lunes, 16 de marzo de 2015

El Tiempo de Dios es Perfecto

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 yo no me había percatado del hecho de que yo soy un profeta del siglo XXI,por eso , es que pienso diferente al resto de  los 7000 millones de personas que viven en el siglo XXI; Jesús y Mahoma fueron profetas de la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un profeta de la Edad Contemporánea. Jesus y Mahoma se dieron cuenta de que los brujos y religiosos de su época mentían,Jesus no logro que sus ideas se impusieran,Mahoma si logro vencer.Ambos vivieron en épocas que gobernaban reyes y emperadores,yo vivo en épocas que gobiernan los comunistas -socialistas.

Yo he comprendido de que los profetas viven una sola vez, lo que perduran son sus ideas,En el tiempo han perdurado las ideas de Moises,Abraham, Jesucristo, Mahoma,  Gandi, Martin Luther King, espero que mis ideas perduren no como un Dios que estuvo en la Tierra ,sino la  de un hombre que comprendió la filosofía de los profetas y filósofos
.
Jesus y Mahoma alcanzaron mi conocimiento filosofico, mi diferencia con ellos, es que yo he podido vivir lo que para ellos era el futuro.

 En conclusión Jesús Y Mahoma fueron filósofos a los cuales  Dios les dio sabiduría a mi me permitió nacer y vivir perfecto y me dio una sabiduría ilimitada,la cual he manifestado en mis escritos.

A mediados del siglo XXI cuando todos los seres  vivos de esta época seamos historia la humanidad se dará cuenta del tiempo perdido por las generaciones pasadas dominadas por reyes y gobernantes comunistas-socialistas.
 La adquisición de conocimiento por parte del hombre es muy lenta,cada fin de una religión es progreso para el hombre. No voy a  crear una nueva religión analizare la biblia y el Coran;jesús y Mahoma fueron profeta que me precedieron .
Estimados jovenes lectores aspiro haber sido suficientemente claro para que ustedes no continúen engañados por los gobernantes comunistas-socialistas y los religiosos. Hombres que trasciendan el pensamiento filosofico son muy pocos,yo pertenezco a ese grupo otros hombres que cambiaron la forma de pensar del mundo otros fueron :Socrates, Jesucristo Mahoma,Aristoteles, Martin Luther King, Gandy.
La juventud debe comenzar a vivir en un mundo distinto; que supere al pensamiento filosofico;alguien nos creo ,pero no lo sabemos,somos una especie más sobre la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.