lunes, 14 de noviembre de 2011

Recomendaciones

Recomendaciones

Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI, los seres humanos no pueden seguir viviendo según la historia, ya que perderían el presente.

Los cambios políticos, sociales y económicos son necesarios para enfrentar las amenazas a las únicas vidas de 7000 millones de seres humanos en el presente y a la vez, crear las condiciones para que 9000 millones de personas puedan ocupar en armonía y paz los eternos espacios de la Tierra en el futuro.

Ahora bien, en el presente le es muy difícil a un individuo sin estudio o sin conocimiento filosófico, evaluar su tiempo de vida; sin embargo, en mi caso creo haber comprendido la teoría de algunos filósofos, los cuales explican el comportamiento de la sociedad humana actual.

Así pues, el comportamiento violento de la humanidad en el presente se debe a que la especie humana a superado la capacidad de la Tierra para suministrar los recursos a la especie humana, asimismo las formas ideadas por el hombre para compartir los recursos en esta época parecen obsoletas.

¿Cómo superar esta encrucijada?

El hombre en primer lugar debe establecer que la vida de todo ser humano es única e irrepetible, por ello no se debe atentar contra la libertad de movimiento de los individuo a través de toda la Tierra, ya que en un momento de tanta escases de recursos ,el hombre emigra hacia los lugares donde en la época presente se pueden conseguir; así pues la libertad del ser humano solo debe ser restringida si atenta contra la especie humana en cualquiera de sus formas.

En conclusión la especie humana debe buscar la forma de que todo individuo: negro, blanco, aborigen, mestizo pueda cumplir su trayectoria de vida, ya que la ciencia ha demostrado que el hombre no ha resucitado en 5000 millones de años.

Reflexiones en el siglo XXI:

En el siglo XXI, el hombre ha logrado entender a la naturaleza humana, por ello, el hombre instruido no puede ser engañado; pero la masa o el hombre común sí. En el siglo XXI se observa una proliferación de nuevas religiones y creencias, las cuales, son utilizadas por los gobernantes socialistas; los cuales están en conocimiento que el hombre común puede ser engañado mediante falsos dioses de ayer y hoy; esta situación política- religiosa que se repite o se ha repetido hasta hoy en la historia humana. ¿Continuará la especie humana engañada en los próximos siglos?

La especie humana a logrado prolongar la vida en el siglo XXI, ya que los científicos han logrado conseguir la cura a la mayoría de las enfermedades que diezmaron a la especie humana en el pasado; sin embargo en el siglo XXI, se observa que ha aumentado la violencia y las muertes; esta conducta de los seres humanos con vida se debe al aumento de la población mundial; es de resaltar que este fenómeno o conducta humana ha sido estudiado en otras especies de seres vivo; los cuales se han atacado mutuamente como lo hacen los humanos en esta época.¿Usted disfruta su época de vida al igual que los gobernantes socialistas o comunistas?

Los únicos seres humanos que disfrutan la época contemporánea son los gobernantes socialistas o comunistas , los cuales han ostentado el poder político por generaciones en Cuba, China, Corea del Norte etc. ¿Usted disfruta su época de vida?

La mujer ha sido dominada espiritualmente por el hombre a través de la religión y físicamente por medio de la fuerza, asimismo la sociedad civil ha sido dominada por la clase política armada a través de los distintos ejércitos y dominan su espíritu utilizando ideologías de izquierda o derecha

En la época contemporánea el hombre debería morir por una condición natural y no por la acción de la delincuencia organizada o por la acción de militares socialistas o comunistas, el hombre en la época contemporánea debe estar consciente de que su vida es finita y que los peligros a su vida en la época presente son artificiales, ya que, son producto del hombre mismo.¿Cuando deben morir los miembros de la clase gobernante comunista que desean gobernar a perpetuidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.