lunes, 27 de abril de 2015

Justicia Divina en Venezuela

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un hombre de fe y tengo una visión muy distinta a los de mis compatriotas,en Venezuela no hay un enfrentamiento entre la izquierda y la derecha,sino que hay algo más profundo,hay un enfrentamiento entre un gobierno ateo comunista -socialista y los hombres de fe,en épocas pasadas las distintas religiones convivian en paz en Venezuela y las diferentes clases sociales vivían en paz buscando entre todos un futuro mejor. En la Venezuela del presente reina el caos y se ha perdido la fe.
 Ahora bien, desde hace más de 100000 años el hombre  a tenido fe en sus dioses aunque los ha cambiado de época en época.Es a partir del siglo XX que el hombre se ha vuelto ateo y comienza tomar cuerpo la practica de la brujeria, la hechizeria ,los adivinos y aparecen nuevas sectas y comienzan a gobernar los ateos en el mundo :China, Unión Sovietica Corea del Norte, Cuba Etc.

Hasta ahora el hombre a vivido una sola vez, una sola vez como lo demuestra la historia y continuara de la misma forma hasta que la Tierra desaparezca,Jesucristo y Mahoma han sido los ultimos hombres que han entendido la naturaleza del hombre y han pensado en un mundo distinto;jesús no alcanzó la victoria y por eso no pudo desarrollar sus ideas, Mahoma pudo imponer sus ideas ,pero siempre consideró que habia alguien superior no como los gobernantes ateos -comunistas -socialistas del presente.

En la Tierra deben comenzar a vivir en paz los hombres de fe;la filosofía ha conducido

jueves, 23 de abril de 2015

Entre lo Humano y lo Divino

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los humanos que han estado entre lo humano y lo divino son los filósofos Yo soy un simple filósofo como lo fue Socrates, Jesús , Mahoma;todos hemos alcanzado el máximo conocimiento y hemos llegado a la conclusión de que  existe un Dios que ha creado a la especie humana: Dios no ha ofrecido otro reino,sino el que nos presenta en la Tierra, queda claro de que el hombre debe establecer la normas  que rigen el comportamiento humano en el siglo XXI.
Ahora bien, yo sé que Jesús y Mahoma  alcanzaron mi pensamiento en la Edad Antigua y La Edad Media,yo lo he alcanzado en la época Contemporánea, época en la cual usted vive.
En el siglo XXI la conducta de los gobernantes  ateos -comunistas -socialistas no esta regida por ningún Dios,sino por el pensamiento humano, el cual, es violento por naturaleza; a lo largo de los últimos 2015 años Occidente había seguido el pensamiento de Jesucristo ; en el siglo XXI sigue el pensamiento comunista -socialista -ateo;los árabes seguían el pensamiento de Mahoma,pero en el siglo XXI han surgido grupos terroristas que tergiversan el pensamiento de Mahoma.
Jesucristo y Mahoma  entendieron que su sabiduría tenia otro orden y que debían crear unas reglas para regular el comportamiento natural del hombre;reglas que son violadas en el caso de Jesucristo.
Si observamos al mundo la especie humana ha sido advertida  de como vestiría el demonio y el demonio viste vde rojo;en el siglo XXI los gobernantes socialistas -comunistas -ateos tienen por color preferido el rojo.
 Jesús y Mahoma vivieron en épocas violentas,pero establecieron las bases para que el mundo cambiara,yo he comprendido de que la biblia  es una creación del hombre que ha sido la conclusión de una serie de filósofos a los cuales Dios les permitió alcanzar dicho conocimiento.
Yo no soy el primer humano que alcanza la cúspide del conocimiento filosófico;primero fueron Jesucristo y Mahoma ;los seres vivos del siglo XXI deben avanzar y superar el pensamiento comunista -socialista-ateo y castigar a la delincuencia organizada para vivir en paz. De esta forma la Tierra se convertirá en el paraíso deseado.
Los brujos, Hechiceros y adivinos atrasan al hombre y lo mantienen en épocas primitivas;hoy los promocionan en la televisión y no promocionan a la iglesia católica. Sé que Jesús no era un Dios,sino un filósofo,como yo que Dios le permitió conocer al hombre.
Queda al hombre del siglo XXI, vivir siguiendo el pensamiento de Jesucristo o el pensamiento de los gobernantes -ateo comunistas-socialista.


miércoles, 22 de abril de 2015

Guerras Religiosas en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las guerras religiosas del siglo XXI solo benefician a los gobernantes ateos comunistas -socialistas;ya que ellos no creen en ningún Dios y ninguna creencia religiosa regula su conducta.

Ahora bien;estamos en el siglo XXI y la mayoría de los países se encuentran gobernados por los izquierdistas ;esto quiere decir que la conducta de la mayoría de los gobernantes no se encuentra gobernada por religiones como el islam o el cristianismo,religiones que han sido civilizadoras;Mahoma no le colocaba bombas a su pueblo y todos conocemos el pensamiento de Jesucristo.

