sábado, 21 de febrero de 2015

Los Demócratas Venezolanos ¿Judíos del Siglo XXI?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los socialistas comunistas-Bolivarianos persiguen a los demócratas venezolanos como si fueran judíos,los demócratas son expulsados de todos los países del Alba; no son escuchados y se han transformado en los judíos del siglo XXI.
Ahora bien ,en el siglo XXI  ;la comunidad judía es  perseguida por algunos gobernantes, principalmente, por los comunistas-socialista.socialista. Hugo Chavez perseguía a los judíos venezolanos para lograr el apoyo a su gobierno por parte de la comunidad Musulmana y comunista -socialista.
Mis apellidos pueden ser de origen sefardí,pero en el siglo XXI yo soy un ser humano mestizo con familiares negros y blancos,católico,profesional y considero que estoy siendo perseguido por mis ideas.
En los últimos años he meditado mucho y he llegado a la conclusión de que la humanidad jamas pensará como yo;en el siglo XXI yo soy perseguido por mis ideas religiosas y políticas; no soy el único  ser en los países comunistas -socialistas se cuentan por millones.
Entre los más famosos perseguidos políticos que registra la historia estuvieron Socrates, Jesucristo y Mahoma.

Yo no soy el hijo de Dios ni nadie que se le parezca,yo simplemente evaluó mi tiempo de vida;ni Socrates,ni Jesucristo ni Mahoma eran inmortales;ellos simplemente evaluaron su tiempo y llegaron a la conclusión de que los dioses de su tiempo no eran tales dioses.En el siglo XXI yo he llegado a la misma conclusión,la diferencia mía con los filósofos nombrados es que yo estoy vivo y ellos no pueden emitir ninguna opinión. Yo tengo un sincero y profundo respeto por los filósofos nombrados porque Dios les permitió ver una realidad que el hombre común no puede ver porque esta siendo engañado ,en el siglo XXI, por algunos religiosos y por los gobernantes comunistas -socialistas-bolivarianos.
Yo he interpretado a los filósofos y mis conclusiones las he obtenido de la lectura de algunos textos y de mi experiencia personal., la juventud no tiene porque leer toda la filosofía para interpretar a los filósofos,sino leer mis artículos;yo soy un filosofo del siglo XXI como fue Jesucristo; simplemente yo he alcanzado un estadio superior;mi sabiduría me la dio Dios;no me considero hijo de Dios;no tengo el poder político que tiene Maduro, Fidel Castro, Correa , Evo Morales,pero trengo conociento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.