viernes, 20 de marzo de 2015

Revelaciones en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Tanto la biblia como el Coran son fuente de conocimiento, en ellos, se encuentra almacenado todo el conocimiento filosofico de la Edad Antigua y la Edad Media,anteriores a ellos la mayoría de los seres humanos adoraban a los animales y a las estatuas,ejemplo de ello son todos los monumentos sagrados que permanecen en pie en toda la Tierra.

Jesús y más tarde Mahoma sugirieron que no se adoraran a las estatuas y no se creyera ni en brujos ni hechicero :En el siglo XXI algunos religiosos están  utilizando la figura de Jesús y de Mahoma para engañar a la masa;en el siglo XXI los brujos y hechiceros continúan engañando a la masa como lo hicieron en épocas pasadas. A los brujos y hechiceros se les han unido los gobernantes comunistas -socialistas,quienes portaban carteles  del "che" Guevara en las manifestaciones de Egipto y en otras manifestaciones  del pueblo árabe ¿Pretenden Sustituir a Mahoma por el "Che Guevara o por Mao?.

En el siglo XXI yo sigo en la linea de Jesús y de Mahoma,ya que considero que no se debe adorar al hombre ni a sus estatuas. En el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas pretenden  que la masa adore las estatuas de revolucionarios muertos: Lenin, Mao, "Che " Guevara y últimamente a Hugo Chavez.
Por otro lado, en la biblia se puede leer en el génesis el siguiente versiculo:"Puedes comer de todos los árboles del jardín;17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás."

En el siglo XXI ,yo sé diferenciar entre el bien y el mal,por eso los gobernantes comunistas-socialistas y los brujos y hechiceros no pueden engañarme;he comprendido que moriré como murió Jesucristo y Mahoma y todos mis antepasados.

La juventud del siglo XXI, debe divertirse sanamente y aprender de las generaciones anteriores, quienes vivieron en guerras políticas y guerras religiosas donde solo conservaban la vida  los gobernantes.

Por otro lado, Sabia que tenia un conocimiento superior a los filósofos de mi generación,pero no entendía cual era mi misión,ya que Dios creo al hombre con una inteligencia limitada y yo no soy una excepción.
La juventud del siglo XXI,ya conoce que morirá y en polvo se convertirá,como lo han hecho las generaciones pasadas pero a diferencia de generaciones pasadas no sera engañada, mientras viva, ni por los religiosos ni por los gobernantes comunistas-socialistas

He alcanzado el máximo conocimiento que puede alcanzar un ser humano con vida : entender parte de la biblia

 El hombre en todas las épocas ha creído que existe un ser superior que lo creo y que existe una vida eterna,con esa creencia se mantuvo a lo largo de la historia ,pero en el siglo XXI, en Venezuela, los brujos ,hechiceros y los gobernantes socialistas pretenden engañar a la masa y sustituir  a los dioses de las distintas religiones por el "che" Guevara y Hugo Chavez.

Jesús fue el primer hombre que se dio cuenta de lo que yo me he percatado en el  2015 años después,no pretendo sustituir del corazón de mis lectores a Jesus, Abram , Moises o a Mahoma;yo soy un simple mortal  al que Dios le ha permitido pensar diferente y manifestarse  públicamente.


En el siglo XXI no tengo un ejercito para vencer a los gobernantes comunistas -socialistas y a los terroristas solo tengo el conocimiento que Dios. me brindo

Debo leer la Biblia y el Coran para informarme como pensaba Jesucristo y Mahoma, soy un hombre que ha llegado a las conclusiones expuesta de manera natural,en principio fui guiado por la iglesia católica,pero en el siglo XXI tengo mi propia opinión.A medida que avanzaba en mi conocimiento religioso advertía que no era un ser de origen divino, simplemente, yo he sido un instrumento de Dios como lo fue Jesucristo, Mahoma, Gandy , Martin Luther King y otros, la diferencia con ellos es que yo estoy vivo y me percato de que el mundo continua engañado por falsos profetas y por los gobernantes comunistas-socialistas.

He demostrado que soy un filosofo diferente,el cual no se guía solo por los sentidos como lo hace el hombre común,sino que también analiza los conocimientos dejados por generaciones anteriores como por ejemplo la Biblia, y el pensamiento de filósofos posteriores;el hombre no vera a Dios y Dios no necesita presentarse a ningún ser humano,Dios es un espíritu al cual le ha costado al hombre más de 100000 años comprender;los científicos,por su parte, deben continuar avanzando para descubrir todas las leyes que rigen el Universo; el hombre ha avanzado en el conocimiento y ha teorizado su origen,el origen del hombre ha sido el mismo que ha tenido todas las especies vivientes: creados por un ser superior.

