domingo, 6 de abril de 2014

Evolución del hombre en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre en el siglo XXI debe comenzar en una etapa de evolución filosófica; la Historia Universal demuestra que las religiones son un invento del hombre como lo es el comunismo; el hombre en el siglo XXI debe vivir en democracia y gobernada por civiles.

En el mundo real de los hechos la biblia fue escrita por  filósofos que tenían una  visión de la vida y quienes se encontraban en un ambiente muy distinto al presente.

En el presente Yo tengo una visión de la vida muy distinta a la de los filósofos contemporáneos, yo he tenido contacto con personas de distintas regiones del mundo hecho  que me ha permitido conocer la realidad de los distintos países. Venezuela es un país que alberga a personas de diversas partes del mundo esa ha permitido que yo me nutra culturalmente y tenga una visión del mundo muy distinta a la de mis contemporáneos.

Por otro lado , mi conocimiento me ha permitido evaluar la situación en que se encuentra Venezuela en el siglo XXI.; Venezuela en el presente  es un país  con una idiosincrasia muy distinta a la de la Isla de Cuba; Cuba paso en el siglo XX  de una dictadura de derecha a una dictadura de izquierda; los cubanos son un pueblo que ha vivido engañado por sus dictadores todo este tiempo y no ha tenido contacto con el exterior democrático para hacer las comparaciones respectivas;  los venezolanos tuvieron  durante los 40 años de democracia tuvieron contacto con todo el mundo ; por eso es que los venezolanos instruidos tenemos el conocimiento para que Venezuela supere  la actual coyuntura política,social, económica y religiosa y comenzar a vivir en el mundo real de los hechos; libre de ataduras religiosa y políticas

Por otra parte el mundo tiene  amplio conocimiento de la Historia Universal para dejarse engañar por los dictadores comunistas y los dictadores religioso del siglo XXI; la pobreza extrema la superara el mundo cuando el ser humano entre en razon que su bienestar esta unido al bien comun.

En resumen el hombre del siglo XXI  debe avanzar apoyándose en la Historia Universal, las religiones como el comunismo son un invento del hombre ,los cuales, no permiten la felicidad plena del hombre: La vida del hombre esta regida por leyes universales que pocos conocen; la filosofia ha sido una creación humana que ha permitido conocer la conducta del hombre en los últimos 4000 años, la filosofia  ha permitido que el hombre del siglo XXI aprecie una realidad muy distinta a sus antecesores.
 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.