En el siglo XX se dieron enfrentamiento entre miembros de la religión cristiana en irlanda del Norte donde se enfrentaron protestantes y católicos,en el siglo XXI se enfrentan musulmanes contra musulmanes.
Ahora bien, yo soy un hombre de pensamiento avanzado y puedo entender que tanto Socrates como Jesucristo y Mahoma fueron hombres que tuvieron la visión de que la masa era engañada por los gobernantes y los religiosos de su tiempo;en el siglo XXI nos encontramos en igual situación,la diferencia es que en el siglo XXI es que la masa es engañada por gobernantes ateos comunistas-socialista.
 Socrates en su tiempo trato de educar a la juventud enseñándole su pensamiento,avanzado en aquella época y avanzado en el presente;ya que en el presente la juventud se encuentra sometida por el pensamiento ateo comunista.

La filosofía es tan vieja como las religiones, el hombre a lo que no le conseguía explicación se lo asociaba a lo religioso más tarde desarrollo la filosofía que lo ayudo a conocer la naturaleza y cambio de Dioses .
 La juventud del siglo XXI puede alcanzar la paz y la lucha entre religiones promovida por los gobernantes ateo-comunista socialistas no se dará.
No sé si Dios destruirá a la especie humana como destruyó a los dinosaurio,pero a mi me ha cambiado el pensamiento y me ha permitido "ver" Que el hombre destruye al hombre no es obra de Dios,sino se debe a una conducta primitiva que el hombre debe superar en el siglo XXI.
Me parece que Dios permitó de que la masa fuera engañada en su nombre ese ciclo duro toda la prehistoria y parte de la historia,luego llegó Socrates,


domingo, 19 de abril de 2015

Vida después de la Vida y fin de los gobiernos ateos comunista-socialistas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo pensaba que era un ser humano normal,el cual nace se reproduce tiene una religión o la cambia y muere;pero no soy un ser normal;tengo una religión, la católica, no pienso cambiarla a pesar de todos los errores cometidos por la iglesia, mayores han sido los aciertos;los sacerdotes son seres humanos con virtudes y defectos.

Ahora bien, en 100000 años la humanidad siempre ha creído de que existe un ser superior que rige los destinos,por eso han existido dioses a lo largo de la historia humana,dioses que han perdido vigencia a medida que la humanidad ha avanzado en los estudios filosóficos.

Ahora bien, la humanidad no conoce los dioses de la prehistoria ,conoce los dioses que ha registrado la historia;cualquier hombre puede comenzar a estudiar los dioses desde la antigua Grecia hasta el siglo XXI;de ello ,hay registro,en el siglo XXI nos encontramos de que el hombre se ha vuelto ateo y es gobernado por los ateos comunistas-socialistas;ya no es Jesucristo o Mahoma o Buda,quienes rigen el destino de la humanidad,sino los gobernantes ateos,los brujos y los hechiceros, todos ellos tienen programas de televisión.

Yo no tengo un programa de televisión para difundir mi pensamiento  como lo tienen los brujos y hechiceros;los brujos, los comunistas y hechiceros están desplazando a la iglesia católica en el mundo Occidental, los comunistas están tratando de hacer lo mismo en el mundo  árabe ¿Que van hacer los ricos jeques cuando el comunismo -socialismo desplace al Islam?

Soy un católico,pero el tiempo me ha demostrado de que Jesucristo fue un filósofo,quien comprendió de que la masa era engañada por los gobernantes y los religiosos,tal como sucede hoy día en los países gobernados por los brujos ,hechiceros y gobernantes comunistas-socialistas.

En el mundo de hoy el hombre en forma natural adora a un ser superior;los gobernantes comunistas -socialistas pretenden de que los niños adoren a los brujos y a los antiguos lideres políticos de izquierda.
No soy ateo,pero no soy un hombre común;mi pensamiento esta muy cerca al de Jesucristo y Mahoma,he leído algunos pensamientos de Mahoma con los cuales estoy de acuerdo.

El hombre del siglo XXI tiene la ventaja de saber que sucedió con el comportamiento humano después de la muerte de Socrates, Platon,Jesucristo y Mahoma.El siglo XXI representa el futuro de pensadores como Malthus, Aristoteles, Socrates etc para mi representa el presente;yo debo apoyarme en los pensamientos de los filósofos del pasado ,para crear un futuro mejor.

 Yo no sé como se comportara el mundo después que yo muera,pero si se como se comportó el mundo después que  murieron Socrates, Aristoteles, Platon Jesucristo y Mahoma Usted amigo lector debe leer y analizar el pensamiento de los filósofos para no ser engañado por algunos religiosos y algunos gobernantes.

Yo he comprendido de que se vive una sola vez,lo que perduran son las ideas,así perduran las ideas de,Jesucristo, Socrates, Platon, Mahoma y ahora las mías.

Jesus y Mahoma pensaban diferente a los gobernantes ateos -comunistas socialistas;ya que no tenían ninguna condición divina pudieron equivocarse en sus apreciaciones,sus pensamientos estaban influenciados por las religiones de su tiempo como mi pensamiento esta influenciado por la religión católica.

