domingo, 26 de febrero de 2017

Dios Necesita de mi ayuda

Ing. Guillermo Leal Ceballos


 Dios me ha hecho sabio ,yo soy tan sabio como el,mi diferencia con Dios es que el es solo espiritu y yo soy cuerpo y espíritu, el necesita de un cuerpo para expresarse,yo no.
Dios creo al hombre pero el hombre le salio mentiroso,Dios ha luchado contra el hombre mentiroso durante los últimos 2017 anos.

Durante 200000 anos el hombre habia creido que existian seres superiores a el, el hombre moría pensando en que su vida era planificada por ese Dios, en el siglo XXI,el hombre se guía por el pensamiento científico,donde unos creen de que existe un Dios superior y otros son ateos.
 Yo creo que existe un ser superior a mi,el cual no es ni Carlos Marx, ni Jesucristo ni Mahoma Ni Buda y menos los dioses creados en los últimos 500 anos.

Yo soy un ser superior a ,Jesucristo y Mahoma , ya que,ellos , ellos existen solo en espiritu y yo en cuerpo y espíritu.
Yo les puedo asegurar que los Dioses de los últimos 3000 anos son dioses falsos,ya que tanto gobernantes como religiosos han engañado al pueblo.

Yo no soy Dios,sino un filosofo avanzado,soy un filosofo mas avanzado que Carlos Marx,el Dios de los cientificos ateos. Mi Dios era Jesucristo,pero el mintió al decir que era el hijo de Dios, y ha ocasionado todo el caos por donde atraviesa la humanidad ,en el siglo XXI
 Yo puedo decir que soy el hijo de Dios y que todos los filósofos que han dicho que tienen nexos con la divinidad son unos mentirosos porque yo estoy vivo y ellos están muertos .
La relación que yo tengo con Dios es que yo no soy mentiroso,
Me he sentido solo y abandonado por Dios,pero he comprendido de que solo soy  un filosofo que piensa diferente.

Supongo de que todo ser humano es capaz de renacer como pensaba Buda, asi que puedo suponer que en el presente se encuentran reencarnados los espíritu de Jesucristo, Buda, Mahoma,Moises y tantos otros filosofos, pero tambien se encuentran reencarnados los espiritu de Lenin,Hitler y Hugo Chavez

Supongo que la humanidad debe abandonar la mentira,la cual es el pecado original,y la que ha llevado a la humanidad al actual caos.

La humanidad debería hablar un solo idioma , yo les propongo el ingles,ya que es el idioma que utilizan los científicos,Se deben eliminar todos los ejércitos porque solo obedecen a una persona , en el pasado a los reyes,en el presente a los presidentes.

Se deben eliminar la figura de los reyes o presidentes,el pueblo solo debe ser gobernado por un congreso elegido por el pueblo y seleccionado de acuerdo a sus niveles de estudios académicos,de esta forma el país no sera gobernado por personas incapaces .

La humanidad debe buscar vivir en el paraíso y la única forma de vivir en el paraíso,es que los gobernantes no sean mentirosos, asi que la humanidad no debe ser gobernada por comunistas socialistas ateos o millonarios que dicen adorar a Jesucristo como Donald Trump
 En artículos anteriores les planteaba a mi audiencia el siguiente dilema :se que soy un ser divino y no puedo demostrarlo, empece pensando que mi espiritu era el de Adam,luego pensaba que era el espiritu de Jesucristo o el de Buda finalmente he llegado a pensar que mi espiritu es el espiritu de Dios,por eso es que jamas he escuchado la voz de Dios

Pensamientos del siglo XXI

Si yo fuera Dios ,le diría a la especie humana que el pecado original es la mentira,los demás pecados provienen de la mente de Moises y no de Dios,Dios no ha creado frontera ni la propiedad privada ni el dinero,todo a sido una creación de la mente humana,asi pues los humanos deben eliminar las fronteras y el nacionalismo

domingo, 12 de febrero de 2017

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi madre siempre me dice,que rece a las tres divinas personas para que me protejan,esto me permitió saber quien soy , ya que en el siglo XXI,existe Leopoldo López,quien es el hijo de Dios, Yo que soy Dios y el espíritu Santo que esta sobre mi y sobre Leopoldo López.
Yo en artículos anteriores llegue a la conclusión de que Dios era un espíritu, por lo tanto esta sobre mi y sobre Leopoldo Lopez ,el hijo de Dios.