Yo tengo el mismo origen que ha tenido Moises , abram, Jesucristo Mahoma;simplemente Dios me ha permitido conservar la vida y la razón para exponer mi pensamiento

Pensamientos del siglo XXI

Las guerras ha quedado demostrada que las hacen los gobernantes,en el siglo XXI el hombre debe avanzar y establecer que la Tierra es la patria, en el siglo XXI los que tienen patria son los gobernantes socialistas comunistas ,ellos tienen libre movimiento por toda la Tierra,tienen empleo y son dueños de los recursos naturales los cuales manejan a discreción;en el siglo XXI no solo son dueños de los recursos naturales,sino también de las empresas que el ciudadano común a logrado crear.
En el siglo XXI, el hombre debe perseguir a los gobernantes -socialistas a los terroristas y a la delincuencia organizada no será Dios ,quien le imponga un castigo sino el hombre,Dios dijo en el genesis que no va a volver a destruir la Tierra como consecuencia de la conducta del hombre,por ello, el hombre debe corregirse a si mismo.
Lo único anormal que he sufrido,es que Dios me propuso, en sueño, conocer el futuro,el cual no quise el cual yo me negué,y también me dijo que la infidelidad del hombre es una conducta natural,Jesus pudo ser el hijo de Dios y Mahoma su profeta;pero los dos fueron contra la clase política y la clase religiosa de su tiempo como yo lo estoy haciendo en el siglo XXI

Pensamientos filosóficos

“Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.”
Ghandi


“La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.”
Ghandi






lunes, 16 de marzo de 2015

El Tiempo de Dios es Perfecto

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 yo no me había percatado del hecho de que yo soy un profeta del siglo XXI,por eso , es que pienso diferente al resto de  los 7000 millones de personas que viven en el siglo XXI; Jesús y Mahoma fueron profetas de la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un profeta de la Edad Contemporánea. Jesus y Mahoma se dieron cuenta de que los brujos y religiosos de su época mentían,Jesus no logro que sus ideas se impusieran,Mahoma si logro vencer.Ambos vivieron en épocas que gobernaban reyes y emperadores,yo vivo en épocas que gobiernan los comunistas -socialistas.

Yo he comprendido de que los profetas viven una sola vez, lo que perduran son sus ideas,En el tiempo han perdurado las ideas de Moises,Abraham, Jesucristo, Mahoma,  Gandi, Martin Luther King, espero que mis ideas perduren no como un Dios que estuvo en la Tierra ,sino la  de un hombre que comprendió la filosofía de los profetas y filósofos
.
Jesus y Mahoma alcanzaron mi conocimiento filosofico, mi diferencia con ellos, es que yo he podido vivir lo que para ellos era el futuro.

 En conclusión Jesús Y Mahoma fueron filósofos a los cuales  Dios les dio sabiduría a mi me permitió nacer y vivir perfecto y me dio una sabiduría ilimitada,la cual he manifestado en mis escritos.

A mediados del siglo XXI cuando todos los seres  vivos de esta época seamos historia la humanidad se dará cuenta del tiempo perdido por las generaciones pasadas dominadas por reyes y gobernantes comunistas-socialistas.
 La adquisición de conocimiento por parte del hombre es muy lenta,cada fin de una religión es progreso para el hombre. No voy a  crear una nueva religión analizare la biblia y el Coran;jesús y Mahoma fueron profeta que me precedieron .
Estimados jovenes lectores aspiro haber sido suficientemente claro para que ustedes no continúen engañados por los gobernantes comunistas-socialistas y los religiosos. Hombres que trasciendan el pensamiento filosofico son muy pocos,yo pertenezco a ese grupo otros hombres que cambiaron la forma de pensar del mundo otros fueron :Socrates, Jesucristo Mahoma,Aristoteles, Martin Luther King, Gandy.
La juventud debe comenzar a vivir en un mundo distinto; que supere al pensamiento filosofico;alguien nos creo ,pero no lo sabemos,somos una especie más sobre la Tierra

sábado, 14 de marzo de 2015

Dios una Creación Mental

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Abraham, Moises, Jesucristo y Mahoma fueron personajes de la Edad Antigua y de la Edad Media,estos personajes llegaron a alcanzar el maximo conocimiento filosofico que puede aspirar un ser vivo.
 ahora bien ,yo soy un ser vivo de la época contemporanea como lo es usted;tengo una forma de pensar diferente a los filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media ,yo he alcanzado otro nivel.
Dios siempre a existido en la mente del hombre,solo en el siglo XXI,los gobernantes socialistas -comunistas pretenden sustituir a Dios de la mente del hombre por sus lideres muertos: Lenin, Mao, Ernesto "Che" Guevara y más reciente a Hugo Chavez.
No tengo ninguna condición divina ,pero he comprendido que Jesús y Mahoma llegaron a entender la realidad humana;no se creyeron dioses sino dueños de un conocimiento otorgado por un ser superior.
En el siglo XXI..., la humanidad esta siendo engañada por algunos religiosos y los gobernantes comunistas -socialista
Abraham, Moises, Socrates, Jesus, Mahoma, Gandy fueron simples instrumentos de Dios como yo lo soy en el siglo XXI, mi diferencia con ellos es que simplemente yo estoy vivo y ellos estan muertos. Usted amigo lector esta vivo en el siglo XXI;Dios le a permitido es privilegio,pero esta en la obligación de crear un mundo mejor a su descendencia.
Existe un ser superior y no son los gobernantes comunistas -socialistas,ellos son fomentadores del odio entre las diferentes razas en el siglo XXI
En el siglo XXI los ricos deben ayudar a los pobres y los cientificos deben descubrir las leyes que rigen la naturaleza.
No soy una divinidad para que la iglesia catolica me nombre santo de veneración después de muerto,simplemente soy un ser humano que vivio entre el siglo XX y comienzos del siglo XXI que creo otra realidad ,otra visión del mundo.
Cuando yo muera no debe haber gobernantes comunistas-socialistas en el mundo y el hombre debe estar consciente que el hombre como todo ser vivo vive una sola vez.