Los presos políticos de Venezuela , China, Rusia, Cuba son católicos o están contra las ideas comunistas;la especie humana no ha superado la época  cuando murieron ;Socrates y Jesucristo;los niños del siglo XXI deben ser informados del por qué murieron Socrates y Jesucristo y porque Mahoma se enfrento a los religiosos de su tiempo.

Soy un hombre que esta explorando nuevos mundos;mundos conocidos por Jesucristo y Mahoma;Ellos creyeron que ese conocimiento se lo concedió Dios,yo creo también que mi conocimiento me lo concedió una entidad superior.Superior en conocimiento a los gobernantes ateo comunista-socialista del presente.

El hombre es en esencia violento e ignorante,lo cual lo ha demostrado en los ultimos 3000 años,es necesario por lo tanto,enseñarle,historia y filosofía desde su nacimiento,de esta forma,se crea un hombre temeroso a Dios y dispuesto a vivir su única vida en paz.

Los jóvenes del siglo XXI deben erradicar la violencia y vivir en un mundo libre de gobernantes comunistas ateo socialistas y delincuencia organizada.
La ciencia solo es el estudio de leyes existentes;no puede alterar las leyes pero puede prolongar la vida;los religiosos no deben detener la ciencia y deben prohibir los abortos,Los abortos son asesinatos de bebe;si yo no hubiera nacido no existieran mis ideas,las cuales son verdaderamente revolucionarias.
Los jóvenes deben crear un mundo alejado de la violencia,la única forma es educar a los niños y el hombre debe olvidarse de los nacionalismo ,la Tierra, es de todo ser vivo;los nacionalismo lo utilizan los gobernantes comunistas-ateo socialistas para engañar a la masa.

Pensamientos del siglo XXI

El pensamiento de Dios es infinito,el pensamiento del hombre es finito, por ello es que el hombre avanza muy lento y cambia de Dios de época en época;en la época presente los gobernantes comunistas-ateo -socialistas tratan de anular a la iglesia católica y crean nuevos Dioses:Hugo Chavés, Marti;Simón Bolivar,"Che" Guevara

 La biblia es un compendio que abarca el pensamiento filosófico de la Edad Antigua;ese era el pensamiento de antiguos filósofos,Los "filósofos"de la época contemporánea debemos superar ese pensamiento;según la biblia el hombre iba a morir al comprender la diferencia entre el bien y el mal,en el siglo XXI,siglo en que gobiernan los comunistas-ateos socialistas; usted y yo nos hemos dado cuenta entre el bien y el mal;por lo tanto no somos engañados con cielos futuros;los muertos violentos muertos son y abandonan el plano real

Cuando era un niño pensaba que en el siglo XXI, el ser humano iba alcanzar el máximo nivel de bienestar,en lugar de ello,nos estamos atrasando a épocas coloniales,época donde dominan, los brujos, adivinos hechiceros y gobernantes comunistas-ateo socialistas.






lunes, 13 de abril de 2015

Fin del Ateísmo y de los Gobiernos Ateos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo siempre les he escrito la verdad ,a medida que he avanzado en el conocimiento filosofico mi pensamiento a cambiado, yo he pasado de proponer el fin de las religiones al fin de los gobiernos ateos,en principio me di cuenta de que algunos religiosos engañaban al hombre y todavía lo engañan, por ello, propuse el fin de las religiones ,hoy día después de meditarlo he llegado a la conclusión de que  la creencia de la existencia de un  ser superior siempre ha acompañado al hombre; y yo al proponer el fin de las religiones estoy fortaleciendo el pensamiento ateo y el pensamiento ateo es el que yo combato.

Yo me he dado cuenta que soy un ser humano con una capacidad de entendimiento superior a la normal;puedo entender el pensamiento de Socrates, Moises, Abraham,Jesucristo, Mahoma ;Kant, Montesquieu, Simón Bolivar; Gandi o el pensamiento de todo ser humano que haya dejado algo por escrito.
Ahora bien;Dios me ha dado la suficiente inteligencia para entender  que Moises , Abraham,Jesucristo,Copernico, Mahoma , Socrates, Aristoteles,Maquiavelo, Kant, Montesquieu, fueron seres humanos,a los cuales,  Dios les permitió pensar diferente;Jesucristo pensó que era el hijo de Dios y Mahoma el profeta de Dios, por lo expresado por ambos,yo llego a la conclusión de que ambos llegaron  a las conclusiones a las que yo he llegado,la diferencia esta en que yo soy hijo del hombre y Dios no me ha dicho de que  sea su profeta,simplemente me dio una mente capaz de analizar el pensamiento de los  filósofos de otras épocas.

Yo no soy un neoliberal o un derechista como sostienen los gobernantes comunistas-socialistas -ateos de Venezuela;yo simplemente soy un ser humano al que le acompañan todas las angustias que tienen los seres humanos que tienen vida en el siglo XXI,me angustia la inseguridad ,la  falta de agua, la falta de  alimentos.

Yo no tengo absceso a hablar físicamente con Dios,solamente tengo monólogos  le tengo miedo a la muerte y ha todos los males que acompañan al hombre por eso rezó .

