jueves, 25 de junio de 2015

El Hombre: Un Ser Vivo de Inteligencia Limitada

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre se cree dotado de una gran inteligencia;pero solo  ha demostrado que  es capaz de aprender y trasmitir conocimiento,primero ese conocimiento era trasmitido en forma oral;luego aprendió la escritura que permitió un avance más vertiginosos.El hombre ha avanzado en el campo científico;ya conoce las leyes que rigen el comportamiento de la masa,por ello puede explicar que el hombre no se hizo en tres días sino que apareció en la Tierra hace 200.000 años y se teoriza que tiene un origen celular muchos años más tarde se convirtió en el hombre de Neandertal y el hombre de Cromañon que tiene según datos científicos de 10000 a 40000 años de antigüedad;el Neardental desapareció, en cambio el hombre de cromañon permanece hasta nuestros días.

En el siglo XXI,no existe una pelea por la existencia del hombre de Neardental contra el hombre de Cromañon sino una guerra entre los comunista-socialistas -materialistas -ateos contra los hombres que creemos en una religión.Mi religión es la catolica ,pero estoy convencido de que Jesús fue un filosofo,como lo fue Buda, Socrates, Platon Aristoteles, Mahoma;ellos tenían menos conocimiento que un filosofo del siglo XXI;sin embargo, lograron conocer al hombre y nos dejaron su pensamiento.
Ahora bien,concluyendo de que Buda, Jesus y Mahoma fueron filosofos de la Edad Antigua y Media;no voy a crear un nuevo Dios;pero creo que las ideas de Jesús son unas ideas avanzadas.

El hombre del siglo XXI; debe conocer la teoría evolutiva;no la que considera que el hombre desciende del mono;sino la que considera que es una especie única que se desarrollo en los últimos 40000 años.
 Yo le reso a Jesucristo porque eso es lo que me han enseñado aunque estoy consciente de que Jesús fue un filosofo,el cual, no dijo que era Dios;Mahoma tampoco dijo que era Dios.
Yo tampoco soy un Dios;pero aspiro que mi conocimiento del hombre sea reconocido,Yo soy un filosofo practico,pero con estudios universitario,por eso conozco las limitaciones que tiene la ciencia para explicar el origen del hombre.

Algunos gobernantes utilizan las religiones para engañar al pueblo;los comunistas-socialista en el siglo XXI, utilizan a la religión protestante para engañar a la masa. todos son falsos profetas,Jesús fue un filosofo cuyas ideas pueden permitir que la humanidad avance. Los materialistas-ateo-comunistas tratan de  cambiar el pensamiento del hombre ,en el siglo XXI pretenden crear nuevos dioses: "che" Guevara, Lenin, Mao .Hugo Chavez.

Las democracias occidentales estan siendo bonbardeadas ppor los comunistas -socialistas;no para crear un sistemaverdaderamente democratico,sino para crear dictaduras de izquierda como la de Siria,Cuba, Venezuela China, Corea del Norte.
El hombre ha avanzado en el campo científico en el siglo XXI;pero los pensamientos comunistas- materialista están llevando a la humanidad a épocas antes que Buda, Jesucristo o Mahoma.
No voy contra el pensamiento de Buda, Jesucristo O Mahoma;ellos alcanzaron un nivel que apenas hoy estoy entendiendo;los jóvenes se  están alejando del pensamiento de Jesucristo y Mahoma se le esta enseñando el pensamiento materialista ateo-comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.