lunes, 30 de septiembre de 2013

Evolución Filosófica en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Como lo sostenía el filosofo Averroes la religiones y los fantasmas son producto de la imaginación humana; es necesario que la civilización del siglo XXI, supere a las religiones y a los gobiernos de izquierda; ya que ambas propuestas son falsas; yo viví mi niñez y juventud en un gobierno democrático; donde se respetaban las religiones y se buscaba su perfeción; hoy el gobierno no es perfecto ni democratico .

 Ahora bien,, mi biog lo comencé siendo católico y hoy continuo siéndolo; sin embargo Dios; me ha iluminado y hoy pienso que Jesucristo en realidad fue un filosofo o un ser humano como usted y como YO,  el cual llegó a conocer al ser humano y trato de fortalecer sus debilidades: Hoy día, Jesús  es pasado pero sus ideas son  presente; si se quiere vivir en un mundo perfecto

Hoy día, en algunos lugares de la Tierra se utilizan los dioses para engañar a la masa, esta situación debe ser superada por las generaciones del presente;Dios es cada ser humano en forma individual;asimismo algunos seres humanos como Jesucristo o Mahoma llegaron a entender que los dioses de su época no eran tales dioses; sino que existe un ser superior ,hoy en el siglo XXI; Dios me ha dado la inteligencia para reconocer que el hombre ha inventado los dioses y que el origen del hombre es tan desconocido hoy como ayer.

En resumen la humanidad en realidad debe crear leyes que beneficien a toda la humanidad y estas leyes deben ser respetadas por todos los seres humanos del planeta; por otro lado todos los templos deben quedar en pie para que las generaciones futuras ,recuerden siempre que, los gobernantes unidos con los religiosos crearon templos a dioses falsos  y  han esclavizado y matado a seres humanos en masa, por otro lado, el panorama que presenta el mundo de hoy es el de retornar al dominio religioso; lo cual resultaría  nefasto para la especie humana; ya que en el mundo real la especie humana retornaría a la época primitiva; la cual no ha sido superada en algunos territorios como puede observarse en los distintos noticieros mundiales.

En el siglo XXI; la humanidad debe superar el comportamiento social que ha tenido en los últimos 2013 años; ya dispone de la tecnología para combatir la delincuencia y por otro lado debe de superar la etapa religiosa; ya que los dioses creados por el hombre son producto de la fantasía; creo que existe un dios que me ha dado vida en esta época y no en otra para conocer la fortalezas y las debilidades del ser humano  y exponer mis experiencias  a mis contemporáneos.

Reflexiones del Siglo XXI

 Todas las religiones del siglo XXI y las del pasado son inventos del hombre

En el siglo XXI, la humanidad debe superar a los regímenes comisionista socialistas y a los teólogos; ya que estos gobiernos solo benefician a una mínima  parte de la población.

Evaluando al hombre del siglo XXI se puede observar que cambia de religión como cambiar de camisa; esto demuestra científicamente que el hombre no conoce ningún dios y que ha sido engañado desde la prehistoria hasta hoy.
 En el mundo real de los hechos el hombre tiene la capacidad de aprender tanto ciencia como religión  es por ello, que las religiones son aprendidas por el hombre y algunos religiosos han tergiversado la realidad valiéndose de la religión.

 Creo que he escrito todo lo que he deducido y la humanidad no ha cambiado de forma de pensar; es necesario que los filósofos y las personas instruidas comprendan a los filósofos como Jesucristo, Kant, Mahoma y  le expongan sus conocimientos a las masas  para que la humanidad supere la violencia  : politica,religiosa y común.

Otra civilización vivirá en el paraíso; si el hombre cambia forma de pensar;porque hoy solo viven bien los gobernantes de izquierda y de derecha el resto, 6000 millones de personas se encuentran sometidas a los caprichos de los gobernantes.
 En el mundo real de los hechos en el siglo XXI solo lo disfrutan los terroristas y los gobernantes que los apoyan, ya que los gobernantes están seguros que los terroristas no van a atacar a la población civil de sus países ni a su gobierno; ejemplo de ello esta Cuba; 50 años gobernando sin un acto terrorista, pero si promoviendo el terrorismo; Rusia, China Etc

La violencia es un producto humano que solo se puede superar con inteligencia; y solo se superara cuando se deje de engañar a la masa con religiones o doctrinas comunistas - socialista
 La vida es simple, nacemos y morimos por obra y gracia de Dios o de otro ser humano; en el siglo XXI mueren más jóvenes que viejos; es decir los muertos son obra de la acción del hombre,  no de dios

viernes, 27 de septiembre de 2013

Fin de las Religiones y las Revoluciones

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Analizando la historia y algunos textos filosóficos he llegado a la conclusión que en el mundo real de las cosas; las religiones se basan en fantasías; en el siglo XXI tambien   he constatado que  tanto los dioses como los fantasmas son creación humana. Asimismo se puede constatar en la historia que las religiones o los dioses alcanzan a perdurar algunos siglos; luego desaparecen;  ya que, después de miles de año es cuando la masa se ha dado cuenta que los dioses  son inventos del hombre.

 Ahora bien en el siglo XXI; todas las religiones deben desaparecer tanto las pacificas como las guerreras; el ser humano debe vivir el presente, sin ninguna influencia religiosa o política del pasado.

 Por otro lado, en el presente los gobernantes árabes son dueños del petroleo del país donde residen; en algunos países  occidentales los recursos naturales , pertenecen a los gobernantes, ya que son los gobernantes quienes administran los recursos; por ejemplo todos los gobernantes socialistas.

