miércoles, 29 de enero de 2014

Venezuela un país Desarrollado

Ing. Guillermo Leal

Venezuela es un país desarrollado en el campo filosófico; por ello es necesario que Venezuela supere a las viejas filosofías incluyendo a la filosofía de Marx; el mundo a tenido tres grandes filósofos ; Jesucristo , Socrates y Mahoma. : la Venezuela de hoy debe comprender que los tres fueron filósofos sin ninguna condición divina ,sino que llegaron a conocer al hombre en su esencia .

Jesucristo al conocer la esencia del hombre trato de guiarlo por el camino del bien y por ello fue perseguido por los gobernantes y religiosos de su época y ya sabemos el destino que le dieron los gobernantes y religiosos de su época, lo mismo sucedió con Socrates,  el cual, fue obligado a envenenarse; mejor suerte llego a tener Mahoma ; quien llego a ser gobernante he impuso sus ideas.

Ahora bien, los venezolanos deben comenzar a avanzar en la filosofía  y entender a los filósofos  y no solo repetir lo dicho por estos;en el mundo real de los hechos los filosofos deben retornar a las plazas publicas para explicar la filosofía a las masas; entendiendo que Jesucristo, Socrates , Mahoma y otros solo fueron filósofos en distintas épocas como lo soy Yo lo soy en la época presente; ninguno de los filósofos nombrados acudieron a universidades reconocidas en la época presente.

En conclusión la sociedad venezolana debe superar el ambiente religioso y filosófico en que se encuentra hoy en dia, situación a  la que la han llevado los gobernantes bolivarianos , los religiosos: santeros , evangélicos paleros etc. Siempre he dicho que se muere una sola vez, no sé si soy la reencarnación de alguno de los filósofos nonbrado , ya que conozco al hombre en su esencia: el hombre es naturalmente ignorante pero es capaz de aprender , por ello, se le enseña, política, religión y a odiar. EL amor es algo natural..

Pensamientos del siglo XXI

Venezuela debe ser un país libre de religiones y de filosofías que llevan al hombre a la guerra y la barbarie
Los países latinoamericanos siguen el mal ejemplo filosófico  de los gobernantes venezolano y cubanos en la época presente

En el mundo real de los hechos  en occidente los gobernantes de izquierda defienden los derechos de los animales, pero no defienden los derechos de las mujeres de los paises de religión mayoritariamente islamica; esto se debe a que desean gobernar al pueblo occidental como se gobierna en los paises islamicos de izquierda.

El socialismo es maravilloso en el mundo teórico, pero a demostrado ser un desastre en la practica

Los jóvenes del siglo XXI deben crear una nueva filosofia de vida para vivir en paz y los gobernantes deben dejar de ser vitalicios o reelegibles por la masa; ya que a quedado demostrado que la reelección es el método utilizado por los socialistas para perpetuarse en el poder , ya que tienen todos los poderes.

Jóvenes la historia ha demostrado que se vive una sola vez no se dejen engañar por los gobernantes y los religiosos en el siglo XXI

En el mundo habrá paz eterna solo cuando los derechos de la mujer sean reconocidos de hecho y de palabra asi como también se alcance  el fin de las religiones, ya que algunos gobernantes se apoyan en las religiones para dominar a la masa. Estamos en el siglo XXI y el pensamiento de la humanidad debe comenzar a cambiar. Basta de políticos patrioteros y religiosos mentirosos... viva la filosofía que me ha permitido comprender el comportamiento humano


viernes, 24 de enero de 2014

Democracia Plena en el Mundo Entero

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un hombre de cultura occidental por eso mi forma de pensar sobre las religiones y la conducta de los gobenantes es distinta a los individuos de mi època de vida . Hoy he podido constatar que el hombre en forma natural tiene distintos dioses y Yo he superado esa caracteristica, yo pienso que jesucristo fue un filosofo con unas ideas muy particulares; èl se dio cuenta de la tendencia del hombre a adorar distintos dioses; hoy dia el mundo se encuentra en la misma situacion de adoraciòn la diferencia con el hombre antiguo es que hoy existen otros dioses y estos dioses tienen sobre la poblaciòn el mismo dominio que tenian los dioses de èpocas pasadas sobre la poblaciòn de esas èpocas.

Hoy dia, Yo no soy ateo pero mi conducta no esta regida por ningùn dios, se tambien que yo vivire solo esta epoca , por ello es que escribo mis pensamientos a cerca de las religiones y sus nexos con los gobernantes de turno ; si el hombre elimina las religiones y se guia por las ideas del filosofo jesucristo la forma de vida  cambiaria y habria paz.

