viernes, 27 de febrero de 2015

Dios : Un Pensamiento;la muerte:una Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre siempre a creído de que existe un ser superior,desde la prehistoria hasta nuestros dias, se puede observar que hasta el pueblo más humilde tiene su Dios; ese pensamiento esta cambiando en los pueblos más avanzado en el campo científico y en el mundo comunista -socialista-bolivariano.

Ahora bien, yo he avanzado en el mundo filosofico y he llegado a la conclusión de que los humanos ,simplemente somos los animales más inteligente de los seres vivos ,pero no tenemos ningún privilegio por ello;entre los seres humanos los más avanzados en pensamiento son los filósofos, quienes se han preguntado sobre la realidad de las cosas y han descubierto algunas de las leyes que rigen la naturaleza. La inteligencia del hombre es esa descubrir las leyes para modificar la naturaleza.

Mi inteligencia limitada me ha permitido interpretar a algunos filósofos yo  he podido darme cuenta de que ellos estuvieron influenciados por las religiones de su tiempo;yo estuve influenciado por las religiones al principio de mi blog,pero me he dado cuenta que las religiones son utilizadas por algunos gobernantes,esa conducta se puede observar en el siglo XXI y se ha repetido  a lo largo de la historia.

Yo no he sido el primero que ha ido contra las religiones establecidas;la historia recoge los casos de Socrates, Jesucristo y Mahoma;por eso yo debo interpretar los pensamientos de estos filósofos para algunos y enviados de Dios para otros.

En realidad Socrates, Jesucristo y Mahoma llegaron a visualizar al mundo de otra manera ,tenían un pensamiento político distinto a los gobernantes y religiosos de su época, Socrates y Jesucristo no pudieron aplicarlo;mientras Mahoma llego a llenar el pensamiento político y el pensamiento religioso.

Yo no tengo un origen divino,pero he llegado a la conclusión de que los jóvenes no alcanzaran por si solos mis conclusiones y continuaran siendo engañados por los gobernantes comunistas-socialistas-bolivarianos y algunos religiosos.

  Al leer el pensamiento de Jesucristo me parece que él fue el primero que conoció la forma de pensar del  hombre, en toda su dimensión; pensamiento que no fue comprendido hasta el siglo XXI, época cuando usted y yo vivimos.La juventud del siglo XXI debe superar todo pensamiento religioso;Jesucristo y Mahoma puedo concluir que llegaron a alcanzar mi pensamiento filosofico;la diferencia esta en que ellos,desconocían el comportamiento del hombre contemporáneo,pero llegaron a conocer el comportamiento del hombre;por eso no creían en la buena voluntad  de los religiosos de su época ni la de  sus gobernantes.
Estamos en el siglo XXI y los terroristas están utilizando a las religiones para escudarse,la juventud del siglo XXI es la única que puede hacer los cambios,ya conoce la historia,la masa siempre ha sido engañada por los religiosos y los gobernantes sucedía en la época de jesucristo y Mahoma y se presenta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.