domingo, 19 de abril de 2015

Vida después de la Vida y fin de los gobiernos ateos comunista-socialistas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo pensaba que era un ser humano normal,el cual nace se reproduce tiene una religión o la cambia y muere;pero no soy un ser normal;tengo una religión, la católica, no pienso cambiarla a pesar de todos los errores cometidos por la iglesia, mayores han sido los aciertos;los sacerdotes son seres humanos con virtudes y defectos.

Ahora bien, en 100000 años la humanidad siempre ha creído de que existe un ser superior que rige los destinos,por eso han existido dioses a lo largo de la historia humana,dioses que han perdido vigencia a medida que la humanidad ha avanzado en los estudios filosóficos.

Ahora bien, la humanidad no conoce los dioses de la prehistoria ,conoce los dioses que ha registrado la historia;cualquier hombre puede comenzar a estudiar los dioses desde la antigua Grecia hasta el siglo XXI;de ello ,hay registro,en el siglo XXI nos encontramos de que el hombre se ha vuelto ateo y es gobernado por los ateos comunistas-socialistas;ya no es Jesucristo o Mahoma o Buda,quienes rigen el destino de la humanidad,sino los gobernantes ateos,los brujos y los hechiceros, todos ellos tienen programas de televisión.

Yo no tengo un programa de televisión para difundir mi pensamiento  como lo tienen los brujos y hechiceros;los brujos, los comunistas y hechiceros están desplazando a la iglesia católica en el mundo Occidental, los comunistas están tratando de hacer lo mismo en el mundo  árabe ¿Que van hacer los ricos jeques cuando el comunismo -socialismo desplace al Islam?

Soy un católico,pero el tiempo me ha demostrado de que Jesucristo fue un filósofo,quien comprendió de que la masa era engañada por los gobernantes y los religiosos,tal como sucede hoy día en los países gobernados por los brujos ,hechiceros y gobernantes comunistas-socialistas.

En el mundo de hoy el hombre en forma natural adora a un ser superior;los gobernantes comunistas -socialistas pretenden de que los niños adoren a los brujos y a los antiguos lideres políticos de izquierda.
No soy ateo,pero no soy un hombre común;mi pensamiento esta muy cerca al de Jesucristo y Mahoma,he leído algunos pensamientos de Mahoma con los cuales estoy de acuerdo.

El hombre del siglo XXI tiene la ventaja de saber que sucedió con el comportamiento humano después de la muerte de Socrates, Platon,Jesucristo y Mahoma.El siglo XXI representa el futuro de pensadores como Malthus, Aristoteles, Socrates etc para mi representa el presente;yo debo apoyarme en los pensamientos de los filósofos del pasado ,para crear un futuro mejor.

 Yo no sé como se comportara el mundo después que yo muera,pero si se como se comportó el mundo después que  murieron Socrates, Aristoteles, Platon Jesucristo y Mahoma Usted amigo lector debe leer y analizar el pensamiento de los filósofos para no ser engañado por algunos religiosos y algunos gobernantes.

Yo he comprendido de que se vive una sola vez,lo que perduran son las ideas,así perduran las ideas de,Jesucristo, Socrates, Platon, Mahoma y ahora las mías.

Jesus y Mahoma pensaban diferente a los gobernantes ateos -comunistas socialistas;ya que no tenían ninguna condición divina pudieron equivocarse en sus apreciaciones,sus pensamientos estaban influenciados por las religiones de su tiempo como mi pensamiento esta influenciado por la religión católica.

Los presos políticos de Venezuela , China, Rusia, Cuba son católicos o están contra las ideas comunistas;la especie humana no ha superado la época  cuando murieron ;Socrates y Jesucristo;los niños del siglo XXI deben ser informados del por qué murieron Socrates y Jesucristo y porque Mahoma se enfrento a los religiosos de su tiempo.

Soy un hombre que esta explorando nuevos mundos;mundos conocidos por Jesucristo y Mahoma;Ellos creyeron que ese conocimiento se lo concedió Dios,yo creo también que mi conocimiento me lo concedió una entidad superior.Superior en conocimiento a los gobernantes ateo comunista-socialista del presente.

El hombre es en esencia violento e ignorante,lo cual lo ha demostrado en los ultimos 3000 años,es necesario por lo tanto,enseñarle,historia y filosofía desde su nacimiento,de esta forma,se crea un hombre temeroso a Dios y dispuesto a vivir su única vida en paz.

Los jóvenes del siglo XXI deben erradicar la violencia y vivir en un mundo libre de gobernantes comunistas ateo socialistas y delincuencia organizada.
La ciencia solo es el estudio de leyes existentes;no puede alterar las leyes pero puede prolongar la vida;los religiosos no deben detener la ciencia y deben prohibir los abortos,Los abortos son asesinatos de bebe;si yo no hubiera nacido no existieran mis ideas,las cuales son verdaderamente revolucionarias.
Los jóvenes deben crear un mundo alejado de la violencia,la única forma es educar a los niños y el hombre debe olvidarse de los nacionalismo ,la Tierra, es de todo ser vivo;los nacionalismo lo utilizan los gobernantes comunistas-ateo socialistas para engañar a la masa.

Pensamientos del siglo XXI

El pensamiento de Dios es infinito,el pensamiento del hombre es finito, por ello es que el hombre avanza muy lento y cambia de Dios de época en época;en la época presente los gobernantes comunistas-ateo -socialistas tratan de anular a la iglesia católica y crean nuevos Dioses:Hugo Chavés, Marti;Simón Bolivar,"Che" Guevara

 La biblia es un compendio que abarca el pensamiento filosófico de la Edad Antigua;ese era el pensamiento de antiguos filósofos,Los "filósofos"de la época contemporánea debemos superar ese pensamiento;según la biblia el hombre iba a morir al comprender la diferencia entre el bien y el mal,en el siglo XXI,siglo en que gobiernan los comunistas-ateos socialistas; usted y yo nos hemos dado cuenta entre el bien y el mal;por lo tanto no somos engañados con cielos futuros;los muertos violentos muertos son y abandonan el plano real

Cuando era un niño pensaba que en el siglo XXI, el ser humano iba alcanzar el máximo nivel de bienestar,en lugar de ello,nos estamos atrasando a épocas coloniales,época donde dominan, los brujos, adivinos hechiceros y gobernantes comunistas-ateo socialistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.