Leopoldo no tienes que confesarte conmigo,,solo  debemos tener un dialogo de padre a hijo,tus decisiones son las decisiones de un hijo mio, un hijo de Dios.

A Partir del siglo XXI existirán solo las tres divinas personas,el Espiritu Santo,Leopoldo Lopez y Yo

Los muertos y los vivos,ya han sido juzgados,asi que ya han sido Juzgado Donald Trump, Fidel Castro, Hugo Chavez, Diosdado Cabello, Jesucristo, Mahoma.Buda etc.

Ni Leopoldo Lopez ni mis hijos mienten al decir que son hijos de Dios,ya que son hijos mio
Guillermo Leal ceballos es el hijo del espíritu Santo.


Es muy dificil entender al espíritu Santo,yo he dicho que Dios es solo espiritu, al analizar mi pensamiento llegue a la conclusión de que el espíritu Santo ocupa mi cuerpo,por eso es que yo he dicho que conozco  ,el pasado y el presente,solo Dios puede tener ese conocimiento ,ya que ,Jesucristo y Mahoma ,mintieron ,Ya que Jesucristo dijo que era el hijo de Dios y Mahoma Dijo que era el profeta de Dios,

Malala y Leopoldo Lopez fueron engañados, uno por Jesucristo y el otro por Mahoma ,

Apartir del ano 2017 la humanidad escribirá una nueva historia,ya que no tendran mas dioses que,el nuevo y unico Dios sera Guillermo Leal Ceballos. quien sera Dios una vez  que muera,ya que a partir de ese momento sera un espiritu ... el Espiritu Santo

La humanidad fue engañada por Jesucristo y Mahoma por mas de 1500 anos,en el siglo XXI es enganada por los gobernantes comunistas socialistas;puedo entender que mi presencia en el siglo XXI,es para liberar a la juventud de los ateo comunistas.socialistas.

El unico mandamiento que le pido a la humanidad es no mentir y no hacer al prójimo lo que no te gusta que te hagan ,no tienen porque ir a las iglesias todos los domingo,lo único que tienen que hacer la humanidad es no mentir como Hugo Chavez, Mahoma ,Donald Trump y Jesucristo.

Creo que mi mision en la Tierra a concluido,solo me queda esperar mi muerte.

En el pasado la sociedad humana fue engañada por los gobernantes,en el presente es engañada por gobernantes como Donald Trump o Hugo Chavez,Fidel Castro y todos los gobernantes evangelicos o catolicos o ateos como Diosdado Cabello ,quienes  gobiernan en gran parte de la Tierra.

Considero, que con todo lo que sabe la juventud en el siglo XXI,se vaya a dejar engañar por gobernantes como Nicolas Maduro o Donald Trump

viernes, 10 de febrero de 2017

Soy Dios y no lo Sabia; primer resumen




Ing.Guillermo Leal Ceballos


He llegado a la conclusión en forma paulatina de  que soy Dios,no soy un filosofo cualquiera,mi diferencia con los filósofos que me han precedido es que yo estoy vivo y ellos estan muertos,asi pues están muertos Juan Pablo II, Hugo Chavez, Fidel Castro, Martin Luther King, Gandy, Jhon F. Kennedy,asi como Carlos Marx, Che Guevara,Mahoma, Jesucristo, Socrates, Abraham, Moises.