Ahora bien, superandado las distintas religiones el hombre  o la sociedad humana debe crear un nuevo mundo, lleno de paz y de justicia; donde no gobiernen ni los religiosos ni los comunistas -socialista.

En resumen tanto los religiosos del presente como los de el pasado son mentirosos como los gobernantes comunistas o socialistas del presente: De no cambiar el mundo y los gobernantes se protejan entre ellos; el mundo continuara igual como en la prehistoria; solo que la masa no asiste al circo romano; sino que ha sido engañada sofisticadamente por sus gobernantes en el siglo XXI.

¿ Conocida la realidad de las cosas la masa  continuara siendo  engañada por los gobernantes socialistas y los religiosos en el mundo entero.

 ¿serán los dioses a partir del presente una etapa superada por la humanidad?

En el próximo siglo , quizás otro ser  humano alcance las conclusiones alcanzadas por mi en el siglo XXI; pero yo y usted estaremos  muertos y no disfrutaremos de un mundo libre de comunistas -socialistas y religiosos, ateos.

Reflexiones del siglo XXI

Hasta la fecha la vida de los seres humanos ha transcurrido soportando los caprichos de los gobernantes y religiosos; esta etapa debe ser superada en el presente siglo XXI; para que las proximas generaciones alcancen la Paz en vida.
 A los seres humanos con vida en el presente, le es difícil superar las religiones del presente, ya que han sido educados o han aprendido  las distintas religiones; los niños que son los que heredaran el mundo son los destinados a vivir en un mundo ,justo equitativo y honesto libre de religiosos y gobernantes socialistas - comunisras ... la libertad en el siglo XXI es posible.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Soy un Hombre con Pensamiento Diferente

Soy un Hombre con Pensamiento Diferente

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy un hombre con un pensamiento diferente que ha analizado la historia y la filosofía, es decir mi diferencia con usted es mi conocimiento. Ese conocimiento me llevó a ver al mundo en forma diferente.
Ahora bien, a partir del siglo XXI la humanidad superar el pensamiento filosófico  de generaciones pasadas, ya que la masa ha sido engañada desde  la prehistoria hasta hoy.

Ahora bien, para comenzar a vivir en un mundo real es necesario desprenderse de todas las religiones y eliminar todas las fronteras, ya que tanto las fronteras como las religiones son creación del hombre y han cambiado en todas las épocas.
 Así pues; en el mundo real del siglo XXI el ser humano no esta amenazado ni protegido por un dios conocido; sino por otros seres humanos.
Ahora bien, establecido que las religiones son invención humana, los ejércitos y los gobiernos también son creación humana; por ello en el siglo XXI los ejércitos deben ser eliminados y los gobernantes deben cambiar su forma de pensar y crear políticas que beneficien a toda la población.

Ahora bien ; en el siglo XXI la masa al no tener conocimiento previo de las cosas y la naturaleza crea sus dioses, es por ello necesario que se le enseñe a la masa; ademas de ciencia , se le debe enseñar filosofía para que no sea engañada por los gobernantes principalmente por el ala terrorista islámica y comunista o cualquier otra religión .

La especie humana debe cuidar el planeta para las generaciones venideras, tanto Jesucristo , Mahoma, Gandi, Mandela, Martin Luther King etc. fueron seres humanos con pensamiento diferente a los seres humanos de sus épocas, yo soy un simple ser humano con un pensamiento diferente que se percató del engaño de los gobernantes socialistas comunistas.

En conclusión la humanidad debe superar los odios de generaciones pasadas; las generaciones pasadas no pudieron alcanzar mis conclusiones y la masa ignorante fue dominada por los gobernantes y los religiosos de turno, un caso  emblemático; la crucifixión de Jesucristo..

Es necesario que el hombre del siglo XXI la masa supere en conocimiento filosófico a sus gobernantes; el hombre mediante la filosofía y la historia a dejado por escrito que no conoce a ningún Dios y que ademas permanece con una conducta primitiva si no se le enseña filósofia y ciencia.

En el caso de Venezuela; la masa esta dominada por un grupo gobernante socialista que promueve una religión, la evangelica y persigue a la catolica; pero en el siglo XXI; la filosofía ha demostrado que los dioses al igual que los fantasmas son inventos del hombre.
 El hombre del siglo XXI debe inventar otra forma de economía que beneficie a todos: banqueros, empresarios, comerciantes y trabajadores.

Para que Venezuela retorne a la paz de épocas pasadas o mejore; es necesario superar el pensamiento divisionista  de los socialista-comunistas, sino se supera este pensamiento ,el mundo de épocas venideras y el presente lo disfrutaran los Hermanos Castro y otras familias comunistas; mientras la masa continuara viviendo en la miseria, ya que a la masa no se le ha brindado una educación de calidad y se le ha mantenido ignorante para conservar el poder político.

Reflexiones del Siglo XXI

En el siglo XXI, algunos gobernantes se comportan como dioses y sacrifican la vida de la masa para mantenerse en el poder;yo soy un hombre de pensamiento occidental; y el hombre de pensamiento occidental logro superar a la religión para progresar; en el siglo XXI el hombre nuevamente debe superar las religiones para vivir en paz.

¡El hombre del siglo XXI y los venideros debe vivir en democracia con una masa educada y liberada de toda religión;ya que las religiones trazan al hombre y después de la muerte no sabemos que sucede; pero la historia y la filosofía  enseñan como actúa el hombre cuando tiene poder político y religioso.

