domingo, 22 de enero de 2012

Crisis Espiritual

Crisis económica¬, crisis política o crisis espiritual

Voy a analizar mi época de vida ya que tengo los suficientes conocimientos científicos, filosóficos y religiosos para hacerlo.
La actual crisis es espiritual, ya que, por primera vez en la historia de la humanidad después de que dios creo a Adam y Eva la humanidad ha dejado de creer que son obra de un ser superior; sin embargo la mayoría de los seres humanos en esta época creen que fueron creados por un ser superior; los científicos creen que somos de origen extraterrestre, los de religión judía están esperando un dios que no llegara nunca y los comunistas, disculpen socialistas no creen que existe un dios que les dio la vida y se las quitara cuando el le de la gana.
En fin los dioses que creen los seres con vida hoy día no son tales dioses es decir, no son dioses, Ala, Jesucristo o cualquier otro dios que tenga la humanidad, toda esta población morirá y mi creador necesita espacio para que la población futura viva en paz y en hermandad, los científicos trataran de entender a la naturaleza
En conclusión si la humanidad continua como está viviendo como vive hoy que se matan unos a otros entonces mi creador la destruirá.
Mi creador los escucha en forma individual solo tienen que pensarlo.
Guíense por los 10 mandamientos lo importante es no violarlos; Jesucristo fue el mensajero de dios como yo lo soy hoy; la diferencia fue que a Jesucristo lo mataron y Yo estoy vivo.
Que quede bien claro no tienen que acudir a ningún lugar a rezar; los diferentes templos, y iglesias, mezquitas ,sinagogas deben quedar para la posteridad para recordarle a la humanidad el poder de la mentira
Yo en lo personal pensaba que no era un anticristo, pero resulta de que he mentido; asi pues, como yo se que usted ha mentido alguna vez, ya que usted es un ser humano , entonces usted es un anticristo.
Me parece que mi creador se comunico con los mayas; para advertir mi llegada en el ano 2012; asi pues científicos a trabajar, ya que ustedes son los guías de la humanidad mientras están en la Tierra.
No sé cuál será el castigo para los que matan ni tampoco se cual será el castigo para los que mientan
Pero es fácil concluir que los que mienten como son los políticos gobernantes de izquierda ,derecha, centro, es decir , gobernantes de todo tipo; sobre todo aquellos que tienen mas de 50 anos en el poder con apoyo todos los gobernantes del mundo, es decir con el apoyo de sus colegas de la organización de las naciones unidas.
Hugo Chávez ha sido el gobernantes mas mentiroso de los últimos 2012 anos, es decir, despues de muerte del primer enviado de mi creador; jamás debe perturbarse la tranquilidad eterna de los muertos como lo hizo Hugo Chavez a Evo Morales, Zapatero que autorizo el aborto ,es decir, autorizo que mataran a los niños mi creador también le debe tener un castigo ejemplar asi como a todos los socialistas de hoy por mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.