jueves, 23 de abril de 2015

Entre lo Humano y lo Divino

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los humanos que han estado entre lo humano y lo divino son los filósofos Yo soy un simple filósofo como lo fue Socrates, Jesús , Mahoma;todos hemos alcanzado el máximo conocimiento y hemos llegado a la conclusión de que  existe un Dios que ha creado a la especie humana: Dios no ha ofrecido otro reino,sino el que nos presenta en la Tierra, queda claro de que el hombre debe establecer la normas  que rigen el comportamiento humano en el siglo XXI.
Ahora bien, yo sé que Jesús y Mahoma  alcanzaron mi pensamiento en la Edad Antigua y La Edad Media,yo lo he alcanzado en la época Contemporánea, época en la cual usted vive.
En el siglo XXI la conducta de los gobernantes  ateos -comunistas -socialistas no esta regida por ningún Dios,sino por el pensamiento humano, el cual, es violento por naturaleza; a lo largo de los últimos 2015 años Occidente había seguido el pensamiento de Jesucristo ; en el siglo XXI sigue el pensamiento comunista -socialista -ateo;los árabes seguían el pensamiento de Mahoma,pero en el siglo XXI han surgido grupos terroristas que tergiversan el pensamiento de Mahoma.
Jesucristo y Mahoma  entendieron que su sabiduría tenia otro orden y que debían crear unas reglas para regular el comportamiento natural del hombre;reglas que son violadas en el caso de Jesucristo.
Si observamos al mundo la especie humana ha sido advertida  de como vestiría el demonio y el demonio viste vde rojo;en el siglo XXI los gobernantes socialistas -comunistas -ateos tienen por color preferido el rojo.
 Jesús y Mahoma vivieron en épocas violentas,pero establecieron las bases para que el mundo cambiara,yo he comprendido de que la biblia  es una creación del hombre que ha sido la conclusión de una serie de filósofos a los cuales Dios les permitió alcanzar dicho conocimiento.
Yo no soy el primer humano que alcanza la cúspide del conocimiento filosófico;primero fueron Jesucristo y Mahoma ;los seres vivos del siglo XXI deben avanzar y superar el pensamiento comunista -socialista-ateo y castigar a la delincuencia organizada para vivir en paz. De esta forma la Tierra se convertirá en el paraíso deseado.
Los brujos, Hechiceros y adivinos atrasan al hombre y lo mantienen en épocas primitivas;hoy los promocionan en la televisión y no promocionan a la iglesia católica. Sé que Jesús no era un Dios,sino un filósofo,como yo que Dios le permitió conocer al hombre.
Queda al hombre del siglo XXI, vivir siguiendo el pensamiento de Jesucristo o el pensamiento de los gobernantes -ateo comunistas-socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.