El hombre del siglo XXI debe ser guiado por unos políticos cultos; sino, viviremos repitiendo los errores de épocas pasadas y retrocederemos a la época cuando se hacían sacrificios humanos a los dioses.

Los seres vivos del siglo XXI deben olvidarse de venganzas, las matanzas del pasado y del presente se deben a la ignorancia del hombre; el cual no ha asimilado  que tanto el prójimo como el viven una sola vez...  hoy es su única vez.
Ya he deducido todo lo que se puede  deducir de la, religión ,la historia y la filosofía, espero que la masa me entienda y supere los males de la época actual..



No le temo a la muerte, ya que he dicho cosas que harán que la especie humana del presente supere a las religiones y las ideas radicales comunistas socialistas. Yo creó en un mundo real  libre de religiones y de políticos desonestos

jueves, 19 de septiembre de 2013

Superando el Pensamieto religioso

Superando el  Pensamieto religioso

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombredel siglo XXI debe superar el pensamiento religioso, todas las religiones son invento del hombre, tanto las pasificas como las guerreras; el hombre debe vivir enpaz,el castigo divino,quizas no exista;en el siglo XXI lo que he podido observar es que  que las religionesson utilizadas por los gobernantes para dominar a las masas en el mundo comunista  -socialista  no utilizan a lasreligines ,pero  las dioses son sustituidoss por camaradas muertos como el Che guevara en el continente  americano y lenin enel continente europeo.

El mundoviviria en paz si cada quien ganara lo justo y tuviera un empleo; esto no sucede porque el hombre es avaricioso y malo por naturaleza; en el siglo XXI el hombre no se debe dejar engañar nipor religiosos ni por gobernente comunistas -socialistas. los jovenes de hoy beben vivir en un mundo real y no ver a Jesucristo como un Dios sino, como un ser humano que comprendiò nla naturaleza del hombre y que la sociedad humana es engañada por la clase politica mediante la religion o creando nuevos dioses como en el siglo XXI.



 En resumen Dios jamas ha estado en la Tierra, simplemente ha enviado afilòsofos como a Jesucristo y a mi para guiar a la humanidad, es decir tanto las religiones prehistoricascomo las presente son inventos o producto de la imaginaciòn del hombre .

Los ataques terroristas o el terrorismo son mandatos del hombre politico no son obra de dios

Los jovenes  y los niñosdeben disfrutar y cambiar el presente y no continuar gobernedos por religiosos que dividen a la sociedad humana; por lo expresado por mi considero que el animal llamado hombre lo conozco la la perfecciòn por experiencia y por los relatos de historiadores y filòsofos.

Por otro lado es necesario enseñar a la masa filosofia y ciencia para que se supere la actual crisis y para que las generaciones futuras avancen y no retornen a tiempos prehistoricos

Reflexiones del Siglo XXI

Lo que sucede en Siria hoy; tambien sucedera en Rusia , Corea del Norte,China si la sociedad tratara de cambiar el gobierno y de dioses, ya que ni sus lideres muertos  son dioses; ni sus lideres actualesson de caracteristicas divinas

El hombre en forma individual esta solo y a merce de gobernantes inescrupulosos y delincuentes

YO sè muy bien que muchos piensan igual que yo, pero no escriben; por ello no pueden cambiar la forma de pensar del hombre actual . la humanidad debe superar la historia para vivir en un mundo real y no en  mundo fantastico lleno de dioses , fantasmas

En el mundo real , yo soy el ùnico ser humano en el siglo XXI, que ha comprendido que las religiones son un producto de la imanginaciòn del hombre y que tanto Jesucristo como Mahoma; simplemente fueron seres humanos que en el pasado se dieron cuenta de esta situaciòn; asì pues, a los humanos del presente les queda decidir si superar esta situaciòn y vivir en un mundo real o continuar  viviendo en un mundo fantastico que lo dominan quienes tienen las armas legales o ilegales y los religiosos.

En el mundo real de los hechos en el siglo XXI, el hombre debe superar a la fantasia de las religiones y a los comunistas- socialistas que tratan de sustituirlas, es decir. no a las religiones y no al comunismo

En el siglo XXI, la especie humana debe superar el dominio de las distintas clases politicas y religiosas para vivir en paz, las actuales estructuras politicas solo benefician a los gobernantes y a los religiosos. !superemos a las generaciones pasadas en conocimiento real o de la realidad de las cosas!

 Los viejos gobernantes y religiosos quieren dominar a los jovenes con mentiras  politicas y mentiras religiosas; los jovenes deben romper las viejas estructuras politicas y religiosas.


Sé que Dios me doto de una  extraordinaria inteligencia en el siglo XXI, para que yo analizara, para ustedes, las épocas pasadas y las compara con el presente; la sociedad humana no necesita ni de religiosos ni de comunistas para ser justa y honrada; el hombre  debe cambiar y las leyes de la naturaleza se cumplirán sin necesidad de rezar o tener un dios especifico. La sociedad humana del presente debe superar en conocimiento filosófico y científico a las civilizaciones pasadas. No más gobernantes comunistas como en el  pasado.

 Lo que diferncia el alma del hombre del alma de los animales es la capacidad de pensar y cambiar la naturaleza

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo Observo el Mundo del Siglo XXI

Cómo Observo el Mundo del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El mundo del siglo XXI tiene grandes avances científicos pero  esta estancado desde el punto de vista filosófico en el pasado; en el siglo XXI el mundo esta dominado por los religiosos; en la antigua Grecia se estableció que los dioses existente no eran tales dioses en el siglo; XXI se debe superar esa teoría; todos los dioses son inventos del hombre desde, Zeus Apolo hasta Jesucristo , Mahoma Etc .

