lunes, 23 de enero de 2012

Mensaje divino

Advertencia Divina



Estimados y apreciados lectores y gobernantes mundiales, miembros y no miembros de la ORGANIZACIÒN DE LAS NACIONES UNIDAS ; EN EL PRESENTE me es difícil Convencer a las demás personas que el origen de la humanidad es divina; y que nuestra vidas las domina un creador de hombres y mujeres .

Por otro lado, el hombre, en la actualidad, tiene una sociedad de defensa de los animales , pero no tiene una sociedad que defienda la vida humana; por ejemplo, un toro al igual que el hombre tiene capacidad de movimiento, se puede decir que tiene alma, sin embargo, el toro desde el inicio del mundo no ha podido cambiar la naturaleza, es decir, no es un ser humano, sin embargo, los incrédulos o los ateos gobernantes del mundo de derecha o izquierda defienden la vida del toro y autorizan el aborto, , es decir, autorizan la muerte del ser humano; autorizan un asesinato como lo hacen los delincuentes , quienes autorizan la muerte de las personas adultas y políticos gobernantes autorizan la muerte de niños.

Ahora bien, convencer a los gobernantes y políticos que han tenido los privilegios en todos los tiempos, incluyendo el presente, ha sido fácil, ya que, ellos están con vida en el presente y están conciente que son unos anticristos y que yo les estoy diciendo la verdad. Pero convencer al resto de la población, la cual no tiene ese privilegio; me es difícil, por ello, es necesario que los políticos gobernantes difundan la noticia de que ellos son unos anticristos, porque han mentido, de no hacerlo, me imagino que el creador de la especie humana los castigara de cualquier forma, ya que ellos saben que mi creador tiene la facultad para matar, enfermar, o curar a cualquier ser humano, así pues la orden divina es que se difundan y se les analicen los 10 mandamientos al la especie humana a una hora de alta audiencia en todo el mundo; el tiempo que duren sin trasmitirlo, tendra como consecuencia que los seres humanos continuaran matándose unos a otros en todo el mundo y ustedes politicos gobernantes estan desobedeciendo un mandato divino.

Por otro lado le manifiesto a la humanidad que los individuos como yo nacen cada 4000 años, por ello es que me preocupa que la humanidad no se encamine por el camino que les indico Jesucristo; Jesucristo no es dios, dios es mi creador y su creador estimado lector, el cual, les esta enviando un mensaje conmigo en forma tangible.

Ahora bien, ya todos los seres humanos con vida en el presente tienen entendido que no provienen del mono como dicen los científicos, sino que son de ascendencia divina, que serán juzgados al morir por mi creador, el cual no es Jesucristo, Ala o el dios que esperan los judíos, hoy día, ya que, ninguno de ellos es mi creador.

Así pues tanto en épocas pasadas como en el presente los humanos les han pedido protección a falsos dioses, ellos son: todos los brujos, Ala, Jesucristo , Zeus, y tantos dioses del pasado y del presente.

En el presente la sociedad esta como según la Biblia estuvieron Somorra y Gomora, ya que , no seguían por la leyes dictadas por mi creador.


En definitiva el mundo de hoy se acabara cuando mi creador le de la gana; si ustedes, seres humanos, no siguen al pie de la letra los 10 mandamientos como: no matar, no mentir …la Tierra será destruida por mi creador y la repoblara con otros seres humanos; ya que el es capaz de eso, ya que fue el y no otro el que creo a los seres humanos del pasado del presente y del futuro.

“Les recuerdo que la conservación del mundo es función de todos los seres humanos; ya que todos deseamos vivir en paz y morir cuando mi creador lo decida.


“Así pues seres humanos con vida hoy y en el futuro, el mundo se acabara, sino se siguen los 10 mandamientos; los cuales deben ser transmitido a las generaciones futuras, si se les ocultan los 10 mandamientos a nuestra descendencia, ellos llegaran a vivir de la misma forma en que vivimos hoy en la TIERRA, donde se violan todos los mandamientos por ejemplo, no matar

Por último mi oración preferida


Padre nuestro que esta en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad tanto en el CIELO como en la TIERRA

A mi creador se le puede rezar en cualquier lado: en la casa, en la iglesia, en la sinagogas en las mesquitas, es decir en cualquier lugar del espacio , puede ser tambien en silencio; ya que el escucha todo


Reflexiones del presente
En la época presente somos todos anticristos, porque todos mentimos y mentir es un pecado, según lo expresado por Jesucristo; por eso es que los políticos en general en especial los gobernantes son los más peligrosos, ya que tienen las armas para someter la población, es por ello que a través de toda la historia humana los gobernantes han hecho con la población lo que les ha dado la gana, como por ejemplo HITLER en el pasado y HUGO CHAVEZ , LULA, CORREA,ORTEGA, EVO MORALES ; ES DECIR TODOS LOS AMIGOS DE FIDEL CASTRO Y FIDEL CASTRO .el presidente de libia ,el presidente de Irán, es decir, todos los miembros y no miembros de la organización de las naciones unidas


SI EL HOMBRE VIVIÓ TANTOS SIGLOS SIN CONOCER SU ORIGEN DIVINO Y VIVE HOY CONOCIENDO lo; SOLO DEBE VER EL PASADO PARA CONOCER LOS ERRORES COMETIDOS Y VIVIR FELIzMENTE SU PRESENTE Y VISUALIZAR EL FUTURO, CUMPLIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS, LO CUAL ES LO QUE LO LLEVA A LA VIDA ETERNA; NO HAY OTRA PROHIBICIÓN; ASI QUE TOO EL MUNDO SEA FELIZ en el presente

Anticristo es aquel que no cumple los 10 mandamientos como el de no mentir, asi pues no mienta de ahora en adelante, ya que despues que se muera es que será juzgado y castigado por mi creador.

Advertensia: las conclusiones de que existe un creador al cual no conozco, es decir deduje que existe un ser superior de las diferentes lecturas de la historia, la filósofia y la presión a que me sometio Hugo Chavez Fria, el cual es apoyado por algunas religiones conocidas mundialmente como una parte de la iglesia catolica y la iglesia evangelica.

todas las religiones que apoyan hoy a Jesucristo son falsa, ya que, el fue un profeta al igual que YO, es decir, mi creador fue su creador , yo no lo conozco ni he hablado con el ; mi creador me guio en la busqueda del dios verdadero, las cuales estan en tods partes, libros, televisión a los cuales usted puede acceder libremente; para finalizar solo nos espera la llegada de mi creador para que nos conozcamos todos o para que destruya el planeta como en la época de los dinosaurio.


PD. espero que continue de la misma forma que la muerte y las enfermedades sean individuales.

pienso que el mundo se puede acabar por dos cosas segun dedujo

1.- porque dios quiera destruirlo

2.- porque los seres humanos no se guien por los 10 mandamientos, como hoy dia, y mi creador proceda a destruirlo.

Que tengan un feliz día hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.