sábado, 31 de octubre de 2015

Nuevo Testamento en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 La humanidad cada cierto tiempo cambia de Dioses;en el siglo XXI;la humanidad esta cambiando los dioses existentes o se esta convirtiendo en atea;el ateismo la esta llevando al socialismo del siglo XXI,los socialistas por principio no creen en ningún Dios y actuan bajo este criterio.Sus acciones no son guiadas por un temor a un castigo divino;si Dios no ha castigado a nadie porque lo van a castigar a ellos por sus acciones.
 Tienen razón los comunistas-socialista;Dios no castiga a nadie por sus acciones;los dictadores de izquierda mueren de viejo en el poder igual que los dictadores de derecha¿,Como cambiar esta conducta? Esta conducta se cambia hablandole con la verdad a la masa
Moises,Abraham,Buda, Socrates Jesucristo y Mahoma en realidad no son Dioses y si ellos no son dioses no tienen la facultad de darle poderes a ningún ser vivo;ellos llegaron a las mismas conclusiones que yo ;la masa es engañada por los religiosos;trataron de cambiar el pensamiento de la masa,pero el hombre se guia por sus sentidos y la masa continuó creyendole  a los brujos y religiosos de su tiempo;siglos después el pensamiento de la masa cambió ;una parte cree en Buda, Otra parte Cree en Jesucristo , otra cree en mahoma y otra es atea o cree que existe un Dios,pero no se guia por ninguna religión.
Buda,Jesucristo y Mahoma fueron tres filósofos que por voluntad divina alcanzaron  a comprender de que la masa era engañada por los religiosos,Expusieron su visión y jesucristo fue crucificado,Buda murio de viejo y Mahoma murio de 61 años.
Jesucristo y Mahoma son filosofos del medio oriente y de la época Antigua y la Edad Media,Yo soy un filósofo de Venezuela en la época contemporanea me estoy enfrentando a los gobernantes comunistas-bolivarianos -chavistas y al pensaamiento protestante y alos brujos.
La iglesia catolica no puede ayudar a librarnos de los gobernantes comunistas-socialista,ya que es victima de ellos;un ejemplo la iglesia cubana.
 Jesucristo y Mahoma fueron los ultimos filosofos que comprendieron a Dios,ellos al conocer a Dios pensaron de que jamas iban a morir o que irian a un paraiso y ellos murieron en la edad Antigua y la Edad Media respectivamente.
Estamos en la época contemporanea y la juventud debe comprender lo que no llegaron a entender ni Jesucristo ni Mahoma el hombre vive una sola vez y no hay cielo ni infierno.
Aspiro a que haya cielo;y acoja a Jesucristo el primer filósofo que tuvo otra visión.
La juventud del siglo XXI; debe creer en un mundo  sin castigo divino pero deben en lo posible señirse a los 10 mandamientos;los gobernantes  taeo comunistas-socialista no se atienen a los 10 mandamientos son mentirosos..

En el siglo XXI,la humanida debe entrar en otra dimensión debe proteger el ambiente y debe bajar el numero de habitantes la Tierra;todo hombre debe tener un empleo y se debe castigar ejemplarmente a los gobernantes corruptos.

El planeta tiene suficientes recurso para abastecer a toda la especie humana;la escases del siglo XXI se debe a una mala administración  principalmente en Venezuela,

 Francia tuvo sus filósofos,los araves tambien tuvieron sus filosofos;venezuela tiene sus filósofos del siglo XXI
La humanidad debe superar el pensamiento ateo comunista-socialista;los comunistas han demostrado de que no saben administrar ni los recursos humanos ni los recursos naturales.

 Dios me permitió tener otra visión del mundo muy distinta a la visión planteada por los cientificos y los ateo comunistas-socialistas.



viernes, 30 de octubre de 2015

El Capitalismo de Estado es el producto de la ignorancia y la Razón

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La razón nos  engaña;nos hace creer en un Dios y la ignorancia de los pensamientos de antiguos filosofos hace que la juventud repita las mismas conductas que sus antepasados;en vista de que ningún Dios se ha presentado en 4000 años;algunos humanos en forma razonable piensan de que Dios no existe;Muchos seres humanos han muerto creyendo que jesucristo era un Dios y Muchos murieron pensando de que Zeus era un Dios.Ahora bien, mi razón me dicta de que Jesucristo no era un Dios,sino un filósofo que se dio cuenta al igual que yo que los dioses son una creación de la razón humana;antes que Jesucristo existio Socrates quien estableció de que los dioses de su época no eran tales dioses. El último profeta fue Mahoma;quien llego a las mismas conclusiones que Socrates y jesucristo filósofos que lo habian precedido;el no pensaba correr igual suerte que Socrates y Jesucristo y creó su propia religión;no sin antes decir que los dioses de su época no eran tales Dioses y su Dios era Ala.
Mahoma me parece que tomo algunos conceptos del cristianismo  ;pienso que Mahoma tambien;alcanzó el maximo nivel que puede alcanzar un filósofo;yo no puedo asegurar de que Mahoma sea un ser divino,pero si puedo asegurar que alcanzó los niveles de sabiduria de Moises  , Abraham y Jesucristo.
Yo pienso de que jesucristo fue un filosofo que fue crucificado por sus ideas,no tenia ningunos poderes fantasticos,si los hubiera tenido los judios se hubieran convertido al cristianismo ;Jesucristo era un filósofo como piensan los judios y los musulmanes y mi razón me dicta de que era un filósofo;pero no cualquier filósofo tenia ideas que eran revolucionarias en su tiempo y en el presente.
Yo no soy la resurreción de ninguno de ellos ni tengo condición divina;pero tampoco soy un comunista-socialista;tampoco soy un filósofocualquiera le he dado el lugar que corresponde A Moises, Buda, Jesucristo y a Mahoma y me he dado el puesto que me corresponde.
Por otro lado;el capitalismo de Estado es una forma de gobierno que tiene miles de años;los grandes jeques aplican un capitalismo de Estado,en Occidente se comienza un capitalismo de Estado a partir del siglo XX y este comienza en Rusia,después China y a mediados del siglo XX se sumaron Corea del norte  y Cuba en America. a este grupo se unio Venezuela, Bolivia,Argentina, Brasil,Ecuador a finales del siglo XX
Yo no soy un ignorante que voy a seguir a un religiosos o politico a ciegas;pienso que jesucristo tenia razón en sus planteamientos como de seguro lo tenian Socrates, Buda,Moises y Mahoma.
no me guió por filosofos posteriores a Mahoma ya que ellos no le plantearon al mundo ideas como las de Jesucristo,Mahoma o Buda ;simplemente se limitaron a decir de que Dios no existe;yo soy igual a jesucristo y Mahoma no puedo demostrar fisicamente de que Dios existe.
 Dentro de 200000 años la juventud pensara que jesucristo y mahoma fueron filósofos y conoceran sus ideas, tambien conoceran que los Comunistas-socialistas del siglo XXI eran unos mentirosos y esclavizaron a la juventud del siglo XXI ..
El capitalismo de Estado se afianza en el siglo XXI, donde no existe la iglesia catolica o esta debilitada como en Venezuela y Cuba
El capitalismo de estado se implanta en un país ignorante,en un país que no le tiene temor a Dios y comienzan a adorar a los gobernantes de turno como en el antiguo Egipto. Yo no adoro a ningún gobernante ni tampoco voy a adorar un nuevo Dios,la juventud debe analizar los pensamientos de Moises,;Abraham ,Buda y Mahoma para tener su propio criterio.

La juventud no debe continuar ignorando las ideas de los más grande filósofos como jesucristo,Socrates,Montesquieu, Maquiavelo,Kant;debe alejarse del pensamiento Comunista-socialista-materialista.

jueves, 29 de octubre de 2015

Evolución de la Filosofia Después de Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos
No habia comprendido de qu el hombre aprende a través de los sentidos;la masa no loghará comprenderme sino soy más explicito;la humanidad ha avanzado gracias al talento individual;Moises, Abraham, Buda,jesucristo y Mahoma poseian un talento individual;todos comprendieron que los dioses son una creación mental;ellos estaban seguros de que los dioses creados eran una fantasia y con los mismos se engañaba a la masa;cada uno de ellos creyo que con decirle a la masa de que sus dioses eran falsos la masa iba a seguirlos,pero se equivocaron la masa continua creyendole a los brujos y a cualquier tipo de Dios,hay infinito numero de dioses contando los dioses creadoss  por jesucristo y Mahoma.
Ahora bien,Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no fueron cualquier filosofo;ellos le plantearon al mundo de su tiempo la existencia de un dios diferente;y lo hicieron acompañar de sus ideas.
 ahora bien, estamos en el siglo XXI y la masa cree en diferentes dioses principalmente la masa occidental;en occidente existe un vacio espieitual que los gobernantes -socialistas -comunistas lo estan llenando con sus gobernantes muertos. La región arabe esta dominada por la religión musulmana,pero ya se ha visto en sus manifestaciones  que estan dejando entrar al comunismo-socialismo ateo.
Me es muy dificil conocer todo el pensamiento filósofico;pero no necesito conocerlo para expresar mi opinión.Yo considero que Socrates,Buda, jesucristo y Mahoma alcanzaron a comprender de que los dioses son producto de la mente humana y que los mismos son utilizados por la clase gobernante ,si les son contrario a su ideologia tratan de extinguirlo como hizo fidel Castro con el catolicismo en Cuba y trato de hacer Hugo Chavez en Venezuela,
Soy un filósofo como lo fue Aristoteles,Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma no voy a decir que mi Dios es diferente al de Jesucristo y Mahoma o voy a decir que  estos filósofos estaban apartados de la realidad.El error de ellos fue crear un nuevo Dios,ya que la masa del siglo XXI,esta siendo engañada por la clase politica con estos nuevos dioses.
No puedo crear otro Dios  para que dentro de 100000 años la masa sea engañada con este nuevo Dios.
La juventud del siglo XXI,debe conocer a Dios a través de sus cientificos y filósofos no a través de la clase politica,los cientificos sabemos cuanto la humanidad esta atrazada y cuanto la han hecho atrasar los gobernantes.

Los jovenes del siglo XXI,deben seguir el camino que yo le estoy presentando;no porque sea un nuevo Dios,sino porque yo he comprendido a Socrates,Aristoteles, Moises, Buda y Jesucristo;yo no tengo un vacio espiritual a mi me lo llena elespiritu Santo no un gobernante comunista-socialista.
Sé que Socrates , Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma fueron hombres que alcanzaron el nivel filósofico que yo he alcanzado;elllos no pueden defender sus ideas en el siglo XXI,pero yo he alcanzado su nivel de sabiduria;sin  crear un nuevo Dios como lo hacen los gobernantes comunistas-socialistas, materialistas. La fuerzas armadas bolivarianas eran catolica desde la época de la independencia, hoy son santeras, socialistas y Chavistas por ello no defienden la nación de la invación silente del pensamiento ateo comunistamaterialista del siglo XXI.
yo conozco más al hombre que lo que lo conocieron todos los filosofos, no más que Moises,Abraham,Buda, jesucristo y Mahoma; Jesucristo murió de 33 años,el más joven filósofo;yo tengo 59 años y ahora es cuando alcanzo a comprender a Jesucristo;no como un hijo de Dios ,sino como un humano cualquiera que desarrollo la filosofia.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Jesucristo y Mahoma Filósofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Moises, Socrates, Buda,Jesucristo ,y Mahoma  fueron filósofos;ellos no presentaron ningún Dios,pero mantuvieron la idea de que existia un Dios superior;yo tampoco voy a presentar ningún Dios y voy a mantener la idea de que existe un Dios superior que no se ha comunicado con ningún Mortal;los filosofos han expresado sus ideas a lo largo de los últimos 3000 años hasta conseguirnos con las ideas de Carlo s,Marx, Fidel Castro, Hugo Chavez, Mao, Stalin ,Che Guevara y otros;los cuales tienen otro concepto de la realidad;muy distinta a la que había mantenido el hombre durante 150000 años; para los comunistas-socialista no existe ser superior y el hombre desciende del mono;para mi es una especie  que ha tenido una evolución,y que ha tenido una evolución de conciencia muy lenta,ya que han pasado siglos para que naciera un hombre que piense como yo
Ahora bien, pasaron siglos para que nacieran Buda,Aristoteles,Socrates,Mahoma y Jesucristo todos filosofos que no presentaron ningún Dios,pero en medio de su sabiduria mantuvieron de que existía un ser superior.Los filósofos comunistas-socialistas son ateos y consideran  que no existe ser superior.
 Yo no tengo la autoridad para contrariar a Jesucristo y a Mahoma y   pensar de que no existe un ser superior;pero he alcanzado un nivel en la filosofía para llevarle la contraria a los filósofos ateos comunistas -socialistas.Yo he llegado a comprender a Jesucristo ;Jesucristo fue un filosofo que alcanzó el mismo nivel que yo he alcanzado en el siglo XXI el combatió  a los religiosos y a los gobernantes de su época;en el siglo XXI yo combato a los gobernantes ateos y a los religiosos mentirosos;un religiosos mentiroso es aquel que dice que ha tenido un contacto con Dios;yo no lo he mantenido,así que nadie lo ha mantenido;Dios a permitido la evolución de mi conciencia;no me ha dotado de poderes fantásticos como curar enfermo o  levantar muertos,tengo un profundo respeto por Socrates, Buda,Moises jesucristo y Mahoma;ellos enfrentaron un mundo para expresar sus ideas;Buda y Mahoma murieron de muerte natural, ;Jesucristo y Sócrates fueron asesinados por la clase politica.
La juventud del siglo XXI debe conocer la historia y los pensamientos  de Socrates y Jesucristo;ellos son los más famosos presos políticos que recoge la historia;, a pesar de estar consciente de que Jesucristo era un filosofo como lo fueron Montesquieu, Maquiavelo, Hume,kant,Carlos Marx, Adam Smith;moriré siendo catolico;sé que los sacerdotes no tienen poderes superiores a mi y la iglesia esta corrigiendo sus errores,respeto a los Budistas y musulmanes,ellos también creen en un Dios superior y yo no tengo la autoridad para contradecirlo
En conclusión no soy un filosofo más,Dios me ha permitido pensar diferente y evaluar el alcance de la sabiduría de Jesucristo y la de Socrates;mi sabiduría alcanza el mismo nivel que la de Jesucristo ,Buda,Moises y Mahoma;no lo había comprendido y me limitaba solo a publicar el pensamiento de estos filósofos con la esperanza de que los filósofos del siglo XXI,lo comprendieran,pero me he dado cuenta que la especie humana tiene muchas limitaciones y los gobernantes del siglo XXI tienen poco conocimiento filosófico;de ahí que muchos gobernantes comunistas-socialistas tienen un culto a la personalidad.

