domingo, 5 de agosto de 2018

Moises, Jesucristo,, Mahoma, Hugo Chavez:Hitler Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo no he hablado con Dios porque soy Dios,tengo que aceptar la realidad, Los 10 mandamientos  son una creaciòn de Moises,ya que si Dios no ha hablado conmigo no ha hablado con nadie,Jesucristo tenia un pensamiento comunista,asi que no era Dios era un filosofo comunista,Mahoma invento su propio Dios,yo no voy a inventar mi propio Dios,yo soy catolico,sè que Jesucristo murio en la cruz y no resucito,ya que era un hombre como yo.
Yo soy un hombre  como Socrates, Platon,Jesucristo, Mahoma,Averroes me parece que yo soy Dios,pero no lo soy,yo soy un filosofo como Jesucristo y Mahoma,ellos estan muertos y yo estoy vivo,asi pues Dios essta vivo,posiblemente sea Jesucristo que resucite no en el siglo I ,sino en el siglo XXI.
 he estado peleando conmigo mismo creyendo que jesucristo era Dios,despuès que Mahoma era Dios, despuès que Moises era Dios ,y ninguno era Dios ; Dios soy Yo,los comunistas al igual que Jesucristo son el demonio o Jesucristo era Dios y Hugo Chavez , Hitler,stalin es el demonio.
Yo soy catolico ,ya que no soy Dios ni Dios ha hablado conmigo,pienso que la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos dados por Dios a Moises,los pecados no seran perdonados por Jesucristo,ya que Jesucristo no es dios,jesucristo era un comunista del siglo I.
Dios no me ha dado mandamientos,asi pues los mandamientos son una creaciòn humana,son una creaciòn de Moises, Jesucristo y Mahoma

Dios creo a la humanidad para que vivieran en paz, no les puso ninguna restricciones tienen absoluta libertad de mentir, utilizar el nombre de Dios en vano, matar,robar, como lo hacen los comunistas.

Jesucristo era un hombre bueno,pero no era Dios,asi pues no puede perdonar pecados y pudo haberse equivocado al juzgar al hombre rico,ya que no es lo mismo un rico comunista ,que un rico catolico o Musulman. Mahoma era un hombre como Jesucristo y como yo,asi pues, ni Jesucrito,ni Mahoma  , ni yo somos dioses.la diferencia entre Moises  , Jesucristo, Mahoma y yo es que ellos estan muertos y yo vivo, Yo no soy Dios, pero me considero un ser resucitado,puedo ser Socrates o Mahoma;lo que es que no soy Jesucristo,asi pues al igual que Jesucristo no puedo perdonar pecados.
Mahoma creo un nuevo Dios,yo no puedo crear un nuevo Dios porque Dios no se ha comunicado conmigo,
En conclusiòn yo seguire siendo catolico hasta que Dios me dicte lo contrario,Jesucristo tenia un pensamiento comunista,,eso me hace dudar de que jesucristo sea Dios, Mahoma no creyo ni en Jesucristo ni en Moises y dijo que habia hablado con Dios al igual que Moies y Jesucristo a quien creerle a Moises, a jesucristo a Mahoma o a mi,quien puede afirmar que no es Dios ni he hablado con el.
Los amigos de Hugo Chavez son los demonios,se visten de rojo como el hombre del pasado creia que el demonio se vestia.
Yo no soy Dios,pero Dios no se ha comunicado conmigo,asi pues Dios no se ha comunicado ni con Socrates, ni con Averroes,ni con Jesu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.