lunes, 9 de diciembre de 2013

Evolución Filosofica y Religiosa de la Humanidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI, la humanidad debe superar su conocimiento filosófico; ya que los filósofos han dejado suficiente material para superar el conocimiento dejado por Jesucristo, Socrates , Platon Carlos Marx, Montesquieu , Aristoteles. En el siglo XXI es facil concluir que todas las religiones han sido creadas alrededor de algunos filosofos .

Ahora bien, en el siglo XXI me a tocado vivir en un mundo violento y dominado por adivinos y brujos; cuando digo que hay que superar las religiones es porque me he dado cuenta que las religiones son producto de la imaginación del hombre y las religiones dominan  el plano político tanto en los países pobres como en los países ricos.

El hombre del siglo XXI cree en las religiones y sus dioses  como creyó el hombre primitivo en sus dioses, así pues para  que el hombre pueda superar la época primitiva superar la época primitiva  es necesario que el hombre comience a vivir en un mundo real ; libre de todo tipo de religiones; las del pasado y las del presente ,las cuales han sido utilizadas por las distintas clases políticas , en el siglo XXI para engañar a las masas.

Por otro lado ,yo analizo el mundo el dia de hoy en una forma muy distinta a cuando estaba controlado mi pensamiento  religioso;sin embargo creo también puedo afirmar que tanto el pensamiento de  Jesucristo como Socrates  estuvieron influenciados por la religión por las religiones de su época de vida
.
 Para finalizar el hombre del siglo XXI debe comenzar a vivir en un mundo real y abandonar la epoca primitiva , la cual es dominada por los religiosos y comenzar un nuevo ciclo un ciclo  donde los banqueros no le pongan el valor a la moneda y los empresarios y comerciantes tengan una ganancia justa.
 En definitiva el hombre vive una sola vez y su evolución es dominada por los religiosos y los comunistas socialistas en el siglo XXI: En el siglo XXI los dirigentes politicos deben tener una fuente alternativa de ganancia que no sea producto de ejercer un cargo publico; los cargos públicos deben ser ad honoren; para eliminar la corruccion publica y privada.
La vida de los niños del presente y del futuro no debe ser influenciada por las religiones, ya que los dioses son una creación de la especie humana para dominar a la masa.

Pensamientos del siglo XXI

El hombre debe comenzar una nueva era; libre de religiones y de politicos mentirosos de izquierda o de derecha; se vive una sola vez y el hombre del siglo XXI , esta obligado a cambiar de forma de pensar, para vivir en armonía y paz
 Hasta ahora no había nacido un hombre que pensara como YO; aspiro que mi pensamiento civilice a la humanidad
 Hasta ahora no había nacido un hombre que pensara como YO; aspiro que mi pensamiento civilice a la humanidad; yo soy un hombre sin poder político como lo fue Jesucristo y Socrates



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.