La biblia recoge el pensamiento de grandes filosofos que analizaron la conducta del hombre y dejaron por escrito su pensamientotodo hombre antes de seguir a cualquier gobernante  o filosofo como Carlos Marx debe leer la biblia;la biblia es un condensado de la conducta del hombre;la biblia fue hecha por filósofos que llegaron a conocer la conducta del hombre,por ello tienen un pensamiento superior a Carlos Marx;marx vio solo lo material y el hombre no es como los otros seres vivo,según la Biblia no solo de pan vive el hombre.

mahoma y Jesucristo alcanzaron el nivel maximo que puede alcamzar un filosofo;existen secretos de la naturaleza a los cuales el hombre no tiene acceso;algunos secretos han sido develado por los filosofos,el hombre no se le puede engañar con algunos fenomenos de la naturalezza;pero si se le engaña con la brujeria ,la hechiceria y los adivinos;Nostradamus fue un filosofo que conocia la conducta del hombre y esta es repetitiva;lo que no esta repitiendo  es la creencia atea;el hombre siempre había tenido un freno en la religión catolica;ya creyendo de que jesucristo es un filosofomás se estan alejando de la iglesia y alineandose con los gobernantes comunistas -socialista.

 Jesucristo y Socrates no fueron filosofos cualquiera;ellos llegaron a la misma conclusión a la que yo he llegado por experiencia,la diferencia es que yo estoy vivo y ellos estan en una dimensión desconocida por mi;otros que estan en otra dimensión son Montesquieu,Marx,Kant, Gandy,Moises.

Soy anticomunista por principio;ellos no tienen ningún freno,una sociedad sin freno es una sociedad perdida y pronto retornara a la barbarie;donde los gobernantes seran adorados como los faraones.

Tengo mis limitaciones ,pero mi imaginación no tiene limites he traspasado los limites que me imponia mi religión y los limites que me imponia la ciencia(siquiatria) y he expuesto mis ideas,la juventudoccidental del siglo XXI decidira  si sigue la filosofia de Carlos Marx o la de jesucristo;la juventud Arabe debe decidir si sigue la filosofia de mahoma o la de los terroristas.

lunes, 26 de octubre de 2015

Filosofia del siglo XXI ;Filosofia del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el presente los comunistas-socialistas estan ganando la guerra asimetrica;donde son guerrilla tienen chantajeada a la sociedad;donde son gobierno han acabado con la clase media al acusarlos de burgueses y terratenientes;la clase media es generalmente mestiza y los gobiernos  comunistas-socialistas estan acusando a los blancos de ser los que han esclavizado a los afrodescendientes.
  Ahora bien,Venezuela esta formada más por mestizos blancos,mayormente, clase media;los gobernantes comunistas-socialistas han incitado a los afrodescendientes en contra de los mestizos.
 Yo soy un mestizo y he sentido esa descriminación,tengo hermanos negros;yo no veo a los negros o afrodescendiente como mis enemigos sino como mis compañeros de época. La división entre afrodescendientes y mestizos debe parar;somos una nación de mestizos.
Yo no soy un ser con caracteristicas divinas como :Moises,Abraham,Buda,Jesucristo o Mahoma
.soy simplemente un mestizo pobre que era clase media profesional y hoy no alcanza el sueldo ni para comer.
Desde el punto de vista religioso soy catolico,pero tambien soy cientifico y sé las limitaciones que tiene la ciencia y la filosofia.
 La filosofia a logrado debelar algunos misterios utilizando la ciencia;la ciencia no puede sutituir a la filosofia;las religiones son otro producto de la filosofia.En el siglo XXI en algunos paises comunistas-socialistas siguen los pensamientos del filosofo comunista Carlos Marx;han sustituido sus dioses por Carlos Marx,Che Guevara ylos ayatolas en el caso de Cuba.

Latinoamerica esta cambiando de un capitalismo mercantil a un capitalismo de Estado;donde no existe clase media,la mayoria de las empresas pertenecen a un solo grupo:el grupo gobernantes.

Las circunstancias me han obligado a decir que soy un sabio;tengo más conocimiento filosofico que muchos politicos,muchos politicos solo conocen las ideas de Carlos Marx,fidel Castro,Mao,Lenin y otros;yo conozco algunas ideas de Aristoteles,Platón,Carlos Marx,Montesquieu, Maquiavelo,, los fisiócratas,Simón Bolivar, Moises, Jesucristo, Mahoma y otros.

 En otro orden de ideas;pienso que jamas voy a recibir un premio novel,los premios novel son para los cientificos no para los filosofos  y los filosofos son los que hacen cambiar el pensamiento;Carlos Marx,logro cambiar el pensamiento de muchos y era un filosofo no un cientifico.
 Los jovenes deben considerar que las religiones son una creación del hombre y que la naturaleza no va a cambiar;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma comprendieron la naturaleza del hombre y trataron de modificarla ,pero no lo lograron;el hombre se esta comportando como un barbaro en pleno siglo XXI.La juventud del siglo XXI  será la que comience a vivir en el paraiso, cuando logre desprendesrse del dominio de los comunistas-socialistas que han fomentado el odio entre meztizos y afrodescendientes.

Sé que Jesucristo era un filosofo, no voy contra sus ideas;el me ha demostrado con sus ideas que era un hombre avanzado a su tiempo,fué un preso politico como lo es Leopoldo lopéz y todos los estudiantes presos en Venezuela.Aspiro que leopoldo no muera en la carcel como Jesucristo murió en la cruz;aspiro que la juventud venezolana se guie por el pensamiento fisiócrata y que instaure  un gobierno democratico;no comunista-socialista.

La sociedad humana debe comenzar a depurarse de los individuos malos:Terroristas, ladrones ,asesinos,drogadictos para comenzar a vivir en paz.Jesucristo no vendrá a cambiar la conducta del hombre;el hombre es malo por naturaleza;usted debe tomar conciencia de ello;ya algunos filósofos habian llegado a esta conclusión,por ejemplo Maquiavelo.


Es más dificil cambiar un país democratico a socialista que una dictadura de derecha por una dictadura de izquierda , ejemploVenezuela y Cuba;Venezuela era un pais democrático y católico hoy es un país confundido por la brujeria y otras religiones

Los sirios estan escapando de una dictadura de izquierda a unos paises democraticos;quieren tener patria y libertad;los venezolanos no tenemos patria, la patria se la estan entregando al comunismo-socialismo internacional, hipotecandola a los gobernantes Chinos
En conclusión no soy un filosofo más como lo fueron Socrates,Aristoteles,Montesquieu,Maquiavelo,Carlos Marx, los fisiócratas;tengo otra visión de la realidad;la misma es novedosa;ya que ningún filosofo la ha planteado.
Freud, pasaria trabajo para comprenderme,espero que la juventud del siglo XXI me comprenda.
 La juventud del siglo XXI debe idear un sistema de gobierno donde se respeten los derechos humanos;la juventud debe crear una nueva carta de derechos humanos;la cual debe ser cumplida por los gobernantes comunistas-socialistas.la humanidad ha avanzado en el campo cientifico ,pero en el campo de la filosofia se ha estancado y retrocedido a épocas medievales, cuando no no existian ni jesucristo ni Mahoma.
la evolución de la conciencia del hombre es muy lenta tuvieron que pasar más de 3000 años para que naciera un hombre que pensara como yo,yo tengo las experiencias de Socrates y jesucristo;quienes fueron presos politicos¿De qué se le acusaba a jesucristo ? se le acusaba de perturbar a la masa.  De que se me puede acusar a mi en el siglo XXI en un país comunista-socialista.¿

domingo, 25 de octubre de 2015

La Filosofia el camino hacia Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Yo no soy un erudito en filosofia,pero he entendido a los filosofos, he entendido a Socrates, Moises, jesucristo y hasta el último profeta Mahoma,ellos fueron filosofos que sacaron al hombre de su estado salvage , principalmente Jesucristo;desde el invento de la filosofia el hombre ha buscado la explicación de las cosas, ha avanzado desde el nacimiento de Jesucristo;pero en el siglo XXI esta en franco retroceso;la mayoria de las personas son ateas o se han alejado de sus religiones;en el siglo XXI ,la ciencia ha hecho descubrimientos que ponen en duda las creencias catolicas,la ciencia ha establecido la aparición del hombre sobre la tierra alrededor de 200000 años,la iglesia catolica mantenia que se formo al mismo tiempo que el Universo,el Universo según la ciencia tiene 13700 millones de año ;la ciencia  descubrio que la Tierra no es el centro del Universo para la ciencia los seres vivos provienen de organismos unicelulares los cuales han avanzado hasta convertirse en los seres vivos que conocemos.

 Yo creó en el origen que ha determinado la ciencia,el hombre a sufrido un proceso evolutivo como lo han tenido todos los seres vivos;los seres humanos a diferencia de las otras especies son capaces de comunicarse de generación en generación,incluso con diferencia de miles de años,yo se como pensaba jesucristo  y Mahoma porque esas civilaciones dejaron algo por escrito,sino no lo conoceria,yo estoy dejando mis pensamientos por escrito;las generaciones futuras sabran como pienso,como conocen el pensamiento de Charles Darwin,Freud y otros teoricos.

Yo soy un hombre con conocimiento cientifico,como lo fue Isaac  Newton,Darwin,Freud; mi diferencia con ellos es mi avance en la filosofia;ellos demostraron que la ciencia no supera a la filosofia;la filosofia esta al alcance de unos pocos;no sé porque Dios permite esta diferencia donde muchos son ignorantes y pocos son filosofos.

Algunos hombres han distorsionado la filosofia,han distorsionado los pensamientos de jesucristo y Mahoma por nombrar a dos filosofos conocidos por la mayoria de serea humanos vivos;Jesucristo y Mahoma no son filosofos que van a pasar a la posteridad como han pasado tantos dioses,las ideas de jesucristo y Mahoma deben ser analizadas no como provenientes de dioses,sino como filosofos. Con la figura de ellos se esta engañando a la masa en el siglo XXI

He avanzado en el conocimiento cientifico -filosofico y religioso no sé si Eva provine del costado de Adam;lo que sé según la ciencia es que los seres vivos provienen de organismos unicelulares.