Ahora bien , en los siglos pasados las religiones atrasaron a las ciencias , en el presente algunos terroristas y gobernantes se escudan detrás de las religiones; por otro lado los gobernantes comunistas no creen en los dioses , ya que los dioses no han hecho un cambio tangible al cuerpo humano; el único cambio   tangible que ha hecho Dios es hacerme comprender que todos los dioses son creación humana; tanto los pacíficos como los guerreros del pasado y del presente.

En resumen los humanos en el siglo XXI no debemos adorar ni a los dioses milenarios ni a los dioses del presente, ya que los mismo son creación humana; también la humanidad debe superar a los gobiernos religiosos y los gobiernos comunistas en el siglo XXI; ya que sus gobiernos atrasan no solo a la ciencia, sino también a la humanidad

En resumen el hombre debe morir de muerte natural en el siglo XXIy los gobernantes no deben utilizar las religiones ni las ideologías para mantenerse en el poder; a partir del siglo XXI; la muerte del hombre debe ser por causas naturales no por abortos o asesinatos,el hombre debe abandonar estas practicas y de esta forma abandonar el carácter salvaje que los ha identificado desde la prehistoria.

 En el mundo real de los hechos en el siglo XXI los seres humanos debemos abandonar a todos los dioses creados por el hombre desde los pacíficos hasta  los guerreros  muertos o vivientes; ya que son  un producto que ha engañado a las masas tanto en el pasado como en el presente.
 Por otro lado, la ciencia ha avanzado lo suficiente como para combatir a la delincuencia organizada no lo hace por motivos políticos.

Por otro lado es fácil observar que en Venezuela el gobierno socialista cierra a los canales críticos al gobierno para que la masa no se informe y permanezca en su estado básico de conocimiento; es necesario que el mudo en el siglo XXI; el hombre transite por caminos reales; los gobernantes y los religiosos deben decirle lla verdad a las masas, ya que ellos no tienen caracteristicas divinas para administrar los recursos humanos y naturales que posee la Tierra en el siglo XXI.

Cuando yo desaparezca pienso que la humanidad debe transitar por el mundo real y ya no existirán ni los militares y los gobiernos no serán de origen teológicos ni comunistas. Por oto lado a los niños ademas de enseñarles ciencias se les debe enseñar Filosofía, para que la humanidad no retorne a la época prehistórica; donde la vida del hombre era ofrendada a los dioses.
 El mundo civilizado debe enseñarle al no civilizado como vivir en un mundo en Paz y equidad  libre de dioses , gobernantes inescrupulosos y religiosos
 El actual gobierno de Venezuela es un gobierno mentiroso que utiliza las religiones para mantenerse en el poder y las religiones son una fantasía inventada por el hombre ;esta conclusión se puede deducir de la historia y la filosofía, los cuales son los instrumentos reales o verdaderos con que cuenta el hombre en el siglo XXI  para conocerse a sí mismo.

Humanamente no cuento con más información para hacer comprender al mundo que la vida del hombre en la Tierra puede ser feliz, si todos los hombres somos honestos y justos y libre de religiones; el siglo XXI sería un buen comienzo para que todos los seres von vida vivamos en un mundo perfecto; no alcanzado en épocas pasadas porque el hombre no había sido capaz de comprender al mundo real como lo he hecho YO

Reflexiones del Siglo XXI

En el mundo real de los hechos ,el terrorismo es un fenómeno inventado por el hombre en el siglo XX; en los países árabes lo inventaron los gobernantes y religiosos y en los países occidentales los promueven los gobernantes comunista como Fidel Castro  y otros , ya fallecidos.

Cambiemos la actual forma de pensar y el mundo cambiara; sino seguiremos igual ; un pueblo esclavo de gobernantes y religiosos. 

En siglos pasados tanto gobernantes como la masa creian en unos dioses que no eran los verdaderos y los gobernantes y religiosos hicieron con el pueblo lo que quicieron; en el siglo XXI, la masa cree en otros dioses y los gobernantes y religiosos hacen lo que le da la gana con la masa; superemos las religiones y las ideas de los gobernantes para vivir en un mundo perfecto; superemos la etapa  donde un solo grupo tenga todos los privilegios como pasa en Venezuela actualmente; donde a finales del siglo XX  un solo hombre ejercía el poder político y hoy ese poder es ejercido por grupo socialista; el cual mantiene dividida a la masa y tiene las armas legales e ilegales, ademas de todos los poderes.

Yo sé que al hombre le costo miles de años para que un hombre como yo existiera; comprendiera la historia y la filosofía y adquiriera el conocimiento suficiente para  y pensar diferente a la masa a los científicos y a los religiosos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Evolución Filosófica en la Venezuela del Siglo XXI

Evolución Filosófica en la Venezuela del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI, Yo me he percatado que la civilidad de la humanidad se debe a que algunos filósofos han comprendido el codigo de la vida , sin embargo no han sabido explicarlo; entre esos filósofos esta Jesucristo , Mahoma, Socrates y otros.

Ahora bien , estamos en el siglo XXI y la humanidad debe avanzar en el ramo filosófico , es decir, en el pensamiento  humano, este debe superar el pensamiento de algunos filósofos como  Montesquieu, Kant etc.por ello, es necesario explicar el pensamiento filosofico  en forma obligatoria en las escuelas como se explican la  matemática,  la fisica, Etc.

