sábado, 18 de octubre de 2014

Conclusiones del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Si yo me considero un ser humano con una filosofía nueva no debo pensar como los filósofos de la antigüedad, sin embargo me debo apoyar en sus pensamientos y conocimientos para poder superar su pensamiento filosofico.

Ahora bien el ser humano siempre ha pensado en la existencia de un ser superior que domina su destino, por eso, siempre ha sido engañado por los gobernantes, quienes han utilizado las religiones y los dioses para engañar a la masa. Ha llegado el momento en que el ser humano supere estas creencias para de esta forma lograr su libertad religiosa y política  en el mundo real.

 Las religiones que existen en la actualidad en las diferentes regiones son aquellas impuestas por los gobernantes ganadores de las diferentes guerras ,las religiones de los pueblos perdedores han desaparecido,ya nadie las practica.

Ahora bien yo en el siglo XXI no puedo pensar como Jesucristo,Maquiavelo, Socrates Platon Etc ;mi pensamiento no esta dominado por ninguna religión; desconozco mi destino como lo desconocen los distintos gobernantes y religiosos: El hombre del siglo XXI tiene la misma incertidumbre a cerca de su destino como la tuvo el hombre prehistórico, sin embargo posee la información filosófica de los últimos 4000 años; en esta debe apoyarse para cambiar de pensamiento y no seguir engañado por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialista.

En resumen la juventud del siglo XXI debe decidir si sigue engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas socialistas. Los distintos textos religiosos son una creación humana y las distintas religiones han sido impuestas por los gobernantes victoriosos,por ello es necesario que el hombre cree gobiernos que respeten todos los derechos humanos; derechos que han sido conquistados por la masa en los últimos 4000 años;los cuales muchos se han perdido en la Venezuela actual y en muchos países de latinoamerica
Me gustaría pensar diferente y que en latinoamerica dominara la democracia y no el comunismo; pero la realidad es otra; hoy pienso que Jesucristo fue un ser humano que pensaba como yo la diferencia entre el y yo es que yo soy un hombre del siglo XXI con una experiencia de más de 2500 años de pensamiento filosófico; el pensó que su pensamiento era de origen divino y creyó que era el hijo de Dios; mi conocimiento del hombre se debe a mi experiencia terrenal; usted joven lector en el siglo XXI se debe apoyar en mi experiencia para no ser engañado por los gobernantes comunistas -socialistas y los distintos religiosos.
El mundo vivirá en paz solo cuando la masa logre librarse de los religiosos y los gobernantes comunistas- socialistas de lo contrario seguira viviendo la misma historia : religiones que desaparecen y gobernantes que mueren.

Pensamientos del siglo XXI
Los jóvenes del siglo XXI deben superar todos los pensamientos filosoficos y religiosos; para ello es necesario que se instruya a los niños,los gobernantes socialistas -comunistas pretenden adoctrinar a los niños venezolanos para manternerse en el poder eternamente y que se mantenga un solo pensamiento en el país.

Yo sé que pienso en una forma muy radical pero he comprendido que yo vivo una sola vez como vivió Kant, Maquiavelo, Socrates y quiero que la juventud del siglo XXI supere los distintos pensamientos y tenga un mejor destino no el destino que le tienen preparado los religiosos y los gobernantes comunistas- socialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.