Me siento como el hombre a quien Dios le dió la responsabilidad de poner un orden en la Tierra;pero yo no soy un mago que cura enfermo o detiene tempestades,soy un simple ser humano con conocimiento cientifico-filosofico , el cual vive en el siglo XXI,como vivió Jesucristo en el siglo I y vivió Mahoma en el siglo VII.

sábado, 24 de octubre de 2015

El Dios de los Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Los filosofos de la antigua Grecia tenían una serie de Dioses hasta  que alcanzaron a conocer algunas leyes que rigen la naturaleza,ellos fueron los primeros en buscar el origen de las cosas, desde esa época hasta acá han existido infinidad de Dioses incluyendo a Buda, Jesucristo y Mahoma;ha llegado el momento de no  retroceder a épocas de la antigua Grecia,pero si poner en duda a los Dioses del presente;los dioses del presente están siendo utilizados como eran utilizado los dioses de la Antigua Grecia.Socrates,Aristoteles y Platon fueron los que pusieron en duda a los dioses de aquella época no fue la masa ;Socrates fue acusado por la clase política de corromper a la Juventud. Si analizamos la conducta de Socrates es la de un científico,el había llegado a la conclusión de que la clase politica y la clase religiosa engañaban a la masa,con el nacimiento de Jesucristo años después;se puede concluir que Sócrates tenia razón,pero su tiempo era dominado por otros dioses  distintos a jesucristo y Mahoma.
Ahora bien, estamos en el siglo XXI y la humanidad se encuentra igual o peor que en la época de Söcrates;hay dioses por montón y se están creando otros,lo peor de todo es que estan surgiendo una comunidad atea,la cual conducirá a la humanidad a tiempos prehistóricos y el hombre no le temerá a castigo divino alguno.

En el siglo XXI mi pensamiento se alinea con el de Socrates,Ya no veo a Jesucristo y Mahoma como Dioses sino como filosofos, igual que yo;la masa los elevó a la categoria de  dioses por su conocimiento;luego de ellos han existido infinidad de filósofos,pero los filósofos y los científicos han alejado a la masa del pensamiento de Jesucristo y no conocen el pensamiento de Sócrates.

 A medida que he ido conociendo al hombre,he mantenido que no soy ateo;creó que Jesucristo y Mahoma alcanzaron a conocer al hombre y trataron de que  el hombre cambiara su pensamiento,no lo lograron,ya que en el siglo XXI gran porsentaje de la población es atea.

 En el siglo XXI gran parte de los paises latinoamericanos están gobernados por el comunismo -socialismo;el cual por principio es ateo,esto equivale a decir que su conducta obedece a la naturaleza humana y el hombre es malo por naturaleza.

El hombre del siglo XXI;no debe ver a Jesucristo como un dios que retornara alguna vez,sus ideas pueden retornar ,ya que las mismas regulan la naturaleza del hombre y jamas han sido aplicadas;yo soy un filosofo después de Cristo,estoy retornando a la iglesia catolica;iglesia que acompañó a la civilización Occidental en sus diferentes guerras;hoy la sociedad Occidental esta dividida por eso es que esta siendo conquistada por el comunismo-socialismo.

Mi pensamiento filosofico ha avanzado;los avance en el pensamiento filosófico son individuales;mi pensamiento no es igual a la de los filosofos de los últimos 4000 año;No soy ateo ,pero he comprendido el pensamiento de jesucristo,el de Socrates y el de los Fisiócratas.

Me parece de que Dios no enviara a otro ,jesucristo o otro Buda o otro Mahoma;el hombre del siglo XXI debe educar a la masa y decirle que Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que existieron y a pesar de su sabiduria mantuvieron siempre que habia un ser superior,el cual obedece a sus propias reglas;la realidad del mundo puede cambiar si se instruye  a la masa y no se le engaña;la masa superaria el pensamiento de Socrates las ideas de Jesucristo son dificeles de superar;jesucristo es el más grande filosofo que ha existido.Lo sigo a través de la iglesia católica;no estoy deacuerdo en muchas cosas,pero sé que los sacerdotes  son hombres como yo y pueden equivocarse,




viernes, 23 de octubre de 2015

Otra Filosofía,otro Pensamiento

Ing. Guillermo Leal Ceballos

el hombre ha llegado a la cuspide del pensamiento Filosofico;para alcanzar esa cuspide fue necesario que existieran una infinidad de filosofos comenzando con Moises,Abraham,Buda,Socrates,jesucristo y Mahoma y finalizando en el siglo XVIII con los Fisiócratas;quienes propusieron  o intuían un orden natural de las cosas;yo he superado ese pensamiento,continuó pensando de que existe una entidad superior ;pero que no son jesucristo, Moises ,Buda o Mahoma,todos ellos han sido filósofos;yo soy un Filosofo que piensa semejante a los fisiócratas,creó que existe un orden superior que los fisiócratas lo definieron como providencia.

Ahora bien , pienso que Carlos Marx no pensaba como los fisiócratas y esta basado en conceptos errados que alejan al hombre del orden natural;Carlos Marx no fue gobernante fue un filosofo que se oponía al pensamiento Cristiano,no creía en el orden natural;bueno Carlos Marx ya esta muerto y su nombre esta siendo utilizado por los gobernantes comunistas-socialista como utilizan el nombre de Simón Bolívar.

Yo soy un filosofo que pienso que la juventud debe buscar el orden natural de las cosas principalmente un nuevo orden económico;ese orden existe ,pero no ha sido vislumbrado por los filosofos;ese orden no es el capitalista ni el comunista-socialista,es un orden que comprenda la temporalidad de la vida y que no existe otra vida,sino la que conocemos.
Desde el punto de vista filosófico yo me opongo al orden económico que tratan de implantar los gobernantes comunistas-socialistas y los capitalistas;ellos no toman en cuenta la temporalidad de la vida
Pienso que en el orden económico se deben seguir la propuesta de los fisiócratas  los cuales propusieron lo siguiente:
 La actividad económica debe regirse por tres reglas:
  1. Derecho a la propiedad, derivado del Orden Natural.
  2. Libertad para que el hombre encuentre el camino que le es más ventajoso.
  3. Seguridad en el disfrute de la propiedad y la libertad
Los fisiócratas no negaban la existencia de Dios como lo han hecho algunos filósofos durante su vida,ellos vislumbraron otra realidad,

Yo soy catolico y creó que Jesucristo propuso un orden natural,el cual no se ha impuesto,quizas tenga algunos errores,ya que creó que Jesucristo era un filosofo,con una ideas revolucionarias en su tiempo y fue crucificado Si Jesucristo reencarnara y predicara en los paises de gobierno comunistas-socialista seria un preso político o exiliado.

Los gobernantes comunistas -socialistas pretenden  que el hombre no encuentren el orden natural,ya que prohiben la difusión de las ideas opuestas a su pensamiento y son ateos;no creen en nungún Dios

Mi pensamiento es similar al de los fisiócratas mi diferencia con ellos,es que pretendian que un rey supervisara el cump,imiento de las reglas,yo considero que la democracia es el sistema más acorde,la supervisión de un solo hombre se cumple en los regimenes comunistas-socialistas y tiene como resultado un pueblo ignorante que cree en brujos ,adivinos y hechiceros .el pueblo desconoce las ideas  de Jesucristo y las ideas que han tenido filosofos posteriores ;por ejemplo las ideas de los Fisiócratas..
 el mundo esta en guerra y la lucha es entre filosofias,la filosofia comunista -socialista contra la filosófia de los fisiócratas;las dos son filosofias recientes una del siglo XVIII y otra del siglo XIX; una cree en la divina providencia y la comunista -socialista es atea y cree en los brujos y hechicero porque es materialista.


Jesucristo,Buda,Socrate, Moises, Jesucristo y Mahomano eran simple filosofos;ellos tuvieron seguro de que existia un ser superior que tenia las repuestas a sus interrogantes;yo tengo las mismas dudas no les puedo responder a mis contemporaneos cual es el origen y destino del hombre;pero mi filosofia se acerca más a la de los fisiócratas que a la de los comunistas -socialistas,la juventud del siglo XXI debe evaluar y juzgar mi pensamiento;pero antes debe conocerlo;yo no conocia el pensamiento de los fisiócratas me estoy enterando por internet;es por eso que las dictaduras comunistas-socialistas censuran al internet  ;su acción es para que la juventud no este informada y desconozca otras filosofias.


jueves, 22 de octubre de 2015

Comprendiendo a Dios

Ing. guillermo Leal Ceballos

 Si se me ha hecho difícil comprender a filósofos como Buda, Jesucristo y Mahoma, más difícil es comprender a Dios,Jesucristo fue un joven filósofo que existió después de Socrates y Buda,Mahoma fue un filósofo que existió después de Jesucristo y yo soy un filósofo que existe  después de ellos,tengo un conocimiento del comportamiento del hombre mayor que ellos,ellos fueron filósofos que traspasaron los limites que le imponían los gobernantes y los religiosos de su épocas,pero en el siglo XXI sus ideas no son respetadas;sus ideas no están en moda,las ideas que estan en moda son las ideas ateas y los gobernantes ateos.
Mi razón me dicta que jesucristo no comprendió de que era un ser único y que había alcanzado el maximo nivel filósofico al que puede aspirar un  ser humano,él fue muy humilde y dijo que era obra de Dios yfue crucificado creyendo de que existía un ser superior.

 Yo no sé si existe un ser superior no puedo afirmar que existe;pero si puedo afirmar de que Socrates, Moises,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos, todos murieron como moriran todos los gobernantes del siglo XXI.
El hombre ha tenido contacto solo con filósofos ,los cuales los han guiado en los últimos 6000 años, es a partir del siglo XX que el hombre comienza a abandonar la creencia de que existen seres superiores y retorna a adorar hombres, adora a los gobernantes vivos o muertos y   Occidente  abandona la creencia en la iglesia católica y comienza a creer en los ateos,los brujos y adivinos;los grupos terroristas comienzan a usar el nombre de Mahoma.Los terroristas no utilizan los nombres de Socrates, Aristoteles o Platón porque  el hombre del siglo XXI a tomado conciencia de que ellos fueron filósofos. Para mi ellos fueron filósofos como Jesucristo y Mahoma.Ha medida  que he avanzado en mis estudios filosóficos he mantenido que no soy un ser divino,yo soy un ser humano que piensa como pensaron Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma  es posible que usted piense que estoy loco;yo conozco sus limitaciones,usted esta influido por el pensamiento ateo y la ciencia.
El mundo viviría en paz si se acabaran los gobiernos que se apoyan en la ciencia;la ciencia es una creación de la filosofía y la filosofía es una creación de Dios.
Yo no le temo a un castigo divino;ya que, yo he comprendido de que Dios me ha dado la sabiduría que poseo, no es más que la que tuvieron Moises, Abraham,Buda Jesucristo y Mahoma,yo los adelanto en que yo tengo acceso al conocimiento de los últimos 2000 años,ellos no poseían ese conocimiento y se limitaron a crear un nuevo Dios.


Venezuela debe retornar a su creencia católica y abandonar la creencia en brujos y hechiceros y debe retornar a un gobierno democrático;Creó que Jesucristo no es más que Moises,Abraham o Mahoma y yo no soy más que ninguno de ellos;Dios me abrió el entendimiento para que yo combatiera a los gobernantes materialistas ateo comunistas-socialistas;no a otras religiones

 A mediados del siglo XXI toda la humanidad de principios del siglo XXI habrá desaparecido aspiro que se conserven mis ideas, como se han conservado las ideas de Jesucristo.. Dios no me dicto las ideas para ganar el cielo,como estoy seguro no se las dicto a los filósofos que me han precedido;creó que por mis ideas no soy un filósofo más,pero no soy más inteligente que Jesucristo o Mahoma,ellos alcanzaron mi nivel filosófico hace más de mil años.la filosofía es el lenguaje de Dios ;por eso es que pocos lo entienden,a través de la filosofía sabemos como piensa el hombre y a través de la historia sabemos como actúa;ambas  herramientas deben ser manejadas a la perfección por la juventud del siglo XXI.