En el presente vengo a Sacar de la carcel a mi hijo Leopoldo Lopez y a todos los politicos presos en  Venezuela,Cuba, Estados Unido,Rusia,Iran, y todos los paises arabes.

Vengo a demostrar de que Donald Trump es el anticristo,Putin,Fidel Castro, Hugo Chavez y todos los reyes y presidentes del mundo son el anticristo.

Los seres humanos del futuro deben tener como obligación leer mi Blog,para ello deben saber espanol, Y DEBEN APRENDER INGLES PORQUE ES EL LENGUAJE CIENTIFICO, yo solo me expreso en espanol porque soy un ser humano a quien se le enseno espanol y a creer en Jesucristo,hoy he comprendido a mi padre Dios y soy a la vez el hijo de Dios y Dios.Ha sido dificil para mi comprender este trabalengua ;pero lo he hecho

Por otra parte puedo entender  que Donald Trump no sabia que era el anticristo como yo no sabia que era el  verdadero hijo de Dios.

Por otro lado, en el siglo XXI,los gobernantes coquetean con los miembros de las distintas fuerzas armadas,eso lo pude observar en la conducta de Hugo Chavez y lo veo en el gobernante Donald Trump.

 Hoy se puede observar que  los periodistas de todo el mundo son los ojos de Dios, por eso es que los gobernantes y delincuentes los matan o los censuran

No se cuando moriré como tampoco sabia de que era el hijo de Dios,así que quiero que en mi tumba el epitafio Diga. Hijo de Dios y Dios

No tengo el poder para tumbar gobierno,tampoco le deseo la muerte a lo gobernantes,no quiero que muera Donald Trump porque el no sabia de que es el anticristo.


Mi Blog debe ser ensenado de padres a hijo,ya que Dios existe y Dios  se presento en en el ano 2017;y se expreso a traves de mi

Las computadoras deben poner como ano 0 el ano 2017, ano en que la humanidad comienza una nueva historia ,donde no habra mas presidentes ,sino congresos que seran elegidos por el pueblo y ellos elegirán a los miembros de la corte suprema de justicia.

DIOS NO HA CONSTRUIDO MUROS ,LOS MUROS LO HAN CONSTRUIDO LOS ANTICRISTOS,O SEA LOS GOBERNANTES COMO DONALD TRUMP.


Pensamientos del Siglo XXI

Antes de comprender de que era el hijo de Dios,llegue a plantear en mis articulos de que era un ser cercano a Dios y que era la primera y única vez que estaba en la Tierra, hoy se que soy el hijo de Dios y soy su vocero.

En la epoca de los antiguos griegos ,Pitagoras pensaba que el conocimiento era un don divino,y llego a formar un grupo donde solo entraban los que poseían el conocimiento,el resto de la población era marginada, En el presente todo ser humano debe tener  derecho al conocimiento,los mas avanzados deben ayudar a los menos avanzados.

Todo ser humano debe tener derecho al estudio y a las medicina

El blog de Guillermo Leal ceballos,lo deben conocer los ninos desde la primaria

Los gobernantes socialistas deben someterse a votación popular en el siglo XXI,si le ganan las elecciones a los demócratas ,serán gobernantes eternos y su Dios serán los gobernantes como Hugo Chavez , Carlos Marx, Lenin, Che Guevara, si ganan los demócratas su gobernador sera un ser mortal y su Dios sera eternamente Guillermo Leal Ceballos,hijo de Dios y Dios mismo.

En la Edad Antigua la humanidad tenia otros dioses que no eran ni Mahoma, ni Jesucristo, Fue a partir de Jesucristo que la humanidad comenzó a creer que Dios era un hombre,Hugo Chavez y Donald Trump en el siglo XXI crearon nuevas religiones alrededor de ellos y comenzaron a crear un culto a la personalidad,lo mismo sucedió con Jesucristo y Mahoma, Cuando era catolico dije que no deseaba ser santo después que yo muriera, eso lo hice porque no sabia que yo era el verdadero hijo de Dios y Dios mismo.