Desde mi perspectiva yo considero que el hombre del siglo XXI, debe superar el pensamiento ateo y estar consciente de que nuestro creador nos programo para vivir entre 0 y 120 años, que se debe vivir en paz, que todo ser humano debe estar protegido por los derechos del hombre ;derechos que el hombre ha definido a lo largo de los últimos 3000 años o quizás desde la invención de la escritura.
El hombre tiene entre 150000 y 200000 años de existencia sobre la Tierra y en todos esos años ha creído  que existe un ser superior, es a partir del siglo XX cuando el ateísmo toma cuerpo y el poder político,hoy domina en la mayoría de los países salvo en los países árabes,en los cuales creen en un dios superior llamado Ala;en Occidente la humanidad ha dejado de creer en Jesucristo y los ha arropado el comunismo -socialismo ateo y por eso que los socialistas gobiernan en los diferentes países Occidentales.

Yo no tengo condición divina,pero he llegado a conclusiones ,a las cuales, ningún mortal ha llegado;no deseo que la iglesia católica me eleve a los altares cuando yo muera;yo simplemente soy un ser humano que existió entre mediados del siglo XX y principios del siglo XXI; y entendió a la biblia y a los filósofos y no me puedo comparar con  Jesucristo, quien existió en el siglo I y Mahoma , quien existióen el siglo VI.

Si la especie humana no  entiende mi mensaje es que Dios la creó con demasiadas limitaciones y por eso es que esta siendo engañada por los gobernantes ateos del siglo XXI;si la humanidad no cambia de pensamiento después  de mi existencia  será engañada por algunos religiosos y por los gobernantes ateos -socialistas del siglo XXI.

 Yo moriré siendo católico,sin embargo considero que la iglesia católica no tiene la facultad de nombrar santos,solo puede nombrar a católicos ejemplares o mártires;yo moriré al igual que Jesucristo pero las ideas de Jesucristo deben perdurar no las mías,yo simplemente he sido un vehículo de Dios al que no le han dado otras instrucciones.

Me he quitado un peso de encima,he difundido mis ideas ,ahora puedo vivir feliz y dominado por la ley de Dios, a diferencia de Jesucristo y de Mahoma, Dios me permitió conocer como piensa el hombre y la maldad que puede generar.

Los siquiatras(científicos), en el siglo XXI,deben comenzar a explorar la conciencia del hombre, no solo el cerebro o la parte tangible;el pensamiento del hombre es más que conciencia;el pensamiento del hombre cambia de época en época;los dioses de los hombres de la prehistoria no existen en el siglo XXI,por eso fue que Jesucristo dijo que él era el Dios de los vivos,sin embargo en el siglo XXI, Jesucristo es el Dios de solo  1000 millones de persona.Los siquiatras no deben ser ateos porque confunden a la humanidad y no llegaran jamas a conocer a un hombre normal que solo tiene un pensamiento diferente al del  hombre de la prehistoria.

 Los gobernantes ateos promocionan   las religiones que le son afines :caso Cuba,Rusia, China o crean su propio objeto de adoración, caso Venezuela, ya que en Venezuela, comenzaron la adoración a Simón Bolívar a Hugo Chavez y a los diferentes brujos y pastores 

Me ha costado entender que yo no soy un humano cualquiera,yo soy un instrumento divino como lo fueron Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma;por eso es que los seres humanos con un pensamiento normal , los cuales, se guían solo por la razón y los sentidos no me comprenden;Yo soy católico pero sé que Mahoma existió y pensaba diferente a los gobernantes y religiosos de su tiempo;Dios lo doto de una inteligencia poco común;yo sigo la linea de estos profetas y voy en contra de los creadores de nuevos dioses y los ateos.Dios me ha dado vida para poder expresar mi pensamiento,tampoco me ha vuelto loco, tengo sanidad mental,aunque no puedo decir lo mismo de mi salud física,esta algo precaria ; sin embargo, considero que ya he dicho todo lo que debe conocer la juventud del siglo XXI,sin necesidad de que la juventud lea todos los libros sagrados o todos los textos de filosofía .
  El escenario de la vida después que yo muera lo desconozco;pero si conozco el escenario después de la muerte de Socrates, Aristoteles, Platon Jesucristo, Mahoma, Maquiavelo, Montesquieu,todo lo conozco a través de los libros,tengo la experiencia de los años vividos pero ese trabajo se lo dejo a los historiadores contemporaneos. La historia puede cambiar en el siglo XXI si desaparecen los terroristas comunistas y los terroristas religiosos ,asi como, los gobiernos ateo comunista -socialistas;inmediatmente después desaparecera la delincuencia organizada apoyada por los gobernantes.
En este articulo yo demuestro que no soy un filosofo cualquiera,no recibiré un premio novel,ya que la academia premia a los científicos no a los filósofos;es un error de la academia,ya que quienes cambian los pensamientos no son los científicos sino, los filosofos.En el siglo XXI la paquistani Malala yousafzay debe recibir el primer premio novel a un filosofo:Post morten lo debieran recibir Socrates, Jesucristo,Mahoma;ya que sus pensamientos cambiaron al mundo.

