sábado, 6 de septiembre de 2014

Evolución Espiritual,Filosófica y Política en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La juventud del siglo XXI debe experimentar una evolución en el pensamiento religioso, filosófico y político de los antiguos filósofos debe ser superado.

Ahora bien, analizando el pensamiento de los distintos filósofos que han existido , incluyendo a Socrates y a Jesucristo se llega a la conclusión que todos se han creído eternos y sus pensamientos estan afectados por las creencias religiosas  de su tiempo; mi pensamiento en principio estaba afectado por mis creencias religiosas ; hoy día;Dios me ha permitido comprender que todas las religiones son un invento humano, las cuales han sido impuestas por los ejércitos ganadores.

Ahora bien; en el siglo XXI se puede observar que la juventud esta siendo engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas socialistas; yo no dispongo de un ejercito para defender mis derechos en el siglo XXI; pero si estoy convencido de que si la masa es instruida , la misma lograra su liberación de los religiosos y de los gobernantes socialistas -comunistas.
 La forma de actuar el hombre la he conocido a través de la historia y la forma de pensar la he conocido por medio de la filosofía.

Algunos filósofos en la antigüedad fueron ejecutados por los gobernantes y los religiosos ,espero que esa no sea mi suerte ... o la suya  en el siglo XXI.
Comparando el pasado con el presente llego a la conclusión que la humanidad no ha superado el pensamiento de los viejos filósofos y continua engañada por los religiosos.
Yo era un creyente catolico ,pero he concluido de que Jesús fue en realidad un filósofo que planteo un mundo diferente y cuyas enseñanzas están siendo utilizadas por religiosos y gobernantes para engañar a la masa.
Por otro lado he llegado a la conclusión de que la ciencia a avanzado porque ha logrado desprenderse de la religión en el siglo XXI, la humanidad debe desprenderse del pensamiento religioso y guiarse por el pensamiento científico ; único pensamiento que ha desarrollado el hombre y mediante el cual se han conocido algunas leyes que rigen el Universo.
 No digo que el hombre sea ateo, sino que todas las religiones han sido un invento del hombre para engañar al hombre.
Hoy día, los gobernantes comunistas -socialistas están inventando nuevos dioses para sustituir a Jesucristo en la cultura occidental, en otras culturas, se utilizan otros dioses con igual fin.
En conclusión apoyándome en la historia y la filosofía he alcanzado el máximo conocimiento al que puede aspirar un ser con vida y ese conocimiento me ha permitido evolucionar en el campo religioso, filósofico y politico.
En la Venezuela del siglo XXI; la juventud es la que tiene mayor esperanza de vida y es ella la que debe decidir si sigue engañada por los religiosos y los gobernantes socialistas; el hombre vive en una sola época,la juventud debe decidir como la vive en el siglo XXI. considero que el pensamiento filosofico se debe imponer al pensamiento religioso; los filósofos han muerto por sus ideales; los religiosos han vivido una vida sin dificultades cuando son gobierno y religión.

Pensamientos del siglo XXI
Es bastante difícil que la masa alcance mi pensamiento, Ya que carece de conocimiento filosofico y solo ha sido instruida en religión





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.