 Ahora bien, sé que en el mundo real tengo más conocimiento de la conducta humana que los filósofos del presente, pero  Jesucristo y Mahoma me superan con creces, así pues la humanidad debe entender las ideas de ambos filósofos antes de aventurarse a crear un hombre con pensamiento diferente.
Por otro lado, el hombre es malo e ignorante por naturaleza; por ello el hombre en el siglo XXI debe ser instruido para  que pueda superar su ignorancia natural que, es la que le produce su conducta primitiva.

Por otro lado,considero que el pueblo Árabe dentro de 50 años será uno de los pueblos más avanzado científicamente, ya que el profeta Mahoma le dio o definió el  lugar que debe ocupar la ciencia ; asimismo el pueblo occidental habrá superado a los gobiernos comunistas o socialistas y se guiaran por las ideas de los más avanzados filósofos que han existido.

En resumen creo que hasta el ser humano más limitado en inteligencia y desinformado, entiende lo expresado por mi en los párrafos  anteriores.

reflexiones del siglo XXI

La especie humana debe superar las distintas crisis, ya que estas crisis son generadas por la clase política gobernante y las distintas clases religiosas; no por el pueblo como un todo; generalmente los religiosos y los gobernantes del presente no conocen los pensamientos de los filósofos, por ello, su pensamiento político y religioso es muy limitado; la especie humana debe comenzar a transitar por un mundo real, es decir, un mundo no gobernado por religiosos o gobernantes mentirosos y fantasiosos que han llevado a la humanidad a la actual anarquía.

En el mundo real de las hechos, todos los religiosos mienten y los comunistas mienten y desean en el siglo XXI, sustituir a los dioses conocidos , tratando de inmortalizar a gobernantes como Hugo Chavez, Lenin , Mao o modificando religiones como en china; etc; es necesario que la humanidad transite por un mundo real, es decir, aquel que indica la lógica; lejos del mundo fantástico por donde ha transitado en los últimos 2500 años; en el mundo real, nacemos y morimos por obra de Dios; si morimos  por muerte natural es obra de Dios, si no es  obra del hombre: abortos, asesinatos, ejecuciones guerras... etc.  ¿Continuara la humanidad en el camino de la ignorancia primitiva o comenzara a cambiar en el año 2013? ¿La Paz se alcanzará en el año 2013? el hombre dejará de matarse por estupideces políticas y religiosas