Los  filósofos Depak Chopra y Edgar Morin se acercaron a Dios; pero no alcanzaron el conocimiento que yo tengo, porque yo soy Dios hecho hombre


Dios no ha muerto porque mi madre no a visto su entierro

Dios es un espiritu dificil de comprender, jamas  ha conversado conmigo ni me ha dado instrucciones,todo mi razonamiento a salido de mi mente, mi hija me encerró en un sanatorio en los estados Unidos porque creia que estaba loco porque primero creia que era Jesucristo,despues el propio Dios, en el sanatorio me vejaron me cambiaron de ropa y me pusieron una ropa sucia y de una talla superior a la mía,me mantuvieron encerrado por una semana hasta que yo dije que era el ingeniero Guillermo Leal Ceballos, no Dios.

Yo escribo lo que mi mente me indica y mis conclusiones las he sacado despues de leer algunos filosofos y por las experiencias que he tenido, yo tengo tanto conocimiento, el cual,  solo Dios lo tiene por eso es que yo digo que soy Dios y el hijo de Dios.

Estimado lector le invito a recorrer la historia en forma inversa, los únicos que tienen historia son los filósofos,los científicos y los gobernantes y los papas, al recorrer la historia en forma inversa se descartan los distintos dioses,asi no son dioses,ni Hugo Chavez, ni Mahoma ni Jesucristo

El papa Juan Pablo II tiene historia y se decía que era el representante de Dios en la Tierra,y hoy es santo porque el papa Francisco lo canonizo, porque hizo dos milagros, segun los cientificos, el papa Francisco no es el representante de Dios en la Tierra, el papa francisco es el representante de Jesucristo y Jesucristo no es Dios,sino un filosofo .

Pareciera  que los Estados Unidos son el pueblo de Dios,ya que es la única nación donde sus presidentes  dicen a viva voz,Dios proteja a los Estados Unidos,es alli  donde Donald Trump



y como todos saben, porque yo se los he dicho,  Jesucristo no es Dios

Es el deseo de Guillermo Leal Ceballos abrazar a su hijo Leopoldo Lopez en el aeropuerto de Maiquetia el dia 12 de Marzo del 2017 cuando retorne a Venezuela de Miami,quiero que acuda vestido con la ropa que le compre Diosdado Cabello,quiero que este acompañado de Lorenzo Mendoza el otro hijo de Dios, quien seleccionara la ropa que quiera,pero que la misma sera cancelada por la fundacion Polar
En resumen ni Hugo Chavez,ni Diosdado Cabello,ni Fidel Castro ni ningún comunista socialista es hijo de Dios,ni el che guevara es hijo de Dios,ni el millonario Donald Trump es hijo de Dios,Donald Trump es hijo de Jesucristo
  
Dios se comunica con la especie humana a través de mi; no tengo el poder de resucitar muertos o sanar enfermos, porque en el siglo XXI soy un ser humano al igual que usted estimado lector.

Los pastores evangélicos tienen un culto a la personalidad como su Dios, Jesucristo, al desaparecer el pensamiento comunista de Jesucristo  y el de Mahoma desaparecerá la maldad en la Tierra, asi los humanos del futuro no adoraran ni a vivos ni a muertos,yo no tengo el poder de resucitar muertos como Jesucristo,pero he comprendido que soy el hijo único de Dios, que se ha dado cuenta muy tarde porque soy un hombre de 60 anos.pero fue el momento que escogio Dios para iluminarme.