Después de leer el pensamiento filosófico de los Fisiocratas; tengo el aporte de  unos filósofos del siglo XVIII que vienen a enriquecer mi conocimiento;y ponen en entre dicho el pensamiento de Carlos Marx ;ellos definieron el orden natural de las cosas;ellos creían que Dios creó el mundo con un orden natural y que el hombre debe descifrar ese orden,el hombre tiene más de 6000 años tratando de descifrarlo;ahora le toca descifrarlo a los filósofos del siglo XXI
los fisiócratas definieron lo Siguiente:

Los fisiócratas creían en la existencia de un “orden natural y esencial”, que era el conjunto de instituciones conformes con la providencia y que aseguraría la prosperidad. Cuando los fisiócratas hablan del Orden Natural, no intentan analizar la realidad, sólo describir una situación ideal.

Según los autores de la fisiocracia, existe una ordenación natural o ideal de todas las cosas, impuesta por Dios y que el hombre puede descubrir. Por lo tanto, el objetivo de todos los estudios científicos era descubrir las leyes que rigen los fenómenos


En la descripción del orden natural, los fisiócratas enuncian sus propuestas en materia de política económica.

1. La fisiocracia exige la propiedad, bajo tres formas:
a. Propiedad Personal: derecho de todo hombre a disponer de sus facultades físicas o intelectuales.
b. Propiedad Mobiliaria: disponer de los frutos de su trabajo.
c. Propiedad Territorial: el heredero debía disponer de la tierra, esto lo justificaban afirmando que era la retribución por haber mejorado y conservado el suelo durante las generaciones, y que era el mejor sistema para asegurar el mantenimiento de la tierra.

2. Libertad del comercio exterior

3. Libertad del tráfico interno (recordemos que muchas medidas se oponen al proteccionismo del mercantilismo). El orden natural llevaría a un “buen precio” de los productos agrícolas. Una política de no intervención del gobierno, haría posible que el capital fluyese libremente hacia el sector agrícola, y que el flujo del producto se ampliase con el tiempo.

4. Salarios lo mas elevados posibles (para aumentar la capacidad de compra de los productos agrícolas)

5. Límite a la tasa de interés: para evitar que el rendimiento del dinero sea mayor al rendimiento de la tierra.

6. Despotismo Legal: soberanía de un rey que conocía el orden natural de la fisiocracia y llevaba su política de acuerdo al mismo.



Lectura recomendada

Los Fisiócratas

http://losfisiocratas.blogspot.com/2010/03/el-orden-natural.html

miércoles, 21 de octubre de 2015

Mis Limitaciones

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo las mismas limitaciones que tuvo Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma,ellos no pudieron presentar su Dios;yo tampoco puedo presentar a mi Dios,mi Dios esta en mi mente;ya que no conozco mi origen sino el origen presentado por la ciencia,tengo un origen de 200000 años según la ciencia y tengo un origen divino según Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma.
 Yo solo sé que soy un filosofo como lo fue ron Moises,Buda, Jesucristo Y mahoma,ellos llegaron a la misma conclusión que yo,el Universo no es obra del azar y la ciencia debe continuar sus estudios para conocer el origen del hombre.
 jesucristo y Mahoma nos permiten conocer las limitaciones del hombre ,pero no su origen;jesucristo se dió cuenta de sus limitaciones y trato de corregirlas diciendo de que algunas de las acciones del hombre ofendian a Dios,los seres humanos no lo entendieron y no han visto ese castigo;por eso no creen en las palabras de Jesucristo y el hombre del siglo XXI continua con los mismos comportamiento.
 He comprendido de que Socrates Buda,Jesucristo y Mahoma se encontraron en mi misma pocisión comprendieron de que el hombre es un ser irracional y capaz de aprender que le teme a lo desconocido;que puede ser dominado creandole nuevos dioses;ellos trataron de educar al hombre primitivo creandole nuevos dioses;pero no lo lograron si vemos el comportamiento del hombre del siglo XXI.
En el siglo XXI;los gobernantes comunistas-socialistas son ateos y  utilizan las religiones para mantener el status quo,y ellos mantenerse en el poder por los siglos de los siglos.El hombre ha cambiado de religion cada 2000 o 4000 años cuando la religión no le sirve a la clase politica para mantenerse en el poder,ese fenomeno se esta presentando en el siglo XXI,la religión no le sirve a los gobernantes comunistas-socialistas para mantenerse en el poder por eso se estan desprendiendo de la religión catolica en Occidente y la musulmana en los paises arabes.

Yo soy un hombre que existe después de Socrates,Moises,Buda,  Jesucristo y Mahoma;yo llegué a conocer al hombre mejor que ellos;llegue a comprender de que el hombre es mentiroso,malo y cruel y que la clase politica es capaz de mentir incluso poniendo a Dios de por medio.

Yo no les he mentido ni en el campo religioso ni en el campo politico creó que la juventud del siglo XXI no debe ser engañada ni por los gobernantes comunistas-socialistas ni por algunos religiosos;jesucristo y Mahoma fueron hombres como yo,y tuvieron sus equivocaciones no conocian suficientemente el comportamiento del hombre,por eso fue que socrates fue envenenado y jesucristo crucificado

Los filósofos del siglo XXI,en su mayoria son ateos  se guian por la ciencia y la ciencia desconoce la mayoria de las leyes que rigen la naturaleza

Soy catolico no porque crea de que jesucristo sea un Dios;sino porque fue el filósofo que pudo conocer la esencia del hombre,fue crucificado no por el pueblo Judio sino por la clase religiosa y la clase gobernante de su tiempo.Dios no lo he visto,pero me mantiene con vida,sano mentalmente  y escribiendole a mis contemporaneos.

Los comunistas-socialistas son los barbaros del siglo XXI,ellos se guian por filosofos como Carlos Marx,fidel Castro putin en el mundo Occidental ,en el mundo asiatico tienen a otros lideres;es necesario que los jovenes conozcan el pensamiento filosofico de la antigua Grecia.en Grecia se inicio la filosofia; los filosofos maxistas han atrasado el mundo.

Es necesario que los jovenes superen el pensamiento capitalista y el pensamiento Marxista,analicen la biblia no como un libro sagrado,sino como un libro hecho por filosofos,los cuales se pueden equivocar,yo me puedo equivocar,pero tengo otra visión de la realidad;he avanzado un poco sé que jesucristo fue un filosofo crucificado en la época de la barbarie;estamos en el siglo XXI y la humanidad esta retornando a la barbarie;yo soy un filosoofo del siglo XXI como Jesucristo fue un filosofo de la Edad Antigua;no tengo ninguna caracteristica divina ,pero no soy tan ignorante como la masa.
El comunismo -socialismo es el retorno a la barbarie,la humanidad debe analizar los pensamientos deSocrates,Buda, Jesucristo y Mahoma para alejarse de pensamientos barbaros.

martes, 20 de octubre de 2015

Comprendiendo a Moises,Buda, Socrates Jesucristo y a Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Me ha sido  muy dificil Comprender a Moises, Buda, Jesucristo y a Mahoma todos ellos fueron seres humanos que tenian las mismas limitaciones que yo,ellos alcanzaron la cuspide del pensamiento filosofico comprendieron de que los dioses son un invento de la mente humana y pensaron de que había un Dios superior que no se habia presentado en la Tierra;pensaron que ese Dios le había permitido conocer al  las limitaciones del hombre,por eso cada uno de ellos creó un Dios o crearon varios dioses.Al comienzo de mi blog yo creia de que Jesucristo era un Dios y a medida uqe he ido conociendo al hombre y sus limitaciones he llegado a la conclusión de que Jesucristo era un ser humano como yo con las mismas limitaciones,el llegó a la conclusión de que los dioses que habian adorado el hombre hasta su época no eran dioses y que el dios verdadero era el que lo había creado, lo mismo pensó Moises, Socrates y Mahoma.
Moises, Socrates,Buda,Jesucristo y Mahoma forman parte del pasado y yo del presente;yo puedo juzgar el pensamiento de estos seres humanos porque tengo a laa mano la historia;sino tuviera a la mano la historia no los podria juzgar,ya que yo soy un ser humano al igual que ellos,
 No es que he perdido mi fe en Jesucristo;continuó siendo catolico;pero Dios me alumbro mi entendimiento y veo a jesucristo como otro ser humano que vivió en la época Antigua.
 A Jesucristo y a Mahoma le toco luchar contra la clase politica y religiosa de su época a usted le toca luchar contra la clase politica y religiosa del siglo XXI.
 En el siglo XXI,algunos politicos de izquierda y algunos politicos islamicos estan utilizando el terrorismo para alcanzar el poder politico;ni mahoma ni Jesucristo utilizaron el terrorismo para alcanzar el poder politico.
 Yo tengo los mismos poderes divinos que tuvieron Moises,jesucristo y Mahoma;el único poder divino que tengo es ni imaginación y todo ser humano  tiene ese poder.
En el siglo XXI deben ser derrotadas las ideologias materialistas comunistas-socialistas,ellos alcanzaron a concluir de que los dioses son una creación mental del hombre,ellos son ateos y yo retorne a la iglesia catolica; creó que existe un Dios como lo creyeron jesucristo y Mahoma por nombrar los últimos filosofos.

El hombre del siglo XXI esta siendo engañado por algunos religiosos y los gobernantes comunistas-socialista;yo no tengo un ejercito como lo tuvo mahoma para imponer sus ideas,yo tengo la misma posición que tuvieron Socrates y Jesucristo solo tengo mis ideas;pero se que el Alma domina al cuerpo;los gobernantes ateo comunistas-socialistas tienen las armas en el siglo XXI y dominan las almas por medio de la ideologia.Una ideologia que ha fomentado el odio en el siglo XXI.

Yo soy simplemente un ser humano que no ha tenido contacto fisico con Dios,pero que ha comprendido a Moises,Buda,Socrates a Jesucristo y a Mahoma todos ellos existieron y dejaron su pensamiento como yo he dejado el mio.
el hombre siempre ha creido de que existen dioses,es en el siglo XX cuando comienza a alejarse de esta creencia y comienzan a gobernar los ateos comunistas-socialistas;los comunistas tienen razzonni Moises, ni Socrates, ni Buda,ni jesucristo ni Mahoma son Dioses;ellos son filosofos que existieron en épocas pasadas ellos alcanzaron a comprender de que los dioses son un invento del hombre,pero lo que no lograron comprender era que su vida era finita y que no iban a vivir más en la Tierra;yo he comprendido de que mi vida es finita y que no volvere a vivir en la Tierra,mipensamiento estamÁ delNTdo que el pensamiento de jesucristo y mahoma,yo he visto otra realidad a la cual ellos no tubieron acceso;realidad que le estoy planteando a mis contemporaneos. la realidad es que los gobernantes comunistas-socialistas son unos mentirosos y que Moises, jesucristo ,Socrates,Buda y Mahoma existieron;pero no alcanzaron el conocimiento filosofico que yo he alcanzado.

En el siglo XXI;el hombre debe adoptar otras politicas,los politicos mentirosos y corruptos deben ser apartados de la politica,sino correran la misma suerte que corre Venezuela en el siglo XXIdominada por politicos mentirosos y creyendo en brujos y adivinos.

Las generaciones futura no deben creer que yo soy un nuevo Dios,yo alcance el mismo conocimiento filosofico que alcanzzó Moises, jesucristo y Mahoma,yo soy un simple ser humano que le toco vivir en esta época apocaliptica,perom que plantea otra realidad libre de gobiernos materialistas ateos comunistas -socialistas y libre de brujos y adivinos.

lunes, 19 de octubre de 2015

Jesucristo y Mahoma fueron los Últimos filósofos que registra la Historia

Ing. Guillermo Lesl Ceballos
 En principio creia  que Jesucristo era un Dios;más tarde conocí los pensamientos de Mahoma y de Buda,  y considere de que todos estos personajes no son dioses son filosofos que han alcanzado la cuspide del conocimiento filósofico,yo he aprendido de ellos cada uno de ellos sostuvo que los dioses de su época no eran dioses;yo no voy a repetir la misma conducta;ellos no son dioses son filosofos;tampoco voy a sostener que  el único dios es el de los judios,ya que Moises,Abraham dedusco que tambien fueron filósofos,
Ahora bien, la única condición divina que yo tengo es haber comprendido de que Moises, Buda, Socrates,,Jesucristo y Mahoma fueron filosofos jesucristo fue pacifista,mahoma defendio sus ideas politicas y se dió cuenta que su pueblo creia en todo tipo de religión,religiones todas que adoraban al hombre;el se vió en la necesidad de decir que era un ser divino para que su pueblo lo siguiera.
Ahora bien,no sé si ellos tuvieron contacto con una divinidad por lo tanto no tengo argumentos para negar su divinidad.ellos alcanzaron  a pensar como yo,y yo he tenido el apoyo de la ciencia.
 Jesucristo y Mahoma ,llegaron a conocer al hombre mejor que yo,ellos llegaron  a crear religiones y yo no voy a crear religiones,no voy  dictarr prohibicionesque de no cumplirla no alcanzan el cielo,yo puedo comprender lo que no llegaron a comprender ni jesucristo ni Mahoma mi Dios es el mismo que le dió una inteligencia extraordinaria a Jesucristo y a Mahoma.

