miércoles, 30 de mayo de 2018

Mi Rencarnaciòn

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Desconozco el Budismo,pero pienso que yo soy la rencarnaciòn de Buda,Jesucristo y Mahoma, Jesucristo dijo que era  el hijo de Dios y no era, era un hombre como yo, Jesucristo era un hombre bueno ,pero mentiroso porque no era el hijo de Dios, Moises era un Gobernante que mintio al decir que habia hablado con  Dios,otro mentiroso es Mahoma ,quien tambien llego a asegurar que habia hablado con Dios,Yo ni soy Dios ni he hablado   con Dios.
Puede que yo sea la reencarnación de Socrates,ya que tengo que asegurar de que existe un ser superior a mi y que yo no soy ese ser superior.
Jesucristo es un comunista del siglo I;mintio al decir que era el hijo de Dios,como mienten los comunistas del presente.
Dios se comunicara mentalmente con sus  criatura  como se ha comunicado conmigo; yo tengo una inteligencia intrapersonal muy desarrollada y es la  inteligencia que Dios le ha dado a todas sus criatura.esa inteligencia  se las ha dado a Moises, Socrates, Jesucristo,Mahoma, ellos se han creido Dioses,pero no lo eran,eran hombres como yo, la diferencia es que yo estoy vivo y ellos estan muertos.

Dios existe en la mente del ser humano,es decir que es un producto de la mente humana, asi pues la humanidad ,a sido engañada por Moises, Jesucristo y Mahoma y en el presente es engañada por los gobernantes comunistas como Fidel Castro, Hugo Chavez, Nicolas Maduro y todos lo defensores del socialismo del siglo XXI.
Yo ni soy Dios , ni soy el demonio,lo unico que sè es que ni bolivar vive ,ni Socrates vive, ni jesucristo vive, ni Fidel Castro Vive, ni Mahoma vive, ni Buda vive,vivo yo y usted que me esta leyendo. no se deje engañar por los comunistas y los religiosos. Jesucristo esta muerto como todos los comunistas.
Yo pienso que sere Dios despuès de muerto como lo son Buda ,Jesucristo y Mahoma,asi pues Dios esta muerto y yo estoy vivo ,de manera practica Mahoma es un  Dios muerto y yo soy un Dios vivo al igual que usted.
La humanidad a sido engañada por falsos profetas,asi pues a sido engañada por Moises, Jesucristo, Mahoma , Carlos Marx, Hugo Chavez y Fidel Castro. Yo no engaño a nadie, yo soy un hombre igual a Buda y pienso que el hombre vuelve a reencarnar,yo posiblemente haya sido Buda,Mahoma o Jesucristo en vidas pasadas. Hoy soy Guillermo Leal Ceballos un hombre que vive en el siglo XXI, mientras Jesucristo y Mahoma son muertos que vivieron en epocas pasadas.usted esta vivo,mientras Jesucristo esta muerto y Mahoma esta muerto. Si Jesucristo resucito no era Dios,si yo soy una reencarnaciòn de Buda,todos los humanos reencarnan no solo Jesucristo.
Los comunistas son hijos del demonio,ellos tambien reencarnan como usted y yo.
Yo no soy el espiritu Santo,el espiritu santo son los muertos y yo estoy vivo,asi pues el espiritu santo es Jesucristo, Mahoma y todos los muertos
Yo no soy Dios ,ni he hablado con Dios,los que han hablado con Dios estan muertos,asi pues, Mahoma esta muerto, Jesucristo, Socrates, Aberroes, Mahoma, Newton, Nostredamus,
Si yo no he hablado con dios,ningùn ser vivo lo ha hecho.No lo hizo Jesucristo ni lo hizo Mahoma
Dios no me ha hecho restricciones,asi que yo no le impongo mandamientos a la humanidad,solo les aconsejo no mentir , no robar, no matar y no utilizar el nombre de Dios como lo utilizo Jesucristo y Mahoma.

Pareciera que yo fuera Jesucristo   y tuviera que decirle a la humanidad que menti,que no soy el hijo de Dios,.yo no soy el hijo de Dios, soy un profeta que no ha hablado con Dios,ya que ningùn humano lo ha hecho.ni Jesucristo, Ni Moises, Ni Mahoma.

En conclusiòn ni Bolivar vive, Ni Hugo Chavez vive, ni jesucristo vive, Ni Mahoma Vive, ni Fidel Castro Vive,vivo yo y no soy Dios ,ni he hablado con Dios..

Los humanos del presente ,deben conservar la tierra para las generaciones futuras,no deben destruirla como lo hacen los comunistas,un ejemplo es Venezuela,donde los comunistas han destruido la salud, la economia y han sembrado el odio entre  los los hombres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.