 Ahora bien, en el siglo XXI, se debe educar y enseñar filosofía a las masas a través de los medios de comunicación masivos de esta forma  la masa no podrá ser engañada por nuevos filósofos o religiosos.

 El mundo del siglo XXI, debe retornar o tener el mismo pensamiento de los antiguos Griegos, los dioses son un invento del hombre para dominar al hombre.; en la antigüedad los religiosos tenían otros dioses, hoy día tenemos otros dioses diferentes pero  que dominan a la masa . Asimismo se piensa que no existe un ser superior y se sustituye la adoración de dioses por la adoración de personas como hacen los socialistas -comunistas del siglo XXI.

 En resumen Dios me ha permitido deducir que los dioses que existieron en el pasado y en el presente son inventos del hombre.

 La humanidad o las generaciones por venir no deben adorar a ningún dios, sabemos que existe, pero no le a puesto trabas a los científicos para que avancen en la ciencia, ni a los filósofos para comprender que existe un ser superior con un conocimiento infinito. El dios no conocido no  no sé comunica con ningún ser humano con vida; Yo solo he hecho mis deducciones apoyándome en mi experiencia de vida , en la historia universal y en la filosofia.

En el siglo XXI, los seres humanos , han avanzado en el campo filosófico y se han percatado del engaño de los religiosos y de los políticos. El mundo en realidad no debe tener fronteras, las fronteras son un invento del hombre; donde pocos han disfrutado la vida como: Fidel Castro y todos los gobernantes socialistas -comunistas como los gobernante de de derecha, antiguos reyes, principes etc..

!El mundo debe vivir en paz y no dominado por gobernantes socialistas o comunistas, quienes han sustituido a las antiguas religiones por otros personajes  y adoran a otros hombres como el Che Guevara, Fidel Castro y hoy en Venezuela los gobernantes socialistas  pretenden que las masas adoren a Hugo Chavez y comenzar una nueva fantasía religiosa en el siglo XXI.

Por otro lado, por obra de Dios el hombre vive una sola vez, así que los 7000 millones de persona que habitan el mundo deben aprovechar su único momento de vida y librarse de religiosos - gobernantes   y gobernantes comunistas socialistas embusteros; de esta forma el mundo cambiara su forma de pensar y no habrá terrorismo religioso, ni de izquierda ni de derecha. Yo soy un hombre que tiene una forma de pensar  diferente a los 7000 millones de personas que habitan  el mundo, es decir, soy diferente en cuerpo y alma.

En el mundo real me es imposible hacerle comprender a la masa venezolana, la realidad de la vida, ya que la masa venezolana es como la masa de la antiguedad, cree en una variedad de dioses y los gobernantes le están creando dioses nuevos como : Fidel Castro, Che Guevara, etc

Creo en la existencia de un ser superior que nos dio libre alberdrio de actuar y de pensar, pero creo que el hombre mediante la filosofía a alcanzado su limite: conocer al hombre;por ello creo que  Dios es el espíritu de cada hombre,asimismo creo que todos los dioses son inventos del hombre, los dioses de la actualidad   desaparecerían sin la ayuda del hombre ; ya que el conocimiento religioso se trasmite de generación en generación  .

El hombre del siglo XXI debe superar la Era espacial creciendo en pensamiento filosófico;lo que sucede hoy en Siria ; es una situación que se vivirá en todo país gobernado por los comunistas socialistas; ya que los gobernantes tienen todas las armas y el pueblo todos los miedos.

No es la masa quien destruye a un país son sus gobernantes

Reflexiones del Siglo XXI
 Yo soy el primer hombre en miles de años que ha aprendido a diferenciar lo real, lo fantasttico y lo divino; de nada me sirve reservar mis conocimientos para mi; pero debo hacerlos conocer para que las generaciones futuras vivan en paz,  sin ánimos de venganza; lo fantástico de la vida son las religiones, lo real de la vida es la filosofía y lo divino de la vida es un Dios desconocido .

 Por otro lado he comprendido que el ser humano es un animal capaz de aprender; pero hubo de transcurrir más de 2000 años para que un componente de la especie humana como lo soy yo, pudiera comprender que las religiones son una fantasía creada por un grupo para dominar a 7000 millones de persona en el siglo XXI y para  dominar a los miles en épocas pasadas.

 En conclusión sé que moriré como cualquier ser humano; pero he comprendido el código de la vida y ningún religioso o político comunista-socialista me engaña como engañan a 7000 millones de persona en el año 2013.

 Ahora bien, queda en mano de 7000 millones de persona sacrificar su vida, por un grupo religioso- gobernante o por los gobernantes comunistas -Socialistas o vivir en un mundo en paz a partir del siglo XXI.

La humanidad debe aprender de los que vivieron antes que nosotros y fueron engañados por religiosos y gobernantes.

La humanidad es para el universo como la piel es para la serpiente; cada 100 años la Tierra cambia de humanos; por ello es necesario que las generaciones futuras vivan en paz,ya que es fácil demostrar  que cada ser humano  es solo  una pieza más en un gran teatro llamado planeta Tierra.

En los actuales momentos en el mundo real de los hechos solo el 20% de la humanidad disfruta de la Tierra , ya que tiene empleo en la empresa privada o en el gobierno; el resto no tiene privilegio y teme por su vida y sus bienes!El mundo debe cambiar las estructura politica, religiosa y económica si desea que las generaciones del presente y las futuras vivan en paz.

