jueves, 27 de septiembre de 2012

Porque soy diferente

Porque soy diferente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En los últimos cinco años he estado buscando una explicación a la vida y al comportamiento violento del hombre; ustedes estimados lectores han sido testigo de ello; hoy tengo una respuesta y me siento en una posición bastante difícil y compleja, pero voy a tratar de explicarla. Me gustaría que mi familia y Yo tuviéramos una vida en paz y no temiéramos por nuestras vidas y nuestros bienes, pero al observar al mundo del pasado y del presente concluyo de que la paz y la libertad   ha sido el deseo del ser humano en todas las épocas.

Ahora bien; hoy he llegado a comprender que las distintas formas de gobierno y de religión han existido en cualquier parte y en cualquier época; es decir, hoy día como ayer el hombre común se enfrenta a las distintas religiones y gobierno; hoy día, las religiones y los gobernantes son distintos , pero tienen la misma influencia sobre la población humana  que tuvieron las antiguas religiones.

 Ahora bien, le temo a la muerte, pero más le temo a que la humanidad en su mayoría continúe viviendo como lo ha hecho en los últimos 5000 años y sin conocer los acontecimientos que se encuentran narrados en los distintos textos, los cuales, hoy los podemos observar en los medios audiovisuales . Yo no pretendo ser profeta ni nada que se le parezca, sino que las circunstancias que me ha tocado vivir ,en esta época, y mi conocimiento me permiten establecer que siempre han existido un grupo de hombres que han dominado a los demás y esa circunstancia se presenta hoy día.

 El hombre común en forma individual no puede defender su vida en ninguna parte del mundo, ya que la misma se encuentra amenazada por la delincuencia organizada,  la cual ,en el presente ha alcanzado el poder político y económico. Las circunstancias que vivo me permitieron establecer que lamentablemente tengo que morir, y también me he dado cuenta que hoy como ayer la mayoría de los seres humanos hemos sido perseguidos, en épocas recientes fueron , los cristianos, los judíos, los negros. Ahora bien, hoy debo aceptar y compartir mi realidad o la realidad que sucede en cualquier parte del mundo y por lo tanto puede ser la suya.

 Hoy día, puedo afirmar que todas las religiones han sido inventadas por el hombre; pero la diferencia con el hombre de hoy, es que no cree en ningún dios y por eso su conducta no puede ser regulada; es por ello que musulmanes matan musulmanes y cristianos matan cristianos ; hoy la especie humana esta descontrolada , ya que no tiene un rumbo definido. Hoy me he dado cuenta que soy un ser humano diferente a los demás, ya que he comprendido que ningún ser humano ni ayer ni hoy conoce el destino de su alma. En el caso particular de Venezuela en el presente no puedo defender mi vida y mis bienes de la delincuencia organizada que se encuentra en el gobierno ni tampoco de la delincuencia organizada común.

En resumen todas las religiones han sido un invento del hombre, sin embargo, considero que si la humanidad se deja guiar por las instrucciones del filosofo Jesucristo; tendrá un mejor futuro. Hoy día  la mayoría de los países tienen gobernantes musulmanes y socialistas; Unos han utilizado la religión para mantenerse en el poder y matan a hombres, mujeres y niños; los socialistas no creen en ningún dios y por eso son los terroristas del siglo XXI y dividen a los pueblos donde son gobierno.
Para finalizar considero que ningún dios ha comunicado como vestirse, ni tampoco ha establecido en forma tangible como debe ser tratada la mujer, el trato que se le ha dado a la mujer ha sido aquel que el hombre ha querido darle. En resumen todo hombre debe vivir en paz en cualquier lugar de la Tierra,    hasta que muera de muerte natural, ya que todas las religiones son falsas y tanto hoy como ayer ningún hombre o mujer conoce el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.