jueves, 9 de abril de 2015

Dios se Equivoca ...Pero Rectifica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Dios le dio la facultad al hombre de conocer el Alma,facultad que no había sido descubierta por el hombre sino hasta el siglo XXI; usted conoce mi Alma,yo no conozco la suya;usted conoce mi pensamiento porque yo lo he expresado;sino le hubiera sido imposible  conocerlo. El hombre del siglo XXI;puede comenzar a conocer el alma de todos los filósofos que me han precedido,simplemente leyendo los escritos que han dejado.

Ahora bien yo sé las limitaciones del hombre porque Dios me ha permitido conocerlas,yo conozco la forma de pensar de Socrates, Aristoteles, Abraham, MoisesJesucristo y Mahoma conozco las diferentes forma de pensar porque han dejado por escrito su forma de pensar a excepción de Socrates y Jesucristo.

Ahora bien;según la biblia, Dios destruyó al mundo porque la especie humana no tenia un buen comportamiento,creo un nuevo mundo donde el hombre tuvo cabida y predijo que no iba a destruir al mundo a causa del hombre;pues bien, el hombre del siglo XXI tiene un comportamiento que se asemeja al descrito por la biblia que mantenía Sodoma y Gomorra;Dios a rectificado no destruirá al hombre,pero  le ha mostrado al hombre de siglo XXI,como conocer el alma de sus antepasados; usted puede conocer el Alma de Jesucristo ,Socrates, Moises , Abraham, Mahoma, Gandy, Martin Luther King y la mía.

No tengo más conocimiento de la vida,sino el que he adquirido por la experiencia y mi razón,he conocido el alma de Jesucristo y he comprendido de que tanto Jesucristo como Mahoma fueron hombres que Dios los doto de una sabiduría infinita,pero cada uno tuvo una visión distinta de la vida.
El hombre del siglo XXI,puede rectificar su comportamiento y cumplir con los 10 mandamientos;los religiosos han creado tantas prohibiciones que hacen infeliz la estancia del hombre en la Tierra.
Por otro lado, los gobiernos de izquierda cuando era  joven me simpatizaban,pero en el siglo XXI he comprobado que los gobernantes de izquierda son fomentadores del odio y del racismo.
Jesús , Abraham,Moises y Mahoma alcanzaron las mismas conclusiones que yo he alcanzado la diferencia es que yo continuo con vida. Me gustaría que Dios perdone mis pecado y me permita vivir en la Tierra ,cuando la Tierra sea un paraíso y yo no pretendo vivir !00 años;Jesus vivió ;33 años, Mahoma, 63 años.
Yo simplemente soy un sabio al que Dios le ha permitido conocer el Alma de sus antepasados. La juventud del siglo XXI,no debe retroceder a épocas prehistórica cuando el hombre no había inventado la escritura y por lo tanto le era imposible conocer el alma de sus antepasados.

El hombre del siglo XXI tiene la facultad de conocer el alma de sus gobernantes y de sus religiosos,los religiosos que fomentan el odio y la lucha de clases no guían a la humanidad por el camino de Dios.
 Yo continuare siendo católico,pero la iglesia no debería de crear nuevos santos, apoyándose en la ciencia ,la iglesia debe trasmitir las ideas de Jesucristo;las ideas de Jesucristo no eran aplicables en el mundo de la época romana,por eso fue que Jesucristo dijo:Mi  su reino no es de este mundo.
Estudiando el alma de los gobernantes comunistas-socialistas ,estos gobernantes son en el siglo XXI, Anticristos y antiMahoma.Yo he demostrado que no soy anticristo ni antimahoma; me guio por mis propios pensamientos;los cuales no retan a Dios; sino que ponen al descubierto la ignorancia de la especie humana.

La biblia fue hecha por grandes filósofos no sé si guiados físicamente  por Dios;pero en ella se encuentran grandes verdades;yo he caminado por las raices del arbol de la sabiduria y he comprendido que yo en el siglo XXI,muero y desconozco mi destino.En el siglo XXI no muero por causas naturales,sino a manos de la delincuencia y estoy sometido a los caprichos de los gobernantes comunistas-socialista





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.