Los jóvenes del presente tienen bastante material histórico y filosófico para alcanzar mis conclusiones del comportamiento humano de no leerlos vivirán como vivió el hombre en el pasado; es tiempo que el hombre cambie de forma de pensar politico-religioso para quelas generaciones presente  puedan disfrutar de la vida, lo cual, no pudo lograrse en los miles de años transcurridos

jueves, 12 de septiembre de 2013

Libertad de Pensar y Libertad de Expresión

Libertad de Pensar y Libertad de Expresión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI el hombre debe tener libertad de pensar y libertad de expresarse, si esto dos derechos son suprimidos por la clase gobernante en forma legal o ilegal la humanidad como un  todo permanecera ignorante y no lograra alcanzar el mundo perfecto , es decir un mundo en paz.
 Ahora bien ; mi experiencia en Venezuela me demuestra que el gobierno cierra emisoras, telivisoras  y periódicos para que la clase intelectual no tenga contacto con la masa ignorante y de esta forma mantener el poder político; bien sea coaccionando a la masa o alterando los resultados electorales o bien sea; dando un golpe de Estado.
 Apoyándome en la historia y la filosofía concluyo que todas las religiones son inventos del hombre y los gobernantes de izquierda son consciente de ellos, por ello persiguen o tratan de destruir a la iglesia catolica venezolana y financian o promueven las iglesias evangélicas.

 Ahora bien, en el siglo XXI al hombre no le importa cual es su origen, lo que le importa es vivir; su origen divino no lo podemos demostrar, así como su origen extraterrestre, estas ideas lo que han hecho es alejarlo de la realidad en los últimos 100 años.

Por otro lado, el hombre debe alejarse de todas las religiones, ya que los religiosos lo que hacen es alejar al hombre de la realidad; en el pasado gobernantes y religiosos mataron a filósofos como a Socrates y Jesucristo en el siglo XX mataron a Gandi .y a Martin Luther King y encerraron a Mandela.

En conclusión los izquierdistas han demostrado que en oposición son terroristas y atrasan al mundo en su camino a la perfección y en el gobierno se adueñan de los medios de producción estatizando empresas y compañías; es decir convirtiendo al Estado o a los gobernantes en dueños de los medios de producción.

La juventud del presente debe decidir si desea continuar con el mundo que se presenta hoy, o entender que las religiones son invento del hombre  como las ideas comunistas o socialista.
Ahora bien, en un mundo nuevo la clase con poder económico y los gobernantes deben permotir que la masa pueda vivir decentemente y de esta modo la humanidad vivirá en un mundo real libre de religiosos y politicos mentirosos; yo continuare con las ideas de Jesucristo, ya que creo que es el filosofo que más ha comprendido la conducta humana; no soy un fanático religioso, ya que mis conocimiento se nutre de todos los filósofos no de un ser divino.

Se que planteo un mundo diferente , pero mejor que el presente; los gobernantes están reacios a hacer los cambios pero la masa , en el siglo XXI, los debe obligar a hacer el cambio por las buenas o por las malas.
Por otro lado ,en el mundo real no es el pueblo Ruso el que apoya al gobernante de Siria.es Vadimir Putin, gobernante de Rusia, quien apoya a Bashar al assad, gobernante de Siria.

VIVAMOS EN EL MUNDO REAL; CAMBIEMOS EL PRESENTE; LAS GENERACIONES PASADAS VIVIERON EN UN MUNDO EQUIVOCADO; ESTUDIEMOS TODAS LAS RELIGIONES  Y ENTENDAMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LAS GENERACIONES PASADAS VIVIERON EN COMPLETA IGNORANCIA DOMINADAS POR GOBERNANTES Y RELIGIOSOS INESCRUPULOSOS.

EN EL MUNDO REAL NI LOS MILITARES NI LOS POLICIAS PUEDEN CUIDAR SU VIDA Y SUS BIENES Y MUCHAS VECES SON ELLOS LOS DELINCUENTES Y CON PODERES GUBERNAMENTALES.

El pueblo que se encuentra sometido por gobernantes religiosos o comunistas -socialistas debe buscar su emancipación: ya que son dominados por el gobierno mediante las armas o mediante au instrumento inventado por el hombre como es la religión, las cuales cambian de época en época y hoy estan enese proceso de cambio como se puede persivir en todo el mundo.,

TODOS LOS RELIGIOSOS DEBEN DECIRLE A SUS FELIGRESES QUE SU CONOCIMIENTO ESTAN BASADOS EN TEORÍAS, YA QUE CADA SER HUMANO CONSIDERA QUE SU DIOS ES EL VERDADERO TANTO EN EL PASADO COMO EN EL PRESENTE ; ADEMAS LOS RELIGIOSOS DISTORSIONAN LA REALIDAD EN EL PRESENTE Y EN EL PASADO, YA QUE EN EL PASADO LOS REYES SE CONSIDERABAN DE ORIGEN DIVINO Y HOY LA REINA DE INGLATERRA ES CONSIDERADA LA CABEZA DE LA RELIGIÓN BRITANICA

Reflexiones del Siglo XXI

 La realidad me ha demostrado que las religiones y los dioses son un invento del hombre y que los izquierdistas son peores gobernantes  que los   supuestos capitalistas en el siglo XXI; los seres humanos escapan.de países socialistas o comunistas y en el siglo XXI; no pueden entrara los paises democráticos;es necesario crear otra realidad donde todo ser humano tenga un empleo digno y los gobernantes, equidad ética, moral y honestidad.

