viernes, 28 de diciembre de 2012

Inseguridad Personal , Inseguridad Jurídica y abuso de Poder de los miembros que ocupan actualmente los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial en Venezuela y en … su País

. Ing. Guillermo Leal Ceballos 

                   Hoy día , estoy consciente que son muy pocos los seres humanos que han alcanzado mi conocimiento; sin embargo, Yo soy el único que lo ha expuesto al dominio público; soy un ser humano que se encuentra en la obligación de informar a todos los habitantes de Venezuela y el mundo el nivel de conocimiento que he alcanzado.

                 Para alcanzar el nivel de conocimiento que poseo han tenido que pasar 56 años y comprender a los distintos filósofos cuyos trabajos se encuentran expuestos a lo largo de mi blog. Ahora bien los habitantes de Venezuela y los del mundo actual deben superar los conocimientos filosóficos e históricos para entender la literatura divina; filósofos como Emmanuel Kant (1724 – 1804) escribieron algo de literatura divina ,pero no llego a comprender concretamente los conceptos de Dios, Alma, Libertad y sustancia corpórea.

                Sin embargo hoy día, todos esos conceptos los he entendido y los expongo para su entendimiento; la situación de inseguridad o peligro a mi vida y a mis seres queridos ... y a los suyos en comparación con los privilegio que disfrutan los gobernantes es abismal; por ejemplo los gobernantes principalmente los de izquierda o islamicos como los que gobiernan actualmente: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador Argentina, Siria, Iran, Rusia China etc.,estos gobernantes han fomentado el odio entre los distintos seres humanos que habitan actualmente esos paises, estos gobernantes han incentivado la desunión no solo entre particulares, sino entre familia.

               Ahora bien, siempre he dicho que soy un ser humano, esto con el fin de que cuando muera no me conviertan en santo de devoción, simplemente soy un ser humano que le teme a la muerte, la cual , en estos tiempos de violencia puede ser por la ley natural o por el hombre. Así pues, he comprendido que la humanidad o el venezolano posee un conocimiento sensible , es decir aquel que posee el pueblo no instruido o el de todo ser humano, este conocimiento se adquiere a través de los sentidos; además de ese conocimiento yo tengo el conocimiento intelectual por ello soy capaz de crear objetos y teorías. Hoy día; he alcanzado el máximo conocimiento sensible e intelectual que puede alcanzar un ser humano ; Ya que tengo el argumento para transitar en el mundo real y no en el ficticio , el cual es el creado por las teorías científicas , brujos, dioses vivientes y religiosos de todas las religiones. Ahora bien , el ser humano mayormente se guía por su conocimiento sensible , es decir, el que le proporciona sus sentidos es por ello que los gobernantes de izquierda permanecen tanto tiempo en el poder como en los piases árabes, Irán China , Rusia , Cuba, Venezuela, Ecuador ; Bolivia , Nicaragua etc.

            Para finalizar Yo le he preguntado a las personas cual es la religión o el dios de los niños, unos me han contestado que los niños no tienen dioses, otros , los cristianos, dicen que Jesucristo, sin embargo los niños en el mundo real son atacados tanto en los países religiosos como los ateos . ¿Usted es atacado hoy dia por la delincuencia organizada que ha tomado el poder político en todo el mundo, tanto en los países socialistas, religiosos y de derecha; en el presente se presenta la situación planteada por el filosofo Montesquieu(1689 - 1755), el ser humano no cree en un ser superior y piensa que no sera castigado, sin embargo, creo o teorizo que la justicia divina actúa sobre el espiritud, el espiritud que reencarna. Les recuerdo a gobernantes, gobernados, victimas y delincuentes que tanto Montesquieu como Kant son filósofos del pasado y ustedes están con vida en el año 2012; mis escritos van dirigidos a seres humanos con vida en el presente y a las generaciones venideras.

              Yo en el año 2012 practico la religión que considero se acerca a mi manera de pensar, reconociendo sus errores pasados , ya que ellos son humanos;como los niños no tienen religión ni conocimiento científico, considero que el mundo esta en las mismas condiciones que cuando el espíritu de Jesucristo estuvo entre los seres humanos.

 YO NO PUEDO AVANZAR,SINO SOBRE LO QUE TENGO PRUEBA TANGIBLE: LO ESCRITO Y CRISTO , SEGÚN LA BIBLIA, DIJO: YO SOY EL DIOS DE LOS VIVOS vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.