martes, 31 de enero de 2017

Dios y Yo Somos la misma Persona

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Dios y yo somos espiritu, yo soy un espiritu que esta presente en cuerpo y espiritu
Jesucristo fue el primer comunista,ya que  el dividía a la humanidad entre pobres y ricos y llego a decir ,segun la biblia que los ricos no irían al cielo. cosa que es en si una mentira,ya que Dios no juzga por el dinero,sino por sus acciones,asi que Jesucristo no resucito porque era un mentiroso comunista.

Yo sentia una tristesa por la situacion politica y economica por la que transita Venezuela,mi madre ante tal situacion me decia que tuviera esperanza porque la humanidad no ha visto el entierro de Dios,mi madre no comprende la magnitud de sus afirmaciones,lo que ella expresa es que ni Fidel Castro ni Hugo Chavez,ni Mahoma ni Jesucristo son Dioses porque son muertos del pasado.

Yo soy el primer ser humano que agradece a Dios su sabiduría,  que me pone al mismo nivel que Dios.

Dios no se ha comunicado conmigo,pero yo considero de que el unico mandamiento que debe cumplir el hombre es no mentir,los terroristas ,los ladrones ,los asesinos y los gobernantes son unos mentirosos.

El Cristianismo,el islamismo y el judaismo deben desaparecer,ya que sus profetas fueron unos mentirosos

 Guillermo Leal Ceballos es el verdadero hijo de Dios,y dios no me ha dado dinero ,sino sabiduria,he logrado demostrar que los comunistas socialistas son tan mentirosos como Mahoma y Jesucristo.

Leopoldo Lopez  es el hijo de Dios y se enfrento a Jesucristo que es el mismo Hugo Chavez,el debe salir de la carcel y pedirle a la comunidad internacional que sea solidaria con el pueblo venezolano.
Yo comprendo de que yo soy anticomunista,asi que soy anticristo,ya que el primer comunista no fue Carlos Marx.sino Jesucristo.


Leopoldo Lopez y Jose Alberto Leal Bolivar son hijos de Dios,asi que su comunicacion es directa con Dios,pero si desean dialogar con Dios ,dialoguen con el Ing. Guillermo Leal Ceballos que los quiere abarazar como sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.