lunes, 5 de agosto de 2013

Como Superar la Actual Crisis: Política, Económica, Social y Religiosa en Venezuela y ... el Mundo


Como superar la actual Crisis: política, económica, Social y Religiosa en Venezuela  y ... el Mundo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dentro de 50 años la historia Universal dirá que en el mundo han existido cuatro grandes filósofos que han comprendido al hombre ; yo en el año 2013, Mahoma(570 -232-) ; Jesucristo (0 -33) y Socrates(469 a.C - 399 a.C); yo no voy a formar una nueva religión con un nuevo dios, como lohicieron los anteriores filósofos ;simplemente yo he sido un filosofo que ha conocido al hombre en cuerpo y alma como lo llegaron a conocer  los antiguos filósofos nombrados anteriormente; en la realidad de las cosas,  yo simplemente estoy  con vida en el siglo XXI y expongo mis ideas para que la humanidad las analice y llegue a conclusiones lógica utilizando la razón;conclusiones jamas alcanzadas por la humanidad, y que las mismas  no  estén influenciadas por los gobernantes o religiosos de la época contemporánea.

 Ahora bien, sé que en el mundo real tengo más conocimiento de la conducta humana que los filósofos del presente, pero  Jesucristo y Mahoma me superan con creces, así pues la humanidad debe entender las ideas de ambos filósofos antes de aventurarse a crear un hombre con pensamiento diferente.
Por otro lado, el hombre es malo e ignorante por naturaleza; por ello el hombre en el siglo XXI debe ser instruido para  que pueda superar su ignorancia natural que, es la que le produce su conducta primitiva.

Por otro lado,considero que el pueblo Árabe dentro de 50 años será uno de los pueblos más avanzado científicamente, ya que el profeta Mahoma le dio o definió el  lugar que debe ocupar la ciencia ; asimismo el pueblo occidental habrá superado a los gobiernos comunistas o socialistas y se guiaran por las ideas de los más avanzados filósofos que han existido.

En resumen creo que hasta el ser humano más limitado en inteligencia y desinformado, entiende lo expresado por mi en los párrafos  anteriores.

reflexiones del siglo XXI

La especie humana debe superar las distintas crisis, ya que estas crisis son generadas por la clase política gobernante y las distintas clases religiosas; no por el pueblo como un todo; generalmente los religiosos y los gobernantes del presente no conocen los pensamientos de los filósofos, por ello, su pensamiento político y religioso es muy limitado; la especie humana debe comenzar a transitar por un mundo real, es decir, un mundo no gobernado por religiosos o gobernantes mentirosos y fantasiosos que han llevado a la humanidad a la actual anarquía.

En el mundo real de las hechos, todos los religiosos mienten y los comunistas mienten y desean en el siglo XXI, sustituir a los dioses conocidos , tratando de inmortalizar a gobernantes como Hugo Chavez, Lenin , Mao o modificando religiones como en china; etc; es necesario que la humanidad transite por un mundo real, es decir, aquel que indica la lógica; lejos del mundo fantástico por donde ha transitado en los últimos 2500 años; en el mundo real, nacemos y morimos por obra de Dios; si morimos  por muerte natural es obra de Dios, si no es  obra del hombre: abortos, asesinatos, ejecuciones guerras... etc.  ¿Continuara la humanidad en el camino de la ignorancia primitiva o comenzara a cambiar en el año 2013? ¿La Paz se alcanzará en el año 2013? el hombre dejará de matarse por estupideces políticas y religiosas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.