viernes, 29 de enero de 2016

Quizás Dios no exista,pero Socrates, Aristoteles Platon, Buda,Moisés,Jesucristo y Mahoma existieron

Ing. Guillermo Leal Ceballos


 desde hace aproximadamente 5000 años la humanidad esta cambiando de Dioses;Dios es un invento de la imaginación del hombre;pero Moisés, Buda,  Jesucristo, Buda y Mahoma no son un invento de la imaginación del hombre;ellos fueron personajes que existieron como existen mis hijos y mis nietos o como existen sus hijos y sus nietos.

Me voy a concentrar en Mahoma que fue el último gran sabio que recoge la historia;mahoma llegó a la conclusión de que todos los dioses son un invento del hombre;el  se dio cuenta de que la masa era engañada por los religiosos de la época,pero a esa misma conclusión llegaron Moises, Buda,Socrates y Jesucristo. Esto demuestra que el  maximo conocimiento que puede alcanzar el hombre es concluir de que los dioses son un invento de la humanidad.

En el siglo XXI,la masa es engañada por algunos religiosos y los gobernantes ateo comunistas-socialistas;yo soy catolico,pero Jesucristo no era un Dios,Jesucristo era un sabio que se encontró con un ambiente parecido al que encontramos en el siglo XXI;el hombre cree en diferentes dioses y los gobernantes comunistas -socialistas estan creando nuevos dioses.

Yo soy un hombre igual que usted,la diferencia es que yo he alcanzado un nivel de conocimiento,solo alcanzado por Moises, Buda,  Socrates, Jesucristo y Mahoma.
Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma tenian un pensamiento politico distinto a los gobernantes comunistas-socialistas.

Creo que existe un Dios, no soy un ateo;pero mi conocimiento no es superior al de Mahoma;Mahoma fue el último profeta después de Cristo,los terroristas están utilizando su nombre y no cumplen con su pensamiento.

La civilización occidental a inventado el comunismo -socialismo;ya no cree en Jesucristo,por lo tanto no cree que exista un Dios.

En el siglo XXI,los habitantes del continente americano no tenemos un Dios autóctono,algunos son católicos otros evangélicos,otros son musulmanes y otros creen en los brujos.

Los dioses que existen en latinoamerica son adoptados,todos los dioses pertenecen al viejo continente.

No sé si existe un Dios,pero estoy seguro de que existieron personajes como Moises,  Buda,  Socrates,Aristoteles , Jesucristo y Mahoma. La juventud del siglo XXI desconoce el pensamiento de todos esos personajes;pero conoce el pensamiento de Fidel Castro, Carlos Marx, Che Guevara, Hugo Chavez y otros.
 La juventud latinoamericana debe comenzar a analizar los pensamientos de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;no como seres divinos;sino como seres humanos que le temían a un ser superior.Los gobernantes comunistas -socialistas utilizan las religiones cristianas como los terroristas utilizan a Mahoma.

La juventud del siglo XXI;debe tratar de comprender a Socrates, Buda, Jesucristo, Moises y Mahoma;cada uno de ellos vivió en épocas diferente y todos fueron contra las religiones de su época;yo no voy a ir contra las religiones que existen en mi época,ya que la humanidad no saldra del circulo vivioso de crear nuevos dioses.

La juventud del siglo XXI debe analizar los pensamientos de Moises,  Buda, Jesucristo y Mahoma no como dioses,sino como seres humanos que se enfrentaron a los religiosos de su tiempo. En el siglo XXI,la humanidad se enfrenta al pensamiento  comunista -socialista.

Mi pensamiento ha avanzado,sigo siendo catolico,pero estoy conciente de que Jesucristo es un nuevo dios que ha inventado el hombre;jesucristo y Mahoma son los últimos filosofos que han existido;su spensamientos estaban influenciados por las religiones de su época.Dios es una creación de la mente humana y los mismos han acompañado a la humanidad desde que el mundo es  mundo;los religiosos en el pasado tenían el poder político;en el siglo XXI,la religión catolica a perdido el poder politico en occidente,su lugar esta siendo ocupado por la doctrina comunista -socialista.
Estoy seguro de que Jesucristo al igual que Mahoma y Moises no eran dioses;ellos eran filosofos con un pensamiento politico avanzado;ellos enfrentaron a la clase politica y a la clase religiosa de su tiempo como yo me enfrento a la clase politica y a la clase religiosa de mi tiempo.
Los terroristas de izquierda y los terroristas religiosos han comprendido de que Moisés, Jesucristo y Mahoma eran seres humanos incapaces de castigar el comportamiento  de los seres humanos.
 Yo estoy viviendo en la época actual  como vivieron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma he avanzado un poco más que ellos;ya que no me considero un ser de origen divino.Mi conocimiento proviene de la experiencia. A mi no me engañan ni los religiosos  ni los gobernantes de izquierda ni los gobernantes de derecha.


Los seres humanos han sido engañados por los religiosos y la clase política,Jesucristo fue un filosofo judio,pero tenia un pensamiento universal. Pareciera que Dios permitió vivir al hombre creyendo de que existia un ser superior que dominaba el destino del hombre;pero en el siglo XXI esa percepción a cambiado. El hombre del siglo XXI cree en las mentiras que le manifiestan los brujos,adivinos y algunos gobernantes comunistas-socialistas.

En el mundo real el hombre vive una sola vez;Ni Buda, Ni Moises, ni Jesucristo ni Mahoma retornaran;ellos ya expresaron su opinion como yo expreso lamia.

Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma alcanzaron la misma conclusión que yo he alcanzado;pero es necesario que la masa alcance mi conocimiento de esta forma no serán engañados como fue engañado el hombre primitivo por los gobernantes y los religiosos.

Venezuela debe ser un país que debe retornar al catolicismo;debe abandonar la creencias en brujos como los habitantes de Cuba y Haití;los gobernantes comunistas socialistas representan un atrazo para la sociedad,ya que fomentan el ateismo y promocionan a los brujos y adivinos.

 Yo seguiré siendo católico ,pero le tengo respeto a Moises, Buda, y Mahoma;ellos alcanzaron conclusiones a las que no llega la masa del siglo XXI. Dentro de 2000 años yo seré pasado; y mi pensamiento sera estudiado como se estudia el pensamiento de Socrates,Aristoteles, Platón;es posible que la masa del siglo XXI no comprenda mi pensamiento,pero dentro de 2000 años la ciencia debe haber avanzado y comprendido el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma y humildemente los filosofos comprenderan el mio.

He tratado de explicar a la masa derivadas e integrales y la mayoría no sabe sumar y restar;es  necesario que los filósofos le enseñen filosofía en forma gratuita a la masa;para que la masa comprenda a filosofos como Socrates, Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma.
Los filosofos no pueden explicar lo que no han entendido;es necesario que comprendan











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.