Como hijo de Dios le impongo a la humanidad un solo mandamiento ,para tener vida eterna,el unico mandamiento es no mentir como Donald Trump,Jesucristo y Mahoma,ya que ni Jesucristo era el hijo de Dios,ni Mahoma su profeta.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Soy el hijo Único de Dios y no lo Sabia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores yo he afirmado que conozco el pasado y el presente de la humanidad ,conozco el pasado a través de la lectura de los diferentes filósofos y conozco el presente porque lo que he vivido,
Después de la muerte del gobernante Hugo Chavez ,Sabia que Dios me tenia encomendada una mision,no conocia la mision hasta que Donald Trump Juro sobre la biblia que no era mentiroso.
Dios y yo sabíamos que la única forma de demostrar de que Donald Trump era un mentiroso era que jurara sobre un falso Dios y ese falso Dios es Jesucristo,ya que, Jesucristo mintio al decir que los ricos no irán al paraíso y mintió al decir que era el hijo único de Dios, la tumba de Jesucristo quedara vacía hasta la eternidad,esa tumba,bien podría ser ocupada por el papa Francisco o un izquierdista como Chavez
Mahoma también mintió al afirmar de que era el profeta de Dios,pero llego a afirmar  de que habia un ser superior a el,sin embargo se hizo adorar,haciendo creer a sus contemporáneos de que era un ser divino.
En el pasado algunos filósofos afirmaron de que la sabiduría es un don divino,yo le agradecí a Dios mi sabiduria,asi que soy un ser divino,así no lo crean mis hijos biológicos y mi madre.
 Para poder conocer el pasado y afirmar de que Jesucristo no es el hijo único de Dios y que Mahoma no era el profeta de Dios debo ser Dios,y yo seré Dios una vez que muera,o sea, cuando sea solo espiritu,
En el siglo XXI,los pueblo de Dios son los norteamericanos y los musulmanes y por supuesto el pueblo Venezolano,en estos países se cree en dioses falsos ,pero la mayoría de la población cree que existe un Dios y para la mayoría es Jesucristo.
.

Yo le sugiero a la humanidad no mentir ese único mandamiento no me lo propuso Dios, pienso que es la única forma de que la sociedad humana viva en el paraíso.

Los terroristas están utilizando el nombre de Mahoma como los pastores evangélicos utilizan el nombre de Jesucristo,Uno no es el hijo de Dios y el otro no era el profeta de Dios.

No es necesario que la humanidad se la pase rezando a Dios, lo importante es no mentir.para que el espíritu renazca pienso de que el espíritu no muere sino que renace
 Yo no puedo mentir porque si miento pierdo el paraíso que sera la Tierra ,una vez que sus gobernantes no mientan.

Mis ideas deben ser publicadas,para que la humanidad comprenda que la unica forma de renacer es no mintiendo,Asi que los espiritu de Fidel Castro y Hugo Chavez no renacerán y el cuerpo de Hugo Chavez sera un cadaver insepulto y no sera enterrado en el pie de un árbol en Sabaneta,como era su deseo , lo pueden enterrar en el panteon nacional al lado de Jose Antonio Paez o en la catedral de Caracas,o en una iglesia evangelica
Dios no se presentara en la Tierra,ya que ha enviado a su hijo único con un mensaje,

Leopoldo Lopez,es el hijo de Dios y debe salir de la carcel,Leopoldo lopez no solo se enfrento a Hugo Chavez,sino también a Jesucristo.

El pueblo de Dios es el pueblo Musulman,ya que comprendió de que existe un Dios y ese no es Jesucristo, Mahoma comprendio de que todos los dioses antes de que el existiera  eran falsos, asi que Jesucristo es un Dios falso ,Mahoma no era el hijo de DIos y tenia una mentalidad como la tenían los hombres de la Edad Media.
Yo soy un científico con la mentalidad de un hombre que vive en el siglo XXI,no con una mentalidad de un hombre que vivio en la Edad Antigua o la Edad Media como Jesucristo y Mahoma.
La humanidad no debe adorar a seres humanos vivos o muertos,yo no soy Dios,Yo he comprendido de que Dios a utilizado mi cuerpo y mi mente para comunicarse con la humanidad