Yo no había comprendido a Dios y pensaba que tenía una vida eterna;pues no es asi,logre vivir más que Jesucriisto y logré comprender a filosofos como Buda;la juventud debe liberarse de las religiones y estudiar el pensamiento de Moises,Buda,Abraham jesucristo y Mahoma y el mio
El mundo debe liberarse principalmente del pensamiento ateo materialista comunista-socialista;ya que ese pensamiento conduce a tiempos que no existia Moises, Abraham,Buda, jesucristo,Socrates, Mahoma.El hombre del siglo XXI ;debe considerarse privilegiado,ya que vive después de Cristo filósofo que con sus ideas vino a cambiar la forma de pensar del hombre;ya no existe pero sus ideas tienen vigencia.
De existir cielo no sé si estare en el ,ya que mi Dios no me lo ha dicho.
 Soy catolico,pero Dios me ha permitido ver otra realidad,no la planteada por algunos gobernantes comunistas-socialistas y algunos religiosos

La juventud debe decidir si vive en un mundo como el planteado por los comunistas-socialistas o en mundo  planteado por Moises, Abraham ,Buda,Jesucristo y Mahoma;la realidad de los hechos a demostrado de que se vive una vez;Moises,Buda, Mahoma y Jesucristo vivieron una sola vez,ellos no se encuentran entre los filósofos del siglo XXI;...yo sí
 He avanzado en el plano filósofico he comprendido que los dioses son un producto de la mente humana,pero no soy el primero que ha llegado a esa conclusión;a esa conclusión llegaron Mao, Stalin y todos los gobernantes comunistas -socialistas,ellos murieron con esa crencia,ellos eran ateos,yo a sabiendas de saber de quelos dioses son una creación mental he retornado a la iglesia catolica,ya que la iglesia catolica a evolucionado y esta buscando la perfeción, definitivamente se que jesucristo fue un filósofo como yo,el no tenia  ningunos poderes magicos, murió en la cruz por sus ideas,como murió Socrates.
A medida que fui comprendiendo a Moises, Socrates,Jesucristo y Mahoma fui afirmando de que no era un ser divino,ya que no quiero que la especie humana sea engañada en el futuro como es engañada con las figuras de Mahoma y la de Jesucristo;conozco de Jesucristo lo que me ha enseñado la iglesia catolica y conozco de Mahoma lo que he leido.

Los gobernantes comunistas-socialistas son ateos ,ellos no creen en las ideas de Moises,Buda, Jesucristo o Mahoma ni han analizado el pensamiento de Socrates;ellos son ateos y no creen en castigo divino y actuan deacuerdo a sus crencias,creen más en brujos y adivinos.
 Es más lo que desconozco que lo que puedo afirmar conocer;pienso  que Jesucristo fue el segundo hombre conocido que murió por sus ideas ,el primero fue Socrates en la antigua Grecia.
 Volviendo a la realidad del siglo XXI;laa mayoria de los paises estan gobernados por los comunistas-socialistas,ellos o son ateos o creen en los brujos y hechiceros;Mantienen presos a los opositores catolicos;haciendoles perder su vida en una carcel;considero que el pensamiento politico de Jesucristo debe ser estudiado,debe ser estudiado no como un Dios,sino como un politico, si se logra entender los Comunistas-socialistas no serian gobierno en el siglo XXI.

domingo, 18 de octubre de 2015

El Último Filósofo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mantenia en mi subconciente de que era un filósofo con unas ideas nueva que superaban a las ideas de los filosofos que me han antecedido ,sin embargo no había tomado conciencia de ello,me dedicaba a repetir pensamientos de los distintos filósofos que han existido;repetia pensamientos de Jesucristo de Mahoma de Aristoteles de Kant de Montesquieu  de Maquiavelo;ellos han sido filosofos que llegaron a la cuspide,yo los he superado;Jesucristo y Mahoma fueron filósofos de la Edad Antigua y la Edad Media;ellos alcanzaron la misma sabiduria que he alcanzado yo ,no habia tomado conciencia de ello,pero yo soy un filósofo con unas ideas nuevas ,ya he tomado conciencia de ello;mahoma y Jesucristo son filposofos cuyo nombre estan sieendo utilizados;jesucristo y Mahoma  no se percataron de que eran filosofos únicos todo quedo en su subconciente;pensaron que con decir sus ideas bastaba,lo mismo pensaba yo,pero decir de que existe un ser superior no basta,ya que cada pueblo cree en un ser superior,jamas los seres humanos se pondran deacuerdo para adorar a un ser especifico.
Ahora bien, la ciencia a demostrado de que algunas religiones estaban equivocadas en el origen del hombre y se creen los sabelotodo.En el siglo XXI no es importante el origen del hombre y nunca lo ha sido,lo importante es el destino del hombre.

En el siglo XXI ,yo he tomado conciencia de que soy el último filósofo que no tengo caracteriaticas divina;pero que esta conciente de su misión en la Tierra.Mi misión no es demostrar de que jesucristo y Mahoma eran filósofos sino decirle al mundo de que las religiones son una creación de la mente del hombre por eso es que existen tantos Dioses;es a partir del siglo XX que los gobernantes Comunistas-socialistas no creen en ningún Dios;es a finales del siglo XX cuando comienzan los comunistas  a acercarse a las distintas religiones con el fin de buscar su respaldo politico.

El hombre occidental ha abandonado a la iglesia catolica,siendo la iglesia catolica la religión en que creia el hombre Occidental;en el siglo XXI la civilización se encuentra dividida o es atea o se esta acercando a la iglesia protestante,la iglesia protestante esta siendo utilizada por los gobernantes  comunistas-socialista.

Consejo a los jovenes del siglo XXI;ustedes tienen la libertad de hacer los cambios para que la vida sea placentera en la Tierra;las religiones se han  exedido en tantas prohibiciones,prohibiciones que no estan en los 10 mandamientos,la mujer debe ser libre y la juventud debe ser educada tomando en consideración deque se vive una sola vez y la vida del hombre debe ser respetada

No sé si el hombre aprende geneticamente,pero mi visión del mundo es distinta a la de los filósofos del pasado y la visión de algunos religiosos.


 La iglesia catolica no puede iniciar en occidente una nueva inquisición contra sus enemigos, como son los brujos, hechiceros y gobernantes comunistas-socialistas;debe continuar interpretando la biblia;no como una verdad absoluta;sino como la visión de un filósofo de la Edad Antigua.

En el siglo XXI,no me guio por las ideas de Carlos Marx o las ideas de Fidel Castro;tengo la Visión de Jesucristo no como un Dios,sino como un filosofo que se opondria a las ideas comunistas-socialista del siglo XXI si existiera.


El hombre tiene bastante historia y no debe retornar a la época Antigua,cuando el hombre no habia conocido los pensamientos de Jeus de Nazaret ni los de Mahoma.
La juventud occidental debe decidir si vive según las ideas de Jesucristo o las ideas de los filosofos comunistas-socialistas;pienso que mejor es vivir como lo propuso jesucristo a como lo propuso Carlos Marx.


sábado, 17 de octubre de 2015

Evolución de mi Conciencia en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Con el conocimiento que le estan impartiendo a los niños de Venezuela y adolescentes jamas alcanzaran a razonar como yo razono,yo recibi una educación del primer mundo y estudie en instituciones publicas;a los niños y adolescentes en venezuela se le enseña una historia tegiversada por el gobierno y la doctrina socialista;yo soy un hombre de pensamiento libre;mi pensamiento a superado las barreras religiosas,Soy un catolico ,pero respeto loss pensamientos de Mahoma y de Buda de Moises y de Abraham;elllos no son mis idolos religiosos;ya que ellos alcanzaron mi grado de conciencia y yo no soy un ser divino;la masa ha sido engañada y es engañada por algunos religiosos;el hecho de que no exista ningún resucitado enla especie humana demuestra que los seres humanos no resucitan;los seres humanos son los únicos seres vivos que tienen conciencia cuya evolución es muy lenta.

ha llegado el tiempo  en que la humanidad avance,la humanidad se ha estancado en la época de Jesucristo y Mahoma;la humanidad debe avanzar en el campo filosofico;jesucristo y Mahoma fueron filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media;sus nombres estan siendo utilizados en el siglo XXI como puede ser utilizado el mio cuando yo muera.Jesucristo y Mahoma se enfrentaron a los religiosos de su tiempo,yo me enfrento a los religiosos y a los gobernantes  materialistas comunistas -socialistas. Creó que la iglesia catolica ha evolucionado y ha entendido que el hombre puede llegar a Dios a traves de la ciencia.

He comprendido de que no soy un ser divino,pero tampoco soy un filosofo cualquiera;no soy ateo porque tengo mis limitaciones he comprendido de que soy un filosofo de la talla de Buda, Jesucristo y Mahoma,jesucristo es el más joven filosofo,jesus murió de apenas 33 años y sus ideas politicas jamas se han implementado;quizas Mahoma estaba enterado de lo que habia pasado con Socrates y Jesucristo y por eso creó una religión y tuvo un exito politico y religioso.

Yo sé lo que paso con Jesucristo, Buda, Moises, Mahoma y todos  los filosofos que han existido después de ellos;no quiero que pase conmigo lo que paso con jesucristo y con Socrates;no voy a crear una religión alrededor de mi,ya que la mismas desaparederia en cuestión de siglos. pienso que el hombre debe comprender aJesucristo no como un Dios sino como un ser humano de una inteligencia emocional extraordinaria.

En el siglo XXI,el Estado Venezolano tiene  a la ciencia para combatir a la delincuencia ,pero por motivos politicos no lo hace y los crimenes se repiten;Venezuela no esta avandonada por Dios me tiene a mi como el mundo a tenido a Moises , Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma.
Quizas no sea profeta en Venezuela ,pero mi experiencia permetirá que otros paises no caigan en mano de los gobernantes  materialistas comunistas -socialistas,gobernantes que atrasan al mundo en el aspecto politico -religioso.
 Mi Dios me permitió conocer al hombre,pero no el futuro;la juventud del siglo XXI,puede planear el futuro,ya yo estoy viejo...más cerca de la muerte.

Necesito que mi pensamiento sea conocido por los 7000 millones de personas que habitan el planeta Tierra en el siglo XXI;han pasado más de 2000 años y el pensamiento de Jesucristo no ha sido conocido por los 7000 millones de personas,usted amigo lector es de gran ayuda, si lo difunde,el mundo avansaria positivamente rapidamente,sino se difunde seré un filosofo más del monton y mi pensamiento seria visto como el de cualquier cientifico y mi pensamiento es avanzado,yo existo después de Jesucristo y Mahoma he comprendido cosas que ellos no lograron comprender.Dios le abre un nuevo camino a la juventud,yo ya voy de paseo,ya vivi mi niñez y adolecencia en un pais gobernado por democratas que no me adoctrinaron;sino que me dejaron pensar libremente;por eso es que pienso diferente

viernes, 16 de octubre de 2015

Inquisición en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Soy un ser humano que piensa distinto;yo pienso que la inquición fue un proceso que fue la respuesta de la iglesia  catolica a  la proliferación de brujos y hechiceros,la iglesia se equivoco al perseguir a los filosofos,pero la inquisición fue un mal nescesario ,ello retrasó la llegada al poder politico de brujos y hechiceros y adivinos,la iglesia catolica tambien lucho contra monarcas inmorales como Enrique VII,politico que creó su propia iglesia;pero todo eso es historia,a mi me interesa el presente, en el presente la brujeria y la hechiceria han tomado cuerpo y la iglesia catolica a perdido fieles por ello,no tiene la fuerza para iniciar una nueva inquisición, En el siglo XXI el poder politico no lo tiene la iglesia catolica como en el pasado,el poder politico lo tienen los ateos,los brujos, los adivinos y los comunistas-socialistas.

Soy un catolico en el siglo XXI y estoy seguro de que jesucristo fue un filosofo,elcual  no fue  profeta en su tiempo,no era ni brujo ni hechicero,él era un ser humano adelantado a su tiempo como lo soy yo.