Ahora bien; puedo concluir que dios no ha estado sobre la Tierra pero le ha proporcionado suficiente inteligencia al hombre para que el hombre en el 2014 supere las mentiras de algunos religiosos y gobernantes.Yo seguire siendo catolico ,ya que la iglesia tiene sus defectos , pero la mayoria de sus miembros anda en busca de dios.

Por otro lado en Venezuela existe mucha criminalidad en el siglo XXI porque a la masa los gobernantes le han inculcado el odio,ademas los gobernantes han copiado el comportamiento de los gobernantes  islamistas.Igualmente estoy conciente que para que la paz llegue a Venezuela y baje el indice de criminalidad es necesario que la sociedad venezolana sea instruida y educada; asimismo para que llegue la paz al mundo es necesario que todos los gobiernos sean democraticos y que la poblaciòn supere el pensamiento religioso que la tiene secuestrada... vivamos el presente y el fururo en paz y que los politicos dejen de engañar a la poblaciòn con religiones e ideologia

Pensamientos

El Sol ha salido siempre, independientemente de los dioses en que crea la humanidad, si la humanidad supera el pensamiento religioso y se guia por el pensamiento del filòsofo Jesucristo,se alcanzara la paz en la Tierra,sino continuaran los paises desarrollados y en desarrollo cientifico como en la època primitiva.

 "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein

... la humanidad a seguido el mismo patron de vidapor siglos; por ello es que no se ha conseguido la paz

Guillermo Leal Ceballos

martes, 21 de enero de 2014

Mundo Nuevo

Ing.Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI es necesario que el hombre supere sus creencias religiosas para vivir en paz;ademas los países ricos deben ayudar a los mas pobres a superar su pobreza, El hombre del siglo XXI debe superar al hombre del pasado. Todo ser humano debe estar consciente que las religiones son un invento del hombre; el hombre de la época primitiva invento sus dioses como el hombre del siglo XXI inventa los del.
Ahora bien ; en el siglo XXI;la humanidad debe eliminar las fronteras y las religiones y vivir en el mundo real donde todo hombre puede vivir hasta 100 años.

Ahora bien, es en el siglo XXI cuando los jóvenes tienen la menor esperanza de vida, los jóvenes deben rebelarse a las religiones, ya que estas son invento del hombre: en el pasado los socialistas eran ateos, hoy día, utilizan a la religión para engañar a la masa.
Por otro lado la sociedad occidental logro los avances científicos cuando los científicos  pusieron a los religiosos en su lugar; los socialistas -bolivarianos pretenden  llevar a la juventud venezolana a la Edad de Piedra o a la epoca del trueque; jóvenes estudien todas las religiones pero no se dejen gobernar por ellas; la sociedad humana debe avanzar a otros estadio de sabiduría dejando a los religiosos y a los socialistas en el pasado.
 Pensamientos

Quizás en el futuro otro escritor haga las debidas comparaciones entre el pasado y el presente y alcance las mismas conclusiones sobre el hombre a las que Yo:
El hombre es capaz de aprender y trasmitir conocimiento
al hombre se le puede engañar
el hombre es por naturaleza ignorante.


La Verdad de los Hechos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real de los hechos si le quitamos lo divino a Jesucristo y lo evaluamos como un ser humano que existió en el siglo cero, lograremos comprender la vida actual; Jesucristo llego a comprender que los gobernantes y religiosos de su tiempo engañaban al pueblo; también comprendió que la conducta del hombre es salvaje por naturaleza ; ha llegado el momento que la humanidad supere las ideas de Jesucristo y sea más humana, Jesucristo estaba consciente de que existe un dios, pero el no podía demostrárselo a sus contemporáneos y por ello los gobernantes y los religiosos ordenaron su crucificcion con la anuencia de la masa ignorante.

Ahora bien estamos en otra época y los seres humanos de esta época pensamos diferente; existen millones de religiones, todas falsas, ya que todas las religiones son aprendidas por el hombre.

Es necesario que los seres  humanos vivan en un mundo real ; libre de religiones; el mundo se va acabar físicamente en cualquier momento que el hombre desconoce y funciona obedeciendo a leyes desconocidas por el hombre.

Yo he alcanzado un nivel de conocimiento jamas alcanzado por el hombre; y al ver a religiosos y gobernantes engañando a la masa me desespera: A la masa los gobernantes y religiosos les han ofrecido una vida eterna lo cual es falso; Jesucristo antes de morir pidió a dios a que perdonara a la masa porque la masa no sabia que estaba crucificando a un hombre bueno; pero en el año 2014 la masa se deja engañar y es responsable de la muerte de los hombres buenos.