jueves, 12 de marzo de 2015

Crisis Existencial

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Tanto analizar al mundo me condujo a explorar el pensamiento político y religioso  de Socrates, Jesucristo y Mahoma;Ellos han sido los personajes históricos que han puesto en duda a los Dioses de su tiempo y han sido perseguidos políticos y religiosos.
A mis 58 años  yo he alcanzado el maximo nivel de conocimiento filosofico que puede alcanzar un ser vivo; he llegado a la conclusión de que tanto  Socrates como Jesucristo y Mahoma  fueron hombres que alcanzaron el conocimiento filosofico que yo he alcanzado en el siglo XXI. En el siglo XXI los políticos y algunos religiosos están usando el nombre de Mahoma y Jesucristo para engañar a la masa.
Ahora bien, yo soy un simple hombre con una crisis existencial que ha explorado o que ha alcanzado el máximo conocimiento filosofico y ha logrado expresarlo.
 En el siglo XXI los lideres comunista -socialistas están llevando a la humanidad a épocas prehistóricas y están creando nuevos dioses:sus lideres muertos.
El mundo de hoy esta en crisis los dioses en los que cree estan siendo utilizado por los políticos o están creando nuevos dioses como lo hacen los comunistas -socialistas.
 Por otro lado, yo siempre he mantenido que no soy un ser divino,sino que soy un ser que ha interpretado a los distintos filosofos que han existido incluyendo a Socrates, Jesucristo y Mahoma.
Jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones que yo he llegado en el siglo XXI;ellos creyeron que su conocimiento era de origen divino;mi conocimiento tiene origen terrenal;ya que todo ser humano puede interpretar o conocer al hombre a través de la filosofía; yo simplemente tengo otra visión de la realidad. La juventud del siglo XXI puede vivir en otra realidad no la creada por algunos religiosos y algunos gobernantes de izquierda como es el caso venezolano ,ruso,Chino, Corea del Norte, Irani etc.
El hombre del siglo XXI debe crear nuevas leyes que respeten los derechos humanos:respeto a la libertad de opinión,libertad de religión y el libre transito del hombre en la Tierra.
Yo no voy a crear una nueva religión alrededor de mi figura;Jesus fue un filosofo pero Dios lo doto de la inteligencia para comprender las limitaciones del hombre. La iglesia catolica no tiene la autoridad para crear nuevos santos;sigo siendo católico y sé que la iglesia sigue buscando la perfección y corrigiendo sus errores;Mahoma,por su parte fue un ser humano que alcanzo el mismo conocimiento filósofico,el cual,  yo he alcanzado en el siglo XXI; no fue un terrorista o acompaño a terroristas y creyó en la existencia de un ser superior al que llamo Ala ,no hizo como los gobernantes comunistas -socialista que se creen dioses vivientes y mantienen un culto a la personalidad.

Pensamientos del siglo XXI

La juventud del siglo XXI esta disfrutando de una libertad que no disfrutó el hombre en épocas pasadas cuando estaba sometida por los religiosos.
Yo respeto la memoria de Socrates, Jesucristo Y Mahoma a ellos Dios los doto de una inteligencia superior al colectivo de su tiempo.

Dios es un ser mental que no obedece a las leyes descubiertas por el hombre.
Jesús y Mahoma enfrentaron a los religiosos y a los gobernantes de su tiempo,yo en el siglo XXI me enfrento a los religiosos y a los gobernantes de mi tiempo. Ni Jesus ni Mahoma ni Moises  retornaran a la Tierra,ellos simplemente fueron instrumento de Dios como yo lo soy hoy.
El hombre no debe adorar a nadie,el hombre debe considerar que vive una sola vez y que tiene un promedio de vida , en el siglo XXI de 70 años.
He retornado de un desmayo y de un estado de locura para exponer mis ideas,en el siglo XXI los gobernantes socialistas -comunistas estan retornando a la humanidad a épocas prehistoricas , donde no se adorara al Sol o a la Luna,sino a sus dirigentes politicos, Lenin, Mao, Ernesto "Che" Guevara, Fidel Castro, Hugo Chavez y otros.
 Dios existe pero jamas estara entre los seres vivos ha enviado a seres humanos como ;Socrates , Jesucristo, Mahoma o a mi a convivir con los seres vivos;no sé mi destino cuando muera pero creo que he cumplido con mi misión en la Tierra;he alcanzado pensamientos filosoficos que ningún humano con vida ha logrado.