martes, 30 de julio de 2013

Avance Filosofico y Religioso de la Humanidad en el Siglo XXI

 Avance Filosofico y Religioso de la Humanidad en el Siglo XXI

Ing . Guillermo Leal Ceballos

 Sin temor a equivocarme puedo afirmar que Jesucristo y Mahoma fueron dos filosofos  que se enfrentaron  a la clase gobernante y religiosa de su tiempo de vida, hoy dia sus filosofia y religiosidad  trata de ser desplazada  principalmente  por los gobernantes socialistas mundiales.
Por otro lado, los gobernantes socialistas bolivarianos tratan de destruir en Venezuela a una democracia que existio por 40 años en el siglo XX.
Ahora bien, en la historia se puede evidenciar que el hombre a sacrificado hombre a dioses falsos , hoy dia, los dioses son falsos y se siguen sacrificando hombres como si estuvieramos en la epoca antigua.

Por otro lado se evidencia que la clase gobernante tiene empleo y atencion medica  el resto de la poblacion no tiene ni atencion medica eficiente, ni educacion ni suministro de alimentos.
¿ Continuará el hombre creyendo en el hombre y en dioses inventados? Dios jamas a estado en la Tierra, pero ha suministrado alguna informacion de su existencia a través de algunos filosofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.