domingo, 12 de abril de 2015

De los Dioses de la Prehistoria al Ateísmo del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Según la ciencia el hombre tiene entre 150000 a 200000 años de existencia sobre la Tierra, desde la época primitiva el hombre a creído que su  origen es divino y que siempre han existido dioses que dirigen su destino,la creencia a sido tal de que el hombre ha construido monumentos  a los Dioses a  lo largo de toda la historia humana;así pues,si analizamos la historia desde la época de los griegos ( Quienes inventaron la filosofía) hasta nuestros días nos encontramos de que el hombre a cambiado de Dioses ,pero siempre a creído que su existencia no es por generación espontanea; en el siglo XXI los gobernantes ateos comunistas -socialistas están creando nuevos dioses para sustituir  los dioses existentes : Jesucristo,Mahoma, Buda etc.Esto se puede confirmar fácilmente al observar el comportamiento en países  como Venezuela, Corea del Norte, China, Rusia o el grupo de 77 países no alineados y China.

Ahora bien,yo no sé más que los filósofos que redactaron la biblia o el Coran,tampoco sé más que Jesucristo o Mahoma;pero si conozco al hombre más que lo conocen  los gobernantes ateos.

Ahora bien,a mi se me enseño la religión católica como a un musulmán se le enseño el Islam; si hubiera nacido en los países árabes ,quizás me hubieran enseñado el Islam;sin embargo considero que debo aprenderlo;ya que Mahoma se creyó no un Dios ,sino un profeta ;en cambio los ateos del siglo XXI,pretenden sustituir a Jesucristo y a Mahoma por Hugo Chavez, "che" Guevara,Fidel Castro, los gobernantes de Corea del Norte o por los gobernantes de China, Rusia, Etc.

 Ahora bien; a medida que yo avanzaba en mis estudios filosóficos,más anunciaba que no soy un profeta que viene  a sustituir a Jesucristo o a Mahoma;Jesucristo y Mahoma fueron los primeros que establecieron que el pueblo era engañado por sus gobernantes y religiosos;yo simplemente soy un ser humano que ha llegado a las mismas conclusiones;la diferencia esta en que los que engañan al pueblo en el siglo XXI,son los gobernantes ateos comunistas-socialistas y no el Imperio Romano.

En conclusión el hombre del siglo XXI debe vivir en paz,Dios no se presentara en forma física,no se ha presentado en 150000 años de existencia humana  no se va ha presentar para combatir a los ateos comunistas-socialista,Dios envía a hombres como Socrates, Jesucristo, Mahoma, Gandy o a seres como yo a cambiar el pensamiento humano de época en época.

A mi se me dio la oportunidad de vivir más que Jesucristo,pero debo ser recordado no como un profeta o como el hijo de Dios, sino como un ser humano que alcanzó el máximo conocimiento filosófico y que vino a la Tierra a combatir a los ateos y a los que usan la religión para engañar al pueblo.No sé si Jesucristo y Mahoma eran de origen divino,pero si puedo afirmar que alcanzaron en la Edad Antigua y en la Edad media respectivamente el conocimiento que yo he alcanzado mas de 1000 años después de la existencia de ellos  ¿Continuara usted ,en el siglo XXI, siendo engañado por los gobernantes ateo comunistas-socialistas?

Por otro lado,la iglesia católica no debe continuar creando santos apoyando los milagros con la ciencia,ya que, puede terminar santificando a los ateos o a personas que violan los 10 mandamientos;los milagros suceden y han existido desde que el mundo es mundo.La ciencia debe continuar avanzando para que las generaciones futuras gocen de los privilegios que no disfrutaron generaciones pasadas.

Espero, una vez que yo muera, que mi figura no sea utilizada como es utilizada la de Jesucristo o Mahoma,yo no tengo facultad de hacer milagro,simplemente yo soy un ser humano al que Dios le permitió pensar y expresarse a través de internet,oportunidad que no tuvieron ni Jesucristo ni Mahoma.

En la biblia aparece en un versículo que predice que cuando el hombre tenga el conocimiento de reconocer el bien y el mal ;Morirá.El hombre del siglo XXI,sabe reconocer el bien y el mal;por lo tanto morirá;en la biblia esta el máximo conocimiento filosofico que ha alcanzado el hombre ;es difícil comprender e interpretar su contenido,ya que el tiempo de Dios es infinito y el tiempo de vida del hombre es finito,70 años de promedio en el siglo XXI,al hombre del siglo XXI,le corresponde vivir en paz,por ello, debe destruir todas las estatuas de los héroes patrios,no debe adorar hombres, la Tierra es de todos:Blancos, negros,Judíos, Católicos, Chinos ,norteamericanos,es decir, la tierra es del hombre independientemente de su color de piel, religión o lugar de nacimiento.

