jueves, 8 de septiembre de 2011

confesiones IV

Confesiones IV

Guillermo Leal Ceballos

En el presente algunas regiones no viven como en la época primitiva o la medieval, porque las distintas clases instruidas mundiales han manifestado abiertamente su oposición porque han deducido de la lectura de obras antiguas o de la modernidad la conducta del hombre, por ello, los intelectuales han sido la piedra angular que no han podido aplastar la clase política que gobierna el mundo actual, ya que el hombre instruido se conoce a sí mismo ; esta sabiduría le permite vislumbrar las intensiones o los deseos de esclavizar a la especie humana que intenta la clase política gobernante mundial a través de los organismos internacionales conocidos como: la ONU, ALBA,OEA, PANARABE …etc. Organismos en su mayoría en poder de regímenes socialistas , razón por la cual, jamás han actuado cuando se violan los derechos de la especie humana en los países socialistas- teocráticos y comunistas -socialistas ; se ha demostrado que estos organismos sólo respaldan las leyes creadas, en la época contemporánea , por la clase política gobernante de los distintos países , quienes, aspiran a gobernar eternamente, es decir, la clase política gobernante mundial no desea someterse a los cambios exigidos por la clase instruida del mundo de hoy.

Pensamientos para reflexionar:

En esta época, cuando los científicos conocen algunos eventos de la naturaleza, cuando la especie humana ha logrado sobrevivir a los demás seres vivos superiores, encuentra que su vida se encuentra amenazada por los caprichos de algunos miembros de su misma especie; los seres humanos somos capaces de vivir más de 100 años y causa una gran pena que en el siglo XXI la mayoría de los muertos sean jóvenes, los cuales mueren por causas artificiales, ya que su muerte es causada por un miembros de la misma especie .

En el siglo XXI, todo ser humano debe aprender algún arte u oficio para ganarse la vida y las fuerzas militares son obsoletas, ya que sólo son aptas para defender un territorio ;función para lo cual fueron inventadas por nuestros antepasados humanos ,hoy día, son sólo utilizadas para imponer los regímenes comunistas o socialista y teocráticos por la fuerza.

La clase política desde el año 1983 conoce como lograr el desarrollo sostenible en todos los ámbitos, solo falta la voluntad política para lograr ese objetivo; es decir, la clase científica ha hecho propuestas viables y factibles; solo falta la voluntad política o la voluntad de los políticos gobernantes con representación o no en los organismos internacionales para lograrlo ¿Qué ha hecho la clase política de su país para tener un desarrollo sostenible?

Lectura Recomendada:

Mestizaje

http://www.monografias.com/trabajos61/mestizaje/mestizaje.shtml

Estoy en caminos de sabiduría jamás transitados por la especie humana con vida hoy, pero si encontrado y transitado por algunos conocidos y afamados filósofos , quienes , son patrimonio de las distintas etnias que han poblado el mundo, algunos de la época contemporánea .Por otro lado he guardado suficiente prudencia para no exponer ante la humanidad algunos conceptos que la masa desconoce; pero que la clase gobernante de izquierda en el presente conoce y ha ocultado a la masa ignorante que compone el mundo actual; asimismo también sé que el ser humano es muy complejo; sin embargo, algunos filósofos en mi criterio han dicho la verdad de la conducta del hombre, es decir, en el siglo XXI la conducta humana se conoce, lo errado está en que el conocimiento solo lo posee un puñado de hombres instruido y los individuos de las distintas clases políticas gobernantes armadas del mundo; las cuales además de la fuerza utilizan las distintas religiones para dominar a la masa ¿Pertenece usted a la sociedad civil y a la masa ignorante? ¿Es miembro de la clase politica que gobierna su país?

Sócrates (en griego, Σωκράτης, Sōkrátēs) (470 – 399 a. C.) fue un filósofo griego considerado como uno de los más grandes, tanto de la filosofía occidental

El mundo civilizado es una ilusión; la lectura diferentes obras y la “experiencia de vivir” me han permitido evaluar nuestro tiempo de vida; tiempo de falsos profetas y mercaderes de religión. Lo único que he aprendido es que contados seres humanos se han percatado de una realidad: el hombre puede ser engañado mediante una ilusión, lo cual queda demostrado al percatarme que nuestra época de vida es similar a la que enfrentó Sócrates, filósofo, quien se enfrento a la al clase política gobernante de su tiempo. Época, cuando la masa ignorante creía en unos dioses tan diferentes a los actuales; pero con una influencia sobre la masa ignorante de aquella época como la que ejercen los dioses actuales y algunos líderes políticos de izquierda y derecha.

Lectura Recomendada

http://www.imperioromano.com/

pensamientos

Los socialistas o comunistas occidentales tratan de quebrar y estatizar la empresas occidentales en beneficio de las empresas e industrias de la clase política gobernante en China y Rusia; por ello han incrementado el comercio con estas dos naciones; sus intensiones no son beneficiar al pueblo chino o ruso, sino asociarse con otras clases políticas de igual ideología – comunista o socialista del siglo XXI -aunque existan antagonismos religiosos, culturales o costumbres que fueron o son la causa de división entre los habitantes de algunos lugares del planeta en el siglo XXI.

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

Winston Churchill

1874-1965. Político británico.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Winston Churchill

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

Winston Churchill


LA MUERTE ES REAL;LOS DIOSES COMO LOS DICTADORES O MONARCAS HAN CAMBIADO DE ÉPOCA EN ÉPOCA. ¿Cuál es el dios de su época y su DICTADOR DE IZQUIERDA O DERECHA?

Guillermo Leal Ceballos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.