jueves, 12 de junio de 2014

Fin del Dominio Religioso y Comunista del Mundo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los religiosos fueron mentirosos en el pasado ; cuando se sacrificaban humanos, y son mentirosos en el presente cuando engañan a la masa;también  los comunistas son los mentirosos del presente.
Ahora bien los adultos del presente debemos crear un mundo libre de religiosos y comunistas a las generaciones venideras, para que estos tengan una vida en paz y no el caos actual; los comunistas y los religiosos son los fomentadores del odio en el presente como se puede constatar en todas partes del mundo.

Por otro lado sé que las conclusiones a las que he llegado no ha llegado ningún Filosofo como Jesucristo o Socrates; por ello tengo una responsabilidad con las generaciones venideras, cuando el mundo supere la actual coyuntura.

La juventud del presente debe superar el pensamiento de los antiguos filósofos que han mantenido en guerra a la especie humana;por otro lado, sobre el origen del hombre , eso no es importante lo que importa es vivir en un mundo libre de religiosos y de comunistas.

En conclusión Yo viviré en el presente como los filósofos vivieron su presente en el pasado; ellos no llegaron a las conclusiones que yo he llegado y cometieron el error de crear nuevos dioses en un mundo saturado de dioses. Dios en un sentir humano,  que yo no puedo superar, yo solamente he estudiado a la especie humana del presente y del pasado. Socrates  y Jesucristo fueron filosofos de la Edad Antigua y Yo soy un filosofo del presente... su época de vida.

La juventud del presente no debe ser engañada por los religiosos y los comunistas de la época actual; la humanidad debe poner fin a sus gobiernos para vivir en paz; entiendase fin a los gobiernos no a su población. 

Pensamientos del Siglo XXI

En la juventud de hoy día queda la responsabilidad de crear un mundo libre de religiosos y comunistas, sino lo crean los únicos que disfrutaran el mundo real serán los religiosos y los comunistas, los cuales, en los actuales momentos tienen dominio sobre la masa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.