Yo no soy anti religión,mi conocimiento filosofico  me ha conducido a ser anti ateo,soy anticomunista por convicción terrenal y divina

Pensamientos del siglo XXI

Los gobernantes comunistas-socialistas engañan al hombre del siglo XXI,como los gobernantes de la antigüedad engañaban al hombre, diciendo que su reinado era de origen divino;los gobernantes comunista-socialista de Occidente ya no dicen que son de origen divino,claro son ateos,su reinado es decisión de los héroes patrios de cada país ¿adoración de hombres y estatuas en el siglo XXI? ¿retorno a épocas anteriores a Jesucristo y a Mahoma ?

El hombre debe entender que los pensamiento filosóficos son obra de humanos que vivieron antes que nosotros,los cuales, creían que su conocimiento filosofico era obra divina, es el caso de Jesucristo y Mahoma,pero antes que ellos existió Socrates,quien al igual que Jesucristo fue muerto por los religiosos y los gobernantes de su época.En el presente están ausentes, Socrates, Mahoma , Jesucristo y la mayoría de los países de la Tierra son gobernados por los comunistas-socialista,quienes mantienen presos políticos por ser contrarios a sus ideas;se repite la historia de Socrates, Jesucristo y Mahoma;quienes tenían ideas contrarias a los religiosos y gobernantes de su época de vida.

Las ideas de Socrates, Mahoma, Jesucristo todavía tienen vigencia lo que hay es que entenderlas para alcanzar la paz. Los gobernantes comunistas -ateos -socialistas no quieren perder sus privilegios,como tampoco querían perder sus privilegios los gobernantes de la época de Socrates, Jesucristo y Mahoma

En el mundo real de los hechos;Jesucristo y Mahoma,no comprendieron que eran seres mortales y que sus nombres iban a ser utilizados en el siglo XXI por algunos religiosos;como eran utilizados los nombres de antiguos filósofos como Moises, Abraham  etc . Al haber comprendido ese fenómeno es que yo no quiero que en mi nombre;los gobernantes engañen a la juventud de la segunda mitad del siglo XXI.
Jesucristo llegó a comprender al hombre y expresó sus ideas,las cuales, yo comparto:Bienaventurados los que creyeron y no vieron;Yo tuve que vivir en el siglo XXI,época cuando gobiernan los comunistas -socialistas ateos; quienes violan los derechos del hombre;espero que después de mi el hombre viva su única vida en paz.
El hombre vive una única vida;vivieron una única vida:Socrates, Moises ;Abraham,Jesucristo ,Gandy y yo al igual que usted viviré una única vida;espero no sea bajo el gobierno de los comunistas-socialistas--ateos

Pensé que era un hombre normal,que vive se reproduce ,cambia de religión y muere;yo no cambio de religión,le sugiero a la iglesia hacer algunos cambios y me manifiesto en contra de las ideas ateas-comunistas.Mahoma fue un profeta como lo fue Moises, Abraham,Jesucristo;yo no soy un profeta conozco el pasado;el contado por la historia, y desconozco el futuro;esas son las limitaciones que me impuso Dios.

El pensamiento de Jesucristo tardo 2015 años para que lo conocieran 1000 millones de persona de un total de 7000 millones, es necesario que mi pensamiento sea conocido inmediatamente por los 7000 millones de personas para que ocurran los cambios esperados y el mundo no sea dominado ,en el siglo XXI,por los gobernantes comunistas-socialistas-ateos

Pensamientos

Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.
Simon Bolivar

Yo no huire,lo enfrentaré en el terreno filosofico y religioso
Guillermo Leal Ceballos

jueves, 9 de abril de 2015

Dios se Equivoca ...Pero Rectifica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios le dio la facultad al hombre de conocer el Alma,facultad que no había sido descubierta por el hombre sino hasta el siglo XXI; usted conoce mi Alma,yo no conozco la suya;usted conoce mi pensamiento porque yo lo he expresado;sino le hubiera sido imposible  conocerlo. El hombre del siglo XXI;puede comenzar a conocer el alma de todos los filósofos que me han precedido,simplemente leyendo los escritos que han dejado.

Ahora bien yo sé las limitaciones del hombre porque Dios me ha permitido conocerlas,yo conozco la forma de pensar de Socrates, Aristoteles, Abraham, MoisesJesucristo y Mahoma conozco las diferentes forma de pensar porque han dejado por escrito su forma de pensar a excepción de Socrates y Jesucristo.

Ahora bien;según la biblia, Dios destruyó al mundo porque la especie humana no tenia un buen comportamiento,creo un nuevo mundo donde el hombre tuvo cabida y predijo que no iba a destruir al mundo a causa del hombre;pues bien, el hombre del siglo XXI tiene un comportamiento que se asemeja al descrito por la biblia que mantenía Sodoma y Gomorra;Dios a rectificado no destruirá al hombre,pero  le ha mostrado al hombre de siglo XXI,como conocer el alma de sus antepasados; usted puede conocer el Alma de Jesucristo ,Socrates, Moises , Abraham, Mahoma, Gandy, Martin Luther King y la mía.

