lunes, 22 de septiembre de 2014

Adelantado a mi Tiempo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un individuo con un pensamiento adelantado a mi tiempo , no me había percatado de ello; pero ya he alcanzado esa conclusión. En el siglo XXI no puedo seguir pensando como piensa la masa,la cual cree en religiosos y políticos comunistas; el hombre vive una sola época como vivieron Jesucristo, Mahoma ,Platon Maquiavelo Montesquieu  etc.
Ahora bien, estimado lector el presente esta muy dominado por los religiosos , los políticos comunistas y la delincuencia organizada ;el mundo debe cambiar de pensamiento y aprovechar las conclusiones a las que llegaron los antiguos filósofos: los dioses son un invento del hombre para dominar a la masa y los mismos son utilizados en el presente como fueron utilizados los dioses del pasado. El presente se ha vuelto más peligroso , ya que los comunistas no creen en ningún dios y están utilizando los dioses del presente para engañar a la masa.
Ahora bien, del origen del hombre solo tengo el conocimiento que ha alcanzado el mundo científico;las conclusiones del mundo religioso son teorias que han dominado el pensamiento del hombre.
 Por otro lado el hombre tiene más de 2000 años estudiando la filosofía y es la única fuente de conocimiento superior al que tiene acceso ; la filosofía nos permite saber como ha pensado el hombre en las diferentes épocas y la historia como ha actuado.
En conclusión el hombre del siglo XXI tiene las mismas dudas que el hombre prehistórico;solo tiene diferentes dioses; la ventaja que tiene es que dispone de los pensamientos de los antiguos filósofos para alcanzar otras conclusiones;el hombre debe avanzar en el pensamiento y no repetir las conclusiones alcanzadas por viejos filósofos como Jesucristo o Socrates, quienes fueron ejecutados por los religiosos y políticos de su época. El hombre esta solo en el Universo y en el siglo XXI después de 4000 años de estudio filosófico es que ha tomado conciencia de ello.El hombre debe vivir libre de pensamiento religioso y de pensamiento comunista y los delincuentes deben ser castigados para que no se incrementen los delitos.

 Pensamientos del siglo XXI

He alcanzado el más alto nivel en conocimiento filosofico no tengo que leer más filosofía ,pero es necesario que la juventud del siglo XXI comprenda mis pensamientos y no continué engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas ; si la juventud no alcanza esas conclusiones mi existencia ha sido en vano.

La juventud puede comenzar a vivir en un mundo libre de religiones y de gobernantes socialistas, los cuales fomentan el odio entre las diferentes clases; el mundo debe superar la historia para alcanzar la paz.En el siglo XXI las guerras son fomentadas por los gobernantes no por los pueblos;ni los gobernantes ni sus familiares mueren en las guerras.
La juventud del siglo XXI tiene la experiencia dejada por los antiguos filósofos , por ello tiene las probabilidades de crear un mundo diferente donde la masa debe ser instruida para que no sea engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas.
 Me pude guardar mis conclusiones pero si no las digo el mundo no avanzaría y conservaría el mismo comportamiento violento que ha presentado a lo largo de la historia.

Yo morire como todo ser humano como han muerto todos los filósofos como Jesucristo, Socrates , Platón, Mahoma ; Confucio, Montesquiu, Aristoteles Etc, mi diferencia con ellos, es que yo he analizado sus pensamientos y he llegado a la conclusión de que todas las religiones han sido un invento de la especie humana y han sido utilizada por los gobernantes en el pasado y en el presente para dominar a la masa.

Jesucristo es un personaje histórico que vivió en el siglo I como usted vive en el siglo XXI, tenia un pensamiento distinto a los religiosos y los gobernantes de su tiempo , por eso , fue que fue crucificado. En el siglo XXI , los gobernantes y los religiosos comunista mantiene preso a los democratas que tienen un pensamiento distinto

Yo he llegado a conclusiones que la juventud del siglo XXI no pueden alcanzar porque no tienen la experiencia de vida que yo tengo.

He llegado a la conclusión de que los gobernantes comunistas no combaten a los terroristas religiosos porque ellos son aliados;el ser humano debe considerar en el siglo XXI que se encuentra solo en el Universo y que debe  superar el comportamiento histórico y que su destino no debe ser  establesido por un gobernate, dios o por un religioso .

Estamos en el siglo XXI y los filósofos han llegado a la conclusión de que las religiones son un invento humano impuestos por los gobernantes victoriosos en el pasado y en el presente,

He dejado de publicar pensamientos de filósofos del pasado ,he tomado acciones en el presente y he publicado mis pensamientos e; MIS PENSAMIENTOS ESTAN DIRIGIDOS A LOS PENSADORES DEL FUTURO Y ESTÁN ALIMENTADOS POR PENSADORES DEL PASADO,es decir he comprendido las cosas que no llegaron a comprender ni Socrates ni Jesucristo , quienes pusieron en duda a los dioses de su tiempo, yo pongo en duda a los dioses del presente ,asi como a los dioses del pasado, a la juventud le toca vivir en un nuevo mundo libre de religiosos y de gobernantes comunistas.


!Cambiemos el pensamiento y el mundo cambiara¡,Quitemosle las armas a los militares comunistas y el mundo será un mundo de paz, ya que serán hombres comunes que tendran que trabajar para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.