 El hombre debe comenzar a vivir en el mundo real;jesucristo y Mahoma fueron filosofos y politicos,no tenian ninguna caracteristica especial;lo que tenian era una inteligencia extraordinaria,ellos llegaron a conocer al hombre,como lo conozco yo;en el siglo XXI.

En el siglo XXI,se deben perseguir a los brujos,hechiceros y a los gobernantes comunistas -socialistas quienes han fomentado el odio entre los seres humanos.El ser humano puede vivir feliz sobre la Tierra si logra superar los conflictos religiosos y los conflictos politicos.

En Venezuela se han incrementado los asesinatos después que los gobernantes  ateos comunistas-socialistas alcanzaron el poder,ellos persiguen a la iglesia catolica y estan fomentando la brujeria y la hechiceria y la iglesia cristiana como hizo Fidel Castro en Cuba.

Dios no ha tenido contacto fisico conmigo;pero me ha dado la suficiente inteligencia emocional para que yo comprendiera los mensajes de  Moises Jesucristo,Buda y  Mahoma

Es muy dificil que la juventud del siglo XXI interprete la biblia, se han alejado de la iglesia catolica y creen más en la ciencia y por eso son engañados por los gobernantes comunistas-socialistas;la ciencia,  los brujos y hechiceros
 En otro orden de idea, pienso como Averroes ,el habria predicho  que la filosofia  es el otro camino para conocer a Dios,la filosofia es el camino que utilizan  los sabios para alcanzar a Dios-

El hombredebe crear leyes que respeten los derechos humanos,no estamos viviendo en la época de Socrates,jesucristo o Mahoma;estamos en el siglo XXI,época  cuando el hombre ha desarrollado la ciencia y se estancado la filosofia;jesucristo y Mahoma fueron los últimos filosos que conocieron al hombre,despues de ellos otros filosofos se han acercado como los filosofos de la ilustración ;los filosofos de la ilustración conocieron una parte delcomportamiento del hombre;pero no como jesucristo y Mahoma;lanzaron sus teorias  sin conocer a profundida el pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma.

El terrorismo y el comunismo -Socialismo es un fenomeno del siglo XX y el terrorismo comenzó en irlanda del Norte donde se enfrentaron catolicos y protestantes,le siguieron algunos actos terroristas de la derecha en italiay más tarde los terroristas comunistas-socialistas;hoy el terrorismo se ha instalado en los paises  arabes,estos conflictos lo han traido a America los gobernantes comunistas-socialistas
En cuanto a la delincuencia organizada,la cual es un fenomeno del siglo XX,esta ha logrado infiltrar gobiernos y sus crimenes  quedan sin castigo;la ciencia ha avanzado y ningun crimen deberia quedar sin castigo,pero si no hay el interes politico de resolverlo este comportamiento continua.

Dios no me ha dado ningún poder y estoy seguro que no le dio ningún poder a Moises, Buda, Mahoma o Jesucristo,ellos eran hombres como yo;lo importante de estos hombres eran sus ideas,la juventud debe buscar einformarse cuales eran las ideas de Buda,Socrates,Montesquieu,kant,jesucristo y Mahoma. el hombre no debe vivir por vivir debe estudiar como vivia el hombre en el pasado y cambiar de pensamiento politico y religioso.

Yo soy catolico y sé que la biblia la escribieron unos filosofos,basados en las ideas de jesucristo;creó en la iglesia catolica porque considero que son los que se adercan más al pensamiento de jesucristo;Mahoma he leido algunos pensamientos y lo considero un sabio,cuya sabiduria se la consedió Dios.

OTRA  HISTORIA
La historia de los Judios comienza con el exodo;los judios fueron un pueblo esclavizado por 400 años por los faraones de Egipto;fueron sacados de sus Tierras originarias,después de 400 años no hay ningún anciano o ser humano que recurde donde era su territorio,en épocas de conflicto ellos colonizaron a Israel y desde ese tiempo hasta nuestros dias los judios han ocupado ese Territorio,pero según la historia ese territorio tambien es  de los Palestin debido a este dilema los gobernantes Israelies y los palestinos deben alcanzar la paz ambos pueblos lo desean


jueves, 15 de octubre de 2015

Mi Filosofia del Siglo XXI;Otra Visión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No habia comprendido de que mi filosofia es unica como fue la de Abraham ,Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma,estos fueron los filosofos que alcanzaron mi nivel,considero que no soy la reencarnación de ninguno de ellos,soy simplemente un hombre que vivió después de Cristo,ir al cielo no lo sé;pense que mi pensamiento filosofico no iba a superar el pensamiento de Socrates, Platon , Artstoteles jesucristo y Mahoma;pero si lo he superado.¿En qué lo he superado? en que me he dado cuenta de que no soy un ser divino ,sino un ser humano que supo interpretar la filosofia Antigua y medieval;jesucristo fue un filosofo que alcanzó mi conocimiento, el pensó que era obra de Dios y que Dios lo iba a salvar de la muerte,pero era un simple ser humano cuyo nombre esta siendo utilizado por algunos religiosos en el siglo XXI, como tambien esta siendo usado el de Mahoma. No quiero  que mi nombre sea usado como el de Jesucristo y el de Mahoma a mediados del siglo XXI.
De los cientos de filosofos que han existido ninguno habia alcanzado mi conocimiento,pero esos filosofos siempre mantuvieron de que habia un ser superior a ellos;yo no sé si existe un ser superior,lo que si sé es que Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma alcanzaron a comprender al hombre y  pensaron que ese conocimiento se los habia otorgado Dios.Yo  pienso que mi conocimiento me lo ha otorgado Dios,pero tengo mis limitaciones no puedo levantar muertos,curar enfermos ni resucitar.
Socrates yJesucristo  trataron de explicarle a la juventud las verdades que habian deducidos pero uno fue envenenado por la clase politica y el otro fue crucificado y sus ideas  no fueron desarrolladas.

En el siglo XXI,yo he comprendido a Socrates y a Jesucristo;  el hombre nace ignorante y se le enseña,religión y ciencia no se le enseña filosofia;Moises, Buda, Socrates,Abraham jesucristo y Mahoma fueron filosofos de un conocimiento filosofico extraordinario que la humanidad deberia de conocer. En el siglo XXI,el hombre debe estudiar la filosofia de Moises,Socrates Jesucristo y Mahoma.

En el siglo XXI no se deben perseguir ni a los cristianos ni a los islamista,ellos creen en un Dios superior;en el siglo XXI se debe perseguir a los adivinos a los hechiceros y a los gobernantes comunistas-socialistas,ya que ellos distorsionan el mensaje de Moises, de Jesucristo y el de Mahoma.Ellos son ateos y su comportamiento no lo regula ningún Dios;por eso su grado de maldad.
 Pienso que Dios no estara devuelta, ya que un simple ser humano como yo,ha descubierto la verdad analizando el pensamiento filosofico de jesucristo, Moises y Mahoma.
Dios esta en la mente de cada individuo;el hombre debe vivir y comprender que las religiones han sido creadas por los filosofos,Yo seguire creyendo en las palabras de Jesucristo;creó que ha sido el filosofo que más sea acercado a la verdad absoluta.

Yo soy un ser humano que le teme a la delincuencia organizada y a los gobernantes comunistas-socialistas,ellos no le temen a castigo divino ,ellos son ateos y actuan de forma primitiva

Le temo más a la muerte ,ya que el hombre del siglo XXI no le teme a Dios;los filosofos de épocas pasadas le temian a Dios ,los filosofos de la época contemporanea no le temen a Dios y sus enseñanzas han sido trasmitidas a la masa y la masa no tiene ningun freno ni religiosos ni filosofico en el siglo XXI.
La masa debe estar enterada de la forma de pensar de los distintos filosofos ateos y religiosos para de esta forma no repetir la historia;la masa no debe ser engañada por los gobernantes ateo comunistas socialistas o por los gobernantes capitalista o por los brujos y adivinos.Jesucristo fue un filosofo cuyas ideas tienen aún vigencia;soy catolico;pero Dios me ha dado la suficiente inteligencia para deducir que Jesucristo fue un filosofo tan igual que Moises, Abraham y Mahoma.Mahoma fue un guerrero con honor no le colocaba bomba a sus fieles como lo hacen los terroristas del siglo XXI.

No sé como llegaron Jesucristo y Mahoma a sus conclusiones, supongo que por deducción,yo he llegado a mis conclusiones por experiencia. Yo soy un filosofo del siglo XXI,tengo que pensar diferente a los filosofos que existieron antes que yo,yo tengo la experiencia de Moises, Buda, Jesucristo ,Mahoma Aristoteles;usted tambien dispone de esa información,pero no la ha analizado como filosofo,sino como un ser divino;analicelos pensamientos como filosofo y se dara cuenta que su filosofia es superior a la de Carlos Marx,lenin, Mao, Stalin,Fidel Castro,Hugo Chavez etc



miércoles, 14 de octubre de 2015

Lo qué no comprendieron ,Socrates,Buda,Moises,Abraham,Jesucristo,Mahoma ni kant

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un filosofo del siglo XXI,yo tengo la experiencia  que han dejado los otros filosofos que han existido,mi pensamiento tiene que superarlos;yo he alcanzado el nivel maximo que puede alcanzar un filosofo ese nivel lo alcanzaron Socrates,Aristoteles y más reciente Jesucristo y Mahoma;ellos no comprendieron que eran seres humanos y que por lo tanto iban a morir,el ser humano se cree eterno y piensa que los que  mueren son los otros,lo mismo pensaron Buda, jesucristo y Mahoma.

Jesucristo y Mahoma comprendieron que los dioses son una creación de la mente humana;si me resulta dificil explicarlo a mi en el siglo XXI ,cuan dificil seria para ellos explicarlo en aquella época;Jesucristo fue un preso politico por sus ideas,Socrates fue otro preso politico;Mahoma logro triunfar,
Kant es un filosofo reciente que publico algunos libros que se acercaron a conocer la conducta y las costumbres del hombre su filosofia aún hoy es desconocida e incomprendida.

En el siglo XXI;el hombre debe superar la filosofia de Kant y analizar la filosofia de jesucristo y
Mahoma eso lo guiara hacia un mundo mejor;Jesucristo y Mahoma deben ser considerados filosofos cada uno de ellos arriesgo su vida en su época.

En el siglo XXI,la ciencia a conducido al hombre al ateismo,cuando la ciencia tiene limitaciones;la ciencia conoce las leyes que rigen a la masa;leyes que se las quieren aplicar a lo inmaterial ,a  Dios

Dios siempre a enviado a alguien cuando el ser humano se ha alejado de Dios y el nombre de Dios es utilizado por la clase politica;quizas en el siglo XXI,evoluciono  mi conciencia oara combatir a los gobernantes materialistas comunistas-socialistas y algunos cientificos que asesinan niños sin razón,solo por una cuestión monetaria.

He alcanzado el maximo nivel al que puede aspirar un filosofo el nivel alcanzado por Buda, Jesucristo y Mahoma;creó que existe un Dios desconocido,pero que no se va apresentar en la Tierra,el hombre debe cambiar sus  costumbres para vivir en paz

Jesucristo y Mahoma alcanzaron el nivel de conciencia que yo he alcanzado,trataron de corregir al hombre ,pero no pudieron,ya que el hombre mayormente aprende por experiencia;la experiencia se adquiera a traves de los sentido y se alzanza a conocer a Dios a través de la razón.

Los gobernantes comunistas materialistas del mundo deben ser sustituidos,no por un capitalismo ,sino por un sistema democratico justo,un sistema donde haya menos pobres y menos militares.

