Ing. Guillermo Leal Ceballos
Yo poseo una inteligencia extraordinaria, ya que he deducido de la Historia Universal en el siglo XXI que todas las religiones son un invento del hombre y son utilizadas por los religiosos y los gobernantes en todo el mundo para engañar a las masas; Por ello es necesario educar a las masas para que el pueblo se libere de las religiones y de malos gobernantes.
Ahora bien, a mi me toco vivir en Venezuela en una época que el pueblo esta más ignorante y esta siendo engañado por los gobernantes socialistas.
Ahora bien en el siglo XXI hay una crisis de valores en Venezuela y sus gobernante carecen de ellos y están fomentando el odio entre los individuos; por otro lado,para superar esta etapa los jóvenes deben ser educados con principios y valores y enseñarles de que todas las religiones han sido un invento del hombre para dominar a las masas. En el pasado cada país tenia su Dios , en el presente los dioses que existen son la de los pueblos ganadores de las guerras del pasado.
El hombre debe crear leyes y políticas que lo liberen y abandonar el comunismo, ya que el mismo se parece a una religión y la masa en el siglo XXI esta sometida a las políticas impuestas por los gobernantes comunistas.
Por otro lado, mi pensamiento es distinto a la de todos los filósofos que han existido hasta ahora; es tiempo de que la juventud cree nuevas políticas no influenciadas por religiones y comunismo.
Pensamientos del siglo XXI
En el pasado existieron revoluciones en occidente que permitieron al hombre occidental liberarse de las religiones y de las monarquías ; en el siglo XXI el hombre occidental debe liberarse de las religiones y de las ideas comunistas para poder avanzar asia un mundo civilizado donde el estado combata a la delincuencia organizada y no forme parte de ella. Yo al igual que el hombre del pasado sigo considerando que existe un ser superior, pero no voy a inventar un nuevo dios.para engañar a las masas,
Es tiempo de que el hombre abandone las religiones de sus antepasados y vivan en un mundo real , libre de religiones y gobernantes comunistas; las religiones y el comunismo solo permiten que un grupo de hombres disfruten del mundo real y el resto este sometido a sus caprichos.
El hombre en el mundo real vive una sola vez y hasta ahora su vida a estado sometida al capricho de los gobernantes y religiosos... liberemos al hombre a partir del siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.