martes, 20 de septiembre de 2011

Humanos contra Humanos

Humanos contra Humanos

Guillermo Leal Ceballos


Si me tocara definir la época en que vivo; diría que la lucha es de humanos contra humanos; en nuestra época el hombre ha logrado comprender a la naturaleza o a los fenómenos naturales y vencer a las demás especies de seres vivo; pero en el siglo XXI, no puede escapar a la maldad de otro ser humano.

Por otro lado, considero que la conducta violenta del hombre en el siglo XXI, en algunas regiones del mundo, se debe al incremento de la población mundial, por lo cual las necesidades básicas como agua potable, alimentos y energía eléctrica, no pueden ser satisfechas en la mayor parte del planeta.

Ahora bien, es evidente que la clase política mundial no está preparada científicamente y carece de conocimientos filosóficos, ya que ni en su niñez ni en su juventud fueron instruidos, por ello, muchos de los seres humanos que ocupan altos cargos políticos en el mundo de hoy carecen del conocimiento para crear políticas que aminoren los efectos de la actual crisis económica, la cual, tiene un origen político como se evidencia en todo el mundo. los países con alta pobreza material y violencia extrema son países que son monoproductores , exportadores de materia prima y agrícolas, es decir, los habitantes de estos países viven como en la época primitiva, cuando la naturaleza era la única fuente de suministro a todos los seres vivos tanto racionales como irracionales.

En conclusión, los humanos en el siglo XXI, debemos comenzar a realizar los cambios imperativos y necesarios para que los niños , jóvenes de hoy y las generaciones futuras vivan en un ambiente de armonía y paz; ahora bien para lograr esa armonía y paz en primer lugar, el hombre debe abandonar el pasado y comprender que el hombre vive solo una vez como me lo han hecho comprender los filósofos de los últimos 3000 años; cuyos escritos son la prueba tangible que los seres humanos viven una sola época y… esta época es la mía y la suya.

Pensamientos:

La capacidad del hombre de transformar la naturaleza fue la causa que permitió la existencia de usted y yo en el siglo XXI; pero en el siglo XXI, el hombre no se enfrenta con animales inferiores o irracionales, sino, se enfrenta con animales racionales de su misma especie ¿Cómo defender la vida en el siglo XXI? solo una sociedad civil desarmada que utilice su Alma, podrá salvar la crisis política actual que nos ha llevado al caos y la anarquía que reina en la sociedad humana en nuestra época de vida.¿la vida de cada uno de los 6800 millones de habitantes del planeta están protegidas en nuestra época? ¿Y su vida? ¿está protegida?

¿Por qué los gobernantes de algunas regiones del planeta, en el siglo XXI, dicen gobernar por autoridad divina, y el dios señalado por ellos no se presenta ante las masas para confirmarlo? Será que dichos gobernantes están utilizando los mismos métodos de las épocas pasadas para influir a la masa? ¿Dónde están los dioses?

El hombre joven en el siglo XXI, lo que necesita es un empleo o unas hectáreas de terreno para poder vivir, como lo han demostrado los pueblos indígenas en el siglo XXI y los trabajadores del mundo desarrollado o en vías de desarrollo; asimismo la vida después de la muerte la conoceremos al morir, ya que los que anuncian una vida después de la muerte son los falsos profetas del siglo XXI.

Lectura Recomendada:

Necesidades y Deseos

http://conferencias-miguel.4t.com/prox_conf_resumen_necesidades.htm

Pensamientos de un filósofo del pasado para reflexionar en el siglo XXI:

Todo acto forzoso se vuelve desagradable

Aristóteles

… ¿Que es socialismo del siglo XXI? ¿Un acto forzoso?

Guillermo Leal Ceballos

Un amigo de todo el mundo no es un amigo

Aristóteles

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas

Aristóteles

… por el conocimiento que tengo del comportamiento del hombre en el pasado y la experiencia que poseo ; pongo en duda la buena fe de los gobernantes socialistas en el presente

Solo la clase dirigente socialista y teocrática disfruta de las bondades que brinda la ciencia de nuestro tiempo, el resto de la sociedad esta sometida ,mediante el uso de las armas , las leyes promulgadas por esta clase política y las distintas creencias y religiones ; utilizadas por los gobernantes socialistas con el fin de someter a la masa o al resto de la población mundial en el presente.

Guillermo Leal Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.