Estimado lector ,usted es un ser humano que existe hoy como existió Jesucristo y Mahoma, no se deje engañar por falsos profetas y gobernantes comunistas-socialistas;jesucristo Vivio en el siglo I,mahoma vivió en el siglo VII y usted vive en el siglo XXI, siglo en que gobiernan los comunistas-socialista.
 Jesucristo tuvo un pensamiento politico,poreso fue crucificado,no por la masa ,sino por los politicos y religiosos de la época,en el siglo XXI se conoce la historia de jesucristo y Mahoma a los jovenes de hoy se les debe contar la historia,no como objeto de adoración ,sino como politicos que se enfrentaron a la elite politica y religiosa de su tiempo,si la humanidad comienza a ver a jesucristo como un filosofo podra entender su discurso. ;ya que lo comparara con el de los diferentes filosofos que han existido y llegaran a la conclusión de que jesucristo fue un preso politico del imperio Romano.
 Los presos politicos de Venezuela no son presos del imperio Romano,sino de los gobernantes comunistas-socialista del mundo,es decir son presos de los Cubanos, de los brasileños, de los bolivianos.

yo he comprendido que no soy cualquier filosofo ,cuando ya no exista seré de la talla  de Socrates, Buda,jesucristo y Mahoma;hoy soy un simple filosofo sin fortuna,pero con un conocimiento avanzado para mi tiempo. No soy un profeta,ya que lo que conozco es el pasado y mi misión no es ser adivino ,sino realista.




martes, 13 de octubre de 2015

Tengo una inteligencia emocional Desarrollada

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No tenia ninguna explicación lógica acerca de mi inteligencia, sé que pienso en forma distinta a mis contemporaneos , y no he sabido expresarme para que me entienda la masa;hoy seré más explicito;yo he avanzado más que Charles darwin y Sigmund Freud en el conocimiento del hombre,mi pensamiento representa un avance en el conocimiento del hombre.
Ahora bien,la civilización que más a logrado avanzar en el arte y la ciencia a sido la civilización griega,el resto de civilizaciones a retrocedido con respecto al pensamiento filosofico,ha avanzado en la ciencia,pero con respecto al  campo filosofico se ha atrazado.
En el siglo XXI,la humanidad debe avanzar  en el campo filosofico y espiritual,el espiritu Griego fue destruido por los barbaros y algunos religiosos,yo no vivi en aquellas épocas pero me he enterado a través de la lectura de la Historia Universal.
 Soy un hombre que me encuentro solo en mi pensamiento como se encontraron,Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma el pensamiento de estos ilustres filosofos no fue entendido como tampoco fue entendido el de Socrates.
 El hombre tiene una inteligencia limitada y ha sido engañada por algunos religiosos,El hombre siempre a creido de que existe otra dimensión a parte de la conocida;en el mundo real de los hechos considero de que los dioses son una invensión de la mente humana  Socrates, Moises, Buda, jesucristo y Mahoma fueron filosofos que crearon sus dioses al entender que la masa adoraba a dioses falsos ,en el siglo XXI,utilizan las figuras de Jesucristo y Mahoma para engañar a la masa;Jesucristo y Mahoma fueron hombres con las mismas limitaciones que tengo yo.

Pense que con mis articulos anteriores la masa me entendería,pero el hombre es superticioso y naturalmente le cree más a los brujos y hechiceros que a los filosofos.

La humanidad debe avanzar y de tomar en cuenta que los recursos naturales son limitados,por ello la humanidad debe estableser la cantidad de seres humanos que puede alimentar la Tierra ,los recursos son como la vida finitos.
Por otro lado, la juventud debe de dejar de creer en los viejos gobernantes comunistas-socialistas;ellos llegaron a mis conclusiones antes que yo- Dios es una creación mental- y estan engañando a la juventud del siglo XXI como engañaron a la juventud del siglo XX.

Creó en las ideas de jesucristo y entiendo de que fue un filosofo al igual que Moises y Mahoma,No creo en brujos ni adivinos. Yo he alcanzado otro nivel de conciencia y espero que la comunidad cientifica me acompañe le enseñen  a la masa filosofia.

La filosofia es la unica fuente de información  que tiene la especie humana,la filosofia fue trasmitida en forma oral al principio después ha sido traasmitida en forma escrita,gracias a ese fenomeno un hombre del siglo XXI conoce como pensaba un hombre de la Edad Antigua,la humanidad puede saber como pensaba socrates, platon Aristoteles,Jesucristo,Maquiavelo,Marx,Simón Bolivar,Mahoma y cuanto ser haya dejado su opinión en forma escrita,jesucristo y Socrates no las dejaron por escrito y su pensamiento fue recogido por sus discipulos.

Ahora bien,Socrates y Buda,exxistieron antes que Jesucristo y Mahoma ;ellos murieron buscando a un Dios que no podian definir ,pero que no era parte de los dioses en que creian los habitantes de aquella época;luego existieron Jesucristo y 600 años después Mahoma,ambos consideraron que los dioses existentes en aquella época y los anteriores no eran Dioses,estamos en el siglo XXI y para la mayoria de los habitantes de la Tierra,Jesucristo y Mahoma no son Dioses  Que son entonces?¿Mensajeros.Yo pienso de que fueron filosofos más avanzados que Socrates y Buda;ellos comprendieron como pensaba la masa y trataron de liberarla de los religiosos y de la clase politica,no lo lograron,ya que la clase politica del siglo XXI o utiliza las religiones o es atea y la masa es más pobre que en la época de Mahoma.

Yo soy un filosofo del siglo XXI,y he tenido una evolución de conciencia,la evolución de conciencia es individual,no es colectiva,Moises es uno solo, Jesucristo es uno solo y existió una vez, Mahoma es uno solo y existió una vez;yo soy uno solo y existire una vez y usted existirá una vez.
 No fue facil pensar como pienso,Dios me permitió vivir en esta época,época en que domina el materialismo y el ateismo;época en que en la China y en rusia gobiernanan los materialistas comunistas-socialista.

A pesar de mi pensamiento sigo siendo catolico,no soy un santo pero mayormente me he guiado por la religión catolica;Mahoma existió después que jesucristo y se dió cuenta de que la masa era engañada por la clase politica y formó una nueva religión;Mahoma fue el último filosofo que comprendió a Dios. yo soy un simple mortal que no esta deacuerdo con la ideologia  comunista -socialista del siglo XXI

Pienso que Jesucristo y Mahoma comprendieron que el hombre por naturaleza es superticioso y crearon un nuevo dios fundamentado en sus ideas,en el siglo XXI los materialistas comunistas -socialistas tratan de desplazar el pensamiento catolico y el pensamiento islamico.

No voy contra Jesus o contra Mahoma,ellos fueron filosofos cuyas ideas tienen vigencia no sé si tenian condición divina,pero si una inteligencia emocional desarrollada.

lunes, 12 de octubre de 2015

Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma ¿Dioses o Filosofos?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En mi adolescencia siempre habia creido de que Moises y Jesucristo eran Diosesmás tarde conoci pensamientos de Buda y de Mahoma los cuales llamaron mi atención,ellos tenian una visión muy distinta a la de Jesucristo,pero tenian logica;a medida que fui avanzando en edad conoci al hombre y me di cuenta de que mayormente el vulgo era el que creia de  que Jesucristo y Mahoma eran dioses,el cientifico y el filosofo era mayormente ateo .
Ahora bien,estamos en el siglo XXI y el vulgo Occidental no le teme a ningún Dios porque el vulgo esta engañado por  los brujos , los hechicero y a los politicos comunista-socialista.

A medida que avanzo en edad acumulo experiencia ;experiencia que me permite evaluar los pensamientos de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma y concluir de que ninguno era de procedencia divina todos eran filosofos;esto quiere decir de que todas las religiones del siglo XXI son una creación humana;yo soy catolico porque sigo las ideas de jesucristo;jesucristo fue un preso politico como lo fue Socrates;mahoma logro triunfar;tanto Jesucristo como Mahoma lograron entender de que el vulgo eran engañado por los gobernantes,los

 brujos,los adivinos y la clase religiosa y procedieron a crear un Dios nuevo; dios que en el siglo XXI esta siendo desplazado por exgobernantes comunistas-socialistas y  por los terroristas.

El hombre no nace con una religión definida,generalmente adopta la de los padres;yo naci en una familia catolica,algunos filosofos y la ciencia me habian alejado;mi conocimiento filosofico me  esta acercando nuevamente y me esta alejando del pensamiento materialista y ateo de los gobernantes comunistas-socialista.

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que alcanzaron la cuspide del pensamiento filosofico entendieron de que los dioses son una creación de la mente humana.Pero tambien sabian que ellos eran unos filosofos y que su inteligencia provenia de un ser superior que mahoma lo llamó Ala y jesucristo Dios.

Los gobernantes comunistas-socialistas son anticristo, Antimahoma, Antibuda son antiDios;Dios es un ser que se encuentra en la mente del hombre,siempre a existido desde la prehistoria;es en el siglo XX cuando nace el comunismo como gobierno en China y Rusia que el hombre se ha convertido en ateo.
Dios me ha permitido conocer al hombre;y po reso pude conocer el pensamiento de jesucristo,quien fue un filosofo como yo,el murio crucificado en el año 1 y usted esta viviendo el año 2015 año en que los gobernantes comunistas-socialistas han convertido al mundo en un caos

La iglesia catolica debe rectificar y aceptar a todo ser humano;en el siglo XXI los catolicos son perseguidospor los gobernantes comunistas -socialistas como fueron perseguidos los judiosen épocas pasadas.


Puedo afirmar de que Jesucristo y Mahoma existieron y fueron filosofos;pero no puedo; afirmar de que eran dioses porque no tengo ese poder;yo soy un simple ser humano con otra visión.

Lenin,stalin,fidel Castro,Putin gobernantes o filosofos ateo que engañan al vulgo;la juventud debe comenzar a leer filosofia para que no sea engañada por algunos  politicos izquierdistas;yo tengo 59 año mi experiencia no sirve para el futuro;pero los jovenes estan comenzando la vida y mi experiencia les hace falta;para  no vivir como el hombre del siglo XX o lo que es peor como el hombre prehistorico que no conoció las ideas de Moises, Socrates,Buda,Jesucristo o Mahoma

Pensamientos del siglo XXI

La Sociedad humana del siglo XXI,es menos instruida que la de la antigua Grecia;en la antigua Grecia la sociedad era dominada por los filosofos  en el siglo XXI,muchos paises estan dirigidos por hombres poco instruidos incapaces de comprender el pasado

La delincuencia organizada ha alcanzado puestos politicos en algunos paises por eso es que esdificil combatirla ;Los humanos deben comenzar a verse como compañeros de época no como enemigos ;el hombre del siglo XXI no es compañero de época de Jesucristo o de Mahoma o de Socrates;el hombre debe seguir los consejos de estos filosofos no como una divinidad,sino como la de un hombre de inteligencia extraordinaria.

Yo estoy retornando a la iglesia catolica,ya que la ciencia y el ateismo no me han dado respuestas convincentes,la iglesia en estos 2000 años a buscado la gracia de Dios


Por 10000 años el hombre a creido de que existen seres superiores,es a partir del siglo XX que los gobernantes de China y Rusia inventan el ateismo y se han mantenido a la fuerza gobernando en esos paises no existe más dios que sus gobernantes¿adorando hombre?

sábado, 10 de octubre de 2015

La Resurreción de Jesucristo,la Segunda venida

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Pensaba que jesucristo tendria una segunda venida,tenia la esperanza de que fuera en mi época de vida;ya sé  que no sera fisicamente;Jesucristo fue un filosofo al igual que yo,la diferencia es que el alcanzó un estadio de sabiduria jamas alcanzado por ser humano alguno,el fue un filosofo como Moises, abraham, Buda, y no alcanzo  hablar con Dios ,pero si conocer las limitciones del hombre como yo las conozco en el siglo XXI,el  fue un filosofo que murió crucificado;yo considero que lo más grande de Jesucristo son sus ideas no el hecho de que haya resucitado.

Yo he logrado comprender la biblia,el hombre ha avanzado en la ciencia,ya esta conciente de que muere y que no va a venir un Dios a Juzgarlo.Lo más cercano que yo he estado del conocimiento divino es conocer al hombre como lo conocieron Moises , Abraham,Buda y Mahoma,a medida que he avanzado en mi estudio filosofico he mantenido que no tengo caracteristicas divinas porque no quiero que suceda con mi persona lo mismo que sucede con la figura de Jesucristo y Mahoma; quienea son adorados sin comprender sus ideas, yo soy simplemente un ser humano que alcanzo a comprender las ideas de Jesucristo y de otros filosofos.

El hombre debe abandonar la idea de que Dios vendra a la Tierra para regular la conducta del hombre,el hombre debe comenzar a analizar las ideas de Buda, Socrates, Moises,Abraham,Jesucristo y Mahoma,yo no tengo que agregar nada ,ya que considero que con las ideas de Jesucristo el mundo vivirá en paz.

No soy un ateo,soy un catolico al cual Dios le ha permitido conocer al hombre como lo conoció Jesucristo.jesucristo fue un filosofo y politico que murió crucificado en la Edad Antigua.
Los presos politicos del siglo XXI mueren encarcelados o desterrados.Venezuela esta protegida por Dios;esta pasando por malos momentos;ya que esta gobernada por gobernantes materialistas comunistas-socialistas que no creen en nongún Dios y que en el siglo XXI se han unido a la delincuencia organizada como lo hacen la Farc en Colombia.