En conclusión Jesús fue un profeta al igual que yo, quien llego a conocer al hombre en toda su extensión;el hombre es un animal racional incapaz de observar la realidad que lo rodea, por ello a sido engañado por religiosos y gobernantes todas las épocas.

Yo soy un hombre de cultura occidental , por ello puedo darme cuenta que los gobernantes de hoy día en  Venezuela utilizan a la religión y santería  para engañar a la masa; en el año 2014 no puedo hacer actos de magia para que la masa me siga pero puedo hablarles con la verdad para que saquen sus propias conclusiones de las acciones de los religiosos y gobernantes. Los grandes ricos , los gobernantes y los religiosos no desean que la masa alcance mis conocimientos, ya que perderían sus privilegios. La delincuencia organizada es un producto de los gobernantes.


Pensamientos


Es necesario que el mundo avance en el campo humano; las persecuciones políticas y religiosas deben terminar, el hombre debe tomar consciencia de que se vive una vez.

El mundo no debe ser gobernado por los banqueros o los religiosos, ya que ellos viven en un mundo teórico que no proporciona bienestar a todos. La actual violencia en Venezuela puede ser superada si se supera la violencia en el mundo.

El hombre del siglo XXI le quedan dos alternativas: o vivir en un mundo dominado por religiosos y gobernantes mentirosos o comenzar un mundo nuevo, libre de religiones y donde se castiguen las malas acciones.

miércoles, 8 de enero de 2014

El ultimo Profeta

Ing Guillermo Leal Ceballos

Hoy en pleno siglo XXI es cuando un ser humano como yo  se ha dado cuenta que el hombre a creado a la filosofia  y la filosofia ha creado a las ciencias y a las religiones, por ello considero que la humanidad debe comenzar un mundo nuevo entendiendo  a las religiones y a la filosofia, sino lo hace vivirá siendo engañado como hasta ahora lo ha sido.

Entre los grandes filosofos tenemos a Jesucristo  a quien hasta ahora no conozco perfectamente su filosofia.El siglo XXI debe ser el siglo de la filosofía y las ciencias; es decir debe ser el siglo de la filosofia  y situar a las religiones en su puesto; las religiones han sido creadas por los filosofos.

Respecto a Venezuela la sociedad humana se debe depurarse para tener un mejor destino  y hoy comprendiendo que las religiones son creación humana, Venezuela debe tener un nuevo destino religioso, social, económico y politico  que se aleje  del socialismo extremo y de las religiones; sino su historia sers igual a la de la palestina dividida o la de la moderna Siria

Pensamientos.

Sé que la juventud del siglo XXI no comprende mi pensamiento ; pero la etapa presente dominada por las religiones y la delincuencia organizada debe ser superada; sino solo los gobernantes vivirán en un paraíso protegidos por una masa engañada

viernes, 3 de enero de 2014

Fin de las Religiones

Ing Guillermo Leal Ceballos


En el mundo de hoy hay más religiones que en la época de Jesucristo y Socrates, es necesario que la generación del siglo XXI eliminen las religiones para que las generaciones futuras vivan en paz; las religiones son fuente de guerras  y son utilizadas por los gobernantes para dominar a la masa, yo considero que los concejos del filosofo Jesucristo son los mas acertados y se deben seguir para que el mundo viva en paz.

Ahora bien, yo desapareceré en este siglo y las religiones perduraran porque son un  invento del hombre; por ello doy el consejo de eliminar las religiones para vivir en paz, otra fuente de guerra son las ideologías políticas; la juventud del siglo XXI debe superar esta etapa para disfrutar de una vida en paz y llena de diversiones sanas; el divertirse no es ningún pecado ni fuente de guerra.

Para finalizar, si eliminamos las religiones se alivia el peso que por generaciones ha llevado la mujer y se le quita el poder a los gobernantes y a los religiosos.

Pensamientos del siglo XXI

Yo he conocido al hombre a través de los distintos escritos de los filosofos y mi experiencia personal; se que soy un hombre con un pensamiento unico y diferente al del resto de mis contemporáneos; espero que los jovenes del presente y las generaciones futuras lo entiendan; los filosofos  han dejado suficiente material para conocer al hombre y crear un hombre con ideas distintas a partir del siglo XXI... construyamos un mundo distinto no olvidando el pasado violento del la humanidad