jueves, 13 de octubre de 2016

Mas vida que Jesucristo y los 12 apostoles

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo tengo mas vida que Adam y Eva mas vida que los 12 apostoles más vida que Mahoma,Mahoma demostró de que existe Dios,el no dijo que era Dios sino que su Dios era Ala, Jesucristo  era simplemente el mensajero de Dios, todos sabemos que murio hace más de 2000 años por eso los 12 apostoles no lo consiguieron porque había resucitado;Hugo Chavez es un ser ignorante como Carlos Marx  y los 12 apostoles , los humanos no le hemos creido a Abraham que hablo con Dios y le dio los 10 mandamientos. Yo no soy Dios pero tengo más vida que Hugo Chavéz y Carlos Marxs y maas vidda que Mahoma. y los 12 apóstoles y Jesucristo, Tengo más vida que Noe y que Adam y Eva, pero los humanos se pueden conformar que tengo más vida que Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.