sábado, 14 de marzo de 2015

Dios una Creación Mental

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Abraham, Moises, Jesucristo y Mahoma fueron personajes de la Edad Antigua y de la Edad Media,estos personajes llegaron a alcanzar el maximo conocimiento filosofico que puede aspirar un ser vivo.
 ahora bien ,yo soy un ser vivo de la época contemporanea como lo es usted;tengo una forma de pensar diferente a los filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media ,yo he alcanzado otro nivel.
Dios siempre a existido en la mente del hombre,solo en el siglo XXI,los gobernantes socialistas -comunistas pretenden sustituir a Dios de la mente del hombre por sus lideres muertos: Lenin, Mao, Ernesto "Che" Guevara y más reciente a Hugo Chavez.
No tengo ninguna condición divina ,pero he comprendido que Jesús y Mahoma llegaron a entender la realidad humana;no se creyeron dioses sino dueños de un conocimiento otorgado por un ser superior.
En el siglo XXI..., la humanidad esta siendo engañada por algunos religiosos y los gobernantes comunistas -socialista
Abraham, Moises, Socrates, Jesus, Mahoma, Gandy fueron simples instrumentos de Dios como yo lo soy en el siglo XXI, mi diferencia con ellos es que simplemente yo estoy vivo y ellos estan muertos. Usted amigo lector esta vivo en el siglo XXI;Dios le a permitido es privilegio,pero esta en la obligación de crear un mundo mejor a su descendencia.
Existe un ser superior y no son los gobernantes comunistas -socialistas,ellos son fomentadores del odio entre las diferentes razas en el siglo XXI
En el siglo XXI los ricos deben ayudar a los pobres y los cientificos deben descubrir las leyes que rigen la naturaleza.
No soy una divinidad para que la iglesia catolica me nombre santo de veneración después de muerto,simplemente soy un ser humano que vivio entre el siglo XX y comienzos del siglo XXI que creo otra realidad ,otra visión del mundo.
Cuando yo muera no debe haber gobernantes comunistas-socialistas en el mundo y el hombre debe estar consciente que el hombre como todo ser vivo vive una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.