viernes, 16 de diciembre de 2011

Evolución Humana Siglo XXI

Evolución Humana Siglo XXI
Guillermo Leal Ceballos
Estimados lectores de todas las religiones, de todas las etnias y y de cualquier nivel socioeconómico; me siento un poco enfermo y no sé -como todo ser humano de esta época y las pasadas- cuando pueda morir ,puede ser cuestión de segundos o años y mi mayor temor es el de no haber expresado todo mi conocimiento teológico y filosófico.
En esta época el hombre no le tiene temor a ningún Dios como en épocas pasadas, por ello, los terroristas de izquierda y derecha matan, así como, la delincuencia organizada, es por ello, también que dirigentes políticos como Evo Morales, Hugo Chávez, Putin, los dirigentes Chinos, los de Corea del Norte y los gobernantes Iraníes y los demócratas como el actual presidente norteamericano dividen a la especie humana, en esta época según el nivel económico ; por ello, satanizan a la clase trabajadora y la empresarial.
El hombre de esta época vivirá su promedio normal de vida, ya que su tiempo de vida no es función de los deseos de político o religiosos alguno como a quedado demostrado a lo largo de la historia humana.

Mi permanencia de vida en el mundo real no depende de ningún dirigente político o lider religioso al igual que su vida en el mundo real dependa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.