lunes, 21 de mayo de 2018

¿Quien soy?...Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Yo no he hablado con Dios,asi pues Moises, Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos,, Yo no soy Dios y ningún profeta antes que yo es hijo de Dios.La humanidad debe respetar los 10 mandamientos,ya que Dios no me ha prohibido nada,yo no le voy a imponer mandamientos a la humanidad,sino no hablar de Dios,ya que Dios existe porque existo yo,yo sere Dios al morir,ya que dios no se ha comunicado conmigo.
leyendo los pensamientos de Jesucristo,Jesucristo es el primer comunista y mintio al decir que era el hijo de Dios y era un profeta como yo,Mahoma es otro mentiroso porque Dios no ha hablado con ningun ser vivo, asi pues, no ha hablado conmigo,Jesucristo y Mahoma son profet5as muertos , yo soy un profeta vivo.
Los comunistas son hijos del demonio, son hijos de Jesucristo.
Yo no he hablado con Dios;Dios habla con los muertos y yo estoy vivo,asi pues es mentira que hablo ccon Moisess,es mentira que hablo con Jesucristo,es mentira que hablo con Mahoma.
Dios no ha hablado conmugo,asi que no wsé que sucede con las almas.
Considero que eel unico pecado es ser comunista ,porque los comunistas son mentirosos como Jesucristo.
Yo soy un humano 100% no soy Dios,Dios es un ser sup'erior a mi o soy yo después de muerto.
Considero que los humanos deben cumplir los 10 mandamientos no porque lo diga Dios , lo Digo YO,ya que dios no se ha comunicado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.