domingo, 15 de diciembre de 2013

Ganando la Maldad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI esta ganando la maldad porque el ser humano, es un ser con una inteligencia limitada como lo dijo: Montesquieu; . Por otro lado la masa ha sido dominada por los religiosos y los gobernantes desde tiempos remotos. Por ejemplo en la Venezuela de hoy; el gobierno socialista esta concediendo licencias radiofónicas a la sociedad evangélica, las cuales promocionan al gobierno  socialista y engañan a la masa.

Yo soy un hombre de inteligencia extraordinaria cuyo espíritu  a podido entender la filosofía de Jesucristo y otros filósofos, pero se me ha hecho difícil trasmitir ese conocimiento a las masas; mi conocimiento del hombre es comparable al de Jesucristo y Socrates; estos filósofos fueron asesinados por los gobernantes y religiosos de su tiempo, QUIENES ENGAÑARON A LA MASA con sus discursos.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI y la masa esta siendo engañada por los gobernantes, científicos y los religiosos,ya que  la masa en el siglo XXI tiene  un avance científico y un retroceso filosófico.

Por otro lado las teorías científicas son solo teorías ,alejadas de la realidad, las cuales también engañan a la masa; en los últimos 2000 años el hombre ha avanzado en el campo de la ciencia, pero ha retrocedido en el campo filosófico; para que la masa  supere los conocimientos que he alcanzado debe superar el pensamiento de algunos religiosos.

Para finalizar los seres humanos deben superar el pensamiento religioso como lo hice  yo, mi pensamiento se basa en el pensamiento de Jesucristo; en el siglo XXI algunos gobiernos occidentales utilizan a jesucristo; yo considero que Jesucristo fue un ser humano con un pensamiento avanzado para su tiempo y mi pensamiento es avanzado para el tiempo que estamos viviendo

Los seres humanos aceptan la muerte del otro de forma natural, lo mismo sucede desde la Edad Primitiva; en la Epoca Contemporánea el hombre debería morir de muerte natural; no asesinado por motivos políticos o religiosos o por la delincuencia común.

Pensamientos del siglo XXI

La humanidad debe superar el pensamiento comunista- socialista y comenzar un nuevo mundo libre de odios políticos o religiosos; la riqueza y la pobreza es un estado mental que la humanidad debe superar en la epoca contemporanea para alcanzar una paz duradera.

No sé cuando nacerá otro ser humano que piense como yo y logre empujar a la humanidad a un mundo más justo y en paz. Un hombre que supere todos los odios y fantasias creados por el hombre

Pensamientos

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Montesquieu

La cobardía es madre de la crueldad
Barón De Montesquieu

Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento

Barón De Montesquieu

Yo no me encuentro a mí mismo donde me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

Barón De Montesquieu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.