martes, 23 de septiembre de 2014

Mi visión del futuro

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo en el siglo XXI no puedo tener la visión de un pensador de la Edad Antigua; yo debo apoyarme en el pensamiento de antiguos filósofos y mi propia experiencia para crear mi propia visión.
Ahora bien; yo he logrado superar mi pensamiento religioso y de esta forma entender el comportamiento humano.
En el siglo XXI considero a Jesucristo no como un Dios, sino como un filósofo adelantado a su tiempo que llegó a conocer el comportamiento humano como yo lo conozco en el siglo XXI, Yo pertenezco a la Clase media profesional y tengo una visión del mundo diferente a la de la masa;sé que tengo una visión diferente a usted amigo lector dependiendo de su grado de instrucción y de la religión que practica.

 Ahora bien, para que la humanidad avance en el campo filosófico es necesario superar las religiones y algunas filosofías y entender que las mismas son utilizadas por los gobernantes comunistas y los religiosos para dominar a la masa; un ejemplo de ello, son los países árabes, China, Cuba y Venezuela.
 Por otro lado, yo sé que los filósofos universitarios no han alcanzado a entender la vida a través de los pensamientos de antiguos filósofos y se han dedicado a repetir pensamientos sin analizarlos y han confundido a la masa.
En el siglo XXI los que mueren principalmente son los jóvenes,los cuales han sido engañado por los religiosos y los gobernantes comunistas;en el siglo XXI los gobernantes comunistas y los gobernantes religiosos atacan a la única democracia del siglo XXI a los Estados unidos y a Europa.

Ahora bien, analizando el pensamiento de antiguos filósofos es necesario que la juventud del siglo XXI supere los pensamientos primitivos y religiosos;los religiosos han engañado a la masa y mantienen ,en algunos lugares, al ser humano en la barbarie.

El ser humano ha vivido una sola vez lo hizo Aristoteles, lo hizo Socrates , lo hizo Mao, lo hizo Chavez y lo hará usted. en el futuro no debe haber libros sagrado todos han sido escritos por hombres,asimismo no debe haber gobiernos comunista,ya que tanto los religiosos como los comunista atrasan a la humanidad.Yo no viviré en un mundo sin religiones ,pero aspiro a que la juventud del presente y las generaciones venideras lo hagan,la mujer debe lograr su libertad plena y los derechos humanos o los derechos del hombre deben ser respetado por los gobernantes y religiosos.
En el mundo no había nacido un individuo que hiciera un análisis de los pensamientos filosóficos como yo; yo simplemente soy un ingeniero con conocimientos de filosofía que no puede ser engañado ni por los religiosos ni por los gobernantes comunistas.

Recomendaciones a los jóvenes

Les sugiero que lean más filosofía que novelas, la filosofía es la realidad,la novela es ficción
A los cineasta le sugiero que hagan películas que guíen a la juventud
La experiencia ha demostrado que se vive una sola vez; las religiones han mentido y mienten en el siglo XXI
La juventud no debe ser guiada por teorías religiosas,la filosofía y la ciencia debe imponerse.
Analicen el pensamiento de los antiguos filósofos griegos y compárenlo con el presente.
Mi pensamiento es la realidad que he persivido por ello,también debe ser analizado.
El pensamiento del hombre debe avanzar en el siglo XXI y superar el pensamiento de los últimos 4000 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.