lunes, 3 de diciembre de 2012

Como Encontré a Dios



 Filosofo: Guillermo Leal Ceballos 

Estimados lectores de Venezuela y del mundo; con el fin de salvar mi Alma me es imprescindible indicarles el camino seguido por mi para encontrar a Dios; ahora bien, dicho camino fue indicado por él, no en forma física , sino, a traves de la lectura de algunos textos filosoficos , vivencias  y la aplicacion de mi inteligencia para comprenderer a los diferentes filosofos que han existido antes que nosotros; el camino a seguir es el camino de los amantes de la sabiduría , es decir,el camino de los filósofos; a ellos, a lo largo de la historia dios les indico el camino y cada uno de ellos contribuyo a organizar a la sociedad de su tiempo.

            Ahora bien, a diferencia de filósofos como, Sócrates, Platón, Pitágoras , etc. Quienes, están muertos, Yo estoy vivo, al igual que ustedes. En el presente la sociedad humana, es decir, los ciudadanos de Venezuela y del mundo no creen que existe un ser superior que controla todos nuestros pasos; por ello, es necesario que ese ser superior se haga tangible o comprender el ser humano que su permanencia en esta dimension en cuerpo y alma es efimera, y  que ademas su vida depende de dios pero su muerte fisica depende de dios y del hombre;aunque fisicamente no puedo demostrarlo teorizo que  ese dios desconocido fue el quien creó el Universo, como lo hizo, desde el punto de vista cientifico no lo sé, ya que yo simplemente soy un ser   humano.

               Por otro lado la ciencia se ha empeñado en afirmar que no tenemos origen divino, pero para mi o para usted es demostrable que la ciencia la origino la filosofía. En un artículo anterior les dije que había concluido que dios era un espíritu, hoy puedo afirmarles que nosotros, también somos espíritu; pero no libres como dios, sino, que debemos someternos a sus reglas ; al ser espiritu, ningún ser vivo puede matarnos.nuestro cuerpo puede ser vertido en un rio o en el mar despues de muerto  para contribuir con los seres vivos que habitan en el.

               Ahora bien, dios nos hizo semejantes a él, ya que somos también espíritu; aunque físicamente seamos diferentes.

Por otro lado, nosotros los seres humanos creemos mucho en la brujería y hemos abandonado A Dios ( Cristo para mi ; su ser superior puede ser diferente al mio) ; hoy puedo afirmar que tenemos 2012 años incumpliendo sus mandamientos; desde el de no matar , no mentir, hasta el adulterio, todo ello ha contribuido a la aparición de enfermedades  incurables para la ciencia y lo que es peor ,los seres humanos se matan unos a otros en Venezuela y en el mundo.

                 En un artículo anterior les dije que mi Dios es el Dios de los fetos, por lo tanto es un dios no creado por brujos o religiosos; a los fetos o a los niños  los mandan a matar o los matan en la epoca contemporanea; los fetos no están contaminados ni por los religiosos, ni por los ateos, ni por los comunistas de ayer o los socialistas de hoy,ni por los cientificos  le pregunto:¿Tienen Dios o no tienen Dios los fetos? 


               Por otro lado, les informo que Dios se hizo carne en el año 0 de nuestra época y estamos en el año 2012 ; yo en esta epoca simplemente soy el mensajero; pensaba que era un Ángel , ya que me dolían las muertes de todo el mundo; sin embargo, creo que mi espíritu es el de Adam, ya que me duele la muerte de todos ustedes. Así pues, les informo , que Dios no creo el mundo para que los anticristos violentos como Hugo Chávez, los terroristas , los asesinos, ladrones, pranes o los distintos gobernantes , Vivan , sino para que ciudadanos del pueblo como usted y como Yo podamos convivir en PAZ.


               Para finalizar, les recomiendo a los anticristos de la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS a convocar a elecciones y que estas sigan la ley de dios , justas y transparentes. y eliminen el articulo que  beneficia solo a los miembros gobernantes de la ONU, ya que no permite el ingreso de fuerzas armadas de otros paises con el fin de hacerles respetar los derechos humanos de la sociedad civil( Venezuela, Cuba, Siria, China, Rusia, Iran Egipto y todo el mundo) por otro lado, los  utilizan las fuerzas armadas y la delincuencia organizada para mantenerse en el poder, asi como la ignorancia del pueblo; por ello los diferentes gobernantes restringen la prensa o la libertad de expresion , principalmente en los paises comunistas y islamicos, afirmacion que usted, - si tiene vida- puede constatar en los diferentes paises en el año 2013. Asi pues, “ Queda demostrado que los humanos somos de procedencia divina y que ademas debemos vivir en forma pacífica en la Tierra , asimismo, la ciencia o los cientificos tienen el deber de prolongar  la vida del hombre , si nuestro padre celestial lo permite. No tengo ninguna prohibición o restricción, sino las que impuso Dios hace mas de 2000 años, es decir, los 10 mandamientos ; si todo lo creado lo ha originado dios, esto quiere decir  que el hombre debe disfrutar su tiempo de vida; Amando la vida del projimo como la suya.Este es mi artículo final de tipo religioso, ya que considero que ha quedado muy claro cuál es el origen del hombre.

Pensamientos:

El mundo esta desquiziado ! vaya faena¡ haber nacido Yo para tener que arreglarlo.
William Shakespeare(1564 - 1616)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.