jueves, 10 de noviembre de 2016

Encontre a Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos


El filosofo Islámico Averroes, no pudo encontrar a Dios porque Dios estaba en su interior, Mahoma, Jesucristo, Abrahaam y Socrates eran filossofos;me era dificil comprender esa realidad,pensaba que Jesucristo era un Dios,pero no era  un Dios,simplemente era un filosofo que murio hace más de 2000 años, sus ideas son revolucionarias,sus ideas son tan revolucionarias como las Mias.
 Abraham fue un profeta que inventó los 10 mandamientos o fue Dios quien se los dio , yo no puedo demostrarlo,lo unico que puedo demostrar es que los gobernantes ateo comunistas-socialistas son los mentirosos del siglo XXI;Mahoma y Jesucristo cuya inteligencia estaba desarrollada para su tiempo, yo no soy más inteligente  que Abraham,sino que tengo la experiencia de 2016 años.
 No entendía que yo soy un ser unico,el cual existe después de Jesucristo y los doce  apostoles,pero usted tambien existe después de Jesucristo y Mahoma,usted busca a Dios en el exterior y Dios es un ser individual y esta en el interior de todo ser vivo.
Jesucristofue un filosofo que dijo perdonalos porque no saben lo que hacen, a partir del siglo XXI los gobernantes saben lo que hacen,la humanidad,ya no es tan ignorante como en la época de Socrates o Jesucristo .

Si analizamos la historia se puede observar que los gobernantes comunistas ateo socialistas han creado nuevos Dioses: Simón Bolivar ;Hugo Chavez,Fidel Castro , Che Guevara, los Judios no creen que Jesucristo era la encarnación de Dios y los mentirosos pastores evangelicos esperan la venida de Dios y no creen ni en Jesucristo ni en Abraham ni en Mahoma.

Descartes,Aristoteles,Kant, Socrates son filosofos que no alcanzaron la sabiduría de Abraham, Jesucristo y Mahoma;yo no soy más sabio que Abraham ,soy simplemente un universitario que alcanzo a comprender al filosofo Jesucristo y al papa Juan Pablo II

No soy un dios,soy un ser humano que ha comprendido a los filósofos  Abraham,Buda,Jesucristo y Mahoma; Dios me permitió comprender a Jesucristo,ya que no me envió la muerte antes.
He comprendido que los politicos que se visten de rojo son unos mentirosos.

Entre Carlos Marx, Mahoma , Hugo Chavez, Fidel Castro, Che Guevara considero que el unico que era un sabio y no era mentiroso es Mahoma;¿Que considera usted en el siglo XXI

Dios me demostro que es un espiritu no es un ser material,considero que Dios le dio suficiente inteligencia al filosofo Averroes, a Mahoma a Jesucristo y Abraham y por último a mi como se lo he demostrado a la humanidad

Advertencia a la humanidad, en el siglo XXI, los gobernantes ateo comunistas-socialistas han demostrado con sus acciones que son obra del demonio y no de Dios.
 Pensamientos del Siglo XXI

No había comprendido a Dios,sé queno soy un ser divino,pero estoy conciente de que soy un ser cercano a Dios;otros seres que han sido cercanos a el y me antecedieron fueron Mahoma, Jesucristo,Buda,Abraham,los 12 aposteles. No comprendia ni a Socrates ni a Mahoma;pensaba que el ser humano era inteligente,pero no lo es,yo no pienso correr la suerte del filosofo Socrates o el filosofo Jesucristo.

Dios es cada ser humano;asi que usted es un Dios,yo soy un Dios,el dueño de mi cuerpo es el hombre,pero el dueño de mi espíritu es Dios.
La historia es un proceso continuo,asi que ni Mahoma ni Jesucristo ni Abraham han resucitado;la resurreción de Jesucristo solo a traído confusión en la especie humana

Yo concluyo de que Dios solo se ha comunicado con Abraham y a el le entregaron los 10 mandamientos:Amar a Dios sobre todas las cosas, no Mentir, No Matar,respetar a tu padre y a tu madre..

Jesucristo, Mahoma ,socrates y yo solo hemos sido filosofos la diferencia es que ellos estan muertos y yo estoy vivo en el siglo XXI;les recuerdo tambien que el gobernante Hugo Chavez tambien estan muertos.
Le sugiero a la población viva de Venezuela no eliminar la corte suprema de Justicia,sino ,en el siglo XXI eliminar la guardia Nacional Bolivariana y a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, ya que ellas son un apendice del partido socialista,es decir,del partido gobernante.

Yo soy un ser único no lo había entendido,pero en el pasado tambien han existido otros seres único entre ellos tenemos a Gandy, Kant, Socrates, Buda, Jesucristo, Aristoteles, Isaac Newton, Martin Luther King, Jr,

Espero que la humanidad me entienda,ya que Jesucristo no retornara,ya que el fue un filosofo de la Edad Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.