martes, 17 de junio de 2014

Un Nuevo Pensamiento Filosófico

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ustedes amigos lectores han sido testigos de mi cambio de pensamiento en los últimos siete años; mi pensamiento ha pasado de creer que Jesucristo era un Dios a concluir que Jesucristo era un filosofo como Socrates y tantos otros.Nosotros sabemos sus destinos, ya que todos sabemos que por sus ideas políticas fueron crucificado uno y envenenado el otro por los religiosos y los gobernantes de su epoca. los religiosos y los gobernantes han cambiado su forma de pensar ,hoy los comunistas no sacrifican a los filosofos o disidentes, los meten preso de por vida,antes los fusilaban.

Ahora bien yo veo hoy un mundo diferente al que le correspondió vivir a Nicolas Maquiavelo o a Socrates pero tengo la convicción de que lo puedo cambiar para mejor, cambiando el pensamiento político y religioso de la masa; al establecer que Jesucristo no fue un dios , sino un filosofo dejo a occidente sin Dios,pero considero también que tanto Mahoma como Buda fueron también filósofos que tuvieron diferentes puntos de vista de la realidad.
Por otro lado sé que la humanidad no va a cambiar de pensamiento político-religioso de la noche a la mañana, pero yo quiero contribuir con ese cambio de pensamiento político y religioso ; se también que el hombre ocupa la dimensión de los seres vivos una sola vez como la han ocupado todos los filósofos y pensadores; ademas tiene una sola oportunidad de pensar y expresar sus conclusiones.

En el mundo de hoy la masa es engañada por los gobernantes y los religiosos el hombre en realidad puede vivir sin dioses y en democracia, de este modo puede alcanzar el mayor grado de felicidad posible y moriría de muerte natural.
En conclusión la juventud debe superar a los políticos de la actualidad y al pensamiento religioso.
Creo que de ahora en adelante los filósofos pensaran igual que Yo, ya que los dioses han sido producto de la mente humana desde la prehistoria hasta nuestros días.

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
Aristóteles
Es bastante difícil para un ser humano ver otra realidad diferente a la de su época de vida; estoy consciente que mi forma de pensar es adelantada a mi tiempo Guillermo Leal Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.