No tengo más conocimiento de la vida,sino el que he adquirido por la experiencia y mi razón,he conocido el alma de Jesucristo y he comprendido de que tanto Jesucristo como Mahoma fueron hombres que Dios los doto de una sabiduría infinita,pero cada uno tuvo una visión distinta de la vida.
El hombre del siglo XXI,puede rectificar su comportamiento y cumplir con los 10 mandamientos;los religiosos han creado tantas prohibiciones que hacen infeliz la estancia del hombre en la Tierra.
Por otro lado, los gobiernos de izquierda cuando era  joven me simpatizaban,pero en el siglo XXI he comprobado que los gobernantes de izquierda son fomentadores del odio y del racismo.
Jesús , Abraham,Moises y Mahoma alcanzaron las mismas conclusiones que yo he alcanzado la diferencia es que yo continuo con vida. Me gustaría que Dios perdone mis pecado y me permita vivir en la Tierra ,cuando la Tierra sea un paraíso y yo no pretendo vivir !00 años;Jesus vivió ;33 años, Mahoma, 63 años.
Yo simplemente soy un sabio al que Dios le ha permitido conocer el Alma de sus antepasados. La juventud del siglo XXI,no debe retroceder a épocas prehistórica cuando el hombre no había inventado la escritura y por lo tanto le era imposible conocer el alma de sus antepasados.

El hombre del siglo XXI tiene la facultad de conocer el alma de sus gobernantes y de sus religiosos,los religiosos que fomentan el odio y la lucha de clases no guían a la humanidad por el camino de Dios.
 Yo continuare siendo católico,pero la iglesia no debería de crear nuevos santos, apoyándose en la ciencia ,la iglesia debe trasmitir las ideas de Jesucristo;las ideas de Jesucristo no eran aplicables en el mundo de la época romana,por eso fue que Jesucristo dijo:Mi  su reino no es de este mundo.
Estudiando el alma de los gobernantes comunistas-socialistas ,estos gobernantes son en el siglo XXI, Anticristos y antiMahoma.Yo he demostrado que no soy anticristo ni antimahoma; me guio por mis propios pensamientos;los cuales no retan a Dios; sino que ponen al descubierto la ignorancia de la especie humana.

La biblia fue hecha por grandes filósofos no sé si guiados físicamente  por Dios;pero en ella se encuentran grandes verdades;yo he caminado por las raices del arbol de la sabiduria y he comprendido que yo en el siglo XXI,muero y desconozco mi destino.En el siglo XXI no muero por causas naturales,sino a manos de la delincuencia y estoy sometido a los caprichos de los gobernantes comunistas-socialista





miércoles, 8 de abril de 2015

Mi tope de conocimiento filósofico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi conocimiento filosofico no fue enseñado por ninguna escuela,sino que fue aprendido a lo largo de toda la vida,yo pretendo divulgarlo, lo cual, es una tarea muy difícil;ya que el hombre tiene una inteligencia limitada;y solo se guía por lo que pueden persivir sus sentidos.Las ideas de Jesucristo y Mahoma  solo la conocen unas 2000 millones de personas de un total de 7000 millones. Las ideas de Jesucristo y Mahoma revolucionaron al mundo,ya que ellos fueron los primeros que plantearon que las religiones que existieron antes que ellos habían sido un invento de la humanidad y que ellos uno era el hijo de Dios y el otro era el profeta de Dios;en realidad yo creó que tanto Jesucristo como Mahoma alcanzaron el máximo conocimiento al que puede llegar un ser humano con vida En el siglo XXI se puede concluir  que los gobernantes han utilizado las religiones para su propio beneficio; en épocas pasadas la masa creía que los gobernantes eran de origen divino y en el siglo XXI los gobernantes se creen elegidos por Mahoma en la cultura arabe y en la cultura occidental los comunistas -socialistas están creando a sus propios dioses o apoyan a aquellos religiosos que le son afines.

Yo me encuentro solo con mi conocimiento como se encontraron, en su tiempo, Jesucristo y Mahoma a mi se me dio la oportunidad de expresarla por internet, yo no tengo más conocimiento filosofico que Jesucristo y Mahoma,ellos llegaron a conocer al hombre sin tener el conocimiento de los últimos 2015 años,yo si he tenido la oportunidad de analizarlo.

A medida que he avanzado en mi conocimiento del hombre he mantenido que no soy un ser de origen divino,esto con el fin de que los gobernantes en el futuro o en el siglo XXI, vayan a sustituir a Jesucristo y aMahoma por mi persona.Yo soy un simple ser humano que ha llegado a conclusiones que no alcanzaron en vida  ni Abrahan ni Moises , ni Socrates, ni Jesus, ni Mahoma , ni Gandy, Ni Martin Luther King, NI lenin, ni Mao,ni "Che" Guevara ni Hugo Chavez ni Fidel Castro ni ningún dios viviente;sin embargo he interpretado la biblia y he llegado a la conclusión de que la humanidad ha vive el tiempo en que los científicos saben diferenciar el bien del mal;no asi la masa obrera

Parte II

Tanto Jesucristo como Mahoma fueron perseguidos políticos en su época;Ya usted conoce la historia de ambos;usted conoce lo que ha sucedido en el mundo después de la muerte de Jesucristo y Mahoma ;todo ha sido reseñado por la Historia Universal.