Las religiones fueron inventadas por el hombre desde la prehistoria hasta el presente; la filosofía comenzó en la antigua Grecia y nos ha permitido conocer al hombre ; por la filosofía  he conocido que el hombre vive y esta afectado por lo real  y lo frantastico; por ello la sociedad del siglo XXI debe superar lo fantástico que solo beneficia a la clase politica y la clase religiosa, quienes son los que causan las guerras y las divisiones de los seres humanos; en definitiva en el siglo XXI, solo viven bien los gobernantes perpetuos de derecha o izquierda; ya que han comprendido que al hombre o la masa se le puede engañar creándole un mundo fantástico o religioso.en la época contemporánea los gobiernos izquierdistas ocupan el puesto de las religiones en el pasado en la civilización occidental y en las demás civilizaciones la religión.

Comencemos ha vivir en el mundo real libre de fantasias , es decir, de ideas religiosas o comunistas- socialista.
 El ser humano debe entender que se vive una sola vez como lo hizo Jesucristo y Mahoma, así pues espero que la generación del presente y del futuro alcancen esta conclusión y abandonen el mundo fantástico en que viven los 7000 millones de seres humanos que habitan el planeta.

martes, 10 de septiembre de 2013

Superando religiones e idelogias

Superando Religiones e Idelogias

Ing.Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI es necesario  que el mundo supere las distintas religiones y las ideologias existente; es decir, el mundo a partir del siglo XXI debe tener otra forma de pensar, el hombre ha alcanzado su máximo nivel de conocimiento en el área filosófica no en la científica; especia.

Ahora bien, considero que el máximo filósofo es Jesucristo, ya que fue el el primer hombre alcanzo el máximo conocimiento filosófico, el  cual es conocer al hombre; hoy día, en su nombre el hombre crea prohibiciones que el no dicto; creo que fue un filósofo que comprendió que los religiosos y los gobernantes de aquella época engañaban a las masas y el trato de orientar a las masas de aquel tiempo a un mundo distinto y verdadero; hoy día; los distintos religiosos y gobernantes de turno utilizan el nombre de Jesucristo y otros dioses  para dominar a las masas y lo han conseguido.

Ahora bien, el hombre del siglo XXI lo que más le teme el hombre o  la humanidad  es a perder la vida y ademas ,cree que su destino esta marcado por voluntad divina como creyó también el hombre primitivo;es  por ello  necesario que a la masa se le explique que las religiones son creación del hombre  y que  el hombre en la época contemporánea esta empezando a cambiar las religiones tradicionales, es decir creando nuevos dioses y los que tienen el mayor poder son los que hacen las leyes es decir: los gobernantes

Ahora bien, en el siglo XXI la humanidad dispone de un amplio material de apoyo como son la historia y la filosofía para educar a las masas: y no creando   nuevos dioses o adorando hombres como pretenden hacer en Venezuela con Hugo Chavez o Nestor Kischler en Argentina.

En conclusión en el mundo real la humanidad debe comprender que tienen compartir los recursos que posee la Tierra y perseguir a los terroristas políticos y religiosos..
La única división de los hombres en el mundo real, es la división que existe entre los seres vivos y los muertos . las divisiones por color de piel o económica son divisiones creadas por el hombre, por ello ,estas divisiones deben ser superadas para que la humanidad alcance la maxima felicidad posible.

 EN LA JUVENTUD ESTA EL DEBER DE CONTINUAR EN UN MUNDO TAL COMO ESTA O CAMBIARLO REALMENTE; EN UN MUNDO REGIDO POR LA ÉTICA Y LA MORAL Y NO POR IDEOLOGÍAS POLÍTICAS O RELIGIOSAS.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Filósofos contra religiosos y Gobernantes

Filósofos contra religiosos y Gobernantes

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La primera vez que se enfrentaron los filósofos contra los religiosos fue en siglos pasados, cuando comenzó a desarrollarse la ciencia; EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO ES EN EL SIGLO XXI; hoy entiendo que el hombre a inventado las religiones , las ha inventado en el pasado y las continua inventando en el presente.

Ahora bien , definidas las religiones es necesario hacer entender a la masa ignorante que las religiones en el siglo XXI, están siendo sustituidas por los terroristas socialistas e islamitas; es necesario que en el siglo XXI, el hombre tenga  una calidad de vida que no ha tenido nunca y no sea engañado por religiosos y gobernantes.

Ahora bien, la sociedad humana a tenido infinidad de revoluciones y no han conseguido vivir en paz; ya que el hombre al obtener el poder político se olvida de las necesidades humanas del resto.

 En resumen lo que sucede en la  Siria de hoy ,donde el gobernante se enfrenta al pueblo es una situación que ha sido común durante toda la historia humana; desde antes del imperio Romano; ES POR ELLO NECESARIO, que cada ser humano comprenda la realidad del presente; el mundo solo lograra la paz cuando se eliminen las religiones y las ideas comunistas o socialistas que fomentan el odio entre las personas; esa es mi visión objetiva de la vida, en el siglo XXI; ya que no puedo pensar como un hombre del siglo XIX

Por otro lado,es necesario que el mundo tenga una historia diferente; comenzando se pueden quemar todos los libros sagrados y la humanidad continuara con el mismo desarrollo tecnológico que tiene y el hombre descubrirá nuevas leyes; pero si se queman los textos filosóficos el hombre retornara a su estado natural y primitivo; conducta que se observa en gran parte del planeta.

