sábado, 29 de septiembre de 2012

Sócrates, Jesucristo, Averroes y YO

Evolución Humana

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Si observamos a la humanidad actual se puede notar que existen unos pueblos más atrasados que otros, este fenómeno ocurre también con los individuos; unos tienen mayor conocimiento filosófico que otros. Ahora bien, Yo he llegado a ciertas conclusiones a las cuales no había llegado la humanidad; a los mismo he llegado porque he visto amenazada seriamente mi vida.

 Hoy si analizamos al mundo de manera científica y nos alejamos de las religiones, las cuales,   siempre han existido en beneficios de unos pocos, nos encontramos que la vida de cualquier ser humano está amenazada por otro ser humano; en nuestro tiempo los seres humanos nos encontramos amenazados por la delincuencia organizada que ha formado gobierno, este fenómeno ocurría en otras épocas , pero los seres humanos ignorantes consideraban que su destino era producto de una divinidad.

 Hoy día, cuando analizo el mundo me encuentro con que algunos gobernantes acusan a una parte de la población de los males que azotan a un país en particular o al mundo.

Ahora bien,; analizando el mundo y considerando que el destino de cada uno de nosotros lo rige ,en el mundo real , los gobernantes; situacion que se puede constatar se puede constatar en cualquier parte del mundo desde Irán, Israel , Cuba, Venezuela Etc.

Por otro lado,  considero que la humanidad no se debe guiar por símbolos patrios o religión, ya que según podemos constatar  en el mundo y en la historia su uso solo ha beneficiado a unos pocos. Hoy día, no comulgo con las ideas socialistas o comunistas por una cuestión religiosa y porque  he vivido y mi experiencia me ha demostrado que cuando no gobiernan atentan contra la sociedad y cuando gobiernan someten a la sociedad; además estos individuos no creen en un ser superior como la humanidad ha creído desde tiempos inmemoriales ; es por ello, que su actuación se aleja de un comportamiento humano, equitativo, honrado y justo.

Para finalizar,  al observar el mundo podemos establecer que existe un grupo de seres humanos que tienen libre albedrío, en el mundo real, y eso son los gobernantes socialistas, Iraníes, Rusos, Chinos,  los cuales,  tienen años en funciones de gobierno.

¿Debemos el resto de seres humanos continuar siendo esclavos prácticos de estos gobernantes? ¡Cuando nos daremos cuenta  que vivimos una sola vez y por ello debemos ser libres y democráticos? ¿Continuara el mundo de la misma forma? O todos los humanos viviremos nuestra vida libre de religiones y gobernantes corruptos. Ha quedado claro que se vive una sola vez; le sugiero a la delincuencia no matar; ya que los gobernantes le han dado esa libertad en el mundo real, en el mundo de hoy, algunos gobernantes pertenecen a la delincuencia organizada y al gobierno. Los gobernantes en el mundo real tienen todas las ventajas, ya que fijan todas las políticas y tienen las armas para imponerlas, tanto en China, Rusia, Venezuela,Cuba , Argentina, Ecuador, Bolivia Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.