viernes, 22 de enero de 2016

Moises, Jesucristo,Buda. Mahoma y Gandy ;Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Moisés, Jesucristo , Mahoma y Gandy eran filósofos;no eran hombres de condición divina;ellos fueron filosofos que se adelantaron a su tiempo; Si ellos eran filósofos;las religiones existente en el siglo XXI,tienen una base filosófica. se han encontrado unos estudios donde Newton, Busca una explicación biblica acerca del destino del mundo;pero el destino del mundo siempre a sido  el mismo en 200000 años lo que ha cambiado es el pensamiento filosofico;en la Edad antigua un grupo de hombres pensaba como Socrates, Moises, Aristoteles y Platon, Luego apareció Jesucristo y más tarde Mahoma.Todos estos grandes filósofos han desaparecido. El hombre debe evolucionar en su pensamiento filosofico y llegar a la conclusión de que su destino no esta regido por ninguno de los filosofos que han existido;asi como tampoco debe ser regido por los gobernantes comunistas-socialistas o los terroristas.

La creación de dioses es de vieja data,pero el terrorismo es un fenómeno que tuvo su aparición en occidente y los precursores fueron los grupos de izquierda,
Dios no existe en el mundo real;Dios es un producto de la imaginación del hombre;por eso es que los dioses han cambiado de época en época.
Durante los últimos  70 Años los gobernantes comunistas-socialistas han engañado a los pueblos donde gobiernan;ellos han evolucionado no  creen en ningún Dios y hacen que los niños adoren a los viejos gobernantes.

Mahoma fue el último filosofo;que existió después de Jesucristo;Mahoma llegó a la conclusión de que Jesucristo era un filosofo y yo llego a la conclusión de que ambos eran filosofos ¿ Quien les concedio tal sabiduria?... ¡Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.