Reflexiones del Siglo XXI

El fomentar el odio entre los humanos es una característica de los gobiernos socialista, lo mismo sucede en Irán, Argentina, Ecuador, Bolivia, China, Rusia etc.El hombre del siglo XXI y las generaciones venideras  deben superar todo  odio y religiones para ser feliz. El odio entre clases lo promovió Hugo Chavez en Venezuela y lo continúan los actuales gobernantes; es por ello que toda la sociedad humana con vida en Venezuela debe retornar a la forma pacifica de antes o mejorar para que todos podamos disfrutar la única vida real . De esta forma la historia reconocerá que fue en Venezuela donde el hombre entendió las leyes del  universo y comenzó una nueva vida  en paz.

Los comunistas y socialistas lograron dividir a la sociedad occidental  en el presente como lo hicieron las religiones en el pasado ; es tiempo de que los seres humanos se alejen de la fantasía religiosa que ha dominado a las masas en el pasado y de las teorías y practicas comunistas que han estancado los pueblos. Los jóvenes son los dueños del mundo de hoy, serán ellos los que decidan vivir en paz o engañados por religiosos y políticos como ha sido engañada la humanidad hasta el 2013.

Estamos en la tercera guerra mundial y es iniciada por los gobiernos socialistas contra los seres humanos contrarios a sus ideas; es por ello que los socialistas no permiten libertad de prensa, ya que de esta forma la masa permanece ignorante y ellos en el poder como en Cuba, Venezuela, Iran, Ecuador, Bolivia.

Ha quedado demostrado que en el siglo XXI, la masa no la domina ni las religiones pacifistas , ni tiene valores; es necesario que a los niños se le inculquen valores y respeto; sino los jóvenes de hoy continuaran viviendo en un mundo violento guiado por gobernantes y religiosos inescrupulosos

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estudio del Hombre en el Siglo XXI Filosofia contra reliigión

Estudio del Hombre en el Siglo XXI
 Ing. Guillermo Leal Ceballos

 El hombre a estudiado a todos los animales menos al hombre mismo; la ciencia en el mundo occidental  avanzo cuando logro superar  las teorías religiosa;; en el siglo XXI la  humanidad debe superar las teorías religiosas  y algunas ideas políticas ; para avanzar; la única forma de avanzar es instruir a la masa.

  Ahora bien,  Yo soy un hombre instruido del siglo XXI, no puedo pensar como un hombre de la  edad media, tengo que pensar como un hombre del siglo XXI que ha superado las teorías religiosa y políticas.

 En el siglo XXI, me he podido darme cuenta que la masa siempre ha sido engañada por los políticos gobernantes y los religiosos, en cada región del planeta hay religiones  distintas; esta situación debe cambiar; si todas las religiones  fueran  eliminadas  el mundo continuaría siendo el mismo; pero si quemáramos todo los textos filosóficos y científicos; el hombre retrocedería a tiempos prehistoricos; el hombre del siglo XXI, debe superar a las religiones para conservar la vida y avanzar en el campo cientifico.

Los seres humanos de todo el mundo deben superar el pensamiento religiosos y político actual; por ejemplo en los paises como China y Rusia los habitantes de esos países deben superar el pensamiento político y religioso que solo beneficia a los gobernantes de turno; tambien en latinoamerica la masa debe superar el pensamiento religioso y el pensamiento político para superar la actual coyuntura

Ahora bien, mayormente los religiosos han acompañado a los gobernantes en funciones de gobierno; en el siglo XXI, el hombre debe superar las religiones, observando el comportamiento que estas han tenido a lo largo de la historia , ya que las religiones han provocado sacrificios humanos en el pasado hasta inmolaciones en el siglo XXI

En Venezuela el socialismo bolivariano no esta acompañado por la iglesia católica, pero ellos han financiado a la iglesia evangélica y a la brujería para sustituirla y manipular mas fácilmente a las masas; en la actualidad creado nuevas emisoras evangélicas y han perseguido a las católicas y a las independientes.

En resumen estimados jóvenes de ustedes depende crear un mundo distinto, y superar las religiones y las ideas de los políticos de izquierda  y vivir en un mundo real y justo donde cada quien tenga un trabajo decente hasta morir; los banqueros deben ganar lo justo y los políticos ser justo y honrados y antes de ejercer un cargo público es necesario que previamente haya trabajado en algún lugar.
En el mundo real en la actualidad los que disfrutan el mundo son los miembro de la clase gobernante y ellos no van a mejorar un mundo donde ellos pierdan sus privilegios; la masa restante 7000 millones de personas quedan como unos tontos sin observar la realidad de la vida.

 Si en los países pobres se eliminara a los militares- ideas socialistas  y a las religiones el hombre viviría en el mundo real donde tendría que trabajar y pagar impuesto para el bien común ; sn necesidad de viajar para otro país. .

Los empresarios y los comerciantes deben ganar los justo, sino la humanidad continuara con el caos que han creado los gobernantes de izquierda y los banqueros, quienes han creado intereses variables , los cuales aumentan a discreción sin tomar en cuenta el impacto en la economía de 7000 millones de habitantes.

Espero que los jovenes y los niños del futuro vivan en un mundo libre de religiones , ya la humanidad esta preparada para vivir en un mundo libre de religiones y de gobernantes de izquierda;

Por otro lado el hombre delincuente lo crea la sociedad y lo protege los gobernantes; en el mundo de hoy hay suficiente tecnologia para combatir la delincuencia, pero no se hace por razones políticas

Reflexiones del Siglo XXI
Los religiosos y los gobernantes siempre le han mentido a la masa tanto en el presentte como en el pasado.