jueves, 29 de diciembre de 2016

Después de mi Muerte

Ing.Guillermo Leal Ceballos

Después de la muerte de Fidel Castro y Hugo Chavez la humanidad no ha presentado ningún cambio,aspiro que después de mi muerte ocurran los cambios que la humanidad ha estado esperando en los últimos 3000 anos, la humanidad siempre habia planteado de que existen seres superiores que crearon el Universo, en el siglo XXI,han ocurrido cambios y la humanidad cree que los cambios se deben a seres humanos como Buda, Jesucristo, Mahoma,Socrates y ultimamente a gobernantes como Mahoma,Carlos Marx, Hugo Chavez , Che Guevara o Evo Morales.
En el mundo real de los hechos,yo me siento solo,ya que yo soy el primer ser humano en comprender de que Jesucristo y Simon Bolivar son seres humanos como yo y como usted, Los gobernantes ateos,los gobernantes Judios y los pastores evangélicos son los diablos del siglo  XXI, ya que el pueblo de Dios son todos los terricolas no un pueblo en especifico, en dado caso el pueblo de Dios es el pueblo Venezolano que se encuentra gobernado en el siglo XXI, por el anticristo Hugo Chavez y alguno de sus hijos.
 No debo cometer los errores que cometieron,Jesucristo,Mahoma y  Carlos Marx Quienes crearon nuevos Dioses y se impusieron ellos como seres divinos,yo soy un humano comun y corriente, pero estoy conciente que sobre mi no esta ni Mahoma ,ni jesucristo ni Carlos Marx,sobre mi esta el espiritu Santo, creador de los seres vivos,Creador del universo.
 Yo soy un ser humano que se hace presente en el momento que los  ateo comunistas/socialistas  gobiernan los países pobres.
No tengo el poder de hablar con Dios,con Dios solo tengo monólogos,pero el me ha demostrado que el existe, En el siglo XXI yo puedo afirmar que Dios no ha conversado con ningún ser humano,asi que no ha conversado ni con Moises, Ni con Jesucristo ni con Abraham y en el siglo XXI no ha conversado ni con los ateos comunistas socialistas, ni con los pastores evangélicos quienes mienten al decir que hablan con Jesucristo cosa que es mentira,ya que Jesucristo es un ser humano como yo, que murió crucificado hace mas de 1000 anos.
A medida que he tenido contacto con Dios he pasado de ser católico a admitir que no soy un ateo,creo que existe un ser superior a los gobernantes asi se llamen estos Neron .Julio Cesar,Poncio Pilatos, Hugo Chavez,    Fidel Castro o Evo Morales.

Jesucristo, Mahoma, Hugo Chavez y Fidel Castro tienen algo en común : todos en el siglo XXI estan muertos,ninguno a resucitado porque Dios no creo al ser humano para ser eterno,Jesucristo, Mahoma, Carlos Marx, Fidel Castro y Hugo Chavez,llegaron a las mismas conclusiones que Socrates. Socrates, Jesucristo y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones : existe un Dios ,en cambio Carlos Marx, Fidel Castro y Hugo Chavez llegaron a las mismas conclusiones:no existe Dios. Yo creo que existe un Dios,yo no tengo el poder para senalar quien es Dios,yo solo tengo el poder para señalar quien es mentiroso y quien no
Si muero de muerte natural tendría la esperanza de vivir lo que ha vivido mi Madre, 99 anos , yo solo se que el espiritu Santo me permitió vivir mas que Fidel Castro y Hugo Chavez.

el hombre se puede definir como un ser vivo que posee cuerpo,mente y espiritu, los loco solo tienen cuerpo y espiritu porque su mente esta fuera de la realidad, Dios me permitio que a mis 60 yo me encuentre sano y tenga cuerpo ,mente y espiritu, mi mente fue perturbada por la maldad de hombres de la talla de Fidel Castro, Hugo Chavez y Diosdado Cabello:pero de no existir Hugo Chavez en el siglo XXI,la humanidad continuaria siendo engañada por los gobernantes socialistas del siglo XXI.

Dios proteja al pueblo de los Estados Unido y Dios proteja al pueblo Venezolano y los libere de la dictadura socialista bolivariana de Hugo Chavez, Diosdado Cabello y Nicolas Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.