martes, 29 de agosto de 2017

Dios o Filosofo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No sé si soy Dios o filosofo,sé que soy un filosofo como Buda, Socrates, Platon, Maquiavelo, Moises, Jesucristo
 Jesucristo y Mahoma mintieron al decir que eran uno el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios, Moises también mintio al decir que Dios le entrego los Diez mandamientos,Dios no me ha entregado ningun mandamiento ,por mi experiencia considero que el hombre  no debe mentir,no debe utilizar el nombre de Dios como lo utilizaron Moises, Jesucristo y Mahoma
Yo soy un simple ser humano como Jessucristo y Socrates quienes murieron por la acción de los religiosos y los gobernantes de su época;Socrates y Jesucristo eran filosofos como yo,no le temian a la muerte por sus ideas y se mantuvieron con sus convicciones hasta la muerte,yo le temo al hombre porque el hombre me puede matar como lo hicieron con Jesucristo y Socrates,los dos  grandes filosofos que me precedieron.
considero que Jesucristo y Socrates no resucitaran ssino que ya considero que sus espíritus,ya ocupan otros cuerpos,Jesucristo puede estar ocupando mi cuerpo.pero no lo sé porque solo soy un  filosofo .
De la experiencia de Moises, Jesucristo y Socrates considero que el hombre del futuro debe cumplir ciertos mandamientos principalmente no debe mentir, no debe Matar,  no debe robar,no debe ser corrupto no debe utilizar el nombre de Dios como lo utilizo Mahoma, Jesucristo, Moises.
Yo no utilizo el nombre de Dios,yo soy un simple ser humano sin poder divino.
Yo soy catolico aunque sé que Jesucristo era un ser ser humano como yo, Jesucristo tenia el mismo conocimiento del hombre que tengo yo,por  eso se creyo el hijo de Dios, yo soy el hijo del hombre como lo fueron Jesucristo, Mahoma y Socrates.
Yo no voy a crear nuevas divinidades como lo hicieron Socrates, Jesucristo, Buda y Mahoma;yo seguire mi fe en  jesucristo de la divina misericordia y mi oracion preferida sera  el padre nuestro que nos dejo Jesucristo,el cual dice asi: Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo,danos el pan nuestro de cada dia ,perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal , amen
Jesucristo y Socrates eran seres hunanos como yo,pero tuvieron que enfrentar a un pueblo barbaro e ignorante,,yo en el siglo XXI me enfrento a un pueblo barbaro e ignorante con el agravante que no cree en ningun Dios.
La sociedad vennezolana se ha alejado de Jesucristo de la divina misericordia,por eso se ha convertido en un pueblo barbaro donde proliferan los brujos y adivinos y tiene gobernantes que no cumplen los 10 mandamientos y no creen en Jesucristo de la divina misericordia.
Yo no soy Dios asi que no puedo decir quien es Dios y quien no,no sé si Jesucristo ressucito solo sé que Jesucristo dijo que era el hijo de Dios ;y yo me conssidero hijo de Dios,por lo tanto hermano de Jesucristo.
Me costo 10 años entender a Dios y comprender que soy un ser humano que vive despues de Soceates, Buda, Jesucristo y Mahoma.
En el mundo real no vive, Jesucristo, Moises, ;Socrates, Kant,Mahoma,Buda , Hugo Chavez,Fidel Castro, Mao y todos los gobernantes ateos comunistas;
La Tierra en el 2017 es el infierno y esta gobernada por gobernantes ateo -comunista;a partir del siglo XXI la humanidad debe ser gobernada por seres humanos que no mientan, que no maten, que no levanten falsos testimonios , que le teman a Dios,
Pienso que los espiritu de los seres humanos retornan al paraiso o a la Tierra ,mi espiritu puede ser el de Jesucristo que ha retornado y me he conseguido con gobernantes ateo comunistas en la Tierra,los cuales son corruptos, mentirosos, asesinos,no creen en Jesus de la divina Misericordia y mantienen esclavizado al pueblo de Dios.
Soy un ser humano catolico,pero no deseo ser santo despues de muerto porque solo existe un Dios y ese es Jesucristo de la divina misericordia;Socrates, Platon , Aristoteles, son filosofos no dioses.
Yo no soy Dios porque Dios es un espiritu y yo soy un hombre de carne y hueso que le teme a la muerte fisica y espiritual;mis conclusiones no me las ha dictado Dios ni Jesucristo;Dios me ha dado una plena salud fisica y mental;he tenido contacto con Socrates y Jesucristo  porque sus pensamientos fueron escritos por sus disipulos,sino no los supiera y usted tampoco.
Venezuela debe de dejar de ser gobernada  por gobernantes que no creen en Dios y violan los derechos, politicos, civiles y humanos.
Hugo Chavez fomento el odio entre los venezolanos,profano la memoria de dos muertos: Simón Bolívar y Jesucristo
Yo soy el apostol 13 de Jesucristo un apostol como Pedro,Pablo;la humanidad le teme más al numero 13  que a Jesucristo o a Dios;
La humanidad debe cumplir con los mandamientos que he dictado para que en el mundo haya paz;no soy Dios ,pero me considero un ser cercano a el, tan cercano como Jesucristo.
Jesucristo en el siglo XXI es espíritu y por lo tanto Dios.
Yo no he tenido contacto con Jesucristo,pienso  que el es Dios porque el tiene los mismos pensamientos que yo,yo soy una copia de el , el murio en el siglo I y yo estoy vivo en el siglo XXI

Yo no se que castigo le impondrá Dios  a quienes violen mis mandamientos,yo soy un simple ser humano como Jesucristo;yo solo sé que los gobernantes comunistas no cumplen con los 10 mandamientos, por lo tanto son unos demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.