Han transcurrido más de 2000 años para que naciera un hombre como yo que pudiera interpretar la biblia ;el hombre del siglo XXI esta tan atrasado en materia filosófica o espiritual que esta retrocediendo a épocas prehistoricas y están sucediendo cosas más graves : se estan adorando hombres tales como: Mao, Lenin, Stalin,Che Guevara, Simón Bolivar, Animas, "Che"  Guevara ,y en el siglo XXI, a Hugo Chavez.

Yo no soy ateo como Fidel Castro o cualquier líder comunista -socialista,yo soy un simple hombre científico al que Dios le permitió diferenciar el bien del mal y a expresarlo a través de internet.

En otro orden de ideas,yo seguiré interpretando la biblia y seguiré siendo católico;no puedo establecer que Jesucristo y Mahoma tenían características divina ,pero si puedo afirmar, en el siglo XXI, que tenían conocimientos filosóficos avanzados

En conclusión la humanidad debe vivir en paz y aprovechar el conocimiento científico y religioso heredado de generaciones anteriores.
En el siglo XXI; ningún hombre conoce que pasara con el mundo después de su muerte,el hombre del siglo XXI puede llegar a conocer lo que sucedió después de la muerte de Jesucristo y Mahoma;ellos no lo sabían,ellos podrían haber conocido lo que sucedió en la época de Socrates, Moises, Abraham o con todos los profetas de épocas pasadas,las cuales, pensamientos y hechos se encuentran reseñadas en la historia y en los libros de filósofia. Mi diferencia con Jesús y Mahoma y ustedes es que yo estoy consciente que no seré eterno y no sé el camino que tomara mi espíritu cuando muera;pero si Dios me dió la oportunidad de conocer al hombre,quizás pueda perdonar mis pecados y me permita vivir en un mundo de paz;mundo que no alcanzaron a vivir ni Socrates, ni Jesucristo ni Mahoma ni Gandi ni Martin Luther King... ni ¿Usted?

En el siglo XXI en el mundo comunista -socialista ateo no hay libertad de expresión ni derechos humanos;ya que la conducta de sus dirigentes obedecen a otros intereses,ellos quieren gobernar al pueblo de Dios y la respuesta divina a sido crear un hombre que tenga un espíritu como yo que sepa interpretar la biblia y los diferentes pensamientos filósoficos


jueves, 2 de abril de 2015

Guerra Total en el Siglo XXI: Católicos y Musulmanes contra Comunistas Ateos y Terrorista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las guerras del futuro son contra los comunistas -socialistas y los terroristas,los cuales  son los que engañan a la juventud del siglo XXI;yo no soy un simple filosofo ;yo he comprendido parte de la biblia; y he analizado el comportamiento humano; Para mi Socrates , Jesucristo y Mahoma fueron filósofos , los   cuales, estaban adelantados a  su tiempo, Socrates fue el primero que se enfrento a los religiosos de su tiempo después fue Jesucristo y luego Mahoma Los tres se enfrentaron con valentía,el unico que salio airoso fue Mahoma;yo me estoy enfrentando a los gobernantes comunistas ateos de mi tiempo y a los terroristas,tengo miedo de morir como los tres filósofos antes nombrados;pero más le temo a una humanidad gobernada por los comunistas-socialistas ateos.
Ahora bien desde la prehistoria el hombre había creído que su destino era voluntad de los dioses y tanto gobernantes como gobernados creían en esos dioses;en el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas ateos pretenden sustituir a los dioses por sus gobernantes muertos :Lenin, Mao, Che Guevara, Hugo Chavez o por heroes patrios Simón Bolivar, Marti Etc.

La biblia fue concebida por hombres sabios que algunas veces no entendían lo que escribían;por ejemplo en el génesis se establece que si el hombre comprendía la diferencia entre el bien y el mal moriría;yo he comprendido que los gobernantes comunistas socialistas ateos y los terroristas engañan a la juventud.
Ahora bien ,yo no puedo establecer si Jesucristo y Mahoma eran dioses pero si puedo afirmar que no engañaban ala juventud como lo hacen los gobernantes actuales.
Por otro lado,es muy dificil que el hombre comprenda la realidad que le rodea ,ya que el tiempo de Dios es infinito y el del hombre es finito;Socrates,  vivio 70 años, Jesucristo 33 años y Mahoma 63 años;yo no sé cuanto tiempo vivire ,pero debo estar en el promedio mi diferencia con Jesucristo y Mahoma es que no voy a pensar que dios me dios una inteligencia superior y  luego me abandona;sino que el morir es una característica humana como tener un Dios. Jesucristo y Mahoma creian en un Dios ,los comunistas -socialistas terroristas no creen que existe o solo existe en la mente del hombre,por eso están tratando de crear una adoración a sus lideres. Llenin , Stalin, Mao, "Che" Guevara, Hugo Chavez, y una especial adoración a lideres vivos como a Fidel Castro..
Por otro lado yo no estoy creando un nuevo Dios,sino que estoy guiando a la humanida