He comprendido de que yo soy solo un mensajero de Dios como lo fue Moises, Abraham ;Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma; y más recientes  Gandy y Martin Luther King.La juventud debe leer a estos filosofos para cambiar al mundo

Yo no soy un ser divino ,pero tampoco soy un filosofo común,yo he comprendido a la biblia y a Jesucristo.

Se espera una segunda venida de Jesucristo,el no vendrá ;Dios ha creado un nuevo ser como soy yo para  que venga a reivendicar las ideas de Jesucristo,Buda y Mahoma

Jesucristo fue un filosofo-politico que fue crucificado por la clase politica y religiosa de su tiempo;jesus fue perseguido por sus ideas politicas y religiosas, en el siglo XXI los gobernantes comunisras-socialistas se enfrentan a la iglesia catolica, institución creada por los apostoles;la iglesia pudo haberse equivocado ,pero ha rectificado;en la época de inquisición la iglesia catolica se enfrentó a los brujos, hechiceros y adivinos;en el siglo XXI se enfrente a brujos, hechiceros, adivinos y a los gobernantes materialistas comunistas-socialista ¿Quien vencera? eso depende de la información filosofica que maneje la masa o  sigue la filosofia materialista o comprende la filosofia de la iglesia catolica,.

Por otro lado, no puedo afirmar que Jesucristo y Mahoma sean divinidades,pero si puedo afirmar que son filossofos de unas ideas extrordinarias,las cuales tienen vigencia en todos los tiempos .

Los terroristas no creen en ninguna divinidad,solo utilizan el nombre de Mahoma como los comunistas-socialistas venezolanos utilizan el nombre de Simón Bolivar.

Dios no vendra,basta que un ser humano como yo,plantee otra realidad;jesucristo planteó otra realidad muy distinta a la planteada por los gobernantes materialistas comunistas-socialistas

No puedo afirmar de que Moises, Abraham, Buda jesucristo y Mahoma sean divinidades,pero si puedo afirmar que eran hombres inteligente que se enfrentaron a la clase politica y religiosa de su tiempo con los resultados conocidos;yo me enfrentó a la filosofia materialista me enfrento a los gobernantes materialistas comunistas -socialistas  y a los ateos

Moises, Buda,Abraham jesucristo y Mahoma vivieron una sola vez  pero observaron otra realidad;realidad contada por sus discipulos y conocida en el siglo XXI a través de los filosofos

viernes, 9 de octubre de 2015

Los Dioses una Creación de la Razón

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los dioses son una creación de la razón,la razón nos engaña;el hombre del pasado creo sus dioses,el hombre del presente ha creado sus dioses,los dioses secambian  después de miles de año,los dioses del presente tienen alrededor de 3000 años.La razón del hombre del siglo XXI lo esta guiando al ateismo a la brujeria y a la hechiceria. los dioses estan cambiando,hoy dia la humanidad adora a dioses vivientes y los Estados ateos adoran a sus gobernantes.
Yo soy el primer ser humano que ha transitado por otro nivel de conciencia,por este nivel de conciencia transitaron Moises, abraham, Jesucristo , Buda,Socrates,Aristoteles y Mahoma;ellos creyeron que su conocimiento provenia de un Dios diferente a los existentes;,yo no voy a crear otro Dios,la razón no me va a engañar;  Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma alcanzaron el maximo conocimiento filosofico al que puede aspirar un ser vivo;ellos estoy seguro no tenian ninguna caracteristica divina,pero si tenian un conocimiento avanzado.
Ahora bien, en el siglo XXI domina el ateismo fomentado por algunos cientificos y los gobernantes materialistas este pensamiento esta llevando a la especie humana a su destrucción;yo creó en jesucristo no como un Dios,sino como el hombre que logro conocer las limitaciones humanas, desde el punto de vista religioso estoy retornando a la iglesia catolica,ya que me tenia confundido la ciencia y la ideologia comunista-socialista.
 Jesucristo,Buda  y Mahoma no son originarios de Venezuela pero son los filosofos que llegaron a definir las limitaciones del hombre;los filosofos materialistas han contribuido al ateismo que comienza a dominar la conciencia del hombre.
Yo he comprendido de que no soy un catolico más,he comprendido de que Jesucristo fue un filosoofo que nurio crucificado por sus ideas.En el siglo XXI los gobernantes ateo materialistas encarcelan a o matan a los catolicos y estan sustituyendo a los gobiernos democraticos por dictaduras comunistas-socialistas.,apoyadas por la delincuencia organizada.

Estoy seguro de que Jesucristo no era un Dios,sino que era un hombre como yo, quienllego a comprender las limitaciones del hombre y que no solo se guiaba por la razón .La juventud del siglo XXI no se debe dejar guiar por viejos politicos materialistas ateos;deben analizar la historia y las diferentes corrientes del pensamiento,
La razón del hombre ha creado a los dioses para explicar aquellas cosas que no entiende,asi creo el Dios Sol ,la Diosa Luna hasta adorar al hombre como a Lenin , Mao, Che Guevara :Fidel Castro Etc

Yo no voy a cometer el mismo error que cometieron Moises,Socrates jesucristo y Mahoma ;ellos pensaron de que ya habian  comprendido a Dios y que eran eran inmortales,pues yo sé que no soy inmortal;Dios me permitió conocer las limitaciones del hombre,por la historia Universal se lo que sucedio con Socrates y Jesucristo y sé del trinfo de Mahoma.Ellos no dejaron nada por escrito escrito,yo estoy expresando mis ideas,censuradas por los gobernantes materialistas de Venezuela.

Yo he dado un paso más adelante que Jesucristo y Mahoma ;tengo que brindarles respeto,ellos alcanzaron el maximo de conocimiento filosofico y sus ideas son conocidas,ellos deben ser considerados como filosofos,la biblia fue hecha por filosofos que comprendieron las limitaciones del hombre.Ningún hombre vivo tiene contacto con Dios;yo no tuve ningún contacto con Dios;soy un catolico .pero sé que Moises,Abraham,  Socrates,Jesucristo,Buda y Mahoma fueron hombres como yo,ellos simplemente vieron la realidad con otra perspectva. El hombre del siglo XXI)debe tener una evolución de conciencia y acabar con los gobiernos comunistas-socialistas y los totalitarismos religiosos.

El hombre puede comenzar a vivir un mundo sin fronteras donde no son necesarios los gobiernos militaristas..

Mi evolución de conciencia alcanza hasta comprender a Buda, Jesucristo y Mahoma no sé nada del futuro solo conozco la Historia y la filosofia;los adivinos, comunistas -socialistas y hechiceros son los mentirosos  del siglo XXI;yo he expresado toda la verdad a la que he tenido acceso..


martes, 6 de octubre de 2015

Evolución de mi Conciencia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

mi conciencia ha evolucionado y se me ha hecho imposible trasmitir mi conocimiento,yo soy un ser humano que existe después de Moises  , Abraham,Buda, Jesucristo,Mahoma,Aristoteles y todos los grandes filosofos que han existido.Moises,Abraham,Jesucristo y Mahoma alcanzaron el maximo nivel de conciencia al que puede aspirar  un ser humano con vida,creer de que existe un Dios.
Ahora bien,yo soy un hombre del siglo XXI;yo pensaba que Jesucristo era mi Dios;pero Jesucristo era un humano como yo,con todas mis limitaciones;la diferencia entre Jesucristo y yo fue que el alcanzó  mi nivel de conciencia  relativamente joven,el murió de 33 años y yo tengo 58 años.

los jovenes del siglo XXI;deben comenzar a vivir en paz y haciendo el bien no temiendole a un castigo divino,sino amando al projimo como asi mismo Moises,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos iguales a los seres humanos de su tiempo la diferencia con sus ssemejante fue su alma:su conciencia;ellos pensaron que esa conciencia se las habia dado Dios y crearon un nuevo Dios, el Dios que le habia dado tal inteligencia;Yo tengo un nivel de inteligencia,pero tambien tengo la experiencia dejada por los filosofos de los últimos 3500 años;Moises, Abraham,Buda,Jesucristo y Mahoma no disponian de esa experiencia.

Jesucristo y Mahoma,no pensaron de que sus nombres iban a ser utilizados en el siglo XXI,ellos pensaron de que el hombre del siglo XXI le iba a temer a Dios,su Dios;el hombre del siglo XXI es materialista y sus gobernantes son materialistas.

Yo he alcanzado el maximo nivel de conciencia nivel que solo han alcanzado Moises,Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma;los filosofos que han existido después de estos grandes hombre se han alejado de la realidad.

Yo no puedo pensar como Toms Malthus,yo tengo que superar su pensamiento y el pensamiento de los grandes filosofos que han existido;yo no sé que sucederá después que yo muera,pero si se lo que ha sucedido después de la muerte de Jesucristo y mahoma por nombrar dos filosofos.

El mundo esta esperando un Mesias y no han analizado los pensamientos de Buda,Jesucristo y Mahoma;yo no soy el mesias que la humanidad esta esperando,pero mi conciencia ha evolucionado ;sigo siendo catolico,pero pensando de que jesucristo y Mahoma alcanzaron mi nivel de conciencia,.


En el siglo XXI los jovenes deben unirse independientemente de su color y credo;las guerras asimetricas las estan promocionando los gobernantes materialistas ateos comunistas -socialistas y la delincuencia organizada,los cuales se han unido como el caso Venezuela.

Yo soy un pecador ,pero no un mentiroso ; como averroes lo predijo,yo he alcanzado a Dios a través de la filosofia;los jovenes del siglo XXI,no solo tienen el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma a, los cuales, Dios les dio una inteligencia supertor sino que tienen mi pensamiento para defenderse de los filosofos materialista y gobernantes  ateo comunistas -socialistas-materialistas.

 Es muy dificil que un joven del siglo XXI alcance mi nivel de conciencia a mi me ha costado 58 años a Jesucristo menos de 33 años
La delincuencia organizada existe porque el Estado la protege no es obra de DIos,sino de la ignorancia de la sociedad del siglo XXI

 El pensamiento de Jesucristo se ha trasmitido muy lentamente han pasado más de 2000 años y solo es conocido por unos pocos,espero que mi pensamiento se divulgue rapidamente para mi Jesucristo no es mi Dios, sino mi hermano mayor que existió hace más de 2000 año

lunes, 5 de octubre de 2015

Como influye la Razón ,la Politica,la Ciencia y la religión en la Visión de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo una preparación cientifica y se las limitaciones que tiene la ciencia para explicar la realidad,el hombre explica su realidad a través de la razón,lom  que no puede explicar se lo asocia a la religión,esto me demuestra de que la razón creó la religión,eso explica porque el hombre ha cambiado de Dioses de época en época;los dioses del siglo XXI no son los dioses de hace 5000 años,la razón a creado otros Dioses.

Ahora bien para 6000 millones de personas Jesucristo no es un Dios y para 6000 millones de persona Mahoma no es un Dios o tiene conección con el,yo pienso que la razón esta creando nuevos Dioses; y los nuevos dioses son los que dominan la realidad del hombre actual.
 Mi razón no me permite crear un nuevo Dios,pero si entender a Moises, Abraham,Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma,ellos se encontraron en la misma situación que yo,la masa adoraba a Dioses falsos,tal como lo hace el hombre del siglo XXI ,yo no puedo afirmar de que Jesucristo y mahoma sean de procedencia divina,pero por sus ideas considero que no eran mentirosos y su razón les dictaba que los brujos, adivinos hechiceros y adoradores de estatuas le mentian a la masa.
 Si el hombre del siglo XXI analisa y pone en practica algunas de las ideas de Moises, jesucristo y Mahoma el mundo alcanzará la paz.

La razón del hombre lo esta llevando al ateismo en el siglo XXI y los ha alejado del pensamiento de Socrates, Buda,Moises, Jesucristo y Mahoma. Los filosofos después de estos grandes sabios no han producido sino el ateismo que ha traido como consecuencia el cambio de Dioses,la humanidad en el siglo XXI la estan obligando a adorar a los gobernantes comunistas -socialistas,

Yo he mantenido siempre de que soy un hombre de carne y hueso como lo fueron Socrates,Moises,Jesucristo,Buda y Mahoma y estoy sometido a los caprichos de la elite gobernante