jueves, 9 de mayo de 2013

En el Mundo Real de los Hechos

En el Mundo Real de los Hechos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real de los hechos la sociedad civil  de Venezuela; esta sometida y coaccionada por el grupo gobernante , quienes utilizan a grupos armados por el gobierno, llamados colectivos, para sus fechorías,  el gobierno socialista venezolano se encuentra apoyado por los gobernantes socialistas del mundo .

Ahora bien, en el mundo real de las cosas, las distintas sociedades del mundo están sometidas a los caprichos o ideas de los diferentes gobernantes; este fenómeno sucede desde antes de Jesucristo; esta condición puede cambiar en la sociedad actual, si la sociedad en pleno entiende lo temporal de la vida; y de esta forma evita  vivir sometido`por los distintos gobernantes en el presente.

Así pues, es necesario enseñarle al hombre nuevo, primero filosofía y luego ciencia, el hombre actual demuestra ser un gran científico  pero un pésimo filosofo. Para lograr superar la actual violencia que existe en Venezuela y en el mundo; El mundo debe superar la actual coyuntura política y religiosa ( las cuales forman parte del mundo intangible), de este modo la juventud actual, vivirá en un mundo real; dominado por la ciencia y la filosofía y no por religiones o dioses vivientes. La ciencia y la filosofía son los  instrumentos que dios me dio para evaluar el presente y preparar el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.