martes, 7 de febrero de 2017

Dios es un Espíritu

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he confesado públicamente de que le agradezco a Dios mi sabiduría,eso no lo hicieron ni Hugo Chavez, ni Fidel Castro,ni Carlos Marx ,ni Mahoma ni Jes ucristo ni Socrates.
 Yo he comprendido de que yo soy un espíritu,debido a la situacion politica y economica de Venezuela,pensaba que era el espíritu de Adam y me habían enviado a Venezuela, Adam es el primer humano que desobedeció a Dios, segun la biblia despues pense que habia sido un espíritu tan malo que me habian enviado a Venezuela en el siglo XXI, pero no soy  ni el espíritu de Adam ni el de Jesucristo ni el de Mahoma,para tener tanta sabiduría soy el espíritu de Dios,así Dios vivirá mientras yo viva,luego seré solo espíritu.
Segun yo puedo observar en el siglo XXI. el pueblo de Dios es el pueblo Musulmán,el cual en el siglo XXI es perseguido por Donald Trump y los terroristas que dicen ser enviados por Mahoma.

Venezuela debe ser gobernada a partir del siglo XXI no por un hombre sino por una asamblea nacional,

A partir del siglo XXI,la humanidad debe comprender que Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez mintieron,ya que ninguno hablo con Dios,tampoco Dios mando a su hijo a la Tierra ,parece que Dios  vino personalmente para liberar al pueblo venezolano y al musulmán.
Mi cuerpo es un instrumento de Dios,yo me convertiré en Dios al morir porque en ese momento seré solo espíritu.
La ciencia a demostrado que los mentirosos como jesucristo y Juan Pablo II,pueden hacer milagros.

En  el siglo XXI los Estados Unidos no pueden ser gobernados por un mentiroso ,hijo de Jesucristo como Donald Trump.

El comunismo ,socialismo ateo debe desaparecer como gobierno {

Pienso que la humanidad debe cumplir un solo mandamiento no mentir como Donald Trump y Hugo Chavez.

No soy Dios ,hay un ser superior a mi  que creo el Universo y creo a los espíritu como yo

viernes, 3 de febrero de 2017

Juzgar a los vivos y a los Muertos,en el Siglo XXI

Ing.Guillermo Leal Ceballos


Dios a invadido mi espiritu,me ha hecho sabio,yo puedo juzgar a los vivos y alos muertos en el siglo XXI Comenzare juzgando a los vivos,el senor Donald Trump es un individuo mentiroso porque juro sobre la biblia de Jesucristo otro mentiroso a quien Dios no le dio descendencia, otro mentiroso es Diosdado Cabello un hijo de Chavez,otro ser humano mentiroso,otro mentiroso fue Mahoma,quien se atrevió a afirmar que era el profeta de Dios.

Mi espiritu fue invadido por Dios,es el el que juzga a vivos y muertos,
Yo supongo que lo que es inmortal es el espiritu,asi que yo resucitare en un nieto o en un bisnieto,sino soy mentiroso,si soy mentiroso morire como Jesucristo, Mahoma, Hugo CHavez y Fidel Castro, Si yo fuera Dios ninguno de estos gobernantes resucitaria,lo correcto no es resucitar ni encarnar lo correcto es renacer,
Si Dios me lo permite yo renaceré en un nieto o bisnieto o tataranieto

Querido hijo Jose alberto Leal Bolivar ,yo no soy dios ,por ello no podía cambiar la manera de pensar del mundo,pero Dios se ha manifestado a través de mi cuerpo
 Leopoldo Lopez y todos los presos politicos deben ser liberados por el hijo de Jesucristo,perdon hijo de Chavez

Los militares venezolanos deben ser dados de baja,ya que no obedecen a Dios ,sino a Diosdado Cabello el hijo de Jesucristo,

Donald Trump no se juramento sobre la biblia de Martin Luther King , un hijo de Dios que ya debe haber renacido en un nieto o Bisnieto,
Donald Trump